Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AY no em dejo poner el link de la canciond el cap anterior en el cap anterior xD por eso aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=GtioqIF1sUc

asdjasndjasd quien no la a escuchado qe se golpee xD ejje

 

se q ya son las 12:44am D: lo siento pero hice lo q pude

espero le guste :D

 

 

 

"...350 351 352 353 354 355 356..."

 

Jongin sentía celos, sentía celos multiplicados por dos, esto era completamente injusto y descabellado, se cruzo de brazo dispuesto a no apartar la vista de la pareja que bailaba en medio de la pista.

Kyungsoo no había dejado que Amber se sentara en cuando llegaron al salón de fiesta, en el mismo instante en que entraron arrastro a la chica a la pista de baile y Jongin podía especular muchas cosas, pero la simple verdad era que a Kyungsoo le caía muy bien Amber y viceversa y solo querían pasarla bien aquella noche, que Jongin fuera un completo celoso no era su culpa.

El salón estaba decorado con esmero, todos los invitados llevaban antifaces como parte de la temática. Todos recordaron felicitar a Minseok por su trabajo, porque aunque había tardado mucho, había valido la pena, por lo que él joven se paso la noche recibiendo elogios que lo hicieron sentir complacido.

De las dos mesa donde Minseok había ubicado a sus amigos para que estuvieran todos cerca, solo habían tres sillas ocupadas, Jongin, Tao y Kris, los dos últimos hablando acerca de cosas que el moreno no se molesto en escuchar, demasiado concentrado en Amber y en Kyungsoo.

Jongin había tenido la cortesía, caballerosidad o como lo quisieran llamar, de pedirle a Kyungsoo que fuera su pareja en el baile.

La respuesta fue sencilla

-Acaso crees que soy chica?

Jongin había quedado con la boca abierta debido al shock. Él sabía que Kyungsoo no era una chica, él lo sabían PERFECTAMENTE, pero le había parecido una buena idea pedirlo. Pero en cambio Kyungsoo paso a ignorarlo, totalmente molesto y herido en su orgullo masculino  y Jongin podía más que presentir que estaba molesto...

Genial...

No era su intensión! Él quería ser amable! Acaso era mucho no ser mal interpretado por una vez en su vida?... pero ahora estaban ahí y Kyungsoo hacia una clase de baile loco con Amber donde brincaban sin control y reían como si estuvieran drogados, mientras el se pudría en su miseria, sentado en un jodida silla.

Amber y Kyungsoo, no dejaban de reír.

¡¿Qué era tan gracioso?! Que alguien cuente el chiste para todos!, por favor y gracias.

Pero no, nadie lo hacía y a Jongin no le quedo de otra que respirar profundo. Tal vez lo mejor sería continuar con su conteo mental del principio, quizás al llegar a mil se calmara de un todo, las cosas milagrosamente se podían arreglar,  uno nunca sabe... ok, bueno, la verdad era que Jongin estaba completamente seguro de que nada se arreglaría si él no se movía de aquella silla, lo menos que quería era estar peleado con Kyungsoo el día de la fiesta.

En ese momento, el Dj se le ocurrió poner una música suave, de la pista de baila donde ya no cabía ni un alma se alejaron muchas personas dándoles pasó a otras en pareja que se acercaban. Kyungsoo cortésmente le tendió una mano a Amber mientras sonreía, pero la verdad es que quería que Jongin bailara las canciones lentas con él. Amber tomo su mano, pero lo sorprendió cuando lo hizo girar, porque se suponía que eso lo debía hacer el chico, pero en cuanto su cara choco contra el pecho de alguien más, supo la razón.

-Puedo? – pregunto Jongin rozando su mano. Kyungsoo alzo la mirada y se perdió en el profundo océano chocolate de los ojos de Jongin, que resaltaban bajo el antifaz color turquesa que llevaba puesto, todo a su alrededor dejo de existir, él supuso que tuvo que haber hecho una respuesta afirmativa, porque Jongin lo tomo de la cintura y sin apartar sus miradas sus cuerpos comenzaron a moverse con suavidad al son de la música suave.

Jongin se acerco mas a él hasta que sus mejillas quedaron juntas, podía sentir su respiración acariciando su oreja y su cuello – Nunca fue mi intensión ofenderte – susurro Jongin sonando sincero y arrepentido.

