Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: por poco y no me da tiempo de actualizar hoy xD debo correr al trabajo jejeje pero es q el fin de semana no pude así que queria hacerlo hoy si o si >_<

 

y aqui estoy!

 

espero les guste el cap ^^ y dejen RW

no e podido contestar los q han dejado pero PORSUPUESTO QUE LOS LEO Y ME ENCANTAN!!! soy muy feliz <3 ahora o mañana los respondo si? *w*

todas quieren baekyeol ^^

 

aclaracion: yo le digo a alguien "fosforito" cuando son personas que se molestan con facilidad xD

 

 

-D.O si sigues así vas a terminar rompiendo el suelo y acabaras en el apartamento de abajo y la señora Lee no va a estar feliz...

-Ella nunca está feliz Baekhyun

-Soo hace las cosas y luego anda asustado..

-No estoy asustado

 -Aah no? Entonces como explicas que ya no tienes uñas ni cutícula porque te las has comido?

-Xiumin-hyung tiene razón

 -Cállate que estoy en esto por tu culpa

-Mi!.... mi culpa?!- Exclamo Baekhyun indignado, Soo se limito a mirarlo de mala manera.

-Aah!(suspiro) Mi pequeño Soo perderá su virginidad...

 -PERDON! - Kyungsoo detuvo en seco su andar. Xiumin lo miro fijamente un momento, como cuando una madre ve a su hijo cuando este dice una gran tontería.

-Kyungsoo se que eres virgen pero hasta donde se no eres tonto...- aclaro Xiumin

 

Si antes Soo estaba ligeramente nervioso, ahora se le había multiplicado por mil!

Pero era una estupidez, no es como si Jongin lo fuera o violar….. o si?

 

-Hyung recuérdame por qué razón te abrí la puerta de mi casa esta mañana?- le respondió Kyungsoo con indignación.

-Te lo advertí...- Comento Baekhyun desde la cocina.

-Disculpen, pero yo venía con intensiones de pasar un sábado lleno de normalidad, no es mi culpa que Kyungsoo decidiera jugar a ser Rose DeWitt...-

-Rose? - preguntaron Soo y Baek al mismo tiempo. Kyungsoo seguía comiéndose los pellejitos de su dedo gordo mientras que Baek preparaba el desayuno. Xiumin se sentía indignado.

-Titanic?.. Roce y Jack? Les suena?- preguntaba con sarcasmo y obviedad, ambos chicos lanzaron un "aaaahh" comprendiendo, pero segundos después recordaron dicha escena de la Película a la que seguro Xiumin hacia referencia, se escucho la fuerte risa de Baekhyun, mientras que el rostro de Kyungsoo se volvía de un rojo brillante. Xiumin le giño un ojo.

-Kyungie serás la versión masculina de Rose.

 

Kyungsoo prácticamente salió corriendo hacia el baño, no le gustaba sonrojarse.

 

Termino bañándose para liberar su estrés y aplacar un poco los nervios.

 

-Kyung! Es desayuno está listo! - se escucho la vos de Xiumin.

 

 Kyungsoo no tardo mucho en vestirse ya que con anterioridad había escogido la ropa que se pondría (de lo poco que había dormido, termino levantándose de la cama a las 4:58am, con tiempo de sobra para tardar 2 horas en escoger que se pondría) Actualmente eran las 9am y debía estar donde Jongin a la 10am.

-Que es esto?- Kyungsoo no podía creerlo.

-Lo mismo dije yo..- acordó Xiumin.

Baekhyun estaba concentrado en su desayuno así que solo se encogió de hombros.

 -Tardaste casi una hora, o más, para hacer...... cereal con leche? - Kyungsoo no podía creerlo.

 -Lo mismo dije...- repitió Xiumin.

 -No esw mi cuwlpa que now encontrara la lweche...- Baekhyun tenía su boca llena de comida mientras explicaba su odisea en la cocina. Kyungsoo conto hasta diez ante la repentina sensación de querer ahogar a su amigo en su tazón de leche.

