Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy la peor lo se ;___; es pero me perdonen <3

Jongin comenzó a tomar conciencia la mañana siguiente mientras su mente se iba llenando recuerdo de los dos días anteriores, parecía haber sido un sueño. Jongin se encogió más sobre si mismo, mientras sonreía en medio de sus recuerdos. Sus manos se extendieron a lo largo del colcho en busca del otro calor humano, y al no encontrarlo los ojos de Jongin se abrieron de par en par.

No estaba, Kyungsoo no estaba...

Jongin hizo un puchero, girando sobre su cuerpo hasta quedar boca abajo y se abrazo a la almohada donde había dormido Kyungsoo, respirando su aroma, recordando su piel, sus labios, sus caricias...

-Soo~ - Jongin suspiro entre recuerdos y fantasías, iba a terminar calentándose él solito.

-Cuidado con lo que haces en mi presencia- la vos de Kyungsoo lo sobresalto haciendo que ahogara un grito al tiempo que se levantaba hasta quedar sentado de rodilla sobre la cama. Kyungsoo tenía sus brazos, al igual que su rostro, descansando en la orilla de la cama, mientras veía el rostro de Jongin dormir tranquilamente, mientras dejaba con sus dedos, quizás,  alguna caricia y un beso fugaz, pero eso nadie lo tenía que saber. Comenzó a reír al ver como el rostro de Jongin se volvía tan rojo que por poco se vuelve morado.

-Buenos días - Sonrió Kyungsoo con una sonrisa divertida.

-B-uenos Di-as - Jongin quería morir de la vergüenza.

Kyungsoo se levanto y comenzó a gatear por la cama hasta llegar a la altura de Jongin, sin perder su sonrisa en ningún momento.

-Podrían ser mejores, no crees? - los labios de Kyungsoo por poco rozaban los de Jongin mientras su mirada iba desde sus labios hasta sus ojos, mientras que Jongin parece tener la pupilas tan juntas que podría terminar con dolor en los ojos y visco. La mente de Jongin quedo aplastada bajo toneladas de pensamientos, ansiedades, anhelos y deseos. Sus labios de abrían y cerraban de a poco sin poder articular palabra alguna.

-Pero no puedes no?, no vas a besarme...- Kyungsoo mordió su labio inferior a la vez que sus ojos se cerraban, respirando con fuerza con el único fin de provocar a Jongin y lo estaba logrando, perfectamente.

Una risita floja se escapo de los labios de Kyungsoo - Vamos!, ya hice el desayuno y vamos sobre la hora para ir a clases...- con un movimiento rápido se puso de pie, esperando una reacción (la que fuera) por parte de Jongin, pero nada, el chico estaba en blanco.

La risa de Kyungsoo se volvió más fuerte, acerco sus dedos a la frente de Jongin y lo empujo - A desayunar! - fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.

****

Kyungsoo se veía radiante, había bastado pasar por su casa para darse un buen baño, cambiarse de ropa (por una muy sexy cabe destacar) y retomar su camino a la universidad.

Jongin y su cerebro disecado se habían ido directo desde su casa.

...

-Wooa así que todo salió bien - le susurro Baekhyun a Yixing al oído, ver a todo un Kyungsoo despampanante, últimamente no era algo de todos los días.

-Pero Jongin se ve afligido...- comento Yixing haciendo que Baek girara el rostro en la dirección contraria encontrándose con la vista de Jongin, Kris y Amber hablando; Jongin tenía un aura gris.

-Hay que ver como camina, quizás Kyung... - Baek no término la frase.

-Oh! Tú crees? Pobre Jongin le abra dolido? - Yixing hizo una mueca.

-Lo más seguro, porque de...

-Hola! - Baekhyun fue interrumpido por el saludo de Kyungsoo y su sonrisa brillante - Que cuentan? -

Esa sonrisa, esa sonrisa...

Sonrisa contagiosa que torpemente sus amigos compartieron.

-El que debería contar eres tú! - bromeo Baek, dándole a Kyungsoo un codazo amistoso haciendo que el menor riera y se sonrojara.

-Hola chicos- una vos más gruesa los interrumpido, alzando sus miradas se encontraron con Kris.

