Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que han estado esperando mucho el cap (pues claro leeo cada RW) lo que paso es q mi pc y mi cel se unieron para no dejarme actualizar Y_______Y lo siento D:

 

Para esta semana ACTUALIZACION DIARIA! *w* y un cap especial con lo que dibujaron cada uno >_< (a peticion del publico ajjajaja)

 

 

PD: cap dedicado a mi marida >_<

 

 


Amber daba miedo, no porque fuera fea (porque era todo lo contrario) ni tampoco porque fuera temeraria y ruda, la verdad era agradable en muchos sentidos, simplemente el secreto de Amber consistía en poseer el don de conocer las debilidades de las personas con solo conocerlas un poco, un par de encuentros y algunas palabras ya eran suficientes para que ella tuviese aunque sea una idea de las debilidades que tenia la persona.


Amber conocía a Jongin casi desde que él menor había nacido ya que sus madres eran mejores amigas desde la adolescencia, por ende ellos fueron criados como hermanos, eso deduce que conocía muy bien al moreno... Por eso para ella era fácil conocer las debilidades del menor, y la debilidad que necesitaba manipular esta vez se llamaba "comodidad".


Jongin era extremadamente dependiente de la comodidad, para el joven piel morena no había nada mejor que llegar a su casa luego de clases, cambiar su ropa de calle por una cómoda acostarse en su cama y cerrar sus ojos por cinco minutos antes de levantarse y dedicarse a dibujar por largas horas, a veces con música ha veces sin ella, todo dependiendo de su estado de ánimo. Luego se bañaría, cenaría y estudiaría hasta quedarse dormido.


Amber conocía esta rutina y todas sus variantes, al igual que muchas otras rutinas de comodidad del moreno, ella conocía a la perfección a Kim Jongin.

........

-Baja del auto...


-Eh?

Sehun había permanecido al margen de la situación durante toda la discusión. Abrió sus ojos sorprendido y se inclino hacia delante entre los asientos de al frente debatiéndose entre ayudar a su amigo o echarle leña al fuego. Ciertamente todo este complique de Jongin y Kyungsoo había resultado ser un gran beneficio para él ya que Amber parecía haberse olvidado de él y Luhan. Antes de salir rumbo a la carretera, Luhan le había dicho que lo mejor que podían hacer era irse en carros separados, lo mejor era no provocar a Amber, Sehun no dudo en estar de acuerdo.


-Bájate...- insistió Amber, lo desconcertante era que parecía estar totalmente serena. Jongin observo fuera de la ventanilla y chillo

-Estoy muy lejos de casa...-

-Lo se... ahora bájate..

-Amber~


Amber lo miro fijamente hasta que Jongin se dio por vencido y con movimientos lentos se bajo del auto con su bolso al hombro y un puchero inútil en su rostro, ¿Acaso sus amigos se habían puesto de acuerdo para hacerlo caminar kilómetros cada vez que podían?.


-Al menos agradece que te deje en el centro de la ciudad y no a mitad de la carretera! - exclamo Amber desde adentro del auto, sin esperar respuesta subió la ventanilla y dio marcha al auto. Una vez dejado a Jogin atrás Sehun trago de forma nerviosa, su cabeza rodaría!, por eso debía mantener a Amber ocupada.


-Cuál es el siguiente paso?- pregunto el menor como si de un plan premeditado se tratase, cuando él no teniau ni idea de lo que ocurria, para su sorpresa Amber le sonrió ampliamente.

-Tú me ayudaras Sehun-ah

-C-laro!


........


A Jongin le toco caminar varias cuadras antes de llegar a la estación del tren que lo dejaría cerca de la parada donde debía tomar un bus que lo dejaría a pocas cuadras de su casa...

Quería llorar?

No, nada que ver.

*-*-*-

 

Luhan iba en el carro de Suho con Tao y Krystal. Suho había encontrado la forma de que Luhan les contara sobre cómo se habían conocido sus amigos, Tao al escuchar el nombre real de Chen le pareció extrañamente conocido pero no le dio mucha importancia.

Por otra parte en la camioneta de Kris, Baekhyun y Chanyeol iban sumergidos en su propio mundo hasta que la conversación de Lay y Kris llamo su atención.

-Entonces ellos no estudian en la universidad?- volvió a pregunta Kris, Lay a su lado asintió con la mirada perdida en la ventanilla.- En cual estudian?.