 

 

****

 

 

A Kyungsoo se le hizo un poco tarde pero al fin logro llegar a la casa de jongin. Sus manos estaban frías y su corazón no dejaba de latir a toda prisa. Respiro profundo varias veces mientras se frotaba las manos antes de tocar el timbre.

 

"Todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien"

 

 

Antes Soo estaba nervioso de forma normal, pero la razón de estar ahora casi histérico era por culpa se Xiumin quien le había metido cosas raras en la cabeza

 

La puerta se abrió dejando ver a un Jongin bostezando, Kyungsoo no pudo evitar sentir envidia, era obvio que el chico acaba de levantarse tal vez de un profundo y largo sueño cosa que Soo no tuvo.

 -Hola...- Saludo primero Kyungsoo.

-Hola...-

 

 Ambos permanecieron en un silencio completamente incomodo mientras miraban hacia los lados y hacia bajo evitando conectar sus miradas.

Kyungsoo había acertado en algo, Jongin había dormido de forma profunda durante toda la noche, pero antes de que eso pasara, estuvo trotando durante horas en el patio de su casa mientras escuchaba música a todo volumen con sus audífonos. Intentaba a toda costa no pensar en lo que vendría el siguiente día. Su cuerpo había quedado tan cansado que había caído como roca.

Su plan había funcionado.

-Puedo pasar? / -Pasa! - dijeron al mismo tiempo. Al parecer se habían cansado del silencio incomodo. Se sonrieron tontamente y Kyungsoo entro.

 

 La casa era de dos pisos, de tamaño promedio, Kyungsoo noto que no tenía lujos como los de él en su apartamento, pero aun así se sentía agradable. Jongin podía ver que Kyungsoo se mordía el labio a menudo mientras inspeccionaba su casa con la mirada, también jugaba con sus dedos dejando muy en claro que estaba nervioso. Jongin también lo estaba, temía por su auto control, pero tener ahí a Kyungsoo temblando lo hacía sentir mal.

-Quieres algo de tomar? - La vos de Jongin sonó bajita porque extrañamente sentía que si hablaba  más alto perturbaría algún aura invisible a su alrededor.

 

 Los redondos ojos de Kyungsoo voltearon a verlo y al instante negó, Soo no estaba seguro de poder retener nada en su estomago en ese momento.

 

 -Bien.... entonces vamos...- Jongin comenzó a caminar guiando a Kyungsoo, subiendo las escaleras y luego por un corto pasillo.

 

Entraron en una habitación y al instante Kyungsoo supo que era la de Jongin, habían lienzos, pinturas, retazos de madera, pinceles, libros y hojas esparcidas por todo el lugar, las paredes estaban llenas de bocetos y fotografías. Era un desastre de lugar pero al mismo tiempo todo parecía estar en su lugar exacto. Kyungsoo fue olvidando sus miedos cuando su mente se concentro en observar las fotografías y dibujos en la pared, había más de una sin sentido aparentemente, pero estaba casi seguro de que Jongin podía contar toda una historia acerca de cada una de ellas.

 

 Jongin abrió la cortina de su ventana y justo debajo de esta había una mesa de madera que Jongin comenzó a desocupar.

 

-Tienes talento...- comento Kyungsoo con aire distraído, Jongin sonrió contestando con un "gracias". Todo había comenzado como un hobby y había terminado en esto, para Jongin si dejaba de dibujar él no sabría que hacer con su vida, el arte se había convertido en su todo.

 

Kyungsoo se sobresalto cuando sintió una mano tomando la suya.

 

-Ven...- Jongin jalo de él un par de pasos hasta dejarlo frente a la mesa de madera desocupada, Kyungsoo lo miraba expectante. -Había estado pensando en qué hacer...

-Y?

-Y.... tengo una idea... - Jongin intentaba limitar su contacto visual con Kyungsoo así que su mirada iba de un lado a otro -Siéntate aquí...- dio palmaditas sobre la mesa y Kyungsoo frunció un poco el ceño, la mesa era alta y le llegaba un poco más arriba de la cintura. Lo pensó por un momento y termino frunciendo aun más el ceño -Quieres que te ayude? - pregunto Jongin con diversión. Kyungsoo negó con la cabeza e iba a protestar cuando unas manos tomaron su cintura y lo alzaron.

