Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el tiempo sigue siendo paralelo

 

-A donde vamos?

-Te han dicho alguna vez que eres desesperante?

Kai se encogió de hombros - Solo quiero saber...

Kyungsoo termino ignorando las quejas y preguntas del moreno que parecía llevar horas haciendo la misma pregunta y se concentro en el paisaje que se extendía tras la ventanilla del taxi donde viajaban, la lluvia había menguado un poco, seguían cayendo algunas gotas, pero nada que pudiera arruinar sus planes.

-A donde me dijo que iban?- cuestiono el taxista y Kyungsoo tuvo que rodar los ojos, mucha impaciencia a su alrededor para su buen gusto.

-Tome el canal de servicio

-Qué?

-Qué!? – Jongin incluso parecía el eco del taxista, solo que más escandaloso.

-Canal-de-servicio – repitió Kyungsoo

El señor gruño incoherencias pero acato la orden de Kyungsoo.

-Aquí!

-QUÉ!!?- exclamaron el taxista y Jongin al mismo tiempo

-Aquiaquiaquiaqui!! - exclamo Kyungsoo

-NO PUEDO! USTED ESTA LOCO!- exclamo el conductor a su vez

-AQUÍ DIJE! -  su grito hizo que el conductor frenara de repente.

…….

-Estaría completo el dinero? – se pregunto Kyungsoo en vos baja mientras veía al taxista picar caucho para irse.

-Kyungsoo estás loco? – Jongin no sonaba feliz ni complacido.

Kyungsoo respiro profundo y sonrió ante el paisaje que se extendía frente a él, desde pequeño había contemplado desde lejos aquel lugar, el puente Banpo, y lo más cerca que había estado era cuando pasaba por el en auto, pero no era lo mismo, incluso la fuente de colores no sería la misma desde aquel ángulo, Kyungsoo estaba seguro.

El fuerte corneteo de dos autos lo saco de su ensoñación y un brazo fuerte rodeo su cintura y lo apego a las barandas del puente.

-Esto es una locura - Jongin jadeaba y cuando Kyungsoo alzo la vista encontró su cara pálida. Otro fuerte corneteo retumbo en sus oídos y vio a Jongin cerrar sus ojos con fuerza justo antes de que el viento agitado por el paso veloz del vehículo los azotara. Kyungsoo se comenzó a sentir culpable, era peligroso eso él lo sabía muy bien, pero el rostro de Jongin lo estaba hacen sentir demasiado culpable para su gusto. Y pensándolo bien tal vez esto era lo que buscaban evitar sus amigos cuando se negaban a cumplir su alocada fantasía.

Kyungsoo alzo sus manos y acaricio el rostro de Jongin provocando que sus facciones se fueran relajando poco a poco hasta que el moreno abrió sus ojos, Kyungsoo lo contemplo por un instante antes de alzarse de puntilla y besar suavemente los labios de Jongin.

-Uuueee! Busquen un hoteeeeel!

-Esoooooo!

Kyungsoo rompió el beso mientras se reía, estaban a la mitad del gran puente Banpo y los autos iban y venían con personas gritándoles cosas.

-Que hacemos aquí?- para alivio de Kyungsoo, para ese momento Jongin sonreía.

Kyungsoo no respondió al momento, giro su rostro y observo hacia el otro lado de la baranda, había un pequeño espacio seguido de otra baranda poco más baja a todo lo largo de la orilla  puente, Kyungsoo supuso que aquello debía ser utilizado por los trabajadores del puente para solventar alguna falla. Fue entonces cuando una locura más grande todavía se apodero de su cabeza.

Se alejo un poco de Jongin, solo lo suficiente para girarse y subir un pie en la baranda.

-QUE HACES!? - el grito de Jongin fue amortiguado por varios autos que pasaron en ese momento, a pesar de eso, el abrazo en torno a Kyungsoo se hizo más fuerte y asfixiante, Kyungsoo se llego a preguntar si era posible que tuviera unos brazos de hierro.

-Relájate solo iré al otro lado

-No!

-Relájate- Kyungsoo se rio de la cara de espanto de Jongin pero aun así el moreno no aflojo el agarre. Con todo y el miedo reflejado en su rostro, Jongin se inclino sobre la espalda de Kyungsoo y echo un vistazo al otro lado de la baranda, no es que le tuviera miedo a las alturas, pero es que simplemente aquello era una vista de muerte, podía sentir el vértigo comérselo por dentro.

-Todo va a estar bien- lo tranquilizo Kyungsoo con una sonrisa, mientras veía como el viento despeinaba sus cabellos y se fascinaba viendo que Jongin a pesar de estar espantado se veía hermoso.

