Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Las olas no parecían tener descanso, golpeaban una y otra vez en la orilla sin importar la hora que fuera, ya estaba muy oscuro y solo habían un par de farolas iluminando a lo largo de la playa. Jongdae estaba de pie frente al agua, las olas seguían rompiendo y si eran fuertes la espuma le llegaba a rozar la punta de los dedos.

Aquella noche todos se habían quejado del frio que estaba haciendo, pero él no lo sentía, el frio en su cuerpo estaba tan ausente como el sueño, ya debía ser pasadas las doce de la noche y ahí estaba él, con una bermuda y una franela sin mangas lanzando piedras al agua, queriendo que rebotaran sobre la superficie, pero no ocurría y Chen se comenzaba a frustrar, parecía que en los últimos días no podía hacer nada bien y lo peor era que no entendía que estaba haciendo mal.

Y de pronto de la nada aparecía Minseok... maldito Minseok bipolar que no lo dejan en paz, Chen pensaba seriamente que Minseok tenía problemas porque su comportamiento no era normal, venia y le pedía un favor, si Chen lo hacía siempre encontraba algún error en ello y le reclamaba o si por alguna razón simplemente no podía hacerle el favor se enojaba tanto que terminaban gritándose mutuamente.

No es que lo odiara, porque también habían momentos en los que él chico era muy genial, pero Jongdae la mayoría de las veces odiaba su actitud.

-Así no se hace...

Chen se giro sorprendido de que alguien más estuviera despierto a esa hora.

-Hyung...

Suho se acerco a él con una suave sonrisa en el rostro y las manos dentro de los bolsillos de su suéter. En un par de pasos lo alcanzo y se detuvo a su lado extendiendo su mano hasta coger un par de de piedras de la mano de Chen.

Los dedos de Suho parecían de hielo contra la piel de Chen.

-Debes tener técnica o no lograras nada...- Suho sostuvo una piedra entre su dedos pulgar e índice - Debes sostenerlo así - le explico a Chen - Te colocas de medio lado y tomas fuerza con el brazo- hizo una demostración sin soltar la piedra - Lo ves?... así - lanzo la piedra pero esta no reboto y cayó en el agua.

Chen soltó una carcajada viendo como Suho se queda mirando hacia el mar con completa decepción.

-En mi defensa diré que las olas ahogaron la piedra

-Hyung, las olas son suaves ondulaciones - se burlo chen.

Suho volvió a guardar sus manos en los bolsillos y se encogió de hombros tiritando del frio, hubo un momento de silencio en el que solo se escucho la risa suave de Chen antes de que Suho lo observara y se diera cuenta de su estado.

-Qué? - pregunto Chen ante la mueca de horror que tenía la cara de Suho.

-No tienes frio? -

Chen se carcajeo de nuevo mientras negaba con la cabeza.

Suho seguía en su lugar tiritando de pies a cabeza. Bufo antes de echarle malos ojos a Chen - Eres un anormal.

-Y yo por qué!? No es mi culpa que seas un frio-lento.- se encogió de hombros ganándose otra mala mirada.

Chen comenzó a caminar dejando caer las piedras en el suelo, dándole una señal a Suho para que lo siguiera y caminaran a la par por la playa.

-Chen... has pensado en lo que te dije?

Como olvidarlo?, siempre que Chen veía a Suho, recordaba aquella vez que habían hablado en la casa del mayor, había sido tan incomodo en un principio, la incomodidad entre ellos se podía cortar con un cuchillo, pero un "lo siento mucho" de Suho había echo que el ambiente se comenzara a relajar.

Suho seguía siendo un competidor sin remedio, incluso su rivalidad con Baekhyun había perdurado en lo más hondo de su corazón, pero después de la experiencia de lo que le había hecho a Chen, había cambiado, un poco.