 

Kyungsoo se sintió peso pluma con lo fácil que Jongin lo había alzado, bueno con desayunos como el de hoy cualquiera se desnutre. Por instinto se había apoyado en los hombros de Jongin. Sus miradas se conectaron por un momento y Jongin se alejo en un movimiento rápido.

Kai paso su mano por su cabello, se estaba poniendo nervioso y lo menos que quería era comenzase a ponerse creativo.

 

“Mentecita del mal sigue dormida por favor”

 

 -Te mostrare lo que había pensado.

-Sobre mi posición?

-Si….. eso....

 

"Cállate cállate! Cállate! Mente del mal!"

 

 Su mente era peligrosa…

 

Aclaro su garganta y humedeció sus labios. Jongin tomo el rostro de Soo en sus manos pensado en evitar su mirada, pero ver sus labios entre abiertos fijamente no era una buena opción así que término concentrándose en su nariz. Se juro ir a un Psicólogo si algún pensamiento impuro le pasaba por la mente mientras observaba esa pequeña y blanca naricita.

 

Giro el rostro de Soo hasta que este quedo de forma casi paralela a la ventana, mirando hacia su cama. Luego bajo su mirada y sus manos hasta las rodillas de Soo y las separo. Los pies de KyungSoo quedaban colgando. Después tomo las pequeñas manos de Kyungsoo que estaban a los lados de su cuerpo y las coloco en medio de sus piernas, una palma abierta sobre la madera y la otra mano sobre esta, entrelazando algunos dedos. Jongin alzo la mirada y frunció el ceño.

 

-Así no deje tu cabeza...- Kyungsoo lo había estado mirando fijamente todo el tiempo.

 -Oh! Lo siento! - exclamo y volvió a girar su rostro hasta dejarlo como Jongin lo había puesto.

 

Kai lo observo durante un tiempo indefinido, caminando de aquí para allá, moviendo de vez en vez un poco su rostro, buscando el ángulo correcto entre la luz y las sombras.

-Jongin?

-Shhh!

Kyungsoo se sentía observado y era porque lo estaba y normalmente le resultaba agradable, pero con Jongin no sabía exactamente si le agradaba o no.

-De esta forma puedes....... ya sabes, taparte con tus manos...- comento Jongin minutos después señalando las manos de Soo. Kyung quería hacer algo pero temía moverse, Jongin lo noto. -Ya puedes moverte...- comento divertido por la cara que había puesto el más bajo. Kyungso bajo la vista a sus manos y se mordió el labio.

-Gracias...por…. esto- dijo moviendo un poco sus manos

 

 -Bien, ve a cambiarte...- Kyungsoo se bajo de la mesa y fue consciente del temblor de sus piernas. -El baño esta por allá - Señalo Jongin, Kyungsoo asintió en silencio y Jongin volvió a sentir esa extraña sensación, como si fuera un pedófilo y no sabía por qué si su mente se había portado bien hasta ahora.

 

 

 

 

Kyungsoo se sentía como un frágil papelillo frente a un potente ventilador. Temblaba más que una gelatina. Dentro del baño ya iba por la mitad de su ropa cuando unos golpes en la puerta lo sobresaltaron

-S-si?

-Abre

 

Kyungsoo pensó en protestar y decir que estaba casi desnudo, pero se golpeo mentalmente, igual estaría desnudo frente a Jongin por horas que más daba. Quito el seguro de la puerta, pero lo único que vio fue la mano de Jongin sosteniendo una tela de un azul pálido.

-Puedes taparte con esto, no tienes que modelar...- la vos de Jongin sonó extrañamente seria pero Soo sonrió. -Iré por agua, puedes irte acomodando-

 

 Kyungsoo no lo sabía pero Jongin solo iba por agua para que el pudiera estar solo y se acomodara tranquilo. Y en parte también porque él necesitaba aire.

