Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo One Shots por hunhanlover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace poco decidí hacer esto, espero que me apoyen y me regalen su amor a través de sus reviews.

 

por cierto, no todas tendrán Lemon, pero si la mayoría, y estas tendran un asterisco al final  para que se guíen del Lemon.

 

 

Notas del capitulo:

Título: Always Love
Personajes: Kris x Chanyeol (Krisyeol)
Escritora: Hunhanlover
Género: Yaoi/Lemon

 

Como ya dije será una serie de Oneshots, así que cada uno traerá una breve explicación como la de arriba.

 

Bueno lean y espero les guste :3

 

NARRADORA

 

El bolígrafo estaba a punto de partirse en dos, al estar siendo estrujado por las grandes manos de un rubio, quien estaba en una guerra en su interior, quería, gritar, lanzar todo lo que estuviese en frente de él, pero solo se limitó a fingir una sonrisa, mientras firmaba uno de los álbumes de Wolf a una de las Fans.

 

Oppa, que bien se miran ustedes dos decía, amo el Baekyeol, verdad que es real –chillaba una chica a tan solo un poco de distancia de él.

 

Las mejillas de Baekhyun se encendieron de un  carmesí, mientras que Chanyeol sonreía tontamente, hasta que vio la cara del rubio y se limitó a firmar el álbum de la chica, regalándole una última sonrisa.

 

Ya hacia 15 minutos desde que el Fansign había empezado y nadie dejaba de adular al "Baekyeol", como todas los llamaban, y Kris se moría por dentro, pero no podría hacer nada, aunque sintiese que moría de los puros celos.

 

En un momento donde todos tenían que hablar, estaba tan sumido en ver hacia donde Baekhyun y Chanyeol estaban sonriéndose, que no se dio cuenta que Lay estaba dándole el micrófono y este lo asustó al sentirlo cerca de su cara.

 

Apenado tomó el micrófono siendo consiente que había hecho el “ridículo” según su punto de vista, y aunque si, a algunas fans les causo gracia, pero nada más, trato por quinta vez concentrarse en lo que debía hacer, y no prestar atención a la parejita de al lado.

 

El y el menor habían quedado en fingir que no había nada entre ellos, pues Kris por ser uno delos líderes, debería guardar las apariencias para poder ser respetado, y eso del Baekyeol, ayudo en su momento, pero luego, solo comenzó a cabrearlo a cada que veía fotos, y demás de ellos dos.

 

Tomo un sorbo de agua de su botella y la volvió a depositar en su lugar anterior, tratando por dentro calmarse al menos un poco, no debería molestarse, simplemente no tenía derecho, el mismo decidió que haría las cosas de esa manera y pero no podía evitar ponerse extremadamente celoso al ver a esos dos tan juntos.

 

Agradeció cuando terminaron de despedirse y sus cuerpos se escondieron detrás de aquel escenario, suspiro cansado y bastante estresado, este tiempo ha sido difícil, aquella decisión tomada, lo tenía con las canas verdes, revolcándose de los celos.

 

Uno a uno, fueron entrando, pero él no se fijó en nadie más que el menor, quien venía acompañado por Baekhyun, cuanto odiaba sentirse así de molesto, y cuan bueno era el castaño ahora pelinegro, en captar a leguas los obvios celos del rubio.

 

Chanyeol no podría negar que disfrutaba ver a Kris frustrado, con los celos marcando por todas partes y expresiones de este, amaba ver lo que era capaz de causar en el mayor, porque simplemente lo hacía sentirse dueño de aquel alto rubio, o al menos dueño de los sentimientos de este.

 

Se separó de Baekhyun y se dirigió hacia el rubio, con una sonrisa de oreja a oreja, regalando un cálido abrazo a su mayor y recibiendo uno por parte de él, pudo sentir la nariz del mayor acariciar su cuello y aspirar su olor, y esto ciertamente le encantaba.

 

Se vio obligado a separarse del abrazo, pues más de lo necesario  podría alertar a los demás, y todo su esfuerzo por ocultar lo que había entre ellos, se iría a la basura de un momento.