Pero la sensación abrumadora de culpa que sintió cuando Chen le dijo que no había vuelto a cantar nunca más porque había desarrollado un pánico escénico, se lo comenzó a carcomer por dentro. Suho sabía que solo podía hacer una cosa para ayudar a remediar aquel trauma que él había provocado y era ayudando a Chen a perder el miedo, pero para eso necesitaba algo que no estaba seguro de que Chen quisiera darle y era "confianza".

Chen lo había pensado mucho, ya no sentía rencor por Suho, sabía que había sido un niño y ya estaban grandes como para seguir odiándolo, pero simplemente el hecho de cantar frente a otras personas que lo estuvieran viendo fijamente lo hacían colapsar. Chen lo había intentado un par de veces, pero las risas en su cabeza le hacían sentir que estallaría de un momento a otro y esto no se detenía hasta que corría fuera del lugar o se desmayaba y Chen no quería volver a pasar por aquello nunca más.

-Hyung... la verdad no creo que...

-Jongdae - Suho se paro frente a él mirándolo fijamente. Chen sintió que la mirada de Suho le estaba desnudando el alma con aquellos ojos y no pudo evitar sonrojarse y estremecerse cuando las manos frías de Suho tomaban su mejilla -Dame...no, date a ti mismo una oportunidad... solo una más.- cuando Chen respiro profundo dejando escapar el aire entre sus labios,  fue que Suho fue consciente de lo cerca que estaban sus rostro, sin poderlo evitar su mirada viajo hacia los labios de Chen. Sus manos se alejaron del rostro de Chen bajando en un movimiento lento, por un segundo sintió el impulso de besarlo, pero antes de cometer una locura dio un paso atrás, alzando de nuevo la mirada a los ojos de Chen quien tenía sus ojos muy abiertos.

-También puedes llevar a tu amigo - siguió hablando Suho para disipar el ambiente que se había formado tenso en torno a ellos.

-Luhan? - Chen todavía estaba un poco ido, había jurado que Suho lo besaría, y un recuerdo de su niñez había azotado su mente. Suho había sido su primer beso.

-Si - Suho asintió efusivamente, girándose para seguir caminando antes de que las ganas de besar a Chen regresaran - Dijiste que él también tenía miedo escénico.

Chen asintió recordando como había conocido a Luhan. Mientras estaba en la universidad, llevando uno papeles había escuchado a un chico cantar, fascinado por aquella vos se había acercado, solo para sorprenderse al ver al que había sido entonces la última conquista de su querido Jongin.

El chillido que soltó el mayor cuando se dio cuenta que Chen lo observaba con una gran sonrisa, por poco deja a Chen sin tímpanos, Luhan prácticamente entro en pánico y Chen solo pudo calmarlo cuando él también canto.

Luhan había sido la única persona que lo había escuchado cantar a parte de Ryeowook-hyung y Suho, pero por alguna razón al verlo tan nervioso, él se había sentido confiado y ambos juraron guardar el secreto y lo habían hecho hasta ahora, Chen estaba seguro que ni siquiera  Sehun sabría de aquello.

La diferencia entre él y Luhan es que el mayor tenía miedo escénico hasta en las exposiciones de la universidad, en cambio a él solo le ocurría en el canto.

-A él quiero ayudarlo.

-Entonces hagámoslo! - exclamo Suho con emoción, y luego de respirar profundo Chen accedió. Suho se giro siendo seguido por el menor mientras caminaban de regreso.

-A sí que..?

-Qué?- Chen frunció el ceño.

Suho se encogió de hombros- Te gusta alguien?

Chen se sonrojo y Suho no pudo evitar reírse.

-N-o y tú?

-No

-Oh...

-Qué?

-Creí que te gustaba Kyungsoo.

Suho suspiro profundamente - Si, Kyungsoo me gusta mucho- asintió - Pero se bien que él no me corresponde, ni lo hará...

-...Si, se lo que se siente - murmuro Chen. Hubo un breve silencio hasta que Chen noto la mirada fija y divertida con todo y cejas alzadas que le estaba dando Suho.- Qué?- chillo intimidado.

-Te gusta Minseok-

Chen frunció el ceño - No

Suho se sorprendió - Ah no?

