Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Dije que solo tendría 4 capitulos... y este es el 5to jajaja... igual será corto.

Como ven los capis son cortos.

¡A leer!

 

 

PD. Recuerden que en: _____________ va su nombre, o el de que deseen.

 

_____________ salió de mala gana con la firma convicción de matar  a quien fuera que fuera que se atreviera a perturbar su sueño. Toda la mañana había estado encerrada en casa tratando de escribir el capítulo número 9 del drama en que estaba saliendo su atractivo novio, y el esfuerzo la había dejando totalmente agotada, por lo que, a pesar de ser las 11 de la noche, ella estaba profundamente dormida, casi como si fuera plena madrugada.

Sin embargo, al abrir la puerta, lo que vio la dejó sin habla.

De pie, ante ella, estaba Choi Minho con los ojos enrojecidos a causa del llanto que lo embargaba. Minho, el varonil, el sexy, el frío Minho de Shinee, estaba llorando frente a ella, la novia de Choi Siwon.

 

-Minho-ah…

-Se va a casar, se va a casar… se va a casar…- murmuró con un hilo de voz. Parecía que aquellas palabras le quebraban el alma y ___________ pudo notar que su aliento olía terriblemente a alcohol.

-Oh Dios… Minho-ah…. ¿de dónde diablos vienes?

-Se va a casar, se va a casar…

-¿Quién? Minho… ¿quién va a casarse?

-Se va a casar… se va a casar…

“Se va a casar” era la única frase que Choi Minho podía pronunciar mientras se aferraba al cuerpo de ___________ y escondía el rostro en su cuello impregnándola de su sudor, de su olor a alcohol y parte de sus lágrimas; pero a la chica no le importó, aquel chico era su oppa, su amigo, uno de los más queridos.

-Minho-ah… oppa… tranquilo.

-No, __________.... se va a casar…

-Lo sé, lo sé…- lo apoyó ______________ hablando como a un enfermo aunque no supiera de qué hablaba el mayor- Entra… necesitas sentarte. Está helado aquí afuera- sugirió amablemente al sentir una oleada de aire frío colarse hacia dentro del departamento.

 

Minho asintió y entró algo tambaleante tras su amiga, y como pudo, ya que el alcohol se le estaba subiendo aún más, se sentó en uno de los cómodos sillones de la sala mientras ___________ se asomaba a la ventana con preocupación.

 

-¿Seguro que nadie te vio entrar?

Minho no respondió.

-Oppa… ¿dónde dejaste el auto? ¿Manejaste en ese estado hasta aquí? ¿quién te trajo? ¡Oppa…!

De nuevo silencio entre cada nueva pregunta.

-Minho-ah…-susurró preocupada ____________ tomando la mano del más alto una vez que se hubo acercado hasta él y se puso en cuclillas en frente. Él aún lloraba- ¿qué pasó?

-Se va a casar…

-Lo sé… pero, ¿quién? ¿quién se casará…?

-Taemin.

Los ojos de ____________ se vieron casi tan grandes como los del chico. En verdad no podía creerlo.

Taemin ¿casarse? Sin duda era una broma.

-¿Ta… Taemin…?

-Nae… se casará con Na Eun- comentó el mayor con una sonrisa nostálgica, casi suicida.

-Pero él… él no la ama…

-“Es mentira”, “él está fingiendo”, “él no puede amarla”, son cosas que decían las shawols durante WGM para hacerse creer así mismas que el 2min era real…

-Minho-ah…

-Nadie conoce el corazón de Taemin. Ni siquiera yo llegué a conocerlo.

-Taemin te ama.

-¡No es verdad! Si me amara no le hubiera pedido matrimonio “EN PÚBLICO” a Na Eun.

-En… ¿en público…?

-Sí… -susurró el cantante tratando de no volver a llorar- es algo serio, solo solo parte de WGM… ese programa quedó en el pasado. Ahora… es una couple real.

-Pero… no, ¡no puede ser!- gritó ___________ sin comprender nada, ella se rehusaba a creer en todas las palabras de Minho y lo miró como si estuviera loco y ella tratara de hacerlo entrar en razón.

-Es verdad, __________...

-¡No! Cuando Taemin terminó contigo y yo me enojé mucho… ¡él vino a llorarme Él dijo que eras el amor de su vida…

-¡Te mintió!