 

Y no es que no se amaran, solo que tenían miedo, miedo a como los demás podrían reaccionar ante su “relación” porque si, eran novios hace cuánto? 4 años,  ciertamente se hicieron novios a su segundo  año de Trainees (me disculpo, por si las fechas no coinciden), él y Kris Practicaban a menudo su rap y en cierto modo, el rubio fue de mucha ayuda para él.

 

 

FLASHBACK

 

Serán dos sub-unidades –dijo el manager, Exo K y M, K se quedara en Corea y M ira a china, Kris, Luhan, Lay, Chen, Xiumin y Tao estarán en la sub-unidad M y Suho D.O, Kai, Baekhyun, Sehun y Chanyeol en la K, las noticias del manager, mataron cualquier pequeña ilusión en Chanyeol.

 

El saber que pertenecerían a diferente sub-unidad, dio un giro inesperado a su relación, porque no querían separarse, temían que el tiempo y la distancia arruinara o más bien los hiciera olvidarse.

 

El día en que les informaron cuando empezarían con sus primeras presentaciones, Chanyeol lloro, casi toda la noche, aferrándose al cuerpo del mayor, no quería tenerlo tanto tiempo lejos de él, sentía que moriría sin su presencia junto a él.

 

Eso harámas fuerte nuestro amor –dijo el mayor, acariciando la espalda del menor, no creyéndose ni el mismo sus palabras, pero lo que quería era calmar a Yeol, ciertamente el odiaba, verlo llorar, eso le partía el corazón.

 

Una lagrima rodó por su mejilla, cuando al fin el menor se quedó dormido entre hipidos, con su rostro escondido en su cuello, él no estaba seguro si esto funcionaria, pero quería intentarlo, quería probar si el amor entre ellos era real o no, tres años de relación, deberían ser un fuerte lazo en este momento verdad?

 

Al menos quería creerse eso, el también odiaba la idea de alejarse de, el menor, comono hacerlo, si cada día el menor le robaba las sonrisas a su serio rostro, hacía que su corazón latiera como si quisiera salirsede su pecho, con tan solo un pequeño abrazo, o un beso en la mejilla, o un te quiero Hyung.

 

Tanta inocencia fue lo que volvió loco de amor a Kris, y el necesitaba una ración de esa inocencia a diario, porque si no veía al menor sentía morir, su pecho dolía, con tan solo pensarse alejado de la persona que ama, la persona que hasta en sus sueños esta.

 

Un poco más tarde, se durmió, sintiendo el calor del moreno a su lado, sabiendo que pronto se verían obligados a separarse, eso solo lo hizo aferrarse más a aquel frágil cuerpo, sintiendo que si aflojaba su agarre, lo despojarían de sus brazos, y el moriría si eso llegara a pasar.

 

Aquella semana que les quedaba para estar juntos, trataron de aprovecharla al máximo, y aunque no podían salir juntos sin llamar la atención, se la pasaban viendo películas o simplemente recostados en la cama, abrazados, haciéndose promesas de amor.

 

Como: te llamare seguido, lo prometo, te escribiré cuando pueda, prometo no olvidarme de ti, y seguir amándote hasta que volvamos a estar juntos, aquellas promesas, llenaban de ilusión los corazones de ambos, sabiendoque el otro hablaba con sinceridad y cumpliría.

 

Dormían abrazados en una misma cama, sintiendo que si no lo hacían, se arrepentirían después, al no estar juntos, querían aprovecharse del otro, pero no en mal sentido, sino en un buen sentido.

 

La última noche que durmieron juntos, se entregaron el uno al otro como nunca antes lo habían hecho, nada era rápido, ni brusco, era lento y lleno de amor, buscando dejar plasmadas aquellas caricias, aquellos besos, aquellas promesas, sintiendo sus cuerpos calentarse ante cada toque que sus manos se daban.

 

Sus besos eran calmados, sus caricias delicadas, el rubio se adentró en aquel cuerpo, no una, sino varias veces, sabiendo que en mucho tiempo no sería capaz de hacerlo, o más bien la lejanía no se lo permitiría.