 

Kyungsoo salió del baño con la sabana alrededor de su cintura cuando sintió una presión en su pecho que era muy familiar para él. Soo era secretamente un chico que se ilusionaba con facilidad.

DEMASIADA facilidad, diría Baekhyun.

Pequeños detalles lo conmovían de sobremanera, pero no le gustaba hacerlo saber porque se sentía débil ante los demás y Jongin le estaba dando muchos detalles ese día; Kai había dejado un banquito para que Soo pudiera subir en la mesa sin dificultad y él agradecía el gesto al igual que el de sus manos y la sabana que ahora lo cubría, sabía que Jongin intentaba hacerlo estar cómodo y lo estaba logrando.

 

 

 

Jongin no sabía cuánto tiempo debía esperar, así que tomo su vaso de agua con lentitud. Recordó ayer cuando había visto a Soo y lo que había pensado cuando se molesto. Se comenzó a reír solo y lo siguió haciendo mientras subía de regreso las escaleras.

Al entrar en su habitación Soo seguía con la sabana cubriéndolo mientras jugaba con sus pies en el aire, parecía un niño y Jongin sonrió por eso. Kai observo que Kyungsoo contra todo pronóstico tenía un cuerpo muy bien formado, eso no ayudo en nada a mantener su sistema nervioso en normal funcionamiento, su corazón latía inquieto y aunque la ventana estaba abierta sentía mucho calor

“NOOOOOOO otra vez no!”

 

Por qué su cuerpo tenía que reaccionar así? No podía desmayarse? Sería más sencillo

 

Tuvo que aclarar su garganta antes de hablar

 

 -Bien comencemos...- Jongin se sentó casi frente a su trípode con el lienzo en el.

 

***

 

 

-Kyungsoo si sigues moviéndote no podre hacer nada.-

Kyungsoo gimoteo, ya no sentía sus piernas y su cuello dolía. Jongin por su parte se había perdido en su mundo.

Él era un campeón no había tenido ni un solito pensamiento pervertido en toda aquella media hora. Se amaba!

-Falta mucho?

-Ujum....

-Podemos tomar un descanso?

–Shh! Me desconcentras...- Kyungsoo frunció el ceño. Aun podía irse ¿no?.

Un tarareo lo saco de sus pensamientos, Jongin tarareaba mientras dibujaba animado.

 

 15min.... 15min llevaba Kyungsoo mirándolo fijamente y Jongin no había alzado la vista, como es que lo dibujaba sin verlo?

 -Qué haces? - Kyungsoo se estaba poniendo fosforito.

 -Dibujo...

Kyungsoo respiro profundo....

 "aaauummm! Aaauummm! Todo está bien Soo todo está perfecto!"

 

Soo tomo la sabana y se tapo con ella de nuevo. Y Jongin seguía sin percatarse de él.

Jongin de pronto comenzó a sonreír e incluso a reírse en vos baja.

 -Tomemos un descanso....- Kyungsoo tenía la palabra "Ignorado" en la frente. - Jongin quiero ver cómo vas....

-NO! - Jongin se sobresalto en su silla y alzo la vista sorprendido de ver a Kyungsoo bajando de la mesa. ¿Cuando había ocurrido?

 -Quiero ver...- la sonrisa de Soo le causo escalofríos ¿era el hermano perdido de Amber?

-NO!

-Por qué no?

-P-porq-ue un verdadero artista no m-uestra su obra hasta que no esta lista...

 -Jongin.....

-Qué?

-Muéstrame..

-N-o

Kyungsoo se comenzó a acercas y Jongin se levanto cubriendo su obra de arte

 

 -Que tiene que noo me quieres mostrar?- Kyungsoo ya se imaginaba como en esas caricaturas odiosas donde le exageran las cabezas y los labios, cosas así. A eso es a lo que su precaria imaginación llegaba

 -Na-ada

-Jongin…

-Kyungsoo…

 

Jongin termino agarrando la tela y la presiono contra su pecho. Kyungsoo no fue con amenazas, simplemente se abalanzo contra él y le arranco de una sola el cuadro de las manos. Jongin quedo con la boca abierta.

