Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Recuerden que en "_____________" va su nombre o el de la chica que deseen<3

 

07/Mayo/2014

 

¡Hola!

¡No me maten! 

Todo es culpa de la universidad y de la flojera, tengo que admitirlo. Tuve un periodo de exámenes bastante pesado y quedé tan cansadaq ue prefería navegar en internet y dormir. Incluso perdí un poco de interés en seguir escribiendo pero...

¡No! ¡No puedo fallarle a mis fans!

 

Es realmente bello ver que hay varias que aman "2MIN S.O.S TIME" el cual empezó queriendo ser de dos, tres o cuatro capítulso, pero que ya lleva más.

 

Un fic algo corto con el que me he encariñado mucho y que ya está próximo a llegar a su fin.

 

Así que... yo seguiré hasta el último capítulo.

 

Espero que mi ausencia no haya hecho que se olvidaran de mí<3

 

A leer. 

 

P.O.V TAEMIN

 

Me miré largo rato en el espejo, eran ya las 6 de la tarde y la verdad no deseaba ir al cumpleaños de Kai, se me hacía una pérdida de tiempo porque todo EXO estaba molesto con mi mejor amigo, además a la mañana siguiente sería mi boda con Na Eun y yo debía estar en perfectas condiciones. Sin mencionar que era arriesgado que algún reportero nos encontrara fuera de la casa y dijera que andábamos en mi despedida de soltero o algo así.

“Joder…” pensé.

En la mañana había llamado una vez más a mi prometida para recordarle del cumpleaños de Kai, la verdad no quería que fuera conmigo, pero pues debía ser atento con ella si estaríamos casados durante toda la vida… ¿no? Afortunadamente ella se había negado rotundamente diciendo que debía estar hermosa para la boda, y que para eso necesitaba dormir temprano y quien sabe que más.

“Bendito Dios…” suspiré feliz una vez que me hubo colgado.

En casa todo estaba del asco…

Todos andaban raros… todos menos Onew, quien traía una sonrisa de oreja a oreja como si Minho y yo siguiéramos juntos. Como si no me fuera a casar con Na Eun a la mañana siguiente y como si Jong y Key se hubieran reconciliado. Pero nada de eso había pasado, lo que significaba que andaba así por ¿amor? Sin duda alguna Victoria tenía que ver en ello.

“Al menos alguien está feliz…” pensé con una pequeña sonrisa en cuanto me dispuse a salir de mi habitación para encontrarme con los chicos en la sala. Umma Key se veía realmente atractivo, hasta parecía que lo hacía a propósito para que Jjong lo mirara, pero el perro le ignoró como desde hace varios días atras. Se la pasó mirando su teléfono móvil mensajeándose con quién sabe quien…

Yo me paré junto a ellos mirándome las uñas y minutos más  tarde nuestro líder bajó oliendo a perfume… bastante.

 

-¿Están listos?- nos sonrió de oreja a oreja, nosotros hicimos una mueca afirmativa-. Dios, pero si parece que van a un velorio.

-Es algo así… -susurré al recordar al pobre de Kai.

-No, el velorio es mañana –rio suavemente Jjong mirándome entre molesto y divertido y yo arrugué la nariz irritado.

-Bueno, ya basta. Casarse fue decisión de Taemin y quiero que la respeten.

-Sabes que está desgraciando su vida… -contestó Jong con voz alta y Onew no se quedó callado.

-Tú también la estás desgraciando y no por ello te lo echo en cara a cada rato ¿verdad?

 

Los ojos de Jong se posaron en Onew y luego en Key, finalmente regresaron a mi y se dio la vuelta saliendo de nuestro campo visual para subirse primero a la camioneta, ocupando el asiento de hasta atrás. Sin duda no quería hablar con ninguno.

 

-Genial… -susurró Key y tomó su celular para ir igualmente a la camioneta.

-Gracias… pero no necesitabas defenderme… -hablé con suavidad a mi líder en cuanto nos quedamos solos-. No es necesario que arruines tu noche por mí… -le sonreí palmeando ligeramente su hombro- Sigue sonriendo, por favor.