 

Durmieron poco, pero ninguno de los dos se arrepentía, aquella mañana cuando el rubio partió, unas horas antes, Chanyeol no lloró, y no es que no quisiera hacerlo, pero le había prometido al rubio que no lo haría, pues este no quería llevarse como último recuerdo, el rostro lloroso de su amado.

 

Y lo cumplió, no lloro, pero cuando estuvo de regreso en su habitación, no pudo aguantar más y se derrumbó, lloro y lloro hasta que sus ojos casi se quedaron secos y el cansancio lo envolvió en el sueño.

 

FIN FLASBACK

 

Aquellos recuerdos atemorizaban a Chanyeol porque no quería volver a sentirse así, es cierto que se veían de vez en cuando, pero no es lo mismo, y ahora que estaban todos juntos, podría ser felices de nuevo, aunque ya hacía algún tiempo que no tenían más contacto que algunos besos a escondidas y los cálidos abrazos.

 

Y eso bastaba, pero ambos querían más, pero el hecho de no compartir habitación se los dificultaba bastante.

 

Kris por su parte, tenía sus propios planes, deseaba poseer nuevamente el delicado cuerpo de su menor, quería sentirlo suyo nuevamente, y no es que no lo fuera, porque claro que el muy bien sabía que Yeol le pertenecía y él le pertenecía al menor, siempre fue así.

 

Jamás la distancia los hizo cambiar y como el prometió, eso hizo más fuerte su amor, y aunque se veían poco, su amor siguió intacto, o no, era más grande aun, varias veces reprendió al menor, cuandoeste se escapó a China solo para verlo, aunque por dentro él se moría de la felicidad por tenerlo a su lado.

 

El único que estaba enterado de su relación era Suho, quien ha sido de mucha ayuda para ambos, pues los ha ayudado en varios de sus encuentros y este día no iba a ser diferente, había planeado con Suho esta mañana, que todos se fueran a comer y asíél y Chanyeol pudiesen quedarse solos por lo menos unas 2 horas.

 

 

 

-          - - - - - -  - - -

 

 

 

El plan salió como lo esperaba, ahora solo necesitaba ir y despertar al menor, quien se había dormido al nomas haber llegado a los dormitorios, alegando que se sentía muy cansado y quería dormir un rato, Kris no podía evitar reír, porque su novio a veces parecía un niño de 8 años, pero que, igual eso lo enamoraba aúnmás.

 

Llego a la habitación y entro lentamente, tratando de no asustar al menor, empezó a repartir delicados besos en su cuello, succionando levemente, ronroneando en su oído, sintiendo al menor removerse, abriendo lentamente sus ojos.

 

Y cuando los había abierto completamente, le regalo una de sus hermosas y brillantes sonrisas, llenando su corazón de felicidad, continuo con su trabajo, mordiéndole el lóbulo de la oreja y regresando a su cuello, mordiendo levemente porciones de piel y succionando de a poco.

 

Los brazos de Chanyeol viajaron a través del cuello de Kris atrayéndolo y uniendo sus labios con los de este y profundizando al instante, sus lenguas no se hicieron de esperar y empezaron a acariciarse y las manos ni se diga, acariciaban cada parte de piel descubierta.

 

Desprendiendo gemidos y suspiros por lo delicioso que se sentía, el mayor se colocó entre las piernas del menor, mientras se deshacía de la camisa de este y de la suya también, sus labios no se esperaron y empezaron a besar el torso desnudo de su novio, lamiendo, mordiendo y succionando algunas partes, dejando leves marcas rosadas en la piel de este.

 

Por su parte Chanyeol era un mar de roncos gemidos, hacía ya algún tiempo que no se sentía tan bien bajo los mimos y caricias de su novio, su espalda estaba encorvada y sus manos fuertemente aferradas a las sabanas.