-Minho…

-¡Yo traté de volver con él! ¿Acaso no te lo dijo? ¿No te contó sobre las flores, la serenata y las noches que me quedé dormido junto a su puerta?

-Anio… él dijo que…

-¡No me interesa…!- gritó haciendo que ___________ se callara de golpe con lágrimas en los ojos. A ella le dolía todo lo que pasaba- ¡Por a mierda…! Lo amo con toda mi alma. Nunca, nunca seré capaz de amar a alguien como amo a Lee Tae Min.

-Miahne, oppa…-susurró ____________ abriendo los brazos hacia él mientras le daba mimos tiernos como su de un hermano menor se tratase- No sé qué decir, Minho-ah… yo.. ____________, la presidenta de club de fans del 2min, la que aconseja… la que apoya… yo... no sé qué decir.

-Me muero,  _____________... me muero- suspiró entre sollozos aferrándose a los hombros y cabello de su amiga con algo más de fuerza de lo que deseaba- No quiero vivir… no sin Taemin… ¡Mátame, _____________! Por favor… ¡Mátame…!

-¡Minho-ah yah!- lo golpeó suave en los hombros y en la espalda tratando de romper el abrazo- ¡Cállato, babbo! No morirás, ¿escuchaste?

-Es que… es que no quiero seguir… ¡4 años, ____________! 4 años amándolo… besándolo… 4 años haciéndolo mío en la intimidad de nuestra habitación… y… ¡no volveré a tenerlo nunca más! Nunca volverá a estar en mis brazos, hoy… por fin lo sé.

 

 

 

*~* 

 

 

Taemin se quedó junto a Na Eun en su departamento hasta que los reporteros abandonaron la entrada y la chica se quedó dormida entre sus brazos.

 

-¿Qué hice?- susurró nostálgico mientras la llevaba en brazos hasta la habitación y la arropaba con ternura- No pudiste elegir un peor marido, Na Eun… no pudiste enamorarte de alguien peor… pero lo voy a intentar. Te lo prometo, muñeca.

 

Se miró un momento en el espejo y salió discretamente hacia la mansión de shinee a bordo de su pequeño auto azul. A pesar de que Minho estuvo en contra de que el menor comprara un auto, él lo hizo.

 

“No quiero que manejes. Yo te llevaré a todas partes” había dicho el mayor mientras le abrazaba tiernamente por la espalda.

“No siempre estamos juntos, Minho. Déjame tener mi propio auto para emergencias” se defendió.

“De acuerdo, pero uno chiquito”.

 

Ahora Taemin se alegraba de tener aquel pequeño auto, porque Minho ya no estaba a su lado para llevarlo a todas partes.

 

Minho…

SU Minho.

 

Miles de recuerdos llegaban a su mente mientras sus ojos luchaban por mantener la atención en la carretera. Recuerdos relacionados con aquellas estupideces que hacían aún más adorable a Minho, como haber dicho una vez que él terminaría felizmente casado con Lee Taemin.

 

-Babbo…-susurró con tristeza luchando por no soltar un  triste suspiro. Minho era muy tierno en ocasiones, e incluso iluso, ellos no podían casarse por su carrera, por la sociedad, por el grupo, por su carrera…

 

Por su carrera.

Nuevamente esa palabra: “carrera”.

Esa era la palabra que había hecho a Lee Tae Min renunciar a Min Ho… su carrera.

 

Siguió conduciendo hasta aparcar el auto en el garaje de la mansión de Shinee. Eran casi las 2:30 am y supuso que todos estarían dormidos, mas todo cambió cuando, sosprendido, notó que todas las luces de la casa se hallaban prendidas.

 

-¿Hola?- preguntó con algo de timidez entrando a la sala.

 

Jonghyun estaba allí e ignoró su saludo pasando de largo con el teléfono móvil entre sus manos finalizando una llamada para empezar una nueva.

 

-¿Pero qué…?- se preguntó sin terminar la frase alejándose de Jong para ir hacia su habitación, pero grande fue su sorpresa al encontrarse a la diva allí sacando ropa de todos los cajones en busca de “algo”.

Key ignoró su presencia totalmente y siguió sacando cosas, hasta que Taemin notó que todo lo que tocