Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo q sucede en este cap es paralelo a lo del kaisoo :*

 

 

Amber se alejo caminando hacia atrás sin dejar de ver a la pareja que acababa de unir. Se mordió el labio sin dejar de sonreír, al parecer no se había equivocado con Kyungsoo.

Dejando la pista de baile, se encamino hasta las mesas donde solo estaba Kris, se acerco hasta sentarse frente a él al otro lado de la mesa. Se dejo caer sobre la silla al tiempo que buscaba servirse un vaso de agua con mucho hielo porque repentinamente estaba sedienta.

-Lindo vestido...

Escucho decir a Kris, Amber alzo la mirada encontrándose con los ojos del chico y sonrió antes de responder un "gracias". Solo hasta ese momento fue consciente del aura de incomodidad que había entre ellos. Amber bajo la vista y frunció el ceño no le gustaba sentirse así, con ninguno de sus amigos.

-Es difícil verte con uno, te ves muy linda...

Las vos de Kris también denotaba incomodidad, pero Amber podía ver su esfuerzo por querer ignorarlo, por lo que ella tomo un sorbo de su bebida antes de sentarse derecha y cruzar sus piernas, ella también ignoraría la incomodidad. Chen había sido de mucha ayuda para escoger el vestido y ella quedo complacida con el resultado. El vestido era de tela sedosa y caída suave de un tono verde oliva con accesorios plateados.

Comenzó a reír - Si, gracias caballero…

Kris soltó una risita también fijando su mirada en la pista de baile mientras tomaba su bebida que debía ser ponche.

Se hizo un silencio breve antes de que Kris volviera a hablar, esta vez con un poco de inseguridad en la vos.

-Quieres... bailar?

-Mm! Oh! - Amber se llevo una mano a su boca para tragar el agua antes de hablar- No, me duelen un poco los pies - termino haciendo una mueca.

-Está bien

-Dame cinco minutos, es que estos tacones matan.- esas cosas era lo único de su vestimenta que no la hacían feliz, le dolían los pies como si fuera a sufrir calambres y de un momento para otro se fuera a caer. No se quería caer frente a toda la universidad.

Vio que Kris asintió, pero la incomodidad entre ellos se multiplico por mil.

-Iré al baño ya vuelvo...- le informo Kris poniéndose de pie para alejarse.

-Está bien...- respondió ella pero ya Kris estaba muy lejos para escucharla.

Amber respiro profundo dejando salir todo el aire de sus pulmones, se sentía sentimentalmente exhausta, pero no era una novedad, desde hacía años que se sentía así, desde que había terminado con Kris y habían vuelto a ser amigos, hace tanto tiempo ya, desde entonces su relación siempre había sido como una montaña rusa, buenas y malas, arriba y abajo, vueltas inesperadas y de vez en cuando incluso se ponía de cabeza, como ahora, y era extremadamente exhausto, pero por alguna razón desconocida seguían aferrándose a esa amistad que quizás no tuviera ni pie ni cabeza.

Amber sacudió su cabeza negando frenéticamente para apartar esos pensamientos y luego se dedico a estirar las arrugas inexistentes en su vestido.

-Déjalo ya Amber, déjalo ya...- se repitió en vos baja, sus manos aferrándose con fuerza a la falda de su vestido y sus ojos llenándose de lagrimas contra su voluntad.

-Ey! Hola

El corazón de Amber dio un vuelco al escuchar una vos masculina, se limpio las lagrimas que aun no salían con rapidez, asustada pensando que sería Kris, pero al alzar la vista se sorprendió al ver a un chico que nunca antes había visto, su piel era clara con cara de niño, el cabello peinado cuidadosamente hacia riba de un color castaño claro, Amber advirtió que no llevaba su antifaz puesto, al igual que ella.

Sus labios se despegaron para responder, pero ella no encontró las palabras adecuadas, y de pronto la mirada penetrante del chico la dejo sin aliento, era muy lindo, más que lindo, hermoso.

-Quieres bailar?- pregunto sonriendo mientras extendía una mano hacia ella.

Amber estaba intentando negarse cuando el tacto de la mano suave del desconocido junto a la suya la sobresalto.

-Solo una canción, una - el chico señalo el numero alzando un dedo con su mano libre - Si te parezco pésimo bailarín puedes salir corriendo

A ella le causo gracia lo que dijo por lo que termino aceptando - De acuerdo...