 Ese chiquito tenia fuerza!

 Kyungsoo entro en estado de Shock.

 

-No me jodas....- Kyungsoo dejo el cuadro sobre la cama y camino hacia el baño.

-A dónde vas?

-Me voy! Que no ves!

 -A donde?- Jongin lo seguía desde atrás

 -Me largo!

-Por qué?

 Kyungso se giro exasperado para mirar a Jongin a los ojos.

 

-Por qué? POR QUÉ?? DIBUJASTE UN PITUFO! ME DIBUJASTE SIENDO UN PITUFO

 

 Lo mataría! Mataría a Jongin e iría a la cárcel el resto de su vida, quizás le inyectarían la cosa esa letal y él también moriría, pero el muy idiota de Jongin moría primero!

 

-NOO! No lo hagas! –

Kyungsoo sostenía con una mano la sabana en su cintura y con la otra había agarrado su bóxer.

Pero Jongin no lo dejaría ir, así que le arranco el boxer como Soo le había echo con el cuadro.

-Jongin.... devuélvemelo - Kyungsoo estaba molesto.

-Nop...

 Kyungsoo comenzó a respirar profundo de manera exagerada. Jongin se hizo camino para salir del cuarto y Kyungsoo lo seguía

-JONGIN!

 -No te vayas!

-Para que quieres que me quedes si estas dibujando un pitufo??!

-Pero es que pareces uno!

 

Ups!

 

Los ojos de Kyungsoo pudieron haberse salido de sus cuencas, Jongin incluso se imagino a él recogiéndolo.

 

-Te odio – dijo en susurro

 

 Jongin despego sus labios para explicarse pero nada salió.

Kyungsoo dio media vuelta, se iría sin bóxer! no le importaba

 

-We we we weee! Espera! - Jongin pasó su mano por la cintura de Kyungsoo y lo atrajo hacia sí. Él no pensaba coherentemente, solo no quería que Soo se fuera y mucho menos molesto.

-Suéltame! Suéltame! Jongin!! - Kyungsoo lo golpeaba y pataleaba.

 -Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento!!!

-Noo!

Su tamaño era un tabú! Todos lo sabían nadie lo hablaba.

-Kyungsoo…

 -SUÉLTAME!

-Soo

-SUÉLTAME te digo!

-Soo

 

Jongin se estaba poniendo mal.

Kyungsoo siguió con su pataleta hasta que piso la tela de la sabana y se resbalo ahogando un grito. Ambos cayeron al suelo sin poder evitarlo.

 -Estas bien?

Kyungsoo asintió. Su cuerpo se tenso al sentir la tela de los pantalones de Jongin sobre sus piernas. Bajo su mirada y se encontró completamente desnudo.

Jongin había sentido cuando la sabana se había caído y era lo que intentaba decirle a Kyungsoo, pero no quiso escuchar. Ahora estaba ahí debajo de él totalmente desnudo y su auto control estaba flaqueando.

 

Como si de una caricatura se tratara Jongin observo mentalmente como las "reglas" de Amber iban a parar a la basura y él volvía a ser ÉL.

Kyungsoo alzo la vista, sentía como su rostro se calentaba, Jongin lo miraba fijamente a los ojos, sus manos una a cada lado del rostro ajeno presionando el piso y una rodilla en medio de las piernas de Soo.

Sin poder evitarlo Jongin comenzó a bajar la vista,

Ojos..

Labios...

Mandíbula...

Cuello...

Pecho ..

Y.....

 

Una mano bajo la barbilla de Jongin le impidió seguir el camino de su mirada. Kyungsoo alzo su rostro.

-Mis ojos están aquí...- señalo Kyungsoo en tono suave mientras apuntaba a sus ojos con su mano libre. Jongin trago saliva con dificultad. Sus miradas estaban fijas. Kyungsoo aparto su mano de la barbilla de Jongin y la subió acariciando su mejilla hasta hundir sus dedos en el cabello de Jongin.