-Y-y si esta flojo y te caes? - un escalofrió le recorrió el cuerpo a Jongin de solo pensarlo

Kyungsoo soltó una risita y luego se encogió de hombros - Quedaras viudo antes de casarte conmigo

-No me da risa

-Jajaja a mi si... relájate o luego te arrepentirás de ser tan gallina.

Jongin trago con fuerza y respiro profundo dejándolo ir. Pero aun así sus nervios siguieron a flor de piel mientras veía a Kyungsoo subir la baranda y luego pasar al otro lado.

-Locoooooo! -grito una persona que paso en un auto a toda velocidad. Kyungsoo no tardo ni dos segundos en responder alzando su mano con  el dedo medio alzado.

-Jaja ya termina de pasar! - lo regaño Jongin golpeando la mano de Kyungsoo para que bajara el dedo "grosero". Kyungsoo le hizo caso y una vez del otro lado, tanteo el terreno descubriendo que era seguro y confiable.

-Vez! Nada paso...

-Si...- Jongin sonrió con alivio

-Ahora ven aquí

-Qué!? No! Nonono

-Sisisi

-Kyungsoo- chillo Jongin

-Jongin- lo imito Kyungsoo, sabiendo que ya lo tenía en la palma de la mano.

Jongin comenzó a gimotear, pero la sonrisa de Kyungsoo termino por convencerlo de pasar al otro lado de la barandilla.

Solo cuando estuvo del otro lado, sintiendo la seguridad, fue que pudo volver a respirar, aun así el suelo debajo de sus pies estaba formado de vigas por lo que más allá, muchos metros bajo sus pies se veía las aguas calmadas de color azul oscuro como el cielo y aun así seguía siendo una caída mortal.

-Deja de pensar… por un segundo, solo deja de pensar –

Las palabras de Kyungsoo calaron en su cabeza y por un momento Jongin se permitió no pensar, o bueno al menos no pensó en muertes y en caídas mortales, pero en lo que si pensó fue en el viento, en la sensación de estar suspendidos en el aire, y en el calor de la mano de Kyungsoo, de sus dedos entrelazados los unos con los otros. Jongin nunca se había preocupado en pensar que tal vez la vida estaba llena de pequeñas cosas sin importancia que en realidad poseían un gran valor, como aquel momento, quizás para todas las demás personas en el planeta solo fueran un par de chicos lo suficientemente locos como para estar de pie al borde de un abismo con los ojos cerrados, pero para Jongin, eran más que eso, eran Jongin  y Kyungsoo, y para él significaban mucho.

>>Somos infinitos<<

Las palabras que había leído Jongin alguna vez en un lejano libro, parecían tan reales en ese momento.

-Ahí viene

Jongin abrió sus ojos muy grandes justo en el momento preciso para ver los chorros de agua salir dispersados bajo sus pies con las luces de colores iluminándolos. Jongin no pudo contener una risa que afloro de sus labios.

-WAOO! Es genial

-Más que genial! Y mi lugar favorito en el mundo! – Kyungsoo alzo los brazos mientras reía, era mucho mejor de lo que imagino

Jongin giro su rostro sorprendido para ver a Kyungsoo con su gran y radiante sonrisa y la mirada iluminada por las luces de colores, casi lamento haberse confesado en aquel salón de baile, porque de pronto aquel parecía el lugar perfecto, incluso un poco lleno de magia.

-Te gusta? – Kyungsoo giro su rostro para mirarlo a los ojos mientras aguardaba una respuesta.

-Más que nada en el mundo

A Kyungsoo le tomo tiempo, pero bajo la mirada fija de Jongin, comprendió que él no se estaba refiriendo al puente y su fuente de colores, por lo que un sonrojo subió por su cuello hasta llenarle todo el rostro.

-Te confesaste… te confesaste y me dijiste cuanto me querías y sé que estas esperando algo similar por mi parte… - Kyungsoo mordió su labio inferior aferrándose al agarre de la mano de Jongin con la suya.

Jongin comenzó a negar con la cabeza en respuesta – Te equivocas, no espero nada a cambio, solo… te dije lo que sentía – se encogió de hombros – No te creas obligado a corresponderme…

A pesar de las palabras, Kyungsoo podía ver en sus ojos la tristeza que reflejaban

-No mientas, todos esperamos ser correspondidos…

Jongin no supo que responder por lo que se limito a esperar que Kyungsoo siguiera, fuera lo que fuera que tuviera que decir él lo aceptaría, debía convencerse de ello.