-Suho, Tao y Krystal son aprendices de la SM...-

-ENSERIO! - exclamaron Chanyeol y Kris al mismo tiempo, abriendo sus ojos muy grandes. Lay soltó una risita divertida al ver sus expresiones y volvió a asentir, paso su mirada por Baekhyun - Baek también lo era, no te ha contado?- pregunto pasando su mirada de su amigo a Chenyeol, Baek rodo los ojos y la mandíbula de Chanyeol literalmente cayó al suelo.

-B-baek enserio?- pregunto a su pequeño novio completamente atónito.

-Eso fue hace mucho.

-Wooow! Y quienes más? - pregunto Kris.

-Todos... menos yo...- respondió Lay.

-Porque no quieres...- el tono de vos de Baek fue acusador, Lay sonrió un poco avergonzado pero no respondió - Yixing es el ser más solicitado por la SM y el que en la historia de la empresa más a rechazado sus innumerables propuestas...- Baek hizo una mueca, Lay se encogió en su asiento mientras Kris lo inspeccionaba por el rabillo del ojo, ¿Qué tenía ese chico para ser tan solicitado?

-Quien es Yixing? Y no seas exagerado Baek no es como si conocieras toda la historia de esa empresa...- Chanyeol ciertamente esperaba un "es una forma de decirlo tonto" por parte de su novio, pero jamás en la vida espero la respuesta que dio Lay. Baekhyun se había cruzado de brazos como niño chiquito.

-Yixing es mi verdadero nombre, "Lay" me dicen mis amigos...- le dio una rápida mirada a Baek- Al parecer no le has contado a tu novio...

-Qué cosa? - pregunto Chanyeol preocupándose.

-Baek si que tiene como saber acerca de esa empresa...

-Cállate Zhang Yixing...

Lay lo ignoro..

-El padre de Baek y el de Suho son grandes accionistas de la SM...- hablo con naturalidad. Baek se sonrojo, Kris no aparto la mirada de la carretera temiendo sufrir un colapso que volteara el auto y los matara a todos.

Chanyeol giro su rostro hacia su novio observándolo como si de un extraterrestre se tratara... él no tenía ni idea...

-Y los tuyos? - pregunto Kris como quien no cree la cosa.
Lay se encogió de hombros - Mi mamá es concertista de ópera, mi padre tiene una cadena de restaurantes Chinos...

-Mi padre está luchando por su jubilación en una empresa de auto partes donde lleva 30 años trabajando...- comento Kris con orgullo, ciertamente en Shock por todo lo que había escuchado, ese grupo de chicos “normales” eran todos unos millonarios…

Lay comenzó reír - Eso es bueno...

-Te estás burlando?- Kris frunció el ceño

Lay rio más fuerte - Nop! Para nada...

-No me simpatizas

-Tú a mi si...

Siguieron molestándose mientras Chanyeol y Baek permanecieron en silencio lo que quedo de viaje.

 

-Porque no me dijiste que eras multimillonario? - Pregunto. Chanyeol, rompiendo el silencio entre ellos dos mientras Baekhyun abría la puerta de su apartamento

-Eso hace alguna diferencia entre nosotros?- Baek lo miro fijamente con mucha seriedad, Chanyeol lo pensó por un segundo antes de negar con la cabeza.

-No, para nada

-Entonces no entiendo cual es el problema...

-El problema es que siento que no conozco a mi novio...
Baekhyun cerró la puerta de tras de su novio antes de tomar su mano para guiarlo hasta el sofá y dejarse caer de manera pesada.

-A Kyungsoo y a mí no nos gusta hablar mucho de ello porque creemos que eso solo atraería personas interesadas por el dinero y no por nosotros… a demás - Baekhyun paso su mirada por toda el área - Incluso este apartamento es pagado por nuestros padres pero nuestra meta es conseguir nuestros propios recursos, cosas por nuestros propios meritos, escogimos nuestras carreras y escogemos nuestras vidas - giro su rostro para mirara fijamente a Chanyeol, alzo su mano comenzando a acariciar la mejilla de Yeol con la yema de los dedos - Escogemos a quien querer, a quien amar....No soy diferente a ti - Frunció el ceño - La riqueza es de mis padres no mía, así que ya no me veas como bicho raro porque me duele, aquí - Bajo la mano hasta dejarla sobre su corazón.

