Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo One Shots por hunhanlover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii, si sé que es algo tarde, pero acabo de terminarlo y quería compartirlo con ustedes y como ven, ganó el Baekyeol, asi que…

 

A leer :3

Se despertó sediento y con un fuerte y notable dolor de cabeza, al parecer la noche de ayer fue bastante fuerte, lastima no logra recordar que es lo que paso en la fiesta a la que Luhan los invito, ni si quiera recuerda cómo es que regresó a casa.

Paseó sus dedos a través de su castaño cabello, en un intento de arreglarlo  un poco, pues estaba bastante alborotado, restregó sus ojos, tratando de quitar el lagrimeo causado por el sueño y dio un pequeño bostezo, llevando sus brazos hacia arriba, tratando de alejar la  pereza de su cuerpo.

Auuuch –fue lo que salió de sus labios al momento en el quiso ponerse en pie y una punzada de puro dolor atravesó su espina dorsal hasta su espalda baja, su mano viajo hacia la parte afectada dándose cuenta así, que el dolor provenía de su trasero, haciendo que sus ojos se abrieran tanto que casi y salen de sus orbes.

No sabía que había pasado, y el no saber que paso la noche anterior no ayudaba a su estado en este momento, por primera vez en su vida, maldecía por haberse dejado emborrachar, y todo por hacerle caso a Luhan, Maldito –pensó- pero aun así, no podía odiar a su amigo.

Acarició suavemente la parte adolorida, y reconsidero recostarse nuevamente, debía recordar algo, tenía que hacerlo, se odiaría, por no recordad ni siquiera como fue su primera vez, y Oh no, y si fue con un desconocido, Oh por Dios, que eh hecho –se preguntaba y golpeaba mentalmente-.

No podía se así de irresponsable, nunca en su vida había sido así de irresponsable y a decir verdad odiaba todo lo que le estaba  pasando en este momento, deseaba con mucho anhelo recordar lo que pasó la noche anterior y saber así, quien fue el MALDITO que se aprovecho de su borrachera.

El ruido del agua cayendo en su ducha, lo alarmó y olvidando por completo su dolor en su espalda baja, se deshizo de la sabana y se levantó de un brinco, soltando un alarido de vivo dolor, pues la punzada ahora fue más fuerte, pero trato de ignorarla y seguir con su propósito inicial.

Empezó a caminar, pero no le fue fácil, al estar frente a la puerta del cuarto de baño, tomo el pestillo entre sus manos y decidió entrar, pero no sin antes soltar un fuerte suspiro, a decir verdad y pensándolo bien, no estaba preparado para ver quién es el que está adentro de su ducha.

Un escalofrió recorrió su cuerpo, pero tomo valor y atravesó la puerta y lentamente camino hasta la ducha, colocó su mano en la puerta corrediza de esta y la abrió de una sola vez.

Aaaahhhh –se escuchó un ronco grito y Baekhyun quedó petrificado al encontrarse con la figura frente a sus ojos.

Oh  por Dios Baek, me asustaste –chilló el alto frente a sus ojos y Baekhyun no sabía si, golpearlo, gritar o matarlo ahí mismo, que demonios hacia Chanyeol en su regadera, o mejor dicho que diablos hacia Chanyeol en su apartamento.

Algunos flashes vinieron a su mente.

Acaso la noche anterior se había declarado a Chanyeol, al menos eso fue lo que su mente mostro en aquellos pequeños recuerdos.

Chanyeol preocupado por la reacción que Baekhyun tenía, se acerco a él, colocando sus manos en las mejillas de este,  y trato de llamar su atención, pero parecía que el más bajo, no estaba en este mundo, se acercó un poco más, dejando sus rostros a tan solo pequeños milímetros y rozó su narices, tratando de llamar así su atención, y si que la consiguió.

Baek comenzó a tartamudear, pero nada de lo que decía era entendible para el tonto de Chanyeol, así que su mejor solución fue, juntar sus labios, iniciando un lento y tranquilo beso, Baekhyun no se lo esperaba, pero aun así correspondió aquel beso.

Lo siguiente que sintió, fue el agua tibia caer sobre su espalda antes de ser apretada contra los azulejos de la ducha, sus piernas fueron alzadas del piso con ayuda de las manos de Chanyeol las cuales estaban apoderadas de sus glúteos, apretándolas de una manera dolorosa, pero excitante.

Sus piernas rápidamente envolvieron la cintura del más alto y afirmando su agarre con sus brazos en el cuello de este, Chanyeol separó sus labios y en un movimiento los llevó hasta el oído del más bajo.

Veo que no recuerdas lo de anoche –ronroneo en su oído, causando que por el cuerpo del mayor, temblara al sentir su cálida respiración en tan sensible zona.

