Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo One Shots por hunhanlover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, se que dije que si no recibía reviews lo dejaría como un oneshot, pero decidí intentarlo una vez mas.

Aquí les dejo este Kaisoo espero guste.
NARRADORA

No pudo ni siquiera pensar, ni siquiera decir alguna palabra en absoluto, solo sabe que prácticamente fue arrastrado por sus amigos y encerrado en un cuarto oscuro junto a otro chico, pero no cualquier chico.

FLASHBACK

La botella giraba en el centro de la rueda de doce chicos alegres y sonrientes, con una mirada inusual, y cuando la boquilla de la botella apunto a cierto chico, muchas sonrisas de complicidad se hicieron en aquel apartamento, y todos miraron a la “victima”.

Para muchos era la “victima” y el momento perfecto, sus ojos se abrieron a gran tamaño, -normalmente ya parecían grandes- pero con esto parecían que saldrían de sus orbes en cualquier momento.


Su boca se abrió en repetidas veces, que parecía un pez tratando de respirar fuera del agua, mientras que sus labios no expresaban palabra alguna.

Verdad o reto –Habló Tao

Estuvo un momento en silencio, pues bien sabia que lo que el pelinegro tramaba, y sabia que si elegía verdad, la pregunta para el ya era obvia así que decidió reto, -pero no sabía que también se arrepentiría de eso, o no?-

Reto – fue lo único que salió de sus labios

L demás paso demasiado rápido para su propio gusto, debes besar a Kai en el cuarto oscuro –fue lo único que escucho, antes de ser arrastrado hacia dicho cuarto, siendo encerrados ambos en aquel lugar.

FIN FLASHBACK

Sus manos temblaban al igual que su cuerpo completo, sabía que Tao planeaba algo, lo la sabía desde el inicio de la noche, y desde ahí no dejaba de pensar en que era lo que Tao tenía planeado hacer y ahora mismo ya tenía su respuesta.

Hacia un mes que Tao había descubierto su enamoramiento hacia Kai y este no hacía más que fastidiarlo diciéndole que debía declarársele, para él es tan fácil decirlo pero hacerlo es diferente.

Según Tao sus sentimientos son correspondidos, pero nunca le ha dado prueba alguna que sus palabras son validas, así que simplemente prefiere ser la gallina que es y callarse lo que siente, porque tiene miedo de perderlo.

Siempre ha tenido la tonta idea de que al menos podrá tenerlo como amigo, pero sin ánimos de ofender, a que idiota se le pude venir algo como esto a la cabeza, si nunca hablas, nunca obtendrás lo que quieres, y es mejor decir, lo intente y no lo logre, que nunca hice nada y ahora me arrepiento.

Algo cálido sus labios lo saco de su pensamiento, abriendo sus ojos fuera de lo normal, cayendo en cuenta que Kai lo estaba besando, y él ni siquiera sabía qué hacer, no estaba preparado para esto, al menos no aun y no sabía realmente si alejarlo o corresponder al beso.

Las fijas manos del moreno sobre su cintura lo incitaron a corresponder, moviendo lenta y torpemente sus labios, los cuales después de un poco, se moldearon perfectamente a los del moreno, suspirando en el beso, cuando sintió las cálidas manos de este bajo su camisa.

Esto le tomo por sorpresa, pero tampoco quiso detenerlo, simplemente se dejo hacer, bajo las caricias de su secreto amor, sus brazos rodearon instantáneamente el cuello del menor, atrayéndolo y así mismo profundizando el beso.

Sus labios ahora se movían con rapidez, con hambre, como si fuera el último beso que fuesen a darse, las manos de Jongin estaban más que aferradas a la esbelta cintura del mayor, disfrutando de la dulzura de los labios de este.

Ambos cuerpos se estremecían ante tan poco tacto, pero quien no lo haría, si ambos se aman, en secreto pero eso no hace que su amor menor que el amor normal, es más, a veces ambos piensan que su amor hacia el otro, es más grande que cualquier amor declarado.

Se separan de aquel beso jadeando y con un hilo de saliva uniendo a ambas bocas, y ambos se miran a los ojos por milisegundos, antes de que Kai una de nuevo sus labios, este simplemente se había vuelto adicto a ellos, y eso que solo los había besado una vez, segundos antes.

Mordió el labio inferior del mayor y Kyungsoo gimió entre el beso, aprovechando así el menor a introducir su lengua en la húmeda cavidad de su mayor, y le encantaba el sabor de su Hyung, la lengua de Kyungsoo al principio se encogió, en busca de un escondite, el cual no encontró y poco después esta estaba entrelazada con la del moreno.