Hubo un corto silencio en el que se miraron fijamente

-Lo siento, pero, con o sin padres millonarios eres un bicho raro...- bromeo Chanyeol, ambos permanecieron serios y en silencio hasta que una sonrisa se fue escapando de sus labios terminando ambos con un ataque de risa - Deberías estudiar actuación..- sugirió Chanyeol.

-Sería bueno con él drama - Baek Hizo cejitas

-Siii! Muy bueno! - Chanyeol estaba totalmente de acuerdo.- Así como también eres bueno en otras cosas - la vos provocativa de Chanyeol lo hizo estremecerse mientras se iba acercando cada vez un poco más y más quedando sus rostros a solo centímetros

-A sí?
-Si
-Y... en qué otras cosas soy bueno? - Baek unió sus frentes a la vez que alzaba su cuerpo y dejaba una rodilla a cada lado del cuerpo de Chanyeol.

-En muchas cosas
-Como cuales?
-Como... besar...-
Baekhyun acerco sus labios besándolo de forma lenta, moviendo sus labios, rosando los ajenos con la punta de la lengua.

-Que otra cosa?- susurro sobre sus labios, Chanyeol mantenía una sonrisa en sus labios y los ojos cerrados

-Eres bueno calentándome...

-Jajaja... me gusta calentarte Grrr! - Baekhyun volvió a unir sus labios - Quiero portarme mal Channie...- ronroneo

-Con gusto me porto mal contigo... Grrr!

-Grrr! Jajajaja pero también tengo hambre

-Entonces deberíamos comer…

-Si deberíamos…

Comenzaron a reír de nuevo sin separar sus frentes, besándose de vez en vez hasta que Baek se dio por vencido y se fueron a la cocina..

*-*-*-*-

 

Horas después Jongin lanzo un suspiro de alivio al ver la fachada de su casa, unos pasos más, solo unos pasos más y estaría en su hermoso hogar.

Se paro frente a su puerta y comenzó a tantear sus bolsillos en busca de las llaves. Al no encontrar nada comenzó a sentir pánico, bajo el bolso de sus hombros buscando en cada uno de los bolsillos con desesperación.

-Donde están? Donde están? Donde están? -
-Hola~! Chico lindo..-

Jongin alzo la vista en busca de esa vos, frunció el ceño…

-Amber? Que haces en el cuarto de mamá?- el cuarto tenía una ventana que daba al frente de la casa.

Ella se encogió de hombros - Ella me consiente más que a ti - saco su lengua, Jongin bufo (aunque era cierto) regresando a la tarea de buscar sus llaves

-Buscas esto?- Amber alzo entre sus dedos su manojo de llaves, Jongin la miro con la boca abierta.

-Co…?- como un inesperado baño de agua fría Jongin recordó que al entrar en el auto de Amber las llaves en su bolsillo trasero le molestaban por lo que las saco y las dejo en la guantera del auto olvidándose de ellas al bajar

- Ok, Genial... ahora baja y ábreme por favor! Que no hay cosa que desea más que bañarme...

Amber comenzó a hacer ruiditos con su boca chasqueando su legua y negando con la cabeza - Eso no ocurrirá mi pequeño.

Jongin bufo - Amber hablo en serio, estoy cansado, no quiero juegos..- bajo la mirada frustrado

-A ver Jongin-ah mírame - el moreno alzo la vista - Ves algún rastro de risa en mi? O de que esto sea un juego...- sus miradas quedaron fijas por más de un minuto

-Genial! - Jongin dejo caer sus hombros, paso su mano por su frente con frustración - Que quieres Amber? -
-Quiero que dejes de ser tan IDIOTA! y hagas las cosas bien...

-Eso se traduce en...?
-Que le pidas perdón a Kyungsoo

Jongin respiro profundo - Que tiene ese chico que lo defiendes tanto?! - Jongin se estaba enojando, pero eso a Amber no le importaba y él lo sabia enojándose más.

-Eso dime tu Jongin!... que tiene ese chico? -

Jongin alzo las cejas confundido - Eh?

-Piensa Jongin, que tiene ese chico para que teniéndolo en bandeja de plata no te lo hayas follado ya?, que tiene ese chico para que compartas tu comida con él? - Los ojos de Jongin se pusieron redondo

-Y-o!