-Lo sé, y lamento haber sido tan infantil…- respondió Kyungsoo, abrazándose más al cuello de Jongin, sin querer dejarlo ir nunca más. Los minutos siguieron al igual que la música mientras ellos permanecieron en silencio, la primera canción termino y dio paso a una segunda, la barbilla de Kyungsoo termino reposada sobre el hombro de Jongin, por un momento se sintió que estaba viviendo una de esas noches de película donde podía pedir cualquier deseo y se haría realidad sin importar lo que fuera. Y Kyungsoo tenía un deseo… deseaba con todas sus fuerzas que Jongin fuera el indicado, que fuera con quien pudiera compartir por mucho tiempo, muchos años de su vida.

Vio una de las estrellas de decoración que era de plástico brillar en ese momento y no pudo evitar reír, vaya que suerte que Jongin no leía mentes porque ahí sí que lo consideraría una chica…

-Que es tan gracioso? – susurro Jongin, temeroso de hablar muy fuerte y romper ese aura que se habían creado entre ellos.

-Nada…- Kyungsoo movió su cabeza en negación – Solo, pensaba…

-En qué?

Kyungsoo se mordió el labio, no le diría lo que estaba pensando, por unos interminables segundos no supo que responder, hasta que una idea cruzo su mente.

-En que… quería saber en qué pensabas tú… - y no era del todo mentira. Al parecer Jongin estaba en una situación muy parecida a la suya porque el moreno también tardo en responder, pero cuando lo hizo Kyungsoo no se esperaba lo que dijo.

-Puedo ser sincero?

Kyungsoo comenzó a temer el rumbo que estaba tomando la conversación – Completamente – respondió aparentando la seguridad que en realidad no tenia.

-Prometes no salir corriendo? – Kyungsoo sintió que Jongin lo abrazaba con más fuerza mientras preguntaba, y contra todo pronóstico, él en sus brazos sintió alivio, alivio de sentir que Jongin no lo quería dejar ir.

-Lo prometo

-Por la garrita?

-…

-…

-No pienso hacer esa estupidez

-Ok, con que lo prometas me basta…

Kyungsoo seguía con su barbilla sobre el hombro de Jongin y comenzó a reír por sus cosas infantiles. Jongin también se rió pero en cuanto comenzó la tercera canción, cerró sus ojos y se concentro en lo que quería decir.

-Estoy enamorado de ti… y es absurdo sentirme tan seguro como para decirlo en vos alta, porque nunca había sentido esto antes por alguien más, pero es como si reconociera algo aunque nunca antes lo había visto o bueno, sentido, en este caso. Y te había dicho, que solo lo diría cuando estuviera seguro de lo que sentía y es divertido porque eso solo hace un par de días atrás que lo dije – Jongin comenzó a reír un tanto nervioso – fue muy rápido la verdad, pero… es que no es normal que piense en ti todo el tiempo!, y no me refiero a pensamientos sexuales o algo así…aunque también pienso en ello- esta vez fue Kyungsoo quien soltó su risa – Pero me refiero a ti, con tu risa y tu manera de ser, con tu forma de curvar los labios cuando algo no te gusta o cuando eres demandante y parecieras estar queriendo recordarle a todos que estoy solamente contigo…

-Yo no hago eso! – se quejo Kyungsoo

-Jajaja sí, sí que lo haces. También me encanta el brillo de tus ojos cuando se te ocurre alguna travesura, y al instante yo sé y estoy seguro de que aunque tu idea sea saltar a un barranco, yo saltaría contigo sin dudarlo. No es normal que yo piense tanto en alguien, en una sola persona, no me preguntes que hay de diferente en ti en comparación con las demás personas con las que estuve antes, porque ni yo lo sé, pero ya no quiero pensar en nadie más y entonces comienzan esos pensamientos sobre el futuro contigo a mi lado y me asusto! En serio!

-Jajajaja

-En serio me asusta sentirme como me siento, pero me asusta aun más pensar en no sentir lo que siento, porque siento que te amo y no quiero dejar de hacerlo, nunca.

