Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicuelas y chicuelos(? (noc si hay O_o ejjeje ^^)

 

aqui llegue yo :D mil gracias por sus comentarios me hacen muy feliz igual que todos los que leen aunq no comenten :*

 

PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO HUNHAN Y LO AME! en serio ame este cap y ame a mi nene Sehun

lo edite unas 10394405934875495 mil veces D: pero es que estaba indecisa xq de a ratos queria poner lemon! D: (preguntenle a mi amiga Daniela llego a odiarme (yo lo se) cn mi indecision xD te amodoro dani

 

bueno les comento que en este cap hay un adelanto del siguiente xD sep, puse "esenas del proximo capitulo" xD ajjajaja es super corto es solo para dejarlas picadas y con ganas de más MUJAJAJAJA-risa malvada- xD

 

bueno sin mas a leer *w*

 

Cap 5

 

-Esto no es gracioso! - exclamo Luhan mientras señalaba su escritorio.

-Qué? -Pregunto Chanyeol incorporándose desde su asiento para ver.

-Señor "Soy tu admirador secreto" vuelve a sus andanzas...- Comento Chen mientras enrollaba y desenrollaba una tira de papel en su dedo.

 -Eres tú? - Luhan se sentía repentinamente mareado con ese pensamiento, Chen lo miro con mala cara

-Luhan tengo cosas más interesantes que hacer que dejarte chocolates en tu escritorio...-

-Tenia meses sin aparecer...- Comento Sehun

-No estoy de humor para estas cosas...- Comento Luhan.  Tirabas las cosas de un lado a otro, incluso por un momento pensó en botar el par de bombones en la basura pero eran sus favoritos así que termino lanzándolos dentro de una gaveta, en otro momento se los comería.

La verdad es que con todo eso de Jongin y su "no sexo" se habían distraído un poco, pero su mes estaba siendo caótico.

Sus notas iban de mal en peor, en la semana había recibido el record de 5 regaños por parte de su jefe, tenia 2 retrasos en su expediente. Y como si fuera poco sus padres no lo dejaban en paz.

 Al perecer el divorcio no había funcionado de mucho porque seguían gritándose cada vez que se llamaban.

El papá de Luhan quería que su hijo regresara a China y se encargara del negocio familiar, Su mamá lo apoyaba en lo que él quería y él quería quedarse en Corea, terminar su carrera de pedagogía, encontrar una pareja, casarse y todas esas cosas.

Si había algo que odiaba Luhan eran las discusiones, los gritos lo aturdían con facilidad, por eso era una persona tan tranquila, pero también tenía sus límites y ese viernes estaba al borde.

Jongin llego minutos después totalmente alterado hablando de un retrato que tenía que dibujar, así como vino se fue al no encontrar apoyo en sus amigos. Solo para regresar una hora después, todo cabizbajo.

 

 

Luhan tenía muchas cosas que pensar como para importarle los problemas hormonales del moreno. Se concentro en hacer bien su trabajo, luego de esta jornada podría al fin descansar tranquilo en su casa.

 -Te sientes bien? - pregunto Sehun, en vos baja acercando su silla para que nadie más lo escuchara. Amber estaba leyendo unos chistes o algo así, por lo que nadie les prestaba atención

 -Si, por? - Luhan lo miro aparentando serenidad. Sehun sabía que su amigo podía cerrarse en sí mismo cuando se sentía presionado, y él no quería eso, así que decidió intentarlo de otra manera.

 -Mañana no tengo nada que hacer, que te parece si te quedas hoy  en mi casa y jugamos en la xbox? - Luhan miraba fijamente al menor mientras le hablaba, como es que podía hablar de jugar de una forma tan seria?.

 Sehun no era de mucho reír, pero cuando lo hacía era verdaderamente encantador, pensaba luhan.

El menor permaneció en silencio esperando una respuesta y Luhan fingió pensarlo. Le haría bien estar lejos de casa al menos por una noche.