-Gracias, Tae… era necesario hacerlo. Quizá así el idiota de Jonghyun reaccione… yo sé que Key se cree heterosexual, pero estos días sin Jong han sido para “umma” un infierno y sé que si Jong le habla justo ahora de sus sentimientos no se atreverá a rechazarlo.

-Ojalá sea así… -suspiré hondamente sin poder evitar sentir un nudo en mi pecho al pensar que quizá el JongKey andaría derramando miel al igual que el líder con Victoria… y yo… yo no tendría a Minho a mi lado.

-Así será- repitió Onew feliz y me empujó un poco por la espalda para llevarme hacia la puerta-. Vamos o llegaremos tarde.

Yo asentí de inmediato y salimos de la casa de Shinee.

 

 

 

Sería verdaderamente inútil describir lo aburrido que estuvo el camino… quienes ponían el ambiente siempre eran Jong y Minho. Pero ahora no estaba ninguno.

Ninguno.

No estaban porque cuando la persona que uno ama le parte el corazón… uno deja de existir. Eso le pasó a Minho y eso le pasó a Jong.

Cuando yo dejé a Minho le partí  el corazón… y no dejé nada del antiguo Minho. Perdió el brillo en sus ojos… su sonrisa. No hubo más 2min en el escenario… no hubo más chistes. No hubo nada.

Cuando Key le partió, sin querer, el corazón a Jong él también murió. No hubo más chistes, mas abrazos del Minkey… todo acabó.

Y ahora éramos 4 extraños en una misma camioneta…. Cuatro extraños que no hablaban… simplemente escuchaban su ipod a todo volumen con sus propios audífonos para ignorar al otro…

 

 

 

 

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . 

 

 

 

En casa de EXO todos se arreglaban de mala gana para la fiesta de Kai. Solamente una persona no lo hacía.

Kyungsoo se encontraba recostado en cama con las sábanas cubriéndole de pies a cabeza mientras Luhan sin éxito trataba de sacarlo de allí.

 

-¡Tienes que arreglarte…!

-¡No quiero… no quiero…! –hizo berrinche aferrándose cada vez más a las sábanas de la cama-. No iré.

-Claro que irás, eres parte de EXO y debes hacerlo.

-No quiero, no quiero.

-¡Dodo!

-¡Nada Lulu!

-Aigoo… -susurró todo desesperado Luhan sin saber que hacer y alguien llamó a la puerta. “Amor… ¿puedo pasar?” se escuchó la voz de Sehun al otro lado-. Sí, Hunnie, ven.

 

Sehun hizo su aparicin en la habitación que Luhan compartía con D.O. desde la discusión con Kai y lo abrazó por la cintura sin poder evitar sonreír como idiota al ver lo hermoso que lucía su novio.

 

-Joder… te haría el amor justo ahora… -susurró sexymente contra su oído provocando que Luhan riera despacio y le mordiera el mentón-.

-Ahora no, mi amor… tenemos una fiesta a la cual asistir.

-Te raptaré… y te haré el amor en la cocina, en la cochera… no sé dónde, pero no resistiré hasta que estemos solos…

-Dios… D.O está escuchando… -le calló poniendo un dedo sobre sus labios, dedo que Sehun no dudó en chupar suavemente haciendo que Luhan hiciera un esfuerzo sobre humano para no gemir-. Amor… en serio. Necesito que D.O. se vista.

-¿No quiere bajar?- preguntó Sehun haciendo de lado el deseo sexual que despertaba en él su novio y miró en dirección a Kyungsoo bastante preocupado.

-No… y ya le dije que dejaré de hablarle si no baja…

-Hannie… mi amor… -susurró Sehun dejando pequeños besos sobre el puchero que el chino había formado-. No puedes obligarlo a bajar.

-Pero…

-Pero nada. Dodo no se siente bien… y sabes por qué. Eres su amigo, deberías entenderlo.