-No

-Oh... pensé que era él

-No... es una chica, pero la verdad es que ya no importa.

Ambos permanecieron en un silencio inestable, que de vez en vez se tornaba incomodo al primer segundo y agradable el segundo después.

-Deberíamos volver a casa,  ya es tarde -

Esta vez Chen negó con la cabeza.-No tengo sueño y me molesta dar vueltas en la cama.

Suho lo miro como un bicho raro pero termino sonriendo antes de darle una palmadita en el hombro y girarse para irse.

****

-Donde esta Chen? - pregunto Amber mientras estaba sentada en la cocina esperando que Kris se acercara con su desayuno, todos habían bajado a desayunar con sus maletas en manos ya que ese día regresaban a la ciudad.

-Mm...- Suho tuvo que contenerse de hablar mientras el desayuno seguía en su boca. - Él... él debió de acostarse tarde anoche, me lo encontré caminando en la playa muy pasada la noche.

Amber frunció el ceño - Con el frio que hacia?

Suho asintió pensando que si supiera la forma en la que iba vestido de seguro a ella le daría un infarto.

-Problemas amorosos?- pregunto Chanyeol con cierta diversión y automáticamente todos se giraron a ver a Minseok.

-Qué? Por qué me miran?

-Porque ayer discutieron- le recordó Yixing.

Minseok le lanzo una mirada furiosa - Lo que sea que le ocurriera no tenía nada que ver conmigo- se levanto molesto y salió de la habitación.

-Yo creo que si~ - canturreo Taemin una vez que Minseok ya no estaba.

Chen iba bajando las escaleras con muy poca estabilidad mientras bostezaba y se pasaba las manos por los ojos, lo único que quería era volver a la cama y aun así se obligo a bañarse, vestirse y bajar con su maleta.

Chen iba murmurando consigo mismo algo sobre "no más paseos nocturnos" cuando sintió algo empujándolo y por poco haciéndolo caer. - Hey! - exclamo sosteniéndose de la pared, cuando alzo la mirada se encontró la espalda de Minseok corriendo escaleras arriba - Mira por donde caminas! - se quejo Chen bufando mientras terminaba de bajar las escaleras.

….

-Saben que deberíamos hacer!?- exclamo Taemin con emoción mientras terminaban de arreglar las maletas en los carros para irse.

-Qué?- pregunto Sehun curioso.

-Deberíamos llegar a la ciudad e irnos a una disco!  Seria genial! -

-Que no tienes amigos?- pregunto Tao con fingida molestia divertido por la mueca de Taemin y las risas de los demás.

-Claro que si, si quieres te los presento - refunfuño Tae.

-Chico solitario... te diré a partir de ahora -bromeo Chanyeol dándole palmaditas en el hombro.

Taemin frunció el ceño - Te puedo presentar uno a ti también! -

Baekhyun abrazo a Chanyeol protectoramente lanzándole una mirada de pocos amigos a Taemin mientras este reía.

-Y es por eso - señalo con un dedo a la pareja - Que estoy soltero.

-Estoy de acuerdo contigo - concordó Chen.

Todos terminaron de acomodar sus cosas y subieron a los autos y no habían recorrido más de un kilometro cuando Jongin noto que su teléfono estaba descargado, por lo que tuvieron que detenerse en una cabina telefónica para que él llamara a Kyungsoo.

-Por dios en serio no puedes esperar!?- se quejo Taemin

-No!

-Pero si ya vamos de camino a la ciudad! - le grito sacando su cabeza por la ventana mientras el moreno caminaba hacia la cabina.

-Son muchas horas! Hay q tomar en cuenta el cambio de horario.

-Aaaaahs! Al menos dale saludos de mi parte! – sonrió Taemin

Jongin se giro para mirarlo feo antes de ignorarlo completamente.

-Como haces para tener tanta confianza con la gente?- le pregunto Chen a Taemin, ambos iban en el mismo auto con Suho como copiloto y Tao al volante, el resto de los chicos iban en otros carros y estaban estacionados frente a ellos.