-Está bien - Contesto con una sonrisa sincera y Sehun le regalo una sonrisa de labios juntos.

-Ahora, comete esos bombones que tanto te gustan... despreocúpate Hyung..- le giño un ojos y a Luhan le brillaron los ojos, si algo amaba era los chocolates, Luhan podía matar por chocolates!

Lu asintió antes de buscar en la gaveta y comerse los bombones de su "admirador secreto".

 

***

 

-Pues sí, Lo vi estaba ahí frente a mí! Y no dude en correr e ir a comprarlo...- Sehun narraba con emoción la suerte que tuvo al encontrar la ultima versión de su juego favorito el cual llevaba semanas agotado en todas las tiendas de la ciudad

 -Jajajaj me imagino! - Luhan se reía de ver la emoción de su amigo, era solo un niño.

 Iban caminando rumbo a la casa de Sehun a paso lento, no había prisa y nadie los esperaba. Los padres de Sehun estaban de viaje.

 

Cuando la historia de Sehun termino y ambos permanecieron en silencio mientras caminaban. Los silencios entre ellos solían ser cómodos, cada uno se sumergía en su pequeño mundo durante unos minutos hasta que alguno de los dos hablaba y reanudaban la conversación.

Pero esta vez no fue una palabra lo que saco a Luhan de sus pensamientos, si no el darse cuenta que Sehun ya no iba a su lado. Al mirar hacia atrás el menor se había detenido unos pasos atrás.

-Que sucede? - cuestiono Luhan.

Sehun pensó un instante antes de sonreír y caminar hacia Luhan aun sin responder la pregunta del mayor.

 -Ven Hyung! - Tomo la mano de Luhan y lo arrastro con él cruzando la calle; Luhan se dejo llevar sin entender, pero tampoco pregunto de nuevo, confiaba en Sehun así que lo podía llevar a cualquier lugar.

 

 

 

Sehun se detuvo frente a un parque. Pero no cualquier parque era el parque donde él solía entrenar todas las mañanas; era un parque de múltiples usos, estaba el área de diversión para los niños, varias canchas de juegos y un área equipada para hacer ejercicios.

-Que hacemos aquí?- pregunto Luhan cuando se detuvieron en medio de la zona de ejercicio.

-Ves esto de aquí?- Pregunto Sehun en respuesta señalando un saco de boxeo. Luhan asintió aun sin entender. -Pues bien, imagina que este saco es eso que te molesta....-

-Quien dice que algo me molesta?- pregunto Luhan divertido. Sehun se encogió de hombros

-Todos tenemos algo que nos disgusta.

 Luhan lo pensó por un momento y termino estando de acuerdo.

 -Bien entonces lo imagino...

-Sip.... ya sea una persona, o algo, lo que sea..... Listo?

 -Listo ya lo visualizo - respondió Luhan sin despegar los ojos de la bolsa de boxeo. Sehun se paró frente a Luhan dejando el saco en medio de ambos y luego lo abrazo.

 -Bien ahora golpéalo...

-Qué? - eso no se lo esperaba.

 -Golpéalo Hyung!

-P-ero....

-No, no! No! Estamos mal...- Sehun negó con la cabeza y se acerco a Luhan, puso sus manos sobre los hombros de su Hyung y lo miro fijamente - Deja de pensar tanto... ok? –

 Luhan asintió

 - Vacía tu mente de preguntas, de todo solo tú y ese saco, solo tú y eso que te molesta...-

Luhan volvió a asentir.

Luhan nunca antes se había perdido en unos ojos como lo hizo en ese momento en los de Sehun.

Sehun volvió a su postura anterior sosteniendo el saco en sus manos.

-Vamos Hyung! -

Luhan lanzo el primer golpe e hizo una mueca de dolor al instante, su puño ardía.