Al estar de pie Amber noto que él era de su estatura (tomando en cuenta sus tacones), y eso le hizo gracia. De un instante a otro Amber se encontró siendo arrastrada hacia la pista de baile y en cuando encontraron un lugar para bailar el chico que volvió hacia ella.

-Me llamo Henry

-Amber

-Ya lo sé - sonrió Henry sorprendiendo a Amber.

-A sí?

Henry se encogió de hombros y escogió ese momento para colocarse su antifaz dorado. De no ser por eso, Amber hubiera jurado haber visto un sonrojo en las mejillas del chico, pero ya no estaba tan segura, por lo que sonrió mientras se ponía su propio antifaz.

Se hizo un silencio no muy prolongado mientras Henry ubicaba las manos de Amber detrás de su cuello y las suyas en la cintura de la chica.

-Y como es que sabes mi nombre?.- insistió

Henry se encogió de hombros de nuevo mientras sonreía ampliamente.

-Dime! - exigió Amber haciendo reír al chico.

-Soy algo así como un admirador secreto... bueno, no tan secreto ahora.

Amber guardo silencio mientras hacia una mueca con su boca.

-Ya, en serio

-P-ero si es en serio! - exclamo Henry lleno de indignación.

-Pues no te creo esas son puras tonterías.

-Y por qué!? Veras, siempre te veía de aquí para allá por algún lado de la universidad, siempre me causabas curiosidad y una vez por casualidad escuche tu nombre. - Henry aclara su garganta un tanto avergonzado.

Amber frunció el ceño - Y por qué nunca me hablaste?

-Cobardía? Miedo, paranoia?

Amber se lo pensó por un momento antes de sonreír ampliamente. La música que estaban bailando era suave, Amber guardo silencio mientras buscaba alguna verdad en los ojos de Henry. El chico se avergonzó de su mirada fija por lo que la bajo al poco tiempo, causando que Amber soltara una risita.

-Amber...

La suave vos de Henry la atrajo a la realidad. Perdiéndose en el brillo de sus ojos café, Amber hizo un sonido de interrogación con su garganta.

-Te... te gustaría salir, algún día de estos? No sé, una ida al cine, si te parece?

Amber sonrió complacida por los nervios del chico, le resultaban adorables en aquel momento.

-No, ella esta ocupada.

Una tercera vos los interrumpió haciendo que se alejaran un poco para observan a la persona que recién -llegaba.

-Y quien eres tú? - pregunto Henry no muy contento con la interrupción.

Kris no se molesto en prestarle la más mínima atención al chico, en cambio tomo la mano de Amber y la jalo para llevarla lejos de allí, siendo ella victima de la conmoción y la confusión del momento.

-Ey! Adonde crees que vas!?- Henry dio grande zancadas hasta colocarse frente a Kris, quien se detuvo sin dirigirle la mirada hasta minutos después, como si no se mereciera lo más mínimo de su atención.

-Quítate de mi camino... - las miradas de ambos chicos se fijaron en los ojos del otro retándose mutuamente.

-Aleja tus manos de ella - espeto Henry en el mismo tono sombrío y calmado que estaba usando Kris

-Chicos...- Amber comenzaba a reaccionar y no le gustaba lo que veía.

-A-l-e-j-a-t-e de mi camino - repitió Kris

-SUELTALA! - grito Henry lleno de rabia.

Kris no lo dudo más y soltó a Amber, pero un instante despues sus manos estaban empujando a Henry que estuvo a punto de caer, pero Amber vio horrorizada como se equilibraba lo suficiente para regresarle el golpe a Kris pero en forma de puño hacia su rostro.

-DETENGANSE! - para Amber era una completa locura.

El golpe de Henry partió el labio de Kris y este con una sonrisa regreso de nuevo el golpe de igual forma ignorando por completo el grito de Amber. Henry era fuerte, pero aun así Kris era más grande por lo que su golpe hizo que callera hacia tras golpeándose con las sillas de una mesa cercana. El sonido escandaloso que provoco su caída fue ahogado por la música que cambiaba en ese momento a un ritmo más movido y alocado.

Amber se espanto al ver que Kris tenía la intensión de acercarse de nuevo al chico por lo que se interpuso y lo empujo por el pecho sin lograr mucho.