-Los vi Jongin - Amber sonrió al ver a su chico canela sonrojarse - Que tiene ese chico?, Porque de haber sido cualquier otro u otra la que hubiera venido y te dijera que se acerco a ti por sexo hubieras saltado en un pie con emoción e incluso hubieras perdido la apuesta, pero con él fue diferente, ¿ Por qué Jongin?, porque te desilusionaste?, deberías pensarlo, no crees?.

Jongin cerró sus ojos con fuerza negándose a lo que su corazón le decía...

-Qué esperas que haga?- pregunto, dándose por vencido.

-Quiero que te vayas derechito a su casa y te disculpes, cuando estén de buenas podrás regresar..-

Jongin lo penso hasta que una idea paso por su mente y sonrió ampliamente...

-Podría quedarme en casa de un amigo, o esperar que mi madre regrese..- hablo divertido, pero su sonrisa se fue apagando a medida que la de Amber se hacía más grande.

-Tu madre me dará la razón, claro! si quieres que sea yo quien le cuente sobre Kyungsoo..
-NO!
-Eso pensé... y tus amigos... digamos que las redes sociales son muy chismosas...-
-Como?

Amber se en congio de hombros alzando una ceja - Relax sabes que no dañaría tu reputación, de eso te encargas tu solito - Jongin la miro con cara de pocos amigos - Solo hice unas llamadas, la gente se asusta cuando los amenazas con quemar sus casas - sonrió ampliamente y le giño un ojo.

-Estás loca! - Jongin comenzó a caminar de un lado a otro con desesperación

-Si haces las cosas bien, mañana podrías regresar...- lo alentó Amber.

Jongin comenzó a reír..- Ok ya basta de Show! Amber abre la puerta!

-Amber!!! Esta es mi casa! No me puedes echar! - gritaba Jongin

-Así!? Pues la recuperaras cuando Kyungsoo te perdone! Así que apresúrate a suplicar Kim Jongin!

-Yha! Esto no es justo!

-Me lo agradecerás algún día

Jongin no podía entender cómo es que iba a agradecer quedarse en la calle, sin poder entrar a su casa… Esta mujer era imposible!, Jongin tomo su bolso de mala gana echándoselo al hombro.

-Te amo~! - exclamo ella mientras él caminaba hacia la calle Jongin no se giro, solo alzo su mano y le enseño el dedo medio - Eso te costara caro mocoso!

Jongin comenzó a chillar- Amber ya no hagas nada-a!! Por favor! - en serio iba a llorar.

-Te amo~ - Amber hizo un corazón con sus brazos

-Te amo~ - respondió Jongin sin ganas haciendo su respectivo corazón con sus manos... ambos se giraron sin decir nada más, Amber entro a la casa y Jongin comenzó a caminar calle abajo.


….......

Kim Jongin era un hombre fuerte y con voluntad, no iría como perrito faldero tras del mentiroso de Kyungsoo. Se dejo caer cansado sobre las bancas de una plaza.

-Haber piensa Jongin, piensa...- saco su teléfono y solo por curiosidad marco el numero de Sehun, quien le contesto con un sonoro "NO!" Antes de colgar sin siquiera dejarlo hablar, Jongin observo su teléfono ofendido como si su amigo pudiera ver su expresión. Y básicamente esa fue la misma respuesta de todos su amigos menor la de Chen...

-En serio me puedo quedar en tu casa? - pregunto con ilusión poniéndose de pie de un solo salto, le besaría los pies si era necesario!

-Sí, claro, no veo el problema...

-Ohh! En serio Chen!? No estás jugando conmigo!? - Jongin iba a llorar de felicidad

-Te digo que no! Hombre... no entiendo tu sorpresa.

-Chen eres el mejor! Voy para allá - tomo su mochila y echo a correr

-Woow woo! Espera! Hablas de ahorita? ya? -

Jongin freno de golpe - Si, por?

-Ya te perdono Kyungsoo?

La ceja de Jongin comenzó a brincar en un tic nervioso

-No - dijo entre dientes.

-Bien, entonces podrás quedarte luego de que eso suceda... supuse que Amber te explicaría...

-Tú lo sabias...

Chen comenzó a reírse

-Te cortare la yugular Jongdae!! - gruño Jongin

-Te amoo~- soltó Chen con una vocecita chillona - Te amamooos~- Jongin reconoció las tres voces al otro lado del auricular, Amber, Sehun y Chen.

Jongin volvió a gruñir antes de lanzar su teléfono contra el duro concreto. Respiro profundo antes de sufrir un paro respiratorio, cuando logro calmarse y abrió sus ojos justo para querer lanzarse frente a un camión...

