Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me inspire en la pelicula "40 Dias y 40 noches" 100% recomendada ^^

esta idea se armo en mi cabeza anoche y pues.. amo el Kaisoo asi que no pude resistirme :$$

 

como lo dije esta inspirad, o sea hay cosas que se parecen, en general, pero al tiempo son diferentes :D

Notas del capitulo:

Es una loquera total xD y un reto para mi este fic :$$

Kim Jongin o Kai, como lo llaman sus amigos, tiene 23 años de edad estudia arte en la Universidad Central de Seúl y trabaja en las oficinas de la misma como asistente del Rector, ya que cuenta con una Beca-trabajo para sus estudios.

Su vida aparentemente es la de un chico común y corriente, trabajo, estudios y vida social, todo perfecto, pero hay algo en él que parece no estar bien...

Su vida amorosa es un caos, incluso a veces piensa que en realidad no tiene "vida amorosa" porque no hay sentimiento de amor en ninguna de sus relaciones. Hace años, incluso ha perdido la cuenta de cuantos, que no tiene una relación seria y estable con alguien, ya sea chica o chico (es de mente abierta).

En cambio si se hablara de reputación fácilmente cualquier estudiante de la universidad pensaría en Kim Jongin, todos los conocían por sus aventuras sexuales de una noche, pero a diferencia de lo que muchos creen, Kai no lo hace por simple diversión, hay un gran trasfondo en su actitud y es querer llenar un vacío emocional que muchas veces él a creído superar, cuando en realidad no es así.

 El sexo casual se ha vuelto un espiral de adicción en el cual se ha perdido sin darse cuenta...

Pero…. para eso están los amigo no? Para recordarnos el camino correcto de la vida y restregarnos en la cara nuestros fracasos y Jongin no era la excepción, el tenia su grupo de amigos que lo "orientarían en su problema" [Si claro] O al menos eso decían ellos...

 

*-*-*

 

Jongin iba en el bus de camino a clases.

Que el bus fuera lleno hasta más no poder, que las mujeres (sobre todo señoras mayores) lo miraran con malos ojos por su falta de caballerosidad al no ceder el puesto, esas eran cosas que a él no le importaban. Su mente estaba total y completamente ubicada en otro tiempo y espacio...

"Qué diablos paso?"

La noche anterior había quedado en una "cita" con una chica llamada Victoria... y "cita" entre comillas ya que ambos sabían a lo que iban en realidad, aquella palabra solo englobaba un aura de formalidad para suavizar la realidad. Pero Kai en su mente no necesitaba esas tontas formalidades así que...

 El maldito sexo casual caótico de la noche anterior... (Eso sonaba mejor)... había sido un completo asco y lo peor es que no había sido por la chica....

NO!

La chica era perfecta, mucho mejor que otras, incluso tenía un aura especial que le había hecho sentir cómodo desde el principio, no como otras que solo se abalanzaban a sus brazos sin preámbulos (odiaba eso).

Victoria en cambio lo había seducido con palabras al oído, roces delicados, excitándolo de apoco....

"Joder había sido malditamente perfecto!" Chillaba…

 Pero cual fue el problema?...

 Pues bien había tiempos estipulados que era como una regla universal que sin ser dicha todo hombre las sabía. A la hora del sexo no se duraba ni muy poco ni mucho o el placer no sería completo.

Si durabas poco corrías el riesgo de que tu pareja te mirara con cara de "ya?.... Tan rápido?"....(Inserte carita de trauma)....

Jongin nunca había tenido ese problema de "acabar rápido" pero se imaginaba que debía ser decepcionante... espantosa y horriblemente decepcionante.

 También estaba el otro lado, tardar mucho en terminar y que la situación se tornada extraña...

A Jongin no le había ocurrido ninguna de esas dos. Si no algo peor.

Su encuentro con Victoria, simplemente no había acabado, él no había llegado al orgasmo.

 La chica había llegado a su orgasmo y Jongin nada..... nada de nada.