Taemin se encogió de hombros - Soy agradable - sonrió - Y no ofendo a nadie, solo hay que divertirse.

Chen ladeo la cabeza pensativo y estuvo de acuerdo, Taemin le caía bien, tal vez le tomaría la palabra y saldrían de fiesta aquella noche.

-Y hablando de llamadas... todos aquí, me refiero al grupo de amigos, parecen tener pareja...- comento Taemin extrañado porque sus amigos cada uno tenía parejas fuera del su grupo de amigos.

Tao se giro a verlo y Suho negó con la cabeza girándose también mientras comía uvas.

-No todos...

-Jejeje es divertido pero creo que somos el auto de los solteros - bromeo Chen

-Si, ninguno aquí tiene pareja.

-Tu tampoco?- pregunto Taemin a Chen.

-Nop, no tengo...- Taemin hizo una mueca- Por qué pones esa cara?- pregunto Chen robándole una uva a Suho.

-Te gusta alguien?

-Me estas coqueteando?

Suho y Tao rieron.

-No!- Taemin frunció el ceño - No eres mi tipo - Hizo una mueca

-Y Jongin si?- pregunto Suho divertido.

-Quizás...- sonrió Taemin alzando la cejas - Pero el punto es... que creí haber visto a alguien pendiente de ti - se volvió a dirigir a Chen

-Quien!?- pregunto sorprendido.

Taemin paso su mirada por los otros dos chicos y al instante supo que todos sabían a quien e refería.

-Quien!?- insistió Chen al ver el intercambio de miradas.

-En serio no lo notas?- pregunto Tao con cierto recelo.

Chen se comenzó a poner nervioso y negó con la cabeza.

-Tu le gustas a Minseok, Chen - le hablo Suho, Taemin chasqueo sus dedos y lo señalo dándole la razón.

-...Lo sé...- murmuro Chen moviéndose incomodo en su asiento ganándose miradas sorprendida por parte de los otros chicos.

-Pe-ero- tartamudeo Suho

-Y entonces!?- exclamo Taemin.

Chen abrió su boca pero nada salió de ella.

-No te gusta...- comento Tao y no fue una pregunta, ganándose la mirada de todos - Deberías buscar la forma de decírselo.

Chen asintió - Lo hare

Suho hizo una mueca - No seas brusco con él.

Chen volvió a asentir y Taemin solo suspiro, girándose para volver a sacar su cabeza por la ventana para ver hacia Jongin, y volvió a fruncir el ceño.

-Soy yo o Jongin no luce feliz? - pregunto, todos en el auto se giraron y observaron que Jongin parecía estar molesto discutiendo dentro de la cabina.

-Ahs! Que estará haciendo el muy idiota?- se pregunto Chen en vos alta.

Pasaron un par de minutos más hasta que Kai salió de la cabina y efectivamente, no parecía contento.

Aquella sospecha fue reafirmada en el momento en el que ya habían llegado a la ciudad y Taemin recibió un mensaje de Jongin preguntándole si aun tenía planes de salir. En ese momento Taemin estaba en su casa acompañado por Chen, por lo que le respondió que si, efectivamente estaban a punto de salir.

Ya había anochecido cuando se encontraron a las afueras de la disco.

Taemin estaba junto a Chen y dos de sus amigos cuando Jongin apareció vestidos con unos pantalones ajustados y una franela de cuello "V" y chaqueta de cuero.

-Si pretendes mantenerme alejado de ti, no deberías vestir eso - bromeo Taemin una vez que Jongin estuvo cerca.

-Pensaba hacer todo lo contrario - le respondió Jongin con una sonrisa.

-Kyungsoo te va a matar - sonrió Chen

-Kyungsoo no me importa - respondió Jongin en tono sombrío sorprendiendo a Chen y a Taemin.

-Bueno deberíamos entrar- sonrió Taemin tomando a Jongin de la mano - Chen, aun falta un amigo, puedes esperarlo?