-Oh Hunnie… tienes razón… -suspiró hondamente Luhan cayendo en cuenta de su error y dejó un beso en los labios de su amado antes de ir hacia Kyungsoo y se sentó en el borde de la cama acariciando despacio su cabello-. Perdón ojón… puedes quedarte a descansar si lo deseas. No pasa nada.

Poco  a poco D.O se giró y descubrió su rostro dedicándole una pequeña sonrisa a su amigo.

-Gracias Lulu… igual… Gracias, YEHET.

 

Sehun sonrió haciendo una expresión: No hay de qué. Luego de ello Luhan se puso en pie y se besó largo rato con su novio puesto que no podrían hacerlo más frente a la gente, y salieron con una gran sonrisa de aquella habitación. Y D.O no pudo evitar reír un poco al pensar que Sehun terminaría haciéndole el amor como desquiciado a Luhan en algún lugar de la casa de EXO sin importar que hubiera tanta gente…

Pero la risa no le duró mucho. Solo de pensar en Kai… una lágrima resbaló por su mejilla.

 

 

 

 

 

-Será mejor que salgas de una buena vez que las noonas ya están aquí- apresuró Lay a Jong In golpeando repetidas veces contra su puerta y el cumpleañero abrió de mala gana. Ya estaba vestido. Una camisa negra de manga larga, una pantalón sastre que realzaba sus glúteos y el peinado ese que le formaba un pequeño compete al frente, el que a sus fans más les encantaba era el que había elegido para la ocasión, pero su expresión distaba mucho de la coquetería-.

-Creo que no bajaré.

-¿Qué?

-No quiero… -se quejó dando un suave golpe contra el suelo con la planta de su zapato izquierdo, luego suspiró hondo mirando el techo-. Todo esto es una farsa, Lay. ¿Para qué quieren que baje?

-Oye… ¿de qué farsa hablas?- le regañó el unicornio frunciendo el ceño con molestia-. ¿Acaso Sulli finge? ¿Amber? ¿Victoria? ¿Krystal? ¿Ellas fingen? ¿Taemin? ¿Onew…? ¿Siwon…? ¿Heechul-nim?

-No, pero…

-Pero ¿qué? ¿nosotros? ¡Por favor, Kai! Eres nuestro amigo, nuestro bailarín principal… nuestro niño dormilón de EXO. ¿Cómo diablos vamos a odiarte?

Kai parpadeó varias veces mirando a Lay verdaderamente sorprendido. ¿El chino hablando con coherencia por primera vez en su vida? Dios… eso era nuevo.

-Pero yo… Suho…

-Suho te adora. Dios mío, Kai. Debes de entenderlo. Suho ama a todos y cada uno de los integrantes de EXO porque es el líder. A pesar de no ser el mayor se siente el padre de todos y cada uno de nosotros… una gran responsabilidad cae sobre sus hombros y debe poner orden cuando sea necesario.

-Lo sé… aún así… es difícil ¿entiendes?- suspiró yéndose a sentar en el borde de su cama y Yixing le observó desde la puerta cruzado de brazos, en verdad le conmovía ver al nigga de aquella forma-.

-¿Estar con D.O…?

-Sí…-se sinceró en voz baja-. Todo lo hago mal.

-Pero lo puedes arreglar.

-No, no puedo…. Ya no. Tú y Suho la tienen fácil.

-¿Fácil? No… ¿Sabes lo difícil que fue para Suho aceptar que yo le traía? ¿sabes lo difícil que fue hacerme el amor sabiendo que sus padres esperaban que amara a una chica con la cual tener un heredero? ¿sabes lo difícil que fue aceptar que deseaba una relación conmigo cuando no quería tener la cabeza ocupada en cosas que no fueran “el bienestar de EXO”? Suho sufre… como tú, como yo. Es un ser humano. Aunque siempre sonría… Joon Myun también es humano, no simplemente Appa Suhot, el líder de EXO.