-Mi celular!!! - chillo, se arrodillo recogiendo los restos - Mi bebe!! - no dejaba de lloriquear mientras las personas pasaban a su lado mirándolo como si estuviera loco, solo un par de chicas entendieron su dolor porque ellas sabían lo triste que era perder a sus bebes-celulares.

Ya comenzaba a anochecer, con su celular descompuesto en la mano y con el pensamiento de que ya nada podía ser peor ese día, Jongin se fue rumbo a la casa de Kyungsoo, por suerte había escuchado a Chanyeol decir que Baek y él Vivian juntos dando detalles de la dirección con todo y numero de piso.


*-*-*-*-

 

Kyungsoo tenía la maña (porque eso no tenía otro nombre) desde que era un niño de cenar cereal con leche frente a la tv viendo dibujos animados, con los años a pesar de su madures (escasa pero existente) no había dejado su costumbre de lado, toda las noches que cenaba en su casa lo hacía frente a la TV sintonizando Discovery Kids y Baekhyun no se quedaba atrás por supuesto, solo que esta vez se estaba bañando...

El timbre sonó una vez y Kyungsoo ni se percato... estaba concentrado en la caricatura

Segunda vez, Kyungsoo medio lo escucho a lo lejos...

Tercera vez, Kyungsoo frunció el ceño, no había escuchado lo que Pablo había dicho

Cuarta vez...

-KYUNGSOO HABRE LA PUERTA!
-VE TU!!
-ME ESTOY BAÑANDO!!
-AAAH! BUENO! - Kyungsoo se levanto a paso lento sin apartar la vista del televisor..

Quinta vez...

-KYUNGSOO!!!.
-VOY!! Aahs! - desvió su mirada, gruñendo que ya ni cenar en paz podía. Presiono el botón del intercomunicador.

-Que sucede Shindong ?- pregunto con obvia molestia en la vos

-Lo siento señor, vera, aquí hay un chico... su nombre es...- Se escucharon voces lejanas y Kyungsoo supo que Shin había cubierto el auricular - Jongin, Kim Jongin...

Todo el cereal se le revolvió en el estomago

-No conozco a nadie con ese nombre...- se volvieron a escuchar las voces distorsionadas.

-Señor, d-ice que es urgente...-

Kyungsoo no podía creer que hiciera esto - Pásale el teléfono por favor...-

-Si señor... tome...-
-Kyungsoo?
-Qué quieres?
-Necesito hablar contigo

Kyungsoo alzo la vista al reloj de la pared - A las 8? No podías esperar a mañana?

-No...
-Habla
-Eh?, n-o puedo subir?
-No... Habla o cuelgo

Se escucho una respiración profunda - Perdóname Soo, yo no...

-Si es para eso olvídalo
-Qué?
-No pienso perdonarte
-Por qué?!
-Porque No!!, piensa en las palabras que me dijiste...- Se hizo un largo silencio - Soy muy orgulloso Jongin y no pienso perdonar que me hayas llamado "zorra", no soy alguien a quien golpean y pone la otra mejilla.
-...
-...
-De verdad lo s-iento..-
-Bien, ahora aprende a vivir con ello y déjame en paz-
-KYU-

Kyungsoo colgó antes de que él moreno dijera algo más, dejo caer su cabeza sobre la pared y respiro profundo. Regreso a la sala dispuesto a seguir en lo suyo cuando… que sorpresa!, ya no tenía hambre... hizo mala cara y bufo molesto, apago el televisor y dejo su tasa en el lava platos.

-Quien era? - Kyungsoo se cruzo con Baekhyun saliendo del baño cuando él iba entrando a su habitación.

-Nadie importante...- respondió sin ánimos
-Estas bien?

Asintió...

-Hasta ma...- el timbre lo interrumpió
-Pues para no ser importante es persistente...- comento

Baekhyun, secándose el cabello con una toalla.

-Deja que reviente ese timbre, pero por nada del mundo contestes, por favor...
-Ocurre algo?
-No es nada
-Entonces iré..- Kyungsoo lo tomo del brazo.
-Por favor...- insistió, Baekhyun se sorprendió de la mirada triste de Kyungsoo, era raro verlo así. Volvió a sonar y La mente de Baek hizo un clik haciendo que sus ojos se pusieran redondos.