-Detente ya!!  - grito, pero Kris no la veía. Amber sabía que lo podía retener momentáneamente pero no por mucho, observo a su alrededor en busca de sus amigos o los amigos de Kyungsoo o alguien! Quien fuera que la ayudara a detener a Kris, pero no localizaba nadie, solo un par de chicos y otra chica que se acercaron a Henry para ayudarlo y otros desconocidos que solo se dedicaban a mirar.

-Que sucede contigo!? Eh? Quieres pelear?-

Amber escucho esas palabras venir de su espalda, seguro que era alguno de los amigos de Henry.

-Pues si tu mariquita de amigo ya se rinde, me puedo encargar de ustedes...- gruño Kris.

Amber nunca se había sentido tan chiquita e impotente como en ese momento, a pesar de estar frente a Kris, este parecía no notarla, no podía detenerlo.

Kris siguió intercambiando groserías y amenazas con los otros chicos mientras se iba a acercando a ellos. La gota que colmo el vaso de Amber fue cuando al girarse se dio cuenta que Kris intentaba comenzar una pelea contra cinco chicos más. Amber llevaba años siendo la única chica en un grupo de puros chicos, Amber había visto muchas peleas en su vida para saber que eso no terminaría nada bien y que no tenía el tiempo suficiente porque aunque fuera en busca de alguien, ya a Kris le habrían dado una paliza. Amber conocía lo suficiente para saber que lo que estaba a punto de hacer era una estupidez que le podía costar la amistad de Kris, pero qué más daba? A esa cosa deforme ya ni ella la podía llamar "amistad".

Amber se giro de nuevo hacia Kris y con un movimiento rápido lleno de impulso golpeo la mejilla del chico con la mano abierta, haciendo que Kris girara el rostro por el impacto, pero al menos eso lo detuvo.

De pronto Amber sintió que a su alrededor había mucho silencio aunque era consciente de la música a todo volumen. Ella no espero una reacción de Kris, por el contrario, lo empujo repetidas veces y lo arrastro por todo el salón hasta el baño sin importar si fuera el de hombre o el de mujeres, empujo la puerta con su pie, y metió a Kris adentro de mala gana haciéndolo gimotear cuando su espalda golpeo con la baldosa de la pared y la puerta se cerraba de golpe a sus espalda.

-Eres un completo idiota! Quien te crees para buscarle pelea a cinco chico!? Eh!? - Amber estaba furiosa, no sabía exactamente porque, pero lo estaba, tanto que no le molesto darle un par de golpes más a Kris, mientras el permanecía callado. Amber se alejo de él y busco papel higiénico para mojarlo y poder limpiarle la sangre a Kris que ya le recorría la barbilla. - No piensas decir nada!? A no! Claro! Pero es que si eres Wu Yi Fan, perdóneme!... eres un maldito desquiciado! - Volvió a empujarlo mientras Kris no apartaba la mirada del suelo - Quien te crees para arruinarme la noche así!? Quien te crees para llegar de la nada y golpear a...a... levanta la cabeza que no te puedo limpiar bien! -

Kris giro su rostro y escupió sangre a un lado gruñendo. - Levanta tu puta cabeza que no veo!! - Amber luchaba con sus manos para levantarle el rostro pero Kris gruñía, se apartaba, la empujaba y no la dejaba.

-Detente! Amber detente!! - grito Kris tomando las muñecas de ella en sus manos al tiempo que la sacudía. Amber se helo por la brusquedad de Kris pero lo que hizo que su corazón se detuviera fueron los labios de Kris haciendo presión sobre los suyos.

Ella intento alejarse y comenzó un nuevo forcejeo que se complico para ella cuando Kris los hizo cambiar de posición dejando el cuerpo de Amber entre la pared y él.

A partir de ese momento las palabras sobraron y el aire falto en sus pulmones. En escasos segundos la lengua de Kris se había paso en su boca pudiendo sentir el sabor de la sangre mesclado con el sabor de frutas del ponche que había bebido. Amber ya no contaba con ningún tipo de fuerzas que la ayudaran a resistirse. Sus manos fueron liberadas y Amber a ciegas las guio hasta el cabello de Kris del cual comenzó a abusar, dando fuertes jalones de un lado a otro, se podría decir que seguía intentando liberarse pero la verdad era todo lo contrario, mientras que los brazos de Kris la abrazaron con delicadeza y brusquedad al mismo tiempo.