 El chico había sufrido de pronto un ataque de pánico, pero no se daría por vencido, no paro su movimiento de pelvis en un intento desesperado por llegar a su propio orgasmo, si la chica lo noto gracias al cielo no hizo mención al respecto. Por el contrario para tranquilidad de él gimió más fuerte al llegar al 2do órganos y Jongin se dio tristemente por vencido teniendo que fingir el suyo propio...

Agotado?..... Agotado era poco.... y no solo físico si no mental y emocional mente. Y su auto  tormento mental  desde que se despertó no se iba.

 

-Explícame que sucedió? - chillo Jongin mirando a su entre pierna mientras la señalaba acusadoramente...

 

"Amigo en que fallamos".

 

Se escucho una tos y Jongin fue consciente del lugar y espacio en el que se encontraba. Pudo notar una mirada reprobatoria por parte de una señora entrada en los 60, la risa burlona de un par de chicos adolecentes, la mirada de asco de una chica y una risita disimulada de su compañera de asiento.

Automáticamente se irguió en su asiento con la cabeza en alto, podía sentir el ardor en su rostro, debía de estar más rojo que una cereza, pero su orgullo era más fuerte…. Bueno no tanto porque termino bajando la mirada a sus manos…

Debería aprender a concentrarse un poco más en su entorno y menos en sus pensamientos.

La chica  a su lado con esa risita parecía ser una cómplice.... quizás….. Kai la miro y el sonrió de forma coqueta y ella respondió igual…

 

"Jongin son las 6am deja de pensar en ligar con una desconocida"

 

Aparto la mirada y la volvió a bajar…. Estaba perdido en la perdición....

 

*-*-*-*

 

Era la hora de almuerzo en la universidad y……

 

-Helloooo mi gente! My people! - qué horror toda la cafetería los estaba mirando, nunca se acostumbrarían a las estupideces de Jongdae.... nunca.

Todos sus amigos bajaron la vista en señal de "vergüenza ajena" mientras ignoraban su saludo al estilo rap? O quién sabe… pero era algo sin importancia para Jongdae, su sonrisa estaba fija en su rostro, nadie arruinaría su hermoso día.

 

-Si bueno como veníamos diciendo...- comento Kris dejando en claro que el recién llegado había interrumpido algo importante.

 

 -Chisme Chisme! - exclamo Jongdae tomando asiento con rapidez, por simple instinto fijo su mirada en Jongin, simplemente su sexto sentido le decía que el "chisme" tenía que ver con su negro amigo.

 

Jongin tenía los brazos cruzados sobre la mesa donde comían y su cabeza oculta entre estos y al escuchar a su amigo levanto la vista lo suficiente para fulminarlo con la mirada.

 -Al parecer Victoria es mala...- le aclaro Luhan a Jongdae en tono bajo para que nadie fuera de su círculo de amigos escuchara, no le gustaba hablar mal de las chica... caballero ante todo.

 -Yo no he dicho eso...- se quejo Jongin..- Ella.... ella es genial...

 -Entonces como explicas no haber terminado?... acaso un problema de geometría cruzo por tu cabeza en un mal momento? Vamos Jongin seamos honestos...- esta vez era Sehun quien hablo con su tono espeluznantemente serio, todo voltearon a verlo con cara de WTF?... esa clase de comentarios en la boca de Sehun debían ser ilegales!... Él era la mascota del grupo, el bebe, el menor, la cosita inocente que todos querían pervertir pero nadie lo hacía (dejemos a Luhan fuera de esto) y todos protegían.

 -Qué? - pregunto Sehun con inocencia, ¿Por qué de pronto todos lo miraban fijamente? Por qué?...

-Ok, dejemos de lado el hecho de que Sehun a dicho eso y concentrémonos.... en que pensabas Jongin?. - cuestiono Jongdae, todo volvieron su atención a Jongin, él solo abulto su labio inferior hace fuera.

-Nada.... nada como para que me ocurriera eso...

 -No será que ya te falla? - pregunto Kris dándole otro bocado a su almuerzo.

-Qué?! A JONGIN YA NO SE LE PARA? TAN JOVEN?!!!! - Jongin cerró sus ojos muy fuerte y hundió su rostro entre sus brazos, podía sentir la mirada de toda la cafetería en el. Gimió de dolor y vergüenza y deseo que un meteorito los aplastara a todos (incluyéndose) con tal de evitar esa agonía...