Los finos cabellos negros de Jongin eran estirados y acariciados por los dedos de Kyungsoo y eso le encantaba al moreno, podría tener más de esto, por el resto de su vida, y jamás se cansaría, pero….

La cerradura de la puerta dio por entendido que los chicos estaban de vuelta, y se vieron obligados a separarse de aquel delicioso beso, sus labios estaban rojos e hinchados, el cabello de Jongin ligeramente despeinado y las mejillas de Kyungsoo, notablemente sonrosadas.

Y Tao no pudo más que sonreír para sus adentros, pues sabía muy bien que esto ya era un paso suficiente a lo que él quería que sucediera.

Ambos apenados salieron casi corriendo del cuarto, mientras los otros compartían miradas y pequeñas risitas de complicidad, pues ya sabían desde el inicio el propósito de Tao y ellos le ayudaron, al final hacer trampa en la botella no quedo mal –pensó Tao para sí mismo-


- - - - - - -

La próxima vez en la que Kyungsoo y Kai se encontraron, nadie sabía que decir, ambos quedaron petrificados frente al otro y las palabras aunque querían fluir, no lo hacían y esto los frustraba a ambos, ellos no querían ser tímidos, pero lo eran y eso lo arruinaba todo, porque de verdad se querían, y querían estar juntos.

Pero ambos se preguntaban, si el otro sentía lo mismo o no, porque ¿y si el otro lo rechaza? Que hará si eso pasa, tenían miedo, miedo ser lastimados, miedo a quebrarse, a que nada vuelva a ser igual, el solo hecho de que aquel beso hiciera incomoda su amistad, les dolía y mucho.

Y aunque en aquel momento ambos deseaban ir más allá de aquel simple beso, ahora estaban aturdidos, avergonzados, pero no arrepentidos, porque ambos amaron aquella acción, sentir los cálidos, suaves y carnosos labios del otro, era una experiencia, que a ciencia cierta, ambos querían repetir.

El menor, al verse en aquel estado, tomo todo el coraje que pudo y recordando como lo hizo la noche anterior, acorto la distancia entre ellos y tomo al mayor de la cintura, acerco sus labios a los del mayor, pero sin tocar los contrarios, solo dejando a su respiración rozar con estos.

Y cuando vio que el mayor, no hizo mueca por alejarse, le dio a entender que podía seguir con su propósito, y así lo hizo, junto sus labios, pero esta vez, no era igual, era más lento, labios rozando labios, con la calma más hermosa de la vida, sintiendo la respiración del otro.

Disfrutando de la calidez que el cuerpo contrario emanaba, disfrutando simplemente de su compañía, brazos apretando el cuerpo contrario, haciéndose uno, por medio de aquel lento y exquisito beso.

Se separaron al sentir que sus pulmones exigían aire y ambas miradas se encontraron y esta vez, ambos supieron lo que el otro decía, si necesidad de palabra alguna, solo aquella tierna y paciente mirada que el otro le regalaba y unieron nuevamente sus labios, por pura inercia.

Lo necesitaban, era como si ahora dependieran de eso, y las palabras simplemente eran innecesarias.

Te amo – es lo que los labios de Kai pronunciaron al finalizar el beso y Kyungsoo no pudo haberse sentido más feliz de lo que se sentía en este momento.

Te amo también – Kyungsoo y sus labios nuevamente fueron unidos, con una única cosa diferente, pues ahora se besaban con fiereza, labios eran succionados, lenguas eran rozadas y piel descubierta era acariciada, haciendo que ambos cuerpos temblaran de la pura excitación que estaba empezando a recorrer sus cuerpos.

Una presión en sus glúteos hizo a Kyungsoo gemir entre el beso, y el sentirse lejos del piso lo hizo enredar sus piernas en la cintura del menor y aferrándose más a su cuello, sintió a su cuerpos en movimiento, pues el menor los dirigía hacia la habitación que ambos compartían, y por primera vez en su vida Kyungsoo agradeció que todos estuviesen durmiendo aun.

No fue consciente de cuando su cuerpo dio contra el colchón y mucho menos en qué momento fue desnudado por completo, lo único que le interesaba en el momento, eran los adictivos beso del menor sentir las caricias de sus heladas manos recorrer por todo su cuerpo.

Las piernas de Kyungsoo estaban aferradas a su cintura mientras el devoraba –literalmente- el cuello de este, lo besaba, lo lamia, lo mordía y succionaba levemente, sus manos acariciaban sus muslos de forma ascendente y decente y el amaba como su mayor gemía a causa de él.

Busco entre los cajones de la mesa de noche y al fin encontró lo que buscaba, el ruido de algo abrirse llamo la atención de Kyungsoo por lo que se apoyo sobre sus brazos para así mirar con curiosidad lo que este hacia.