Los arañazos de Amber fueron compensados por una mordida en el labio que la hizo chillar en cuanto le salió sangre, Kris se alejo un poco queriendo acabar con el agresivo beso solo para confirmar que Amber lo quería también.

Sus bocas se volvieron a unir dándole paso a un beso más cálido y suave, con  el sabor metálico de la sangre, los arañazos de convirtieron en caricias y los gruñidos en suspiros.

Cuando les falto de nuevo el aire fue Amber quien se alejo, besando con suavidad la herida en el labio de Kris para luego acariciarlo con el pulgar, en parte aquellas atenciones eran una distracción por miedo a ver lo que estuvieran reflejando los ojos de Kris en ese momento.

Ella le quería decir que era un idiota, él le quería pedir perdón, pero nadie dijo nada, por el contrario Kris la obligo a verlo directamente a los ojos para que pudiera ver que no estaba jugando, que la quería, que de verdad la quería.

Cuando Kris volvió a juntar sus labios por tercera vez aquella noche se atrevió a ir más a allá, se atrevió a unir sus cuerpos hasta que ya no hubiera espacio entre ellos, se atrevió a que una de sus manos viajara hasta el final del vestido de ella y luego volviera a subir por la parte interna acariciando la piel de Amber hasta llegar a uno de sus glúteos y ejercer presión provocando que Amber gimiera en su boca.

Esa misma pierna fue la que minutos después fue alzada hasta la cintura de Kris.

Amber sabían que ya no eran niños, que ya no eran los mismos pequeños que jugaban a los besos escondidos y se avergonzaban por ir en las calles tomados de la mano, pero aun así no podía evitar tener miedo de lo que estaba a punto de pasar...

Pum!

El sonido de la puerta cerrándose de golpe hizo que ambos se sobresaltaran, Amber ahogo un grito y se giro para mirar horrorizada a la persona que estaba de pie en la puerta.

-Y-o, yo...

Amber estaba totalmente llena de vergüenza cuando se alejo de Kris y salió corriendo del baño.

Kris respiro profundo calmando su respiración aun le dolía la lengua por habérsela mordido cuando Amber lo abofeteo. Kris no perdió su tiempo y dio un par de pasos para ir detrás de Amber cuando una mano en su pecho lo detuvo

-Que crees que haces? - pregunto el chico frunciendo el ceño.

Ambos intercambiaron miradas frías por un instante, el suficiente que le llevo a Kris para encontrar la verdad -Lo que debí hacer hace mucho...- respondió Kris golpeando la manos que lo retenía para poder marcharse y buscar a Amber.

 

*** ***

 

-No es por nada pero todo me quedo genial

-Te queeeeeeee!?

-Jajajaja está bien, te quedo genial a ti.

-Oh! Gracias, al menos ya no tendré que matarte y fingir luego que fue un suicidio o accidente - Minseok completo su frase pasando su brazo por su frente, como si se limpiara el sudor. Chen comenzó a reír de buena gana por el drama que siempre montaba el mayor.

-Eso estaría difícil, a caso no sabes que las personas que siempre sonríen son muy poco propensas al suicidio?

Minseok se encogió de hombros - Eso depende, hay sonrisas fingidas...

-Aaah! No está es totalmente autentica, mírala - Chen sonrió ampliamente mientras se señalaba a si mismo murmurando entre dientes un "la vez?".

Minseok comenzó a reír - Si si!... en fin, luego de tanto esfuerzo, HICIMOS un gran trabajo -

-Oh! - Chen llevo una mano a su pecho con fingido asombro - Me honra con sus palabras alteza.

Minseok rodo los ojos y lo golpeo en el brazo mientras buscaba ocultar una sonrisa y bebía un largo sorbo de su ponche, sin poder dejar de ver como Chen reía, por suerte para él, Chen se había distraído con las personas que bailaban.

-Y tu no bailas? - pregunto Minseok con fingida indiferencia.

-No! - Chen se horrorizo - Cof! Bueno no me mal entiendas soy un excelente bailarín, solo que no quiero opacar al resto - se encogió de hombros.

-Si claro...

-En serio!!

-Aja

-Ey! Algún día te lo demostrare

-Cuando?

-Algún día...

-Hoy!

-No!

-En la playa

-Bueno... que!?M-enos! Nonono

-Ya lo dijiste

Minseok sonrió satisfecho y Chen gruño cruzando los brazos sobre el pecho.