 -Chanyeol siempre tan oportuno...- dijo Sehun, rodando los ojos acomodándose en su silla.

-Chanyeol puedes callarte! O bajar la vos...- regaño Luhan al recién llegado

-Lo siento...- susurro Chanyeol, dándole palmaditas a Jongin en la espalda mientras tomaba asiento a su lado. Dejo su bandeja en la mesa y observo alrededor.... si, efectivamente toda la cafetería lo había escuchado... Ups!

-Si ya Nadie más se digna a interrumpir podemos continuar? - cuestiono Luhan con cierta desesperación...

-Si chicos una solución por favor antes de que nuestro Lulu se infarte... este problema le afecta a nuestro amigo - comento Jongdae divertido mientras hacía cejitas y pasaba su brazo por el hombro del rubio, era tan divertido tocar ese tema, Jongin chillo más duro, Luhan se puso rojo de la rabia y el resto solo se rio.

Cabe destacar que Luhan formaba parte de la larga lista de Jongin. En el pasado antes de ser parte del grupo de amigos.

La diferencia es que Luhan estaba seguro de no querer ser solo "de una noche" para alguien, y Jongin al darse cuenta que no iban a poder ser ese "algo mas" que le pedía el chico, entre mil y un cosas decidieron quedar como buenos amigos.

Todo iba bien, como miel sobre hojuelas, hasta que por un descuido del mismo Luhan se condeno  a si mismo dejando que su historia llegara a los oídos de Jongdae.

 

"Maldito sea el día que Jongdae se entero"

 

 Desde entonces las indirectas estaban presentes a lo orden del día; Luhan se había auto castigado dejando de participar mucho en las conversaciones, tal vez así se haría invisible, se olvidarían de él y su historia… o algo… cualquier cosa.

Jongin decidió que ya era suficiente, no quería seguir siendo masoquista y estar con su grupo de amigos era la perdición. Se levanto de su asiento y camino a paso firme sin mirar a nadie hasta salir de la cafetería.

-Pe.....- Jongdae quedo con la queja en la boca..

Tsk! No seguirían con la conversación.... por ahora.

 

Y el por ahora duro hasta las 2pm cuando todos entraron a las oficinas.

 

El grupo de amigos de Jongin no estaba conformado por compañeros de aulas. O sea ellos no se habían conocido por ser estudiantes (aunque si lo eran) si no por compartir el mismo trabajo en las oficinas administrativas de la Universidad, Chanyeol y Kris al igual que él también tenían becas-trabajo. El resto solo trabajaba y estudiaban como cosas por separado.

 

-Jongin tal vez necesites un descanso...-

Y ahí estaba de nuevo, el tema salía a flote y Jongin quería arrancarse la cabeza desde su escritorio, pero decidió respirar profundo. 

Aun que nadie lo creyera, JAMÁS!... Jongdae estaba hablando muy en serio, él secretamente se preocupaba por su amigo...

Kai cruzo sus brazos detrás de su cabeza, respiro profundo de nuevo mientras fijaba su vista en la nada, no tenía casi trabajo el día de hoy y no tenia cabeza para realizar el poco que había.

 

 - AAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ - esas eran las risas de Chanyeol, Kris y Sehun…… Si ellos también se preocupaban por su amigo (sarcasmo).

 

 Kai puso mala cara

 

"Malditos... ojala se los atropelle un carrito de helado.... malditos..."

 

- Explícate Chen...- pidió Luhan desde su escritorio justo al frente del de Jongdae.

 La risas se callaron y todo era atención a ChenChen.

 -Bueno no se... deja de tener sexo por un tiempo...-

Silencio abrumador y luego...

 - AAAAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJA - esta vez estaba incluido Luhan. Kai lo miro fijamente claramente dolido

-Lo siento - se disculpo Luhan, es que la risa del resto eran muy contagiosas (si claro)

 -Que es tan divertido? - pregunto una chica entrando con los brazos ocupados bajo toneladas de libro y nadie sabía cómo pero en una mano llevaba un café el cual bebía tranquilamente.