 

Comenzó a cerrar y abrir su puño una y otra vez de forma lenta en los cabellos de jongin.

Kai cerró sus ojos ante el tacto que se sentía endemoniadamente genial.

 

 Una parte de él, una mínima parte racional existente le gritaba que no lo hiciera... que se alejara!

 

Jongin volvió a abrir sus ojos de forma lenta, miro fijamente esos labios.

¿Que se sentiría besarlo? ¿A qué sabría Kyungsoo?

 

-¿Quieres besarme?- la vos de Soo era suave y ronca a la vez.

 

¿Cómo es que habían terminado así?.... ninguno lo sabía.

 

Jongin se mordió el labio antes de comenzar a descender.

 

Sabía que después se sentiría fatal. Se iba a recriminar haber sido tan débil, y tendría que soportar la burla de todos y la decepción en los ojos de Luhan y Amber. Sería un hombre sin palabras.

 

 

Kyungsoo había cerrado casi por completo sus ojos cuando sintió el aliento de Jongin sobre sus labios, Xiumin y sus pensamientos retorcidos lo habían dejado con ganas de…. Cosas. Y quería que Jongin hiciera esas cosas.

 

Cuando estaba casi seguro de sentir los labios de Jongin sobre los suyos un golpe le hizo abrir sus ojos.

 

La mano de Jongin estaba sobre sus labios mientras él con sus ojos cerrados y el ceño fruncido negaba con la cabeza susurrando repetidas veces.

 

“No no no no no no no no no”

 

Kyungsoo lo miraba sin entender su reacción.

 

Jongin se incorporo sosteniéndose sobre sus rodillas y comenzó a golpearse el rostro con las palmas de sus manos como si intentara desesperadamente despertar de una pesadilla. Soo se asusto un poco y se apresuro a cubrir todo su cuerpo con la sabana.

 

“Genial Kyungsoo ahora quedaras como el facilón!... de seguro a Jongin le gustan las chicas”

 

-Kyung… vístete… ya puedes irte- Jongin hablo sin apartar las manos de su rostro.

 

Kyungsoo no lo pensó dos veces antes de tomar su bóxer del suelo y salir corriendo al baño. Se sentía como un idiota y no quería volver a ver a Jongin, no luego de semejante vergüenza.

 

Kai por su parte corrió al baño del pasillo, abrió el grifo y comenzó a mojar su rostro mientras intentaba normalizar su respiración sin mucho excito.

 

“L-o…. lo eh rechazado?!”

 

Jongin se miro al espejo con una sonrisa.

Pero una punzada en su entrepierna lo hizo reaccionar….

 

“Hay no……”

 

 

**** Escenas del próximo Cap *****

 

…El chico hablo de una forma tan informal que confundió a KyungSoo, pero mirándolo fijamente Soo pudo notar algo. Como piezas de rompe cabezas que iban encajando una a una recordó todo. Sus ojos se abrieron mucho y su boca formo una "O" mientras señalaba al chico

 -Omo! Eres tú!....

 -Si te acuerdas de mí...-

Kyungsoo asintió con entusiasmo

-No olvido a los chicos lindos...- sonrió Kyungsoo, el otro se sonrojo por sus palabras y Soo sonrió aun más amplio

 -Se conocen? - pregunto Jongin un poco molesto…

 

 

 

Notas finales:

y a quien se encontrara D.o? >_<

 

les doi las opciones xD Chanyeol (no es) o Sehun (si es) jajajja xD

djsfjsdfljsd les gusto el cap? :3

 

espero alla cumplido expectivas... pues si mis señoras y señores nuestro negro sigue en pie ^^ xD

 

prometo prometido responder RW ahora mas tarde :*

 

.........................

y por cierto debo decirles tambien que acabo de hacer una pag en facebook para así anunciar las actualizaciones y dar cualquier informacion sobre retrasos o incluso a veces "amor yaoi" colapsa entonces para seguir teniendo un lugar para comunicarnos así que si gustan darle "me gusta" bienvenidos

 

https://www.facebook.com/pages/DyC/549681778457135


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).