-Yo…- Kyungsoo no se sentía seguro de continuar, su mirada se aparto de la de Jongin y se fijo de nuevo en los chorros de agua iluminados que bailaban al son de una melodía silenciosa, saliendo de debajo de sus pies.

-Sea lo que sea, puedes decirlo, no sería ni el primero ni el último en ser rechazado…- con cada segundo Jongin sentía que era cada vez más fácil decir que hacer las cosas, claro que siempre estaba la opción de lanzarse del puente luego de ser rechazado, seria sencillo.

-Crees que voy a rechazarte? – Kyungsoo incluso soltó una risa de incredulidad al terminar la pregunta.

-A no!? – a Jongin casi le estalla el pecho de alivio

 -Debo recordarte quien estuvo detrás de quien todo este tiempo?

-Qué? Tu? Detrás de mí?

-A no! Pues claro! – Kyungsoo se sentía indignado hasta la medula – Tu jugabas a “señor castidad” mientras yo te mostraba mis encantos o no?

-Jajajaja  tu solo eras la perversión andante y el pecado reencarnado

Kyungsoo abrió y cerro sus labios un par de veces sin encontrar las palabras adecuadas, por lo que termino golpeando el brazo de Jongin

-El punto es… que no creo que sea necesario una declaración formal por mi parte, es más que obvio que me gustas…- Kyungsoo parecía más un abogado alegando sus derechos que una persona declarando sentimientos que según él eran obvios.

-Aun así…

-Aun así… me iré por un tiempo y no quiero…- Kyungsoo repentinamente se puso serio, casi, casi sombrío – No quiero cargar a cuestas un compromiso ni dejarte atado a una relación a distancia… creo que ya tuve suficiente mala experiencia con eso en el pasado.

-Yo no soy él – replico Jongin, que de poder haberse sentido más seguro, se hubiera soltado de la baranda para cruzarse de brazos sobre el pecho.

-Yo sé que no eres él… pero aun así

-No confías en mi?

-Claro que confió!

-Entonces!?

-P-ues…- la vos de Kyungsoo se quebró y por un momento no pudo seguir hablando ni contener un sollozo seguido de otro y otro y varios más. En ese momento a Jongin le importo muy poco estar del lado inseguro de la baranda y en zona poco estable, por lo que se giro y envolvió a Kyungsoo con sus brazos para poderlo consolar.- No quiero decepcionarme de ti, no de ti.

-No voy a decepcionarte…- Jongin susurro apretando más fuerte a Kyungsoo contra su pecho – Puedes confiar en mi

-Y-o sé que si, p-ero siempre podrías cansarte de mi… del marica llorón

-Jajaja No eres un marica llorón!

Kyungsoo alzo la mirada con un puchero

-Bueno… particularmente hoy estas siendo un marica llorón bipolar… solo eso – bromeo Jongin haciendo que Kyungsoo riera un poco.

-Es verdad lo siento – Kyungsoo se limpio las lagrimas.

-Estas disculpado, y si la idea de todo esto era hacerme sentir culpable hasta el punto de hacerme fiel a ti por toda la eternidad, no tengas dudas de que lo has logrado… - Jongin frunció el ceño

-Jajaja entonces misión cumplida…- bromeo Kyungsoo

Definitivamente Kyungsoo era un condenado manipulador…

-Y a todas estas… a dónde vas!? – Jongin recién caía en la cuenta de que Kyungsoo… se iba!

-Oh!... recuerdas que te hable del viaje anual que hacía con mi padre?

Jongin no estaba seguro de recordarlo muy bien pero aun así asintió un tanto dubitativo.

-Mmm

-Bueno pues, no podre viajar con ustedes porque me voy con él

-Cuando? – Jongin no estaba feliz con la noticia

-Mañana…- Kyungsoo se sintió chiquito y desprotegido, mientras Jongin pensaba que quizás aquella noche no sería él quien terminaba bajo el agua, si no su acompañante – Bueno… técnicamente hoy, porque ya son más de las doce…- Kyungsoo esbozo una sonrisa de disculpa.

-Porque no esperaste estar montado en el avión para avisarme? – pregunto Jongin con sarcasmo

-Lo sientouu

Jongin bufo y esta vez sí que se cruzo de brazos girándose para estar de nuevo frente al agua y sus colores serpenteantes.

Hubo un silencio un tanto prolongado pero sin incomodidades latentes en torno a ellos, solo reflexivo…

“Primero me manipula y me gana con sus lloriqueos y luego me lanza una bomba”

-Cuanto tiempo estarás afuera? – cuando Jongin volvió a hablar, su vos ya sonaba calmada y carente de enojo, solo había cierta añoranza en sus palabras.