 

Gimiómasfuerte al sentir la cálida respiración de Kris sobre su miembro, en que momento lo había desnudado, ni el sabia, solo se dedicaba a disfrutar y extasiar al mayor con sus gemidos-

 

NARRA KRIS

 

Los gemidos de channie me estaban volviendo loco, haciendo a mi pene doler horrores, sentía claramente como punzaba, pero  quería hacerlo disfrutar y prepararlo bien, ya hace algún tiempo que no estoy dentro suyo y debe estar apretado, una punzada de electricidad recorrió mi cuerpo y se posó en la punta de mi miembro, con tan solo imaginarme a sus cálidas paredes apretarme y succionar deliciosamente mi miembro.

 

Tome su miembro entre mis manos y lo engullí en una sola estocada, introduciendo en mi boca todo lo que pudiese, succionándolo con la ayuda de mi lengua y daba pequeñas mordidas de vez en cuando, recibiendo como regalo aquellos deliciosos gemidos que salían de su boca.

 

Con mi mano acariciaba sus testículos, pero pronto una idea vino a mi mente, lleve tres de mis dedos a la boca de channie, quien no dudo un minuto en lamerlos con agilidad, cuando ya estuviesen lo suficientes húmedos los saque, dejándome escuchar el excitante sonido que hizo su boca al soltarlos.

 

Lleve un dedo a su entrada y sin dejar de succionar su miembro lo introduje lentamente, moviéndolo en círculos, channie gemíamás fuerte y su mano se encontraba aferrada a mi cabello, pero sin moverla, ingrese un segundo dedo y vi como channie hizo una mueca de dolor, así que decidí succionar más rápido.

 

La vista que me proporcionaba era en demasía excitante, su ojos estaban cerrados y apretados y mordía su labio inferior, volviéndolo blanco por la presión, sus mejillas estaban claramente sonrosadas y varias gotas de sudor recorrían en su frente.

 

Ingrese un tercer dedo y mi channie no pudo más que gemir fuerte y claro para mí, cuando logre tocar aquel punto que muchas veces lo ha hecho gritar de placer, y sabía que pronto llegaría a su orgasmo, moví mas rápido mis dedos y succiones.

 

Y en poco tiempo sentí como se venía en mi boca, trague lo más rápido que pude y saque mis dedos de su entrada y su miembro de mi boca, me deslice hasta juntar nuestros labios y así iniciar un largo y excitante beso, haciéndolo probarseasí mismo.

 

NARRA CHANYEOL

 

Sus labios se encontraron con los míos, haciéndome probar de mi propia esencia, pero eso me parecía más excitante aun, un gemido se ahogó en mi boca, cuando nuestros miembros se rozaron, lleve mi mano hasta su miembro y empecé a estimularlo, acariciando lentamente de arriba hacia abajo, pudiendo escuchar así sus roncos gemidos.

 

Mi miembro estaba empezando a despertar de nuevo, con tan solo escucharlo, es que acaso podría haber mejor sonido?

 

Be.. Bebe –susurre entrecortado

 

Hmmm- respondió jadeando

 

Qui... quiero sentirte ya, po... por favor hazme el amor –suplique

 

Mi petición no se hizo esperar, sus manos tomaron mis piernas y las flexiono un poco, su miembro se posiciono en mi entrada y poco a poco se fue introduciendo en mí, dolía, claro que dolía, pues hacia bastante que no lo hacíamos, pero sabía que luego disfrutaría.

 

Una lagrima se resbalo por mi mejilla y el la limpio con sus labios, comenzó a depositar varios besos en todo mi rostro y tomo mi miembro entre sus manos, y comenzó a estimularlo mientras se entraba y salía de mi lentamente.

 

Mis manos se aferraron a sus hombros y mis piernas en su cintura, mientras las embestidas eran másrápidas y certeras.

 

n.. no sabes, hmm cu… ahhh, cuanto espere esto hmmm –dijo entre gemidos, con sus ojos cerrados fuertemente

 

y.. yo también, extra- ahhh, extrañaba sentirte dentro hmmm , una estocada me hizo gritar y no seguí hablando, pues se sintió tan delicioso.

 

Es- estas tan hmmm, ahhh, tan estre, ahhh DIOS, estas tan estrecho yeolie, - dijo mientras se adentraba más en mí.