-Es Christopher?!!! Ese hijo de p-
-No!! No es él! - Kyungsoo soltó una risita floja - Si fuera él ya le habría abierto y lo estaría esperando con un rifle en la mano - bromeo.

-Jajaja eso sería genial!...-Rió Baek de forma distraída pensando en mil formas de matar al ex de su amigo- Ok no contestare...
-Gracias, que duermas bien.
-Descansa...

Kyungsoo cerró la puerta de su habitación y Baekhyun fue a la cocina por su respectivo tazón de cereal de ositos con leche (era lo único de osito que Kyungsoo ya no odiaba).

Se sentó frente a la TV cambiando de canal a uno de dramas, pero era imposible concentrarse con ese molesto sonido del intercomunicador. Exhausto se puso de pie, solo para decirle a Shin que le dijera a quien fuera que estuviera abajo que se fuera.

-Shi
-Soo!
-Jongin?
-...
-...
-Baek?

-Que sucede?- baekhyun hablaba en susurro porque si Kyungsoo se enteraba tendría problemas..

-Kyungsoo está?
-Se fue a dormir... tú eras...
-Puedo subir?
-Por qué Soo no quiere verte?
Se escucho una respiración profunda - Puedo explicártelo...
-Está bien, sube
....


Jongin le explico a Baekhyun con lujo de detalle todo lo que había ocurrido, temiendo en todo momento la reacción de Baek porque siendo el mejor amigo de Soo a Jongin no le extrañaría que lo golpeara y lo echara a patadas, eso definitivamente lo haría cerrar su noche con broche de oro.

Pero la tan esperada reacción fue...

-Y has venido a que te perdone? - pregunto Baekhyun con una sonrisa
-Si.. bueno... no tengo donde quedarme hasta que lo haga
-Aaaww! Eres tan lindo! - Baek se enterneció. - Pero como que no tienes casa?
Jongin le explico lo de Amber y Baek se horrorizo
-Que carácter!
-Lo sé..
-Está bien! Puedes quedarte!- sentencio Baek con una gran sonrisa, Jongin lo miraba un poco asustado, el esperaba aunque fuera un ceño fruncido
-N-o estas molesto?

-Nou! Para nada, te compadezco, Kyungsoo no es para nada fácil - la sonrisa de Baek se fue tornando macabra - Y te costara un ojo de la cara, quizás los dos, hacer que vuelva estar de buenas contigo - Jongin se cubrió los ojos espantado, Baek se rio, Jongin era tan mono - Deberás esforzarte, él tiene un caparazón duro y más desde hace unas semanas...pero por dentro es muy blandito – Baek le giño un ojo y palmeo su hombro dándole ánimos

-Gracias y sí, me esforzare..
-Bien! Buscare cobijas y una almohada para que duermas cómodo...

Baek no podía creer como Kyungsoo podía ser tan tonto teniendo semejante chico lindo y tierno detrás de él, aunque sabía que Soo era muy exigente con sus gustos pero Jongin no estaba taaaaaaaaaaaan mal, él era... simpático. Baek acomodo el sofá-cama y le dio cena, incluso intentaron revivir su teléfono, pero estaba perdido.

-No tendrás problemas con él por dejarme dormir aquí? - pregunto Jongin, Baek se encogió de hombros

-Esta casa es tan de él como mía, lo máximo que puedo conseguir son un par de miradas furiosas - Sonrió tranquilo - En cambio tu...- chaqueo la lengua y negó - Sera mejor que descanses bien.

 

Eran casi las 11 de la noche cuando se fueron a dormir, el siguiente día seria lunes y había clase. En la mente de Jongin solo habían dos preocupaciones, la primera como reaccionaria Kyungsoo y la segunda como haría para conseguir más ropa ya que solo tenía un cambio limpio, el resto en su bolso estaba sucia.


-Pf! De que hablas Jongin? A más tardar mañana estas de nuevo en tu casa y olvidando para siempre a Kyungsoo - hablo para sí mismo, suspiro y cerró los ojos para descansar

 

 

Notas finales:

noc porque tengo la sensacion de que cada vez los capitulos son más largos pero la historia va más lenta D:

 

sjdnjasdn les gusto? ... PERDONEN A ESTA DEBIL MORTAL QUE NO A RESPONDIDO RW!!! NO ME DA CHANCE!! pero si los leo y me hacen SUPER FELIZ! ahora en las noche los respondo sin faltaaa!! lo juroo juraditoo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).