-Hola! - saludaron al mismo tiempo.

Kris lucho con todas sus fuerzas para no mirar a Soo de manera divertida, por lo que prefirió concentrarse en Yixing, quien era su objetivo principal.

-Yi, hoy practicaremos?- y la pregunta de Kris fue total y completamente inocente y libre de cualquier doble sentido, pero tomando el cuenta el ambiente que estaban compartiendo los tres amigos antes de que él llegara, Yixing no tuvo que ver a sus amigos para saber lo que estaban pensando.

"Mentes sucias"

Aunque nadie había dicho nada, así que técnicamente el "mente sucia" era él, pero eso quedaría en secreto.

-Claro! - exclamo animado, despojando esos pensamientos de su mente.

-Bien...- sonrió Kris antes de despedirse, regresar sobre sus pasos y desaparecer.

-Hay otro que nos tiene cuentos, eh! - Baek comenzó a hacer cejitas mientras Kyungsoo reía.

-Déjate de estupideces..- Lay se puso serio antes de tomar su bolso e irse antes de que sus amigos se pusieran imaginativos, como él.

****

Desde que las practicas comenzaron, Yixing tuvo el lujo de conocer que Kris sabia tocar muy bien la guitarra. El chico alto quería aprender a componer y eso para Yixing era pan comido, por lo que las practicas resultaban ser agradables y llevaderas, algo que sinceramente Yixing no esperaba, porque simplemente la invasión a su único espacio personal de paz, no era algo que le agradara; ya tenía mucho soportando a su hermana una vez a la semana.

Pero Kris era agradable...

 

-Las cosas salieron bien entre esos dos..- Kris entro al salón riendo mientras recordaba de las caras de Jongin y Kyungsoo. Eran ya entradas las 7 de la tarde, Kris recién salía de su horario de trabajo.

-Sí, creo que todos estábamos preocupados- respondió Yixing desde su lugar frente al piano.

-Sí, siempre había el riesgo de que Kyungsoo quemara a Jongin vivo - bromeo Kris.

-Me sorprende que no lo hiciera..-

Ambos rieron, quedando en un silencio incomodo cuando las risas se extinguieron. Los dedos de Yixing se deslizaron por un par de notas y Kris se le quedo viendo un poco babeante (como siempre), mientras en su mente aun buscaba una explicación de porque había visto a Yixing como una chica por meses, o sea, en que cabeza cabía!, al parecer en la suya.

-Como vas? - pregunto Yixing, sacándolo de sus pensamientos

-Eh?.. ah! Si, bien...- Kris sacudió un poco su cabeza mientras caminaba hasta el fondo del salón dejando su bolso caer en el suelo, para luego sentarse en el Puf y tomar su libreta. Componer no era tan fácil como Yixing lo hacía ver, no todos tenían ese don de expresar sentimientos con la facilidad y las palabras adecuadas, pero de igual forma Kris agradecía tener un gran maestro como lo era su compañero.

-Sabes... podría convertirme en rapero...- Kris soltó ese pensamiento al aire sin pensarlo mucho, se había dado cuenta que cuando empezaba a rimar las palabras en sus pensamientos, estas salían con cierto ritmo característico de un rap, incluso se había sorprendido a si mismo cantándolas de vez en cuando.

Y Yixing… él era descarado por naturaleza, por lo que no tuvo ninguna clase de remordimientos cuando se empezó a reír como loco frente a Kris por su comentario.

-Al menos puedes caminar y comer chicle al mismo tiempo? - pregunto entre risas ganándose miradas asesinas por parte del mayor.

-Te sorprenderé, ya verás - gruño Kris,  ja! Como es que tenia las pelotas para burlarse en su cara?, ah! Si, él era Yixing.

Después de eso nadie dijo nada, demasiado concentrados en sus pensamientos como para intercambiar palabras. Pasaron largos minutos, que en poco se convirtieron en horas. Los pensamientos de Kris estaban jugando de un lado a otro en su mente, quería desesperadamente saber que era lo que tanto se le hacía interesante de Yixing, por qué razón se sentía atraído por él? Y de qué forma lo hacía?.