Jongin respiro profundo sintiéndose aliviado de haber tenido el valor de decir aquello, de decir lo que sentía. Guardo silencio esperando una respuesta, alguna reacción. Y mientras esperaba, se dio cuenta que ya no bailaban, estaba de pie en la pista de baile simplemente abrazándose. Pasaron un par de segundos y la canción cambio de nuevo, esta vez a un ritmo más rápido y alocado pero ellos no se movieron; Jongin sintió que los dedos de Kyungsoo se cerraban en torno a la tela de su traje, con su cuerpo estremeciéndose y Kyungsoo comenzó a sollozar hundiendo su rostro en su cuello.

-Kyungsoo que pasa? – Jongin intento alejarlo de su cuerpo para verlo, para ver que ocurría, porque le asustaba que Kyungsoo estuvieran llorando. Pero no se movía, por más que lo intento Kyungsoo se aferraba a él con fuerza – Que sucede?

-Eres un idiota – gimoteo Kyungsoo llorando con más fuerza en el cuello de Jongin.

Jongin sentía el corazón en la boca del estomago, se sentía angustiado porque ni en sus peores pesadillas había imaginado semejante reacción, pero a lo único que pudo atinar fue a abrazar a Kyungsoo hasta que su llanto se convirtiera de nuevo en sollozo y posterior mente a hipidos, hasta calmarse con solo respiraciones irregulares.

-Ya estas mejor? – pregunto con inseguridad.

Kyungsoo aflojo su abrazo hasta alejarse de él y comenzar a limpiar su rostro por debajo de su antifaz de color rojo, Jongin intento quitárselo en ese momento pero él se lo impidió.

-Lo siento…- susurro Kyungsoo

Los cuerpos de ambos aun seguían muy cerca por lo que a pesar de que la música estaba muy fuerte, se escuchaban entre ellos sin tener que gritar.

-Por qué?

-Esto…- Kyungsoo señalo la camisa de Jongin mojada por sus lágrimas.

Jongin sonrió – No hay problema… estas bien? Por qué lloraste?... yo no me voy a arrepentir de lo que dije…- Jongin se mordió el labio, ahora el también al borde del colapso.

-Es que…- Kyungsoo negó con su cabeza – Nunca Nadie me había dicho cosas tan bonitas.

Jongin hizo una mueca, alejo sus brazos de la cintura de Kyungsoo y puso sus manos en sus caderas – Es en serio?!, minutos y minutos de angustia solo porque estas de gay sentimental?

Kyungsoo hizo un puchero – Es que fue demasiado hermoso…

Jongin bufo y suspiro con desesperación mientras rodaba los ojos. Kyungsoo se sintió chiquito por lo que siguió con su puchero – Lo siento

-Debería retractarme – hablo Jongin

Los ojos de Kyungsoo se abrieron muy grandes - NO!

Jongin le lanzo una mirada inquisitiva por el rabillo del ojo – La verdad…- fue bajando sus brazos – Es que estoy enamorado de ti Do Kyungsoo  y de eso no me puedo retractar… - Jongin sonrió hasta acercarse de nuevo a Kyungsoo para besarlo – SIN LLORAR! – exclamo a lo que Kyungsoo asintió, pero ya era tarde, porque cuando Jongin besos sus labios las lagrimas de nuevos estaban corriendo por las mejillas de Kyungsoo.

No fue un beso muy largo, pero sí el más significativo que habían compartido hasta entonces.

-Oh! Nos van a ver! – exclamo Kyungsoo alejándose

-Todos estamos con mascaras no nos van a reconocer

Kyungsoo hizo una mueca…- Como estas tan seguro?

-No lo estoy, solo es lo que espero…

Notas finales:

;_______; q cosa mas gehis asdnjaskdnaskd

aun asi espero q les guste :3 <3

 

PD: no se xq varios me han preguntado que si soy de Venezuela jejej pues sip! orgullosamente lo soy *w* <3

 

PD2: saben Miradas (q es mi otro fic q es kriskai) esta por terminar D: y cuando lo termine pienso comenzar uno hetero en la pag de facebook... me pregunto si le darian una oportunidad?... seria con exo obviamente... principalmente Tao y luhan :D 

bueno en los RW aparte de decirme sobre el cap gehis de hoy me podrian decir si le darian una oportunidad a ese fic :D <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).