-Tan apresurado estas?... como lo conoceré? – Chen frunció el ceño

Taemin se encogió de hombros, habían muchas personas afuera del local - Dijo que vendría con pantalón blanco...-

Chen hizo una mueca pero no dijo nada, solo detuvo a Jongin lo suficiente para susurrarle que no hiciera algo estúpido de lo que luego se arrepintiera.

...

La noche estaba fría y a Chen se le comenzaron a congelar los dedos, caminar de un lado a otro ya no estaba funcionando y ya se temía que eso de "esperar a un amigo" hubiera sido una mentira. Estaba a punto de girarse para entras cuando una voz llamando su nombre lo hizo girarse de nuevo.

Chen se giro y se encontró con la mirada confundida de Minseok.

-Que haces aquí?- pregunto Minseok con las mejillas rojizas.

-Vine aquí con Taemin y Jongin y tu?- En eso Chen noto el pantalón blanco de Minseok.

Oh…

-Taemin me invito...- Minseok parecía avergonzado.

Chen se comenzó a reír.

-Qué?

-Nada, entremos - le hizo una seña con la mano para que el mayor lo siguiera.

Desde que Chen había conocido a Minseok en aquella desastrosa mañana de clase de historia, siempre habían discutido por todo llevándose mal, pero últimamente había visto como el mayor había cambiado su actitud. Chen era un experto en estas cosas, había pasado con Luhan y Sehun y con Amber y Kris igual, él sabía que solo sería cuestión de tiempo entre ellos, y desde que comenzó a ver esos cambios de Minseok hacia él unas alarmas se habían encendido.

Hacía mucho que no tenía una relación y tal vez se debía a su creciente ilusión por Amber, en el pasado había herido a personas debido a eso, y no creía que Minseok se mereciera aquello, por eso no creía ser capaz de corresponderle.

La pista de baile estaba demasiado llena y les impedían el paso.

-Ves a los chicos!?- pregunto Chen viendo como Minseok negaba con la cabeza

-Oh! Allá! -señalo Minseok- Allá están!- exclamo para que su vos se escuchara por encima de la música.

-Ya los vi! Vamos! - Chen tomo la mano de Minseok y lo arrastro con él, pero las personas empujaban de un lado a otro sin dejarlos avanzar.

Minseok era bajo de estatura, y no es que Chen fuera gigante pero almenas podía respirar  un poco, mientras que noto que a Minseok  no le ocurría lo mismo y se comenzaba a poner rojo.

-No te vayas a desmayar! - le dijo y Minseok asintió pero Chen veía que cada vez empeoraba más. Sentía que no estaban avanzando nada y se comenzó a preocupar de veras cuando los labios del mayor se tornaron blancos, por lo que se olvido de Jongin y compañía y visualizo que el camino hacia los baños estaba más despejado, tomo la cintura de Minseok y lo llevo hasta ese lugar.

-Eres asmático? - pregunto al ver que Minseok no respiraba bien, Minseok asintió y Chen entro en pánico. Mirando a su alrededor noto que regresar para poder salir del local seria un suicido, por lo que no le quedo de otra que entrar en los baños, agradeció que al cerrar la puerta, esta amortiguara la música dejándolo pensar con más claridad.

Minseok se tambaleaba casi sin poderse mantener de pie.

-No te desmayes... cargas tu medicina?

Minseok respiraba con dificultad por lo que su "no" salido de forma ahogada.

-Ahs! Recuérdame matarte cuando salgamos de esta - gruño Chen y se indigno cuando escucho la risita ahogada de Minseok.

Como pudo lo arrastro hasta los lava manos y sin dificultad lo subió sobre ellos recargando su cuerpo en el espejo.

Chen observaba como el sudor de Minseok le recorría todo el rostro, mientras sus ojos buscaban cerrarse -No cierres los ojos - Chen no sabía exactamente que hacer pero, abrió el grifo y mojo sus manos antes de pasarlas por el rostro de Minseok, peinando su flequillo hacia tras, viendo como fruncía el ceño y murmuraba algo que él no entendía.