-Solo un par de semanas, un mes en caso extremo.

-Un mes!!?

Un mes era el tiempo que tenían de vacaciones

-Dije en caso extremo, no tardaremos tanto – aseguro Kyungsoo -  Y en mi defensa puedo decir que también fui informado repentinamente.

-Sera mucho tiempo

-No lo será, pasara rápido ya lo veras...

"Eso espero"

Jongin guardo silencio mientras meditaba, era extraño casi no recordar cómo era la vida antes de que Kyungsoo apareciera, porque de pronto se sentía como si hubieran estado juntos desde siempre, era una sensación tan extraña y nueva, a caso se sentirían así todos los que se enamoraban?,  Chanyeol se sentiría así?, Luhan y Sehun?. Jongin se hizo una nota mental para recordarlo y preguntarles luego.

-Creo que ya es hora de irnos

Jongin asintió ante las palabras de Kyungsoo, girando su cuerpo para. Poder trepar de nuevo a sitio seguro, incluso había olvidado sus temores de un principio.

Con agilidad y destreza Jongin llego al otro lado de la baranda, pero un problema se presento cuando llego el turno de Kyungsoo.

-Que sucede?

-Creo que mi zapato se atoro...

-Jalalo! Jala el pie con fuerza

-Eso intento...-

Y eso intento hasta que logro zafarlo, pero otro problema apareció.

-Ups!

-Qué?

-Se rompió el zapato

Jongin observo el gran hueco que había en la plata del zapato de Kyungsoo y no pasaron si dos segundos  cuando comenzó a reírse a carcajada.

-Ja ja ja muy gracioso - Kyungsoo puso mala cara (aunque para el también era gracioso) y se las arreglo para pasar al otro lado.

-Eso es karma – y vaya que Jongin sabía mucho al respecto. Jongin tuvo que secarse las lagrimas que se escapaban por la risa y controlarse un poco para pronunciar la pregunta de la noche - Y como nos vamos a ir?.

Una vez Kyungsoo estuvo a salvo también en el lado seguro, hubo una repentina seriedad y un aura de preocupación entre ellos, la mirada de ambos viajo de extremo a extremo por el largo puente. La hora del trafico había pasado hace muchísimo tiempo ya y en ese momento los pocos vehículos que transitaban por ahí aparecían muy de vez en cuando y a una velocidad endemoniada. Basto un par de intentos para que ambos comprendieran que nadie en su sano juicio se detendría a esa hora a recogerlos y quien lo hiciera seria alguien muy desconfiable y anormal.

-Tocara patica..

-Si, caminemos.

Era un trayecto de varios kilómetros y Jongin no pudo evitar reír al escuchar la suela desprendida del zapato de Kyungsoo lamer el asfalto cada vez que daba un paso, tanto así que llego el punto en el que Kyungsoo se obstino y termino por quitarse el zapato.

-No puedes caminar descalzo!

-Si puedo

-Es peligroso

-Tengo medias

-Igual! Es una carretera Kyungsoo

-Puente

-Eh?

-Es un puente

-Ahs! Qué más da sigue siendo peligroso, ponte el zapato prometo no reírme -

Una mirada le basto a Kyungsoo para saber que mentía, si se ponía el zapato Jongin seguiría riéndose todo el resto del camino.

.....

-Ah ah ah

-Qué!?

Kyungsoo tuvo que sostenerse de la barandilla para no caer. Al alzar su pie noto un punto carmesí que se comenzó a extender por toda su media blanca.

-Te lo dije! Era peligroso! Ven aquí - Jongin se agacho frente a él sosteniéndole el pie. -Es un vidrio

-Sácalo! Sácalo! Sácalo! - Kyungsoo se mordía el labio para no comenzar a gimotear como nena de nuevo, por suerte Jongin fue delicado en su labor.

-Cuando llegues a casa debes limpiarte eso

-Si

-Puedes caminar?

-Si, no fue tanto

Y aun así cuando puso el pie sobre el asfalto una punzada de dolor le recorrió el pie.

-Seguro que estas bien?

Kyungsoo tenía su orgullo y ya lo había desmoronado y machacado lo suficiente aquella noche, por lo que se trago el dolo y siguió adelante. Estaba decidido a continuar, pero cada vez era más doloroso y difícil y sentía que se le clavaria algún vidrio más grande en cualquier momento... y aun así guardo silencio.

Sin previo aviso Jongin lo adelanto y se arrodillo frente a él, de espalda.