“bueno, pues creo que debemos hacerte recordar” -  esto lo dijo, rozando su miembro en la entrada del mayor, quien entendió de inmediato ese “debemos” y extrañamente, el no pensaba quejarse, a pesar que su parte baja aun dolía horrores, pero él quería “recordar la noche anterior”.

Un gemido fue su única respuesta y solo eso, bastó a Chanyeol, para atacar el cuello de su Hyung, los besaba, mordía, lamia y succionaba con devoción, como si de eso dependiese su vida, y así lo era, dependía de la vida de su Junior ahí abajo.

Su miembro con tan poco contacto, estaba más que erecto y dolía horrores, y el solo deseaba que fuera apretado nuevamente por las cálidas y apretadas paredes del mayor, lo necesitaba, como necesitaba respirar y agradecía de que el mayor, no se echara atrás, diciendo que fue un error.

Pero, también sabía que el mayor aun estaba adolorido y no quería lastimarlo más, así que un poco de auto control, se encamino de regreso a la habitación, no sin antes cerrar la llave del agua.

Colocó al mayor sobre la cama y pronto se posicionó entre sus piernas, y comenzó a devorar –literalmente- su cuello, bajando a su pecho y deteniéndose un momento en sus ya erectos pezones.

Baekhyun no podía controlar los gemidos, o tal vez no quería, sus manos apretaban fuertemente las sabanas y sus ojos y labios estaban apretados fuertemente, su respiración era entrecortada, pero estaba disfrutando de lo que el menor le estaba haciendo en estos momentos.

Chanyeol siguió dejando húmedos besos, por su pecho, abdomen y dejando alguna que otra marca, reclamándolo como suyo y al mayor esto solo excitaba  mucho mas, bajó hasta quedar frente al miembro del mayor, el cual no dudó en lamer y dar pequeños besos, para luego introducirlo entre sus labios, de la manera más sexy que Baekhyun haya visto.

Sus miradas ahora se encontraban una con la otra y ninguno la retiraba, es más, hasta era excitante observarse así.

Oh Demonios Chanyeol, donde aprendiste a usar tu lengua de esa manera – gritó Baekhyun, al sentir a su miembro ser succionado y mordisqueado de esa forma tan deliciosa y placentera, esa boca y esa lengua lo estaban volviendo loco y el cada vez quería más y más.

Y Chanyeol estaba listo para dárselo, metía y sacaba el miembro del mayor de su boca, proporcionando algunos mordiscos en su glande, y extensión, deleitándose con los gemidos y algunas maldiciones salidas de la sexy boca de su mayor.

Y eso no hacía más que ponerlo más caliente, y su miembro dolía como los demonios, pero quería probar otra vez a su Hyung y lo iba a hacer, sacó el miembro de su boca y se lamió un dedo, volvió a tomar el miembro del mayor y volvió a meterlo en su boca, succionando instantáneamente, con movimientos rápidos y  fuertes.

Llevó el dedo que lamio a la entrada del mayor, y sin dejar de succionar el miembro de este, ingreso dicho dedo lentamente, y moviéndolo al instante.

Baekhyun sintió aquella intrusión dolorosa pero deliciosa a la vez, mientras una cálida sensación se posicionaba en su abdomen bajo, y sintiendo como su miembro palpitaba en la boca del menor, anunciando su pronto orgasmo.

Cha... Channie, mmm... me vengo. Mmm.. Me vengo Channie –dijo el mayor entrecortado, no sabiendo que eso era lo que el menor estaba deseando hacía un tiempo.

Chanyeol en vez de sacar el miembro de su boca, aumentó la  velocidad y sacaba y metía su dedo en la entrada del mayor, escuchando un fuerte grito de este, cuando al fin pudo tocar aquel nudo de manojos, que lo hacía ver estrellas de colores y temblar su cuerpo.

Baekhyun se vino en la boca del menor, quien trato de tragar rápido, para que no se escapara ni una sola gota de su boca, y cuando había tragado todo, sacó el miembro de su boca acompañado PLOP al final.

Se lamió la comisura de sus labios y se dirigió hasta el mayor, uniendo sus labios con este, sin darle tiempo siquiera de tomar algo de aire, Baek Jadeó entre el beso, y torpemente trató de seguir el ritmo del beso, y probándose así mismo en los labios del menor, era amargo y salado, pero a el no le importo eso, el solo quería besar a Chanyeol y así lo estaba haciendo.

Dio un saltito de sorpresa y gimió ente el beso, al sentir las manos de Chanyeol apretar sus glúteos, pero eso no le impidió seguir devorando los labios de este.

Se separaron por un momento, mientras Chanyeol se encargaba de buscar el tubo de lubricante en uno de los cajones, Baekhyun estaba nervioso, porque aunque al parecer la noche anterior lo hicieron, no lo recuerda, así que esta es como su primera vez, al menos sobrio.