Chen estaba muy asustado viendo como la respiración de Minseok era dificultosa, si hubiera sabido que hacer lo hubiese hecho, pero nada bueno se le ocurría. Pensó en llamar a alguien, pero cuando saco su celular sus manos temblaban tanto que se le cayó bajo el chorro de agua, y tuvo que controlarse para no llorar y maldecir, también pensó en correr y avisarle a Jongin y a Taemin, pero no quería dejar a Minseok solo y sacarlo no era una opción.

Por lo que no le quedo más que quedarse ahí mojando el rostro pálido de Minseok mientras le murmuraba pablaras de aliento, palabras como "respira”, “todo va a estar bien" y "yo estoy aquí, ¿me ves?", obteniendo como respuestas murmullos ahogados.

Cuando los ojos de Minseok se cerraron el corazón de Chen se detuvo completamente,  pero su mano derecha fue tomada con fuerza. Chen sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas de alivio cuando vio que las respiraciones de Minseok eran más regulares y profundas.

-Sigue así, sigue así, respira - repetía sonriendo mientras entrelazaba sus dedos con los de Minseok y el mayor también comenzaba a sonreír, sus labios comenzando a tener de nuevo ese tono rosa que los caracterizaban y que habían perdido debido a la asfixia.

-Por qué lloras?- había preguntado Minseok, susurrando cuando abrió sus ojos mientras aun se recuperaba, su cuerpo seguía inerte debido a la falta de fuerzas.

-Y me preguntas?- sonrió Chen mientras se limpiaba las mejillas. Estaba de pie entre las piernas de Minseok por lo que no le costo inclinarse hacia el frente y unir sus frentes. -Maldito idiota me has dado un susto de muerte...- susurro sonriendo mientras cerraba sus ojos.

-Lo siento...- respondo Minseok con una sonrisa aun controlando sus respiración, sintiendo su corazón enloquecido.

-Ya estas fuera de peligro?

Minseok asintió, sin quererse alejar de Jongdae. La mano que tenia entrelazada con la de Chen fue golpeada con poca delicadeza contra el espejo, sorprendiéndolo y haciendo que abriera sus ojos.

Chen lo tomo del cabello a la altura del cuello antes de unir sus labios en un beso exigente que tenia a Minseok totalmente desconcertado.

Minseok intento corresponder, pero aun le seguía faltando el aire y aquel beso lo estaba enloqueciendo, pero aun así busco la manera de corresponder con la misma intensidad, la cual fue disminuyendo gradualmente hasta que se convirtió en un beso suave y posteriormente se termino dejándolo a ambos agitados intercambiando aun el aire que respiraban.

-No me gustas y no eres mi tipo, pero por lo que más quieras no dejes de respirar...- suplico Chen mirándolo a los ojos.

Minseok no entendió bien pero sonrió antes de volver a unir sus labios, acercado su cuerpo al borde para aferrarse más al cuerpo de Chen.

Jongdae nunca pensó en lo divertido que podría ser quedarse sentado junto a Minseok en una esquina del baño de una discoteca, viendo entrar y salir a borrachos sin cesar.

Y mucho menos se imagino que se le hiciera tan agradable y adictivo besar los labios de su molesto pasante/profesor de historia.

*******

-En serio te ves fatal... que sucedió?

Jongin seguía mirando fijamente el vaso de vidrio que estaba entre sus manos, esa molesta sensación en el centro de su pecho no se iba por más que bebía e intentaba olvidar.

-Está bien, no me digas nada, pero déjame decirte que es normal discutir con tu pareja, no tienes que echarte a morir por eso - comento Taemin tomando otro trago de su bebida, sonriendo mientras veía a sus amigos bromeando en la pista de baile, preguntándose si Minseok ya habría llegado y donde estarían?.

-Él no es mi pareja, y ¿qué te hace pensar que discutí con Kyungsoo?