-Sube

-Qué? - Kyungsoo estaba anonadado

-Sube, te estás lastimando, te llevare

Kyungsoo bufo divertido - Estas loco

-Por qué?

-No lo hare! Es vergonzoso!

-Así o de princesa, tú decides - Jongin se giro un poco para mirarlo con ojos amenazantes y hacerle saber que hablaba muy en serio.

Kyungsoo rodo los ojos y respiro profundo, molesto, pero aun así no le quedo de otra que subirse a la espalda de Jongin. Le toco recordarse a si mismo que aquella idea de ir allí había sido de él mismo, y solo así logro no putear a Jongin.

-El destino se empeña en quererme poner como la chica de la relación- gruño enojado.

-Tal vez tu destino era ser una chica pero con lo terco que eres retorciste toda tu existencia y acabaste siendo chico... o bueno al menos algo...- Bromeo Jongin ganándose muchos golpes en la cabeza - Estate quieto que nos vamos a caer! – Chillo. Kyungsoo no era muy pesado pero aun así su equilibrio no era del todo estable.

-Para la próxima yo voy a ser quien la meta - refunfuño Kyungsoo

-JAJAJA... No...

-Por qué no?

Jongin lo pensó por un momento, pero no encontró una respuesta que posiblemente no terminara con ellos dos tirados en el asfalto por culpa de los berrinches de Kyungsoo, por lo que tuvo que cambiar de táctica.

-Bueno... si me llegas a dominar, seré tuyo...

Jongin no podía ver el rostro de Kyungsoo pero ya se podía imaginar la inmensa sonrisa que tendría.

-Ya verás que te gusta - ronroneo Kyungsoo en su oído

-Tanto como a ti?

-Tal vez más que a mi...

Los dos rieron de buena gana, y aunque el camino parecía interminable, a ninguno de los dos le volvió a preocupar.

-Tu tiempo de abstención ya casi termina - recordó Kyungsoo de pronto

-Cinco días - asintió Jongin

-Wao pero si hasta cuentas los días!

-Pues claro

-Ja! Y que piensas hacer cuando acabe?

Jongin no lo tuvo que pensar - Una orgia

Kyungsoo bufo pero ambos terminaron riendo, esta vez con más escándalo

-Lastima que no voy a estar

-Te mandare el video

-Gracias! Que considerado

Volvieron a reír y esta vez la risa fue seguida por un silencio meditabundo por parte de ambos.

-Sabes que no somos nadas y eres libres de hacer lo que quieras, verdad?

-Déjalo ya Kyungsoo...- hablo Jongin serio, pero luego de hablar supo que no quería arruinar su día-noche-madrugada, por lo que continúo con un comentario no tan serio como el primero - O terminaras chillando y empapando mi camisa de mocos - bromeo.

-Yah! Yo no moqueo

-Que si no!? Claro que si

-Que no!

Jongin le lanzo una mirada inquisitiva por encima del hombro.

-Yo solo quería que lo recordaras...

-Y yo te tengo que recordar que solo me quiero acostarme contigo?

-No, pero uno nunca sabe, solo no te sientas culpable...

Jongin respiro profundo mientras alzaba los ojos al cielo en una plegaria silenciosa

-Qué?

-Definitivamente no se puede contigo. Casi podría jurar que quieres que me acueste con alguien más!

Kyungsoo recostó su cabeza en el hombro de Jongin

-No, claro que no, te quiero solo para mi...

-Entonces?

-Es que... es algo básico, a mi parecer..

-A tu parecer…- Jongin desconfiaba del “parecer” de Kyungsoo

-Es que no se sabe lo valiosa que es el agua hasta que no se tiene sed... me entiendes?

-…Haz el favor y deja de leer libros de auto-ayuda

Kyungsoo ahogo una risita - Yo no leo libros de auto ayuda...

-Ja! Tienes "Paulo Coello" tatuado en la frente

Kyungsoo volvió a reír pero pasaron varios largos minutos antes de que contestara y para entonces ya casi llegaban al final del puente

-Es solo lo que pienso...

-Mmmm.

-Jongin?

-Qué?

-Te quiero...

Notas finales:

en mi modesta opinion personal me quedo mucho mejor de lo que esperaba *w*

PD: si antes no las queria asustar, ahora si xD.. ya estamos en la recta final <3

PD2: gracias por no insultarme por el cap anterior xD jajja pero para todas la kray shipper q me odian D: pues creo q la historia no seria la historia si no lo hiciera a mi manera... espero lo entiendan <3 

Las quiero a todas igual <3

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).