-No puedes ser tan malo

-Te digo que soy bueno!

-Olvidémoslo

Chen lo miro con cara de pocos amigos - Eres tan odioso.

-Solo tú crees eso - se defendió Minseok, dedicándole una sonrisa fingida.

Chen rodo los ojos molesto.

Cuando la música movida comenzó a sonar ambos permanecieron en silencio, cada quien mirando en diferentes direcciones y cuando ya se comenzaban a cansar de aquello un Tao jadeante apareció frente a ellos.

-C-hen...- jadeaba.

-Respira profundo-  le dijo Minseok a su amigo y Tao le respondió con una mirada osca dando a entender que su respiración era lo que menos le importaba.

-Que sucede? – pregunto Chen acercándose unos pasos.

-K-ris Kris y Amber – Tao seguía sin poder respirar bien – Pelea

-Qué!? Donde?

Tao señalo y Chen no tardo ni un segundo más en ir en la dirección señalada.

-Pero ya iban hacia los baños! – intento gritarle Tao pero Chen ya se había perdido en medio de la multitud que bailaba.

-Es muy grave? – pregunto Minseok en tono más calmado

-Sabes que no puedo involucrarme en peleas pero no creo que fuera grave.

-Entontes?

-Amber se veía preocupada y no conseguía a nadie hasta que los vi a ustedes.

-Vayamos a ver – propuso Minseok Tao asintió y los dos se encaminaron también.

Chen se había preguntado porque Tao había llegado jadeando si el lugar no era tan grande como para agotarse con una corrida de extremo a extremo, pero al estar sumergido en medio de toda la gente bailando se dio cuenta que era agotador abrirse paso a punta de empujones, la pista de baile abarcaba prácticamente todo el medio del gran salón por lo que era obligatorio pasar por ahí para ir a cualquier otro extremo. No fue fácil pasar la multitud de gente bailando frenéticamente y cuando logro salir al otro lado se encontró con que él también estaba jadeando y unas gotas de sudor perlaban su frente y cuello.

En dirección de las mesas vio a un grupo de chicos y chicas entorno a alguien que estaba sentado, pudo ver sangre y supuso que ese debía haber estado en la pelea, pero no había rastro de Kris ni de Amber por ningún lado. Chen pensó que lo más lógico era pensar que habían salido, es por eso que corrió a la salida pero afuera un fuerte aguacero era lo que se extendía ante él por lo que termino regresando sobre sus pasos. Luego de inspeccionar el lugar con la mirada, en medio de la pista ubico a Baekhyun bailando con Chanyeol y bromeando con Luhan y Sehun, por la puerta del otro extremo reconoció a Kyungsoo y Kai saliendo (hizo una mueca y apunto una nota mental de luego encargarse de ellos dos). Chen se sentía inquieto y preocupado  por lo que se volvió a concentrar en encontrar a sus amigos, ¿Dónde podían estar?.

Pasaron los minutos y ya los  posibles lugares estaban descartados, se habrían ido?

-Haber Chen, si tu tuvieras que curarle las heridas a Kris a donde lo llevarías? – se pregunto a sí mismo en vos alta, y la respuesta fue a ningún lugar, lo sentaría y lo curaría ahí en las mesas, la pelea había sido tan cerca de las mesas?. Su mirada se poso de nuevo en el grupo que estaba en torno al chico con el rostro hinchado -  A menos que…

Una idea cruzo por la mente de Chen y sus pasos lo guiaron hasta  los baños, empujo la puerta del baño de mujeres y se atrevió únicamente a echar un breve vistazo (había tenido malas experiencias en el pasado con eso de mirar dentro de los baños de las chicas) pero no los encontró, se giro para abrir la de hombres y ahí fue cuando su sangre se helo…

“Al menos los he encontrado”

 Se dijo, dando un paso al frente inconscientemente, intento decir algo pero simplemente no se creía lo que sus ojos veían, un gemido se escapo de los labios de Amber y Chen cerró sus manos en puños con mucha más fuerza de la necesaria. Quería reaccionar, debía reaccionar! Irse de ahí, correr, hacer algo. Su pecho presionaba con fuerza y fue solo hasta ese momento que Jongdae fue consciente de que todo el tiempo había hecho las cosas mal, por eso Amber nunca se había volteado a verlo, por nunca haber actuado.