Taemin sonrió de lado antes de girar su rostro para ver los ojos de Jongin - Yo no mencione a nadie y tu al instante pensaste en Kyungsoo - se acomodo en su asiento divertido por el desconcierto en los ojos de Jongin - No te conozco y mucho menos lo conozco a él, pero en cinco días no dejaste de hablar de Kyungsoo. Vamos Jongin! a nadie engañas, solo podrías estar tan deprimido por él...

Jongin respiro profundo bajando la mirada, la música estaba tan fuerte que tenían que hablar con fuerza a pesar de estar tan cerca el uno del otro.

-Qué sucedió? – insistió Taemin

Jongin lo pensó por un momento. Durante su discusión con Kyungsoo se había comportado irracional y se había limitado a gritar, ambos lo habían hecho y ahora que estaba más calmado le era difícil recordar lo que había dicho y más difícil era encontrarle coherencia en todo aquello.

-Ni siquiera lo sabes? Tsk! Jongin discutiste con tu chico por una tontería que ni siquiera recuerdas - Taemin soltó una risita llena de incredulidad.

-Y que hay de ti?- pregunto Jongin, ganándose una mirada interrogativa, provocando que Taemin dejara su bebida a medio camino de la mesa a sus labios - Creí que te gustaba y que te lanzarían sobre mi - Jongin estaba serio mientras que Taemin reía.

-Eso es lo que quieres? - Jongin frunció el ceño ante aquella respuesta/pregunta - Porque puedo hacerlo - Taemin se acerco a él  acortando la poca distancia que había y cuando sus labios por poco se rozaban, Jongin aparto el rostro haciendo que Tae volviera a reír - No eres una persona infiel Jongin deja de tratar de engañarte.

-No hables como si supieras algo de mí - gruño Jongin molesto - A demás Kyungsoo parece importarle muy poco eso de la fidelidad... claro, no somos nada.

-Te fue infiel?- Taemin alzo las cejas sorprendido.

Jongin se mordió el labio sin saber que responder ya que no tenía pruebas de aquello, pero de solo recordar aquella vos y su nombre hacia que su sangre hirviera.

-Por qué no respondes?, de nuevo no lo recuerdas o simplemente estas dudando?

-...Él... Kyungsoo no, no...

-Qué?

-A él lo engañaron en el pasado, él sabe mejor que muchos lo que es sufrir una traición...

-Y no lo crees capaz de hacerlo - concluyo Taemin.

Jongin alzo la vista con sus ojos brillando por las lagrimas acumuladas - Él no es esa clase de personas, él no es alguien débil. Pero estaba con ese chico, con su ex! Que debería pensar?.

-... Qué tal pensar, que tal vez fue una terrible coincidencia? O que estaban como nosotros en este momento, solo hablando y aclarando cosas?

Jongin frunció en ceño, limpiando con enojo una lagrima que bajo por su mejilla.

-Jongin, no dejes que una discusión, un mal entendido y alguien que no se lo merece, arruinen tu relación con Kyungsoo.

Jongin lo miro fijamente antes de soltar una risita que desconcertó a Taemin.

-Qué?

-Pensé... lo siento, pensé que eras diferente.

Taemin sonrió de medio lado - Creíste que sería una zorra capaz de hacer lo quesea por acostarme contigo.

Eso no había sido una pregunta y por eso Jongin quedo tan desconcertado, no había pensado en Taemin como una "zorra" pero, algo de lo otro era cierto.

-No, zorra no.

Taemin soltó una carcajada - Gracias!, y no, la verdad es que odio meterme en medio de relaciones ajenas. Odio a las personas que arruinan los amores ajenos... No me mires así!, me gustas eres un chico sexy y genial - se encogió de hombros- Pero no estás disponible - hizo un puchero.

-Cual es tu historia?

-Uuy! Pero que chismoso! - ambos rieron – Que te hace pensar que hay una historia?

-Hablas... como si tuvieras mucha experiencia - respondió Jongin.

Taemin asintió - Esta bien, te contare, aunque no te lo merezcas... solo, no vayas a llorar ni nada parecido - sonrió Taemin y Jongin le prometió que no lo haría.