Sus labios vuelven a unirse y Baekhyun puede sentir una fría y viscosa sustancia caer sobre su entrada, cosa que lo hace estremecerse un poco, lo siguiente que Baek siente es uno de los dedos de Chanyeol introducirse en su entrada y gime de dolor e incomodidad.

El menor comienza a mover lentamente su dedo, sintiendo como las cálidas paredes del mayor lo aprietan y succionan, y a como esta en este momento, le gustaría reemplazar ese dedo por su miembro, pero bien sabe que no puede ser brusco, debe dilatarlo primero.

Sigue moviendo su dedo en círculos, y cuando siente que ya esta lo suficiente lubricado, ingresa un segundo dedo, moviéndolo en forma de tijeras, Baekhyun siente como si va a partirse en dos, y el dolor es como los mil demonios, pero quiere ser fuerte y dejarse llevar, sabe que pronto pasará, o al menos eso es lo que Chanyeol le dijo.

 

Algo de tiempo ha pasado y ahora el mayor se retuerce bajo al menor, aquellos dos dedos dentro suyo lo están volviendo loco, el dolor ahora es mínimo y está empezando a disfrutar.

OOHH diablos Chanyeol, haz eso otra vez, toca ahí otra vez –gritó el mayor al sentir como el menor tocó nuevamente aquel punto que hace pocos minutos los hizo correrse y ver estrellitas de colores estallar a través de sus parpados.

Chanyeol por su parte no espera a un segundo mandato y empieza a tocar ese punto unas cuantas veces más, antes de sacar sus dedos del interior del mayor, quien dio un fuerte quejido, al sentir el vacio, pero luego sintió como el miembro del menor rozaba con su entrada.

Eso lo hizo temblar de pies a cabeza, pero movió sus caderas incitándolo a continuar y así lo hizo, comenzó a introducirse lentamente en el mayor, besando su rostro y con su otra mano, acariciando uno de sus muslos, para que se acostumbre rápido.

Al estar completamente dentro, une de nuevo sus labios pero esta vez el beso es lento y sus lenguas se rozan con la del otro, sus manos, recorren el cuerpo del otro, haciéndose saber lo especial que son para cada uno, y dándose a conocer su amor.

El mayor comienza a mover sus caderas y Chanyeol entiende que ya puede moverse y lo hace, saliendo y entrando lentamente en el mayor, sin apartar sus labios, sus manos están entrelazadas y ambos están disfrutando del otro.

 

Las embestidas son cada vez más rápidas y fuertes,  y Chanyeol por fin puede sentir a su miembro ser apretado y succionado deliciosamente por las cálidas paredes de su Hyung y no puede dejar de gemir, porque es tan malditamente delicioso y adictivo, sentirse así.

Por su parte Baekhyun se sentía lleno y aunque dolía, el placer era más fuerte, llevó sus manos a los hombros del menor y se aferro a ellos fuertemente, haciendo que la piel de este doliera pero aquello también le excitaba.

Chanyeol tomo las piernas del mayor y las llevo a posicionar sobre sus hombros, dejándolo así, entrar con más facilidad y que este disfrute aun mas, tres embestidas y el mayor se encontraba gritando incoherencias y pidiendo más, que le embista de nuevo en aquel punto, que se la meta hasta el fondo, y muchas cosas más, de las cuales está seguro, más adelante se sentirá avergonzado.

Pero al diablo con todo, el en este momento solo quiere sentir más dentro suyo, el duro miembro del menor y este simplemente lo complace.

Ambos se viene con fuertes gemidos, Baek en sus abdómenes y Chanyeol dentro del mayor, están sudados, cansados y sus respiraciones, son pesadas y agitadas, pero ambos tienen una sonrisa que cualquiera calificaría, como la de un estúpido, pero a ninguno de los dos le interesa.

Ellos simplemente están abrazados, con Baekhyun sobre el pecho del menor, su cabeza se encuentra en el hueco del cuello de Chanyeol, mientras este lo abraza posesivamente de la cintura y le besa en la frente, sintiendo la cálida respiración del mayor sobre su cuello.

Y ninguno de los dos podría pedir algo más, que lo que están viviendo en este momento.

 

 

Así que…. Ahora si ya recuerdas –dice el menor con la voz adormilada y Baekhyun solo asiente débilmente sobre su cuello.

Chanyeol sonríe, recordando como las cosas se dieron y el no cambiaría nada, de cómo todo se dio, ama como las cosas pasaran y solo tiempo de pensar en cómo será su futuro con el mayor antes de dormir nuevamente aquella tranquila mañana.

 

Notas finales:

Y bien que les pareció??, de hecho es el segundo Baekyeol que escribo, espero les haya gustado.

Tengo dos opciones, para el siguiente: Xiuhan… y TaorisLay –no es trió- si tiene lemon pero no como trió.

Dejen reviews, recuerden 3 reviews o mas y actualizo pronto.

-ya me voy-   cuídense… nos saludamos pronto –eso espero- :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).