 Se escucharon notas del piano desafinadas retumbar por toda la habitación sobresaltando a Kris, como si alguien las estuviera golpeando y alzando la vista Kris pudo ver que ciertamente así era.

-Ahs! Esta mierda! - gruño Yixing con desesperación mientras se ponía de pie, despeinando su cabello mientras intentaba disipar inútilmente la rabia que lo invadía. Kris no dijo nada, se limito a observarlo desde su asiento, Yixing no era alguien que perdiera el control y solo una vez lo había hecho frente a Kris y fue suficiente para enseñarle al mayor que lo mejor era dejarlo tranquilo hasta que se le pasara.

-Iré a dar una vuelta… - suspiro tomando su abrigo antes de salir – Quieres algo de cena? – Kris se apresuro a negar con la cabeza, Yixing hizo una mueca antes de salir y cerrar la puerta tras de sí.

Kris también sabia cual era la única razón (hasta ahora para él conocida) que haría a Yixing enojarse, y esa era la canción que llevaba años intentando terminar, una canción que su madre había comenzado y que él quería terminar en su honor, o al menos eso es lo que le había contado Yixing.

Sin pensarlo mucho se puso de pie y camino hasta alcanzar las partituras, comenzó a leerlas notando la profundidad de la letra y los sentimientos que reflejaban cada palabra. Kris tuvo una idea, dejo las partituras en su lugar al tiempo que buscaba en el bolso de Yixing, porque de seguro tendría alguna copia de las mismas, y sin buscar mucho las encontró. Quizás el podría ayudar a Yixing, no?.

…..

-Ok! Entonces nos vemos allá?... si, ok! –

Yixing entro hablando por su celular animadamente, lanzándole miradas divertidas y sonrisas a Kris que lo observaba curioso desde su asiento. Hoyuelo provocador siempre a la vista.

-Kris a que no sabes! – exclamo divertido

-Que eres bipolar?, ya lo sé…- Kris volvió a mirar a sus apuntes sobre el cuaderno pretendiendo ignorar al menor.

-NOO!, vamos! Recoge tus cosas que nos vamos…- Sonrió ampliamente mientras Kris alzaba sus cejas.

-Irnos? A donde?

-Los chicos han quedado en un bar cerca de aquí… tenemos que ir, no? – Yixing lo miraba con sus ojos muy abiertos y expectantes. Después de unos segundos y un suspiro cansado a Kris no le quedo más que aceptar.

-Que más…

-Ah! Kris anímate!, anda! Por mi…- Yixing hizo un puchero, haciendo que Kris alzara una ceja mientras guardaba su libreta

-Por ti?

-Shi…- profundizo su puchero al tiempo que le dirigía una mirada al piano – Necesito despejarme y dejar de sentirme como un inútil…

-No eres un inútil – se quejo Kris

-A veces me lo cuestiono seriamente- Yixing respiro profundo, mientras se perdía en sus pensamientos.

-Vamos…- Kris lo sorprendió tomando su mano y jalando de él hacia fuera del aula. Yixing comenzó a sentirse repentinamente nervioso.

-Y odio la autocompasión…- se quejo mientras iban caminando por el pasillo hacia la salida. Kris solo respondió riéndose sin soltar el agarre de sus manos.

Al salir al campus aun quedaban un par de personas que sin mucho disimulo se les quedaron viendo a sus manos juntas – Kris…- lo llamo Yixing intentando zafar sus manos, pero lo único que consiguió fue que el mayor lo agarrara aun más fuerte, y Yixing odiaba ser el centro de atención por lo que no le quedo de otra que bajar la mirada e intentar ocultar su rostro en el brazo de Kris – Kris – chillo bajito.

-Te avergüenzas de mi? – pregunto Kris con una risita

-NO! – exclamo sobresaltado.

-Mas te vale…- sonrió Kris. 

Notas finales:

los amigos de Soo ven a kai como uke? xD jajaja

 

voy a tener q hacer unas votaciones para ver si se queda como kray o cmo krisber :3 

en este cap pensaba ponerlas mas bipolar a ustesdes pero sentia q si no lo publicaba no lo haria nunca Y_Y

 

< 3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).