Kai derramo algo viscoso sobre sus dedos e hizo lo mismo sobre su entrada, haciendo temblar levemente al sentir lo helado de eso, busco la mirada de Kai y este se la devolvió, mientras sus labios formularon un pedido de permiso para hacer lo siguiente.

El cuerpo de Kyungsoo se tenso al sentir la incómoda intrusión que el dedo de Jongin provocaba en su entrada y ardía, pero extrañanamete le gustaba, como podría sentir dos cosas al mismo tiempo.

El dedo del menor, empezó a moverse en círculos y cuando sintió que el mayor movía sus caderas decidió introducir un segundo dedo, a lo cual recibió una cara de dolor de parte del mayor a lo cual decidió tomar el miembro de este e introducirlo a su boca, dando pequeñas lamidas y fuertes succiones, sin despegar la mirada en este.

Poco a poco sintió como el mayor se destenso y eso le facilito la entrada a un tercer dedo sin detener las succiones en el miembro del mayor, sus dedos entraban y salían, causando una nueva sensación al mayor, cosa que lo hizo gritar, cuando el menor toco un punto que lo hizo ver estrellitas de colores y apretar fuertemente las sabanas.

El menor identifico la causa del grito y toco una, dos y otras veces más aquel punto, hasta que decidió que ya era suficiente, saco sus dedos de la entrada del mayor y seguido retiro el miembro de este de su boca, viendo como un hilo de saliva lo unía a este aun.

Tomo nuevamente el tubo de lubricante y coloco una cantidad justa en la palma de su mano y la esparció por su miembro, acariciándose a sí mismo, dirigió su miembro a la entrada el mayor y antes de empezar a entrar en él, unió sus labios en un beso, donde sus lenguas se encontraron nuevamente.

Fue introduciéndose poco a poco, sintiendo la presión de las uñas de Kyungsoo clavarse en sus hombros pero ya habría otro momento para quejarse, ahora solo quería disfrutar, y los gemidos eran sus acompañantes, a cada que sentía a su miembro ser succionado deliciosamente por las cálidas paredes de su Hyung.

Amaba saber que era el primero de estar ahí dentro y de disfrutar de exquisita estrechez, pero por eso mismo quería ser delicado, quería que Kyungsoo recordara esta primera vez, como algo maravilloso y él se encargaría de eso.

No se movió ni un centímetro cuando estuvo dentro del mayor, en cambio comenzó a besar todo el rostro, susurrándole cuanto lo amaba a cada beso, el mayor solo soltaba pequeñas risitas, que a él le enternecían el corazón.

Y solo se comenzó a mover cuando el mayor le indico que podía, salió de él y volvió a entrar lentamente, y aunque quería rápido, sabía que aun no podía, poco a poco sus embestidas eran mas rápidas y fuertes y el mayor gemía bajo el y eso solo lo encendía mas.

Sus propios gemidos se mezclaban con los de su Hyung, y ambos ahora disfrutaban de aquella muestra de amor.

Ahhhh Jong- Jongin ah- ahí por favor –gimió claro y fuerte el mayor, y Jongin simplemente obedeció dando fuerte rápido en el mismo punto que su miembro había tocado anteriormente, tomo el miembro del mayor entre sus manos y comenzó a estimularlo con caricias ascendentes y descendentes a la misma velocidad de sus embestidas.

Siguieron así un poco más y el primero en venirse fue el mayor, quien derramo su semilla en la mano del menor y en su propio abdomen, Jongin lo siguió poco después pero él se derramo dentro del mayor, dejándolo así sentir aquel extraño pero cálido liquido que lo hizo gemir.

Beso la frente del mayor y se deslizo fuera de este, ambos gimieron, pues aun estaban sensibles, busco algo para limpiarse a ambos y luego se recostó al costado derecho del mayor, atrayéndolo a su lado y dejando que este recostara su cabeza en su pecho.

Estuviste excelente Hyung – comento el menor, recibiendo un beso en la mejía y un tu también, por parte del mayor.

Ambos sabían que aquella mañana era para recordarla por siempre, deseando que siga siendo así, por el resto de sus vidas, ambos amándose y prometiéndose su amor.

Quieres ser mi novio Hyung……
Notas finales: Como dije, es mi ultimo intento, si consigo 2 reviews, publicare el siguiente oneshot pronto. Y para darles un adelanto, tengo entre subir un Baekyeol o un Xiuhan, si quieren uno de estos dejenmelo en su review.

Y bueno, tal vez nos leemos después, si no pues igual en otro momento publicare algo mas, pero individual.

Bye cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).