Pero aquella imagen era lo que menos esperaba ver, ni en un millón de años.

Sin quererlo dejo ir la puerta y en cuanto esta se cerro, el sonido del golpe lo sobre salto e hizo que su corazón latiera con intensidad. Cuando la mirada sorprendida de Amber se encontró con la suya propia, supo que debía salir corriendo pero sus piernas no reaccionaron y siguió ahí parado como un tonto, incluso después de que Amber corriera fuera de su vista, Chen tardo unos segundo en reaccionar. Por alguna razón guiada por los celos Chen intento enfrentar a Kris pero luego de que se fuera Chen entendió que lo que en verdad debía hacer era encontrar a Amber.

Al salir de nuevo la música retumbo en sus oídos y con solo ver la mirada perdida de Kris al otro lado de la pista de baile supo que Amber no estaría ya dentro del gran salón. A grandes zancadas se dirigió hacia la salida más cercana cuando fue interceptado por Minseok.

-Chen! Que sucedió?

-Ahora no Minseok – Chen lo hizo a un lado y siguió su camino. Una absurda idea se alojo en su mente como un parasito, quizás aun podía no ser muy tarde para él, pero era indispensable que encontrar a Amber antes que Kris.

Baekhyun fue el próximo en ponerse en su camino preguntando que sucedía, pero Jongdae no tuve tiempo y lo hizo a un lado. Las puertas de salida no estaban muy lejos, pero de pronto Chen tuvo la sensación de que nunca llegaría a ellas y luego estaba la lluvia, la lluvia sería sin duda otro problema.

Pero cuando al fin pudo salir, lo que había sido casi un diluvio ahora solo era una suave llovizna, suave llovizna que en poco tiempo lo dejo mojado de pies a cabeza, por suerte, esta vez no le llevo mucho tiempo encontrarla, aunque Amber estuviera sentada en la acera al final del estacionamiento.

Para cuando Chen se detuvo frente a ella, Amber había alzado la vista y Chen supo que había estado llorando.

-Lo siento mucho - se disculpo, su vos siendo un susurro casi inaudible. Chen dio un paso más y se sentó a su lado.

-No tienes que disculparte.

Amber rodeaba sus piernas con sus brazos y miraba fijamente a Chen mientras él extendía sus piernas sin voltear a verla.

-No sé porque lo hice...

Chen sonrió de lado, pero en su sonrisa no había ni un ápice de diversión - Claro que lo sabes.

La lluvia seguía bañándolos, Chen se sentía exhausto y de alguna u otra forma todo lo que había pensado en decir había muerto en cuanto su mirada se poso en la de Amber. Jongdae que una palabra podría cambiarlo todo, pero ya no estaba seguro de querer cambiar algo porque la verdad es que nunca había existido una posibilidad para él.

Cuando sus ojos se encontraron con los de ella, a Chen le toco morderse la lengua para no decir algo estúpido. Siempre había creído que estaba enamorado de Amber, siempre le atribulo a la amistad que tenían su cobardía por no ser sincero “por no querer arruinarlo”, pero ahora luego de tanto tiempo, se estaba preguntando si de verdad había estado alguna vez enamorado de ella o solo era un enamoramiento como muchos otros, porque Chen nunca se había considerado un cobarde y no encontraba una razón lógica para haberlo sido por tanto tiempo.

-A dónde vas?- pregunto Amber con cierta alarma en la vos cuando vio que Chen se ponía de pie, pero él no se puso de pie, solo se incorporo lo suficiente para levantarse y acuclillarse frente a ella.

-Chen q...

Las palabras murieron en su boca cuando Chen junto sus labios sin ningún miramiento. Amber se pregunto cuantas veces más quedaría conmocionada aquella noche.

Chen no movió sus labios, el beso se baso en una suave presión que duro lo suficiente para considerarse un beso significativo.

Cuando Chen se alejo, Amber se sentía mareada - Tu sabes lo que debes hacer...- fueron las últimas palabras que susurro Chen antes de incorporarse y alejarse de ella.

-... C-reo que lo que debo hacer es no volver a usas vestido...

-Eso sería un buen comienzo...- comento Kris, que sin que Amber supiera cómo, había llegado y estaba a un lado. Amber sonrió y él hizo lo mismo, pero ella advirtió que sus puños estaban fuertemente cerrados, lo que la hizo soltar una risita...

 

Notas finales:

<3 -huye- <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).