-Sigue Hyung tu puedes.... nada es más fuerte que tu...- lo animaba Sehun, él solía hacer eso cuando se sentía frustrado o molesto por algo, solo así lograba relajarse y volver a tomar control sobre sí mismo. Sehun sabía que Luhan estaba pasando por un momento difícil, lo observaba demasiado como para no notarlo.

 

 

 

Luhan golpeo una, dos, tres, cuatro veces más y ya tenía la respiración agitada. Tal cual lo había dicho Sehun, se había olvidado de todo y se concentro en ESO! Que lo estaba desesperando. Su rostro estaba serio mientras seguía golpeando y Sehun no apartaba la vista de él. Luhan siguió golpeando sin darse cuenta que sus puños se habían vuelto de color un rojo vivo.

 

-Nada puede contra ti Hyung... eres más fuerte que todos y todo. A Luhan nadie lo derrota..- Hablaba Sehun dándole ánimos a su hyung. Luhan siguió y sus muños ya sangraban. Sehun quiso detenerlo pero no lo hizo, él se detendría cuando se terminara de desahogar.

Luhan comenzó a sudar en abundancia; hasta que su cabello se pego a su piel. Las lágrimas se comenzaron a mezclar con el sudor que corría por su rostro y cuando al fin se detuvo incluso le costaba respirar. Sus piernas flaquearon e iba directo a impactar contra el suelo cuando unos brazos lo rodearon; estaba exhausto.

-Lo hiciste muy bien Hyung....- le dijo Sehun al oído, Luhan comenzó a llorar de forma ruidosa y abrazo al menor para sostenerse.

Sehun permitió que se desahogara mientras él se limitaba a sostenerlo, siempre estaría ahí para sostener a su Hyung.

 

 

-.-.

 

 

-Deberías pensar en ser boxeador Hyung - Bromeo Sehun, habían retomado el camino hacia la casa de Sehun, él caminaba con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón con aire despreocupado.

-Me duele...- respondió Luhan mientras veía sus nudillos rotos y llenos de sangre.

-Pero te sientes mejor... no?

-MUCHO mejor.... gracias - respondió con una Sonrisa hacia el menor. Sehun se acerco y tomo una de sus manos deteniendo sus pasos...

-Las heridas físicas sanan rápido... las del corazón y el alma son peligrosas y tardan mucho más en sanar, algunas incluso no lo hacen... debes tener cuidado con ellas Hyung - alzo la mirada y Luhan lo miraba con los ojos muy abiertos  debido a sus palabras. Sehun le sonrió dejando ver sus dientes. - A demás siempre estaré yo aquí, no tienes que estar solo... está bien Hyung? - pregunto cambiando su tono de vos a uno menos serio y con mas animo. Luhan asintió sin poder responder verbalmente porque tenía un nudo en su garganta.

-Bien... sigamos....- Sehun siguió caminando y a Luhan no le paso por alto el detalle de que sus manos seguían unidas y de que caminaron así el resto del camino, pero a él no le molesto... para nada.

 

***

 

 

 

Al llegar a la casa lo primero que hizo Luhan fue darse una ducha, laaaaaaarga ducha. Luego se curó los nudillos mientras Sehun calentaba la cena.

 

Mientras comían hablaron de trivialidades e incluso hicieron una apuesta con respecto al tema de Jongin, Sehun nunca entendería esa infinita confianza que tenia Luhan hacia Kai.

 

 

 

-Busca el Juego!...- Dijo Luhan una vez que se acomodo en el suelo del cuarto del menor en  postura india (con las piernas cruzadas) frente a la consola y el televisor. Sehun estaba metido de cabeza en su armario buscando algo y desacomodando todo.

-Hyung te tengo una sorpresa - comento Sehun con inocencia. Luhan no entendió por qué de pronto salía con eso.

-Ok?

 -Mira...- dijo Sehun arrodillándose frente a Lu...

-Que Haces?

-Debo taparte los ojos!

 -Para qué?