Kim Jong In pareció meditar las palabras de Yixing con profundidad. Suspiró una vez más y se puso en pie yendo hacia la puerta para palmear su hombro.

-Gracias… -susurró, le agradecía el haberle abierto los ojos respecto a Suho, pero no en su amor hacia Kyung Soo… ese estaba hecho mierda, porque ÉL Kim Jong In no era homosexual ¿o sí? Además, todo era un capricho de D.O. Su hyung estaba enamorado secretamente de Minho… ¿no?

 

 

 

 

 

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron Amber y Sulli al ver a Kai bajar tan guapo de las escaleras y se lanzaron sobre él abrazandole con fuerza. Sulli llenándole la mejilla de besos y Amber dándole un par de puños divertidos en el abdomen como todo chico haría. Luego de ello se acercaron las otras chicas para hacer lo mismo.

Kai sonrió amplio agradeciéndoles su presencia y tomó los presentes que le llevaban para irlos a depositar a la que habían improvisado como mesa de regalos.

Uno a uno los chicos de EXO fueron haciendo de lado el “odio” que habían expresado hacia el bailarín y decidieron abrazarlo deseándole que tuviera un feliz cumpleaños y que disfrutara de todos sus regalos. Incluso Luhan y Sehun le entregaron un gran presente. Sehun le había palmeado efusivamente la espalda y Luhan se había limitado a regalarle una pequeña sonrisa, sin duda alguna obligado por su novio, pero era una sonrisa y eso para Kai era un gran regalo.

Los siguientes en llegar fueron los integrantes de Shinee. Onew abrazó fuertemente a Kai y luego fue hacia donde se encontraba victoria poniéndose a platicar animadamente con ella, la chica soltó suaves risas tomando la mano del contrario y se alejaron un poco de la multitud para ir por una de las bebidas que Kris se encontraba preparando junto a Chen. El JongKey igualmente se acercó a felicitarlo, luego Yoona en compañía de Soohyung y el resto de las girl’s generation. Los SUJU’s fueron llegando de uno en uno y se unieron al festejo saludando a sus menores con esa alegría que tanto les caracterizaba.

-¡Hyung! Qué bueno que llegaste- sonrió amplio Jong In en cuanto Choi Siwon se acercó hasta él entregándole una pequeña caja que decía ROLEX.

-No hay de qué, Jong In. __________ no pudo venir, pero te desea un muy feliz cumpleaños.

-¿De verdad? Oh… qué pena… -susurró haciendo una pequeña mueca. _______ era la mejor amiga de Minho y sabía que debía estar molesta no solamente con él, sino también con Taemin-. Dile que le mando saludos.

-Claro que lo haré. Estaré un rato y me retiraré, así que me disculpo de antemano si no alcanzo a despedirme.

-Está bien, disfruta de la fiesta hyung. Allá están las bebidas.

Siwon asintió palmeando su hombro y se dirigió hacia donde se encontraba el EunHae para beber con ellos, mientras Jong In suspiraba.

Todos estaban allí, todos excepto Minho, _______ y… KyungSoo.

-¿Buscas a alguien?- preguntó la voz de Taemin a sus espaldas. Sostenía en sus manos un vaso de licor y miraba a su amigo con expresión algo nostálgica, pero con una sonrisa.

-No está…-fue lo único que susurró buscando entre los rostros que le rodeaban entre risas a aquel chaparrito que le había “robado el corazón”.

-Seguro no tenía ánimos de venir… y no puedes culparle. No después de lo mierda que te portaste con él.

-Gracias…-le reclamó de forma sarcástica haciendo intento de arrebatarle aquella bebida-. Deja de beber, dices idioteces.

-No, no… -rio suavemente sin dejar que el menor le quitara su bebida-. Estoy perfectamente bien, saeng. Solamente estoy diciendo la verdad.

-No vayas a emborracharte, Taemin. Mañana es tu boda.

-Lo sé… lo tengo presente Jong In. Completamente presente… -susurró dando un largo trago a su bebida para olvidarlo-. Tú ya quita esa cara, hombre. Mejor vete a bailar con alguna de nuestras noonas, es tu cumpleaños.

-No puedo… no estoy de ánimos.

-Joder… -susurró Taemin y luego ladeó el rostro para mirar fijamente a su amigo-. ¿Ya abriste lo que te dejó Minho…?

-¿Minho-hyung…? Oh, ahora recuerdo. No… tengo el sobre guardado en mi habitación. Dijo que lo abriera el día 14… supongo que justo ahora puedo hacerlo. ¿Verdad?

Taemin asintió después de haberlo pensado unos momentos y el menor le hizo ademán de que esperara en el mismo lugar mientras él iba escaleras arriba en busca de aquel sobre que el ex novio de su mejor amigo le había dejado días atrás. Mientras Jong In iba en su busca Taemin fue por más licor y se alejó un poco hasta quedar frente a un gran ventanal donde las personas no podían verlo, pero si Kai al bajar.

-Listo…-susurró acercándose hasta él y se mordió el labio inferior-. Lo abriré.

Taemin no dijo nada y bebió nuevamente de su vaso esperando a que su amigo viera lo que había dentro.

Kai abrió el sobre con algo de desesperación y se percató de que dentro había una pequeña bolsita de terciopelo negro acompañado de una hoja con una letra pulcra, tan pulcra que solamente podía ser de Choi Minho. Antes de ver lo que contenía la bolsita, sacó la carta comenzando a leerla.

Mientras la leía... los ojos se le llenaron de lágrimas, las cuales no tardaron en bajar por sus mejillas. Con manos temblorosas dobló la carta volviendo a dejarla en el interior del sobre y sacó de aquella bolsita oscura una pulsera de plata con letras de oro donde se leía la frase italiana: “Mi dícono che quando parlo di te, mi brillano gli occhi” (Me dicen que cuando hablo de ti me brillan los ojos).

-Joder… -susurró Kai sin poder creerlo y mandando a la mierda todo se puso aquella pulsera, luego entregó el sobre al maknae de Shinee sin decir nada y se dispuso a correr.

-Jong In, ¿A dónde vas?

-A buscar al hombre que amo… -susurró con una gran sonrisa y desapareció veloz escaleras arriba, Taemin suspiró contemplando aquel sobre y de dispuso a leer aquella carta… Jong In era su mejor amigo y se contaban todo. No importaba si la leía o no, además… quería ver la letra de Minho una vez más.

 

 

 

 

Kyung Soo estaba a punto de entregarse a los brazos del Dios del sueño. Seguía cubierto de pies a cabeza y se sobresaltó en cuanto la puerta de su habitación se abrió de golpe.

-¡No pienso bajar, Luhan! –se quejó en voz alta aferrándose a su almohada. Jong In sonrió de lado al escucharlo y cerró la puerta tras de sí haciendo resonar el “click” del seguro por toda la habitación-. ¡Luhan!

-No soy Luhan- habló Jong In de forma clara haciendo que Kyung Soo saltara de la cama y quedara sentado sobre la misma visiblemente nervioso por la presencia del menor.

-Vete… no quiero verte, si vienes a… -las palabras de D.O. murieron en sus labios al percatarse de una lágrima que bajaba por la mejilla de la persona que amaba-. Oh… Jong In… -susurró preocupado extendiendo sus brazos hacia él con gesto preocupado y el bailarín no dudó en acercarse dejando que el mayor apretara sus brazos observándole de pies a cabeza-. ¿Pasó algo? ¿estás herido…? ¿qué tienes? ¿KAI…?

Kyung Soo tragó en seco en cuanto sus grandes ojos se toparon con los del menor y cuando quiso separarse ya era tarde. Los brazos de Jong In le apretaron fuertemente por la cintura y sus labios se fundieron en un apasionado beso. Un beso de esos que te dejan sin habla, sin fuerza.

Kyung Soo quiso rechazarlo, pero su cuerpo actuó por sí solo. Sus brazos se alzaron y rodearon el cuello ajeno acercándole cada vez más a su cuerpo, mientras las manos de Jong In no se quedaron quietas y se deslizaron de arriba a abajo por el largo de su espalda.

-Kai, yo… -D.O empezó a hablar pero al ver la pulsera en manos del menor no pudo seguir-. Yo…

-Shhh… no pasa nada, mi amor… -le besó de nuevo Kim Jong In-. Lo sé todo… Minho-hyung me lo dijo… Perdóname, bebé. Perdóname…

-Oh, Kai… -las lágrimas bajaron por el rostro de D.O. y se aferró a él dejándose besar con toda la pasión que el amor de su vida llevaba en el cuerpo. Y cuando se encontró sin su camisa de espaldas a la cama soltó el nombre amado en un suave gemido.

Kai sonrió de lado llevando las manos del mayor a los botones de su propia camisa y con una gran sonrojo D.O comenzó a quitar aquella molesta prenda-.

-Dodo… -le llamó tiernamente Jong In en cuanto se encontró desnudo de la cintura hacia arriba-.

-¿Mhm?

Las miradas de ambos se encontraron. Ambos habían llorado, pero tenían un brillo especial.

-Te amo.

-Kai…

-Te amo. Te amo con locura. Y no quiero que lo olvides.

-Jong In… yo también te amo…

-Lo sé, mi amor…

No fue necesario decir más. Sus sonrisas, sus miradas, sus cuerpos se encargaron de hablar por ellos. Y Jong In supo que nunca se separaría de Kyung Soo. Nunca.

 

 

 

 

P.O.V Taemin

 

En cuanto Jong In se fue, tomé aquel sobre en mano y subí tras él desviándome hacia el balcón de la casa de EXO. Una vez allí saqué la carta contenida en el interior de aquel sobre y me dispuse a leerla. Respiré hondo, mis manos estaban temblorosas, y es que esa hoja había sido tocada por el hombre que yo amaba… y esa letra tan perfecta era suya.

Carraspeé un poco y leí en voz alta, puesto que me encontraba solo y todos los demás estaban abajo en la fiesta, riendo entre chistes, bebidas y música.

 

 

Jong In:

Tal vez te estás preguntando por qué escribí esta carta o por qué te pedí que la leyeras, pues en los renglones siguientes te aclararé esas dudas.

Ahora empecemos por el comienzo.

Feliz cumpleaños.

¿Cuándo fue la última vez que te dije algo sincero? No lo recuerdo. El año pasado me vi envuelto en infinidad de proyectos que me absorbieron por completo y en los conciertos te saludé como a cualquier otro compañero de trabajo. Perdona por eso.

Yo no te odio, Jong In. Tal vez tú me odies, pero yo no. ¿Cómo puedo odiar al mejor amigo del chico que fue mi novio durante casi cuatro años? Dios. Eso es imposible. No podría.

Al contrario, debería agradecerte todas esas veces que estuviste junto a Tae Min cuando yo no pude. Debería darte las gracias por ser su amigo aún antes de que yo le pidiera que fuera mi novio. Pero ¿sabes? Esta carta no es para hablar sobre Taemin. Él y yo… somos historia. Estás enterado, ¿cierto?

Kai… entre Kyung Soo y yo no hay nada.

Sé que peleaste con Dodo por mi causa. Sé que los celos te cegaron y dijiste cosas que no querías, lo sé porque yo estuve enamorado con la misma locura… con una locura en la que el mayor miedo es perder a la persona que se ama. Yo también me cegué varias veces por los celos, yo también grité cuando quería abrazar y besar tiernamente a mi pareja, yo también dije cosas hirientes cuando un “te amo” luchaba por matar el orgullo y salir de mis labios.

Tú y yo somos bastante temperamentales y eso no es del todo bueno. A veces podemos ser muy hirientes.

En este caso tú heriste a Dodo. Lo heriste bastante.

Dodo te ama ¿lo sabías?