 

Sus palabras me ponían aúnmás, sentía como iba al cielo y regresaba a cada embestida que Kris me daba, sus labios se perdieron en mi cuello, lamiéndolo, succionándolo y dando pequeñas mordidas, y su mano seguía aferrada a mi miembro, estimulándolo deliciosamente.

 

Ahhh, hmm Kr- Kris, mm… maas, po…. Por favor. Gemí cuando volvió a tocar mi punto de placer infinito y así lo hizo, empezó a penetrarme una y otra y otra vez, duro y rápido ahí mismo, mi cuerpo sentía fuertes espasmos de placer, mientras se encogía por lo mismo

 

Sus embestidas aumentaron aúnmás al sentir que estaba a punto de venirse, estimulando más fuerte mi miembro y mordiendo el lóbulo de mi oreja-.

 

Ahhhhh –gemí cuando finalmente llegue a mi orgasmo, por segunda vez esa tarde, el siguió embistiendo fuerte y rápido y poco después termino dentro de mí, llenándome de su caliente semilla, y besando mis labios con dulzura.

 

No podría haber momento más perfecto que este, era como un Comeback, hahaha porque habíamos esperado por varios largos meses para esto.

 

Su cuerpo se debilito y con sumo cuidado salió de mi interior, deposito un beso en mi frente y busco algo para limpiarnos, se recostó a mi lado y me atrajo hacia su cuerpo, repartiendo varios besos en mi rostro, mientras yo sonreía a cada beso.

 

 

 

NARRADORA

 

Media hora después de su reencuentro carnal, ambos se encontraban en la cama, con las sabanas cubriéndolos hasta la cintura, mientras el menor tenía su cabeza apoyada en el pecho del mayor, trazando líneas al azar sobre este.

 

El brazo del mayor estaba aferrado a la delicada cintura del menor, apegándolo a su cuerpo, acariciando su corto cabello y uniendo sus labios en cortos besos de vez en cuando, se habían dedicado a conversar un rato, aprovechando que los demás aun no llegaban.

 

Había quedado con Suho de que le enviaría un mensaje cuando ya fueran de camino a los dormitorios, y Kris no podía estar más feliz, pues ya habían pasado dos horas y aún estaban disfrutando de la compañía del otro.

 

Pidio al menor que se dieran una ducha –por separado- pero Chanyeol tenía otros planes y lo llevo a tirones a la ducha, alegando que no quería ducharse solo, se enjabonaron el cuerpo y cabello, aprovechando a hacerse algunas caricias y robarse algunos besos, sin llegar a más que eso.

 

Al terminar de ducharse, se vistieron con algo cómodo y se dirigieron a la sala, pusieron una película y Kris se acomodó en el sofá, estirando sus piernas y poniendo al menor entre sus piernas y tomando su cabeza para que la apoyara en su pecho.

 

El mensaje de Suho llego minutos después, pero ninguno quiso moverse de como estaban, ya el mayor tenía la excusa de explicar porque estaban así, él quería disfrutar de la calidez del cuerpo del menor y no quería soltarlo.

 

Por su parte Chanyeol no se quejaba, porque hacía ya mucho que no estaban así de cerca, y extrañaba esa cálida sensación que se alojaba en su corazón al sentirse así con su amado Hyung.

 

 

Fin……

Notas finales:

Bueno espero les guste y no es por ser exigente ni nada parecido, pero me gustaría tener al menos 4 reviews para poder continuar publicando los demás, que de hecho ya tengo 2 más para publicar.

 

Si les gusta dejen reviews, sino asumiré que no sirvió mi idea, y dejare este solo como oneshot.

 

Gracias por leer y darme la oportunidad, espero sea de su agrado.

 

Nos saludamos pronto -eso espero-

 

PD: por si alguna de las lindas personas que leen: La niña te ama (y yo también), quiero disculparme porque no eh actualizado, pero hoy mismo me pongo al día, y ahí les explicare porque no eh actualizado. Gracias por comprender :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).