-Es una sorpresa!!! – chillo Sehun con un puchero

 

Luhan rodo los ojos pero se dejo hacer por el menor. Sehun cubrió sus ojos con una tela. Una vez que estuvo listo, Luhan dejo de sentir a Sehun cerca así que extendió las manos buscándolo.

-Donde estas?

-Aquí - escucho la vos un poco lejos - Hyung que has pensado hacer acerca de tu admirador secreto? - pregunto de pronto Sehun, buscando un tema de conversación.

Luhan lo pensó por un momento

-No se... mientras no sepa quién es no puedo hacer nada...

-Quieres saber quién es?

Luhan tenía los ojos cerrados, acomodo su espalda sobre el costado de la cama, mientras se concentraba en la vos de Sehun.

-Si...

-Que le dirías?

-Le preguntaría por que lo hace y como supo sobre mis chocolates favoritos...- escucho una risa y también sonrió. Luhan escuchaba los pasos de Sehun de un lado a otro y sabía que la conversación era una distracción pero ¿Que le daría Sehun?

-Estarías molesto?

-Con mi admirador?

-Si

 -No... tal vez incomodo, pero no molesto

-Hoy te veías molesto cuando viste los bombones..

-Aam! Si pero no por él...

-O ella... no crees? Puede ser una chica

-Ella?.... no lo había pensado..- Luhan rio.

 -Todo es posible.

-Tú tienes que ayudarme....

 -......

 -Sehun?

-......

-.....

-.....

 -SEHUN?? –

Soledas + oscuridad no era una buena ecuación para Lu

Luhan comenzó a alarmarse extendió sus brazos hacia al frente en busca de Sehun, pero pensó que era algo estúpido hacerlo debía quitarse la venda y ya. Llevo sus manos hacia la venda en su rostro pero unas manos lo detuvieron a mitad de camino.

-No lo hagas....-

 Luhan se sobresalto al escuchar a Sehun tan cerca.

-Sehun... que haces?

 -Ssshhh!

Sus manos bajaron. Luhan se estremeció al sentir unas manos sobre sus mejillas, Sehun lo acariciaba con sus pulgares.

-Hyung....

Luhan podía sentir la respiración de Sehun sobre sus labios. Tenso todo su cuerpo

¿Qué estaba pasando?.

Sus labios se despegaron, le estaba faltando el aire y debía respirar por la boca.

 

En ese momento sintió unos suaves labios sobre los suyo eh intento apartarse pero no pudo porque las manos lo sujetaban con fuerza y la madera de la cama en su espalda lo tenían acorralado.

 

"Sehun me está besando"

 

Luhan no lo podía creer como tampoco podía creer que su corazón pudiera latir de esa manera tan rápida.

Sehun movió un poco sus labios apresando el labio inferior de Luhan entre los suyos. Luhan comenzó a responder un poco tarde y un poco torpe, pero lo hizo, y le gustaba, le gustaba mucho.

Dejo descansar sus manos sobre el pecho del menor y cuando el beso subió de intensidad, cerró sus manos en puños sobre la tela jalándola en un intento por acercar más el cuerpo del menor.

Sehun podía decir que estaba muriendo de felicidad, que Luhan le correspondiera el beso de aquella forma era mucho mejor que cualquier sueño que tuvo en el pasado, porque simplemente era real. Las manos de Sehun empujaron un poco el cuerpo de Luhan hacia un lado.

 Sin romper el beso acostó el cuerpo del mayor en el suelo y se posiciono sobre él.

Sus antebrazos estaban apoyados en el frio del suelo igual que sus rodillas, en un intento por no aplastar el cuerpo de Luhan.

 

Se Separaron solo un poco para poder respirar.

 

Wow!

 

Sin duda ese había sido el mejor beso de Sehun.

 

 -Creí que íbamos a jugar en la xbox..- Comento Luhan soltando una risita. Sehun se sonrojo.

 -Quiere ver a tu admirador secreto?- Luhan asintió con ánimo. Sehun llevo sus manos a la cabeza de Luhan y retiro de a poco la tela...