-Hace tiempo tenía una pareja, sabes, de esas que son perfectas en muchos sentidos, o mejor dicho, en todos los sentidos - Taemin tomo un trago y  dejo sus antebrazos descansar en la barra - Llevábamos años viviendo juntos, para mi éramos perfectos, para todos éramos perfectos así que creí que para él también éramos perfectos.

Jongin lo miraba fijamente, viendo esa permanente sonrisa en su rostro, que ahora se había tornado triste.

-Te engaño? - se atrevió a preguntar Jongin.

Taemin negó con la cabeza - Eso es lo divertido... sabes lo que hizo?

-No... qué?

-Llego una tarde y me hizo sentarme en el mueble de la sala junto a él, tomo mis manos y yo me sentí feliz de tenerlo cerca de nuevo porque había estado distante, claro que habían buenas y malas en nuestra relación era algo normal por lo que no me preocupe. Esa tarde él llego y medio que se había enamorado, se enamoro de una chica.

Los ojos de Jongin se abrieron muy grandes, fijos en la mirada perdida de Taemin.

-Me dijo que me quería mucho como para engañarme y que por eso quería decírmelo, ser sincero, quería "terminar las cosas bien". Jongin, no te miento cuando te digo que hubiera preferido que me hubiera engañado...

-Por qué?

-Porque al menos lo hubiera podido odiar, lo hubiera golpeado hasta el cansancio, le hubiera gritado lo maldito que era. Pero no podía, por el contrario me hizo amarlo aun más, ¿Como podría odiarlo?. Fue una separación muy dramática por mi parte- Taemin sonrió alzando las cejas mientras bebía otro trago - Nunca antes me humille tanto como lo hice con Key y me costó mucho superarlo, y más cuando dos meses después se caso y cinco después, su esposa estaba embarazada.

Jongin se quedo pensativo y en shock.

-Pero ahí no termina -

Jongin alzo la vista sorprendido- Regreso?

-Nop, yo conocí a alguien más

Jongin suspiro en alivio y Taemin comenzó a reír por su reacción.

-Un año después conocí a Minho y mi mundo pareció reconstruirse de nuevo, me di cuenta que en realidad solo me había acostumbrado a Key con los años y que en realidad amaba a Minho, así que di de nuevo lo mejor de mí y mucho más, llegue a agradecerle mentalmente a Key y a su esposa porque si no hubieran pasado las cosas que pasaron, no hubiese conocido a Minho. Mi vida volvía a estar bien, todo volvía a estar bien, hasta que una tarde de nuevo todo se vino abajo...

Jongin frunció él ceño viendo que Taemin ya no sonreía y que ahora eran sus ojos los que brillaban por lagrimas.

-Minho era nada más y nada menos que el hermano menor de la esposa de Key... te imaginas lo que ocurrió? - Taemin alzo una ceja y Jongin no podía creer lo que escuchaba. -Me grito que yo lo había engañado y utilizado para "vengarme" de su hermana - comenzó a reír Taemin, su risa sonaba amarga y con un dolor que a Jongin le helo la sangre.

-Yo no tenía idea de aquel parentesco... pero incluso Key me miro con odio, me pregunte muchas veces por qué me pasaba eso a mí?. Le suplique a Minho que recordara todo lo que habíamos pasado juntos, que viera en mis ojos la verdad, la verdad de que lo amaba, pero el simplemente se dio la vuelta y me dejo... y ahora te digo yo a ti Jongin - las miradas de ambos se conectaron mirándose fijamente - Recuerda las cosas que has pasado junto a Kyungsoo y busca la verdad en sus ojos, no le des la espalda...

 

Jongin intento comunicarse muchas veces aquella noche con Kyungsoo, pero simplemente caía la contestadora una y otra vez.

Notas finales:

entre en panico por un momento porq AY no me queria subir el cap x'D

AJAAAAAAAAAAA! biches! ahora amen a Taemin <3 jajajaj <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).