Dodo en verdad quiere tener una relación a tu lado. Y es verdad que salimos un par de veces, es un gran amigo. Es uno de los mejores amigos que tengo. Algo como tú y Taemin, por así decirlo, pero no hay nada más allá de una linda amistad.

¿Sabes qué estábamos haciendo ese día que salí con Dodo a la plaza? No era una cita, grandísimo tonto. Kyung Soo me pidió que lo acompañara por un regalo para ti. El regalo se encuentra dentro del sobre. Dodo lo pagó con sus ahorros… estuvo ahorrando durante casi todo el año para poder comprarlo y yo fui a recogerlo hace una semana. Supuse que después de la terrible pelea que tuviste con él Soo no iría a recogerlo y acerté. Afortunadamente el dueño de la joyería me reconoció y decidió entregarme el detalle.

Como era una sopresa… Kyung Soo no pudo decirte la verdad… y dijo que habíamos salido por un helado. Pero nosotros estábamos escogiendo tu regalo de cumpleaños, el cual D.O quería que fuera especial.

Si tú vieras cómo y cuánto habla de ti ese niño.

¿Sigues leyendo la carta?

Dios, Jong In.

Ya bótala y ve por Dodo.

Recupéralo.

No dejes que tu relación se vaya al caño como la mía. Lucha ahora que aún puedes. Entrégate sin miedo.

Pídele perdón.

Por favor, Jong In. Por mí.

Por Taemin.

Por todos los que te quieren.

Por Kyung Soo.

Por ti.

Sé feliz.

Afectuosamente,

Choi Min Ho.

 

 

 

Cuando terminé de leer las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Minho… estaba salvando a mi mejor amigo, estaba salvando su relación. Minho quería que el KaiSoo prevaleciera. Minho, MI Minho… “No dejes que tu relación se vaya al caño como la mía. Lucha ahora que aún puedes. Entrégate sin miedo.” Que no se vaya al caño como nuestra relación…

Me dolió darme cuenta de que todo lo referente a lo nuestro lo hablaba en pasado. “Lo amaba…” “cuando estábamos…” “es historia…” todo era pasado y todo hacía referencia a que había terminado.

¿Por qué el pecho me dolía tanto? Creo que en el fondo yo quería que Minho le dijera a Kai que aún me amaba… que nunca dejaría de amarme, que nunca me olvidaría. Sí.

Yo quería que Minho me amara por siempre… aunque no estuviéramos juntos me rehusaba a que alguien más se adueñara de su mente, de su cuerpo, de su alma… de su amor.

Arrugué la carta contra mi pecho sin importar que fuera de Kai… y luego la guardé. Dejé el sobre en uno de los cajones de la repisa cercana y regresé al balcón mirando hacia abajo. Todos se veían felices…

En un rincón vi a Onew besando apasionadamente a Victoria mientras Sulli y Amber gritaban felices aplaudiendo… “Una nueva pareja… oficial” susurré. Miré hacia otro lado y me percaté de que el JongKey seguía separado. Key conversaba con Siwon-hyung… y Jong mensajeaba por su teléfono móvil mientras escuchaba entre risas las ocurrencias que Ryewook contaba junto a Sungmin.

Todos eran felices… menos yo.

Minho no estaba.

Minho tal vez no iría a mi boda.

Boda…

Mañana sería mi boda.

Notas finales:

¡No me maten!

JAJAJAJA. No hubo lemon. ¿Por qué? Fácil. Les había dicho que dspués del capítulo final haría unos tres one-shot's de lemmon para cada pareja.

KaiSoo, HunHan y JongKey. Así que... esperarán hasta ese momento:'3

 

Por cierto... ¿qué creen? 

 

¡YA CASI ES MI CUMPLEAÑOS!

 

Cumplo el 10 de mayo :'3 Regalenme un comentario sobre lo que opinan del fic para que me hagan feliz.

 

Espero no tardar mucho en actualizar.

 

 

¡GRACIAS POR TODO! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).