-Hola - dijo Luhan con una amplia sonrisa - Así que tú eres quien deja chocolates en mi escritorio...

-Ese soy yo.... - Sus palabras eran apenas susurros, pero eran suficientes.

Se miraron a los ojos durante un tiempo indefinido hasta que Luhan alzo su mano y con la yema de su dedo índice rozo el labio inferior de Sehun, mirándolo fijamente, estaba un poquito hinchado y rosadito.

-Me gustan los labios de mi Admirador......

- A sí?

-Si...

Sehun sonrió y Luhan también. Eran tan cursis.

-Tu admirador quiere besarte de nuevo...

-Si?

 -Si

 -O sea que a él le gustan mis labios también? - Luhan alzo sus cejas divertido mientras miraba a Sehun a los ojos.

-Mucho.

 La sonrisa de Luhan se Hizo más amplia.

-Entonces que no deje de besarme nunca... –

 

Sehun bajo su cabeza y unió sus labios de nuevo. Él no tenía ningún problema en cumplir eso.

 

***

 

Sehun decidió que ya era muy incomodo estar en el suelo así que se levanto atrayendo a Luhan con él.

 

 

Ambos se acostaron de costado en la cama mirándose frente a frente mientras sonreían como tontos.... (pues lo eran.)

 

Comenzaron a contarse cosas sobre que pensaban el uno del otro.

 

 Luhan se sorprendió al descubrir que le había gustado a Sehun desde el primer días que Kai los presento.

También se sorprendió cuando Sehun confesó que había notado su adicción por los chocolates muchos antes de que él lo confesara. Al parecer el menor lo observaba mucho y él no lo había notado.

Luhan por su parte también había tenido pensamientos comprometedores hacia Sehun pero nunca les dio mucha vuelta porque no creía ni remotamente posible que existiera una posibilidad entre ellos y mírenlos ahí estaban ambos con sus ojos brillando como dos pares de luceros.

Esa noche descubrieron muchas cosas el uno del otro, pero sobre todo descubrieron que tenían un sentimiento de cariño mutuo que tal vez se podía convertir en algo más.

 

 

**** Extra****

 

-          En realidad aun quiero jugar en la Xbox – comento Luhan

-          Eh?...... este….. bueno…. Hyung?

-          Si?

-          En realidad…. Mi Xbox esta averiada – Sehun oculto su rostro bajo la sabana.

Luhan no supo de que responder por un momento y luego eh echo a reír

-          Qué?, qué es tan gracioso hyung? – pregunto sacando su cabeza de nuevo a la superficie.

Luhan seguía riéndose.

-          Inventaste todo esto solo para traerme a tu casa? – pregunto Luhan entre risas. Sehun se sonrojo y asintió. Luhan lo miro con ternura y alzo su mano hasta acariciar su cabello – Me gustas mucho Sehun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**** Escenas del próximo cap (estoy loca pa’ la mierda xD)*****

 

Los ojos de Kyungsoo pudieron haberse salido de sus cuencas, Jongin incluso se imagino a si mismo recogiéndolos.

-Te odio – dijo en susurro

 

 Jongin despego sus labios para explicarse pero nada salió.

Kyungsoo dio media vuelta, se iría sin bóxer! no le importaba

 

 

Notas finales:

*w* verdad que son hermosos?

ijdcnasdcnsdnksfnjjdf confieso que antes no me gustaba el hunhan >_< pero era xq todas las historias q encontraba siempre Sehun maltrataba a Luhan Y_Y y no me gustaba.

pero ya luego los ame y los amo y dfcjnasljsfvlkjasfnvl que les parecio?

 

nos vemos en el proximo cap con mas kaisoo :3

 

[Por cierto otro adelanto xD, YO AMO EL BAEKYEOL/CHANBAEK así que de ellos sabremos pronto :D ]

 

PD: les gusto q pusiera lo de "escenas del proximo capitulo"? lo sigo haciendo o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).