Esa era Amber.

 -Chen le está sugiriendo a Jongin... que deje de tener sexo...- aclaro Kris entre risas. Chanyeol ya estaba rojo por la falta de aire y Sehun incluso tosía... ¿Se podía morir de risa? Eso estaba por averiguarlo...

 - Aaah si ya me entere de tu problema..- aclaro la chica

-Yo no tengo problemas – se quejo jongin

- si lo tienes mi amigo..- insistió ella - Jajaja y eso que dices Chen, es imposible...- aclaro ella dejando sus cosas sobre la mesa de Jongin y sentándose a su lado. Kai la miro dolido, todos menos ella... - No me mires así jongine! Pero es cierto... si haces eso necesitaras ayuda profesional.- dijo alzando las cejas.

-Yo sí creo que puede...- comento Luhan

 -Yo no

 -Yo menos

-Nope

 -No lo creo

-Pero si tu lo propusiste Chen! - se quejo Luhan

 -Si lo se... pero no creo que pueda.... le doy dos días y se vuelve loco...-

-Dos mese...-

 Silencio sepulcral... ojos saliéndose de sus orbitas, bolígrafos cayendo al suelo, bocas abiertas y un ahogado "Qué?!" Por parte de Chanyeol.

- Dos meses a partir de hoy... estaré dos meses sin sexo...- comenta Jongin con fingida indiferencia, mientras juega con su bolígrafo entre sus dedos. En realidad es difícil ignorar esa vos en tu cabeza cuando grita.

 "ESTAS LOCOOOOOOO MALDITO LOCO QUE CREES QUE HACES?"

Jongin se pregunta si quizás su mini Jongin es aquella vos...

-No es suficiente...- lo interrumpe Amber. Él la mira confundido y el resto de los chicos sigue en Shock.

-Como así? – cuestiona kai a la chica

-Hay que poner reglas... límites...- comenta ella con naturalidad, como si hablaran de lo que cenaran esta noche, mientras acomoda unos papeles sobre sus piernas.

-Cuales? - la vos de Jongin suena fuerte y segura... pero eso son puras mentira, esta temblando como gelatina.

-Déjame pensarlo....

-Y por qué tantos animo Amber? - pregunta Kris con sarcasmo - Esto es un acontecimiento mundial...- lo ultimo si lo dice en serio.

Que un adicto al sexo decida de pronto no tener más sexo por un tiempo tan prologado no se ve a diario.

Amber se encoge de hombros...

 -Nada me asegura que realmente lo hará.... Jongin puede en cualquier momento engañarnos.. Decir que lleva años sin sexo cuando en realidad simplemente no nos cuenta...- y termina su discurso con otro encogimiento de hombros.

 Todos están de acuerdo.

-Lo hare!! De verdad cumpliré con las normas! - Jongin siente su dignidad en peligro y debe salvarla, él no es mentiroso, él odia las mentiras y las falsas promesas, él es un hombre! El cumple su palabra.

-Pues nada nos garantiza Jongin... esto es meramente tú y tu conciencia... nos puedes engañar a todos menos a ti mismo. Vivirás con ello...- el tono de Amber es tan serio y Luhan sonríe para sí mismo porque él sabe que la chica está utilizando psicología inversa y parece estar funcionando porque Jongin está muy serio y pensativo.

-Yo puedo, yo quiero hacerlo...- dice Jongin con decisión... Amber se relaja en su silla aunque sigue aparentando indiferencia. Reza por que sus palabras hallan calado de verdad en la mente del chico, ella quiere un buen futuro para su mejor amigo y espera que con esto se encamine.

 

Llega el jefe y todos se ponen a trabajar, esperando ansiosos por las normas que Amber dara...

 

Mientras tanto en el transcurso de la tarde llega una estudiante en busca de "información"... pero el coqueteo hacia Jongin era descaradamente evidente y todos sin saberlo piensan lo mismo

"Esto será difícil”... “imposible para Kim Jongin"

 

Notas finales:

creen que vale la pena?... lo continuo?, depende de los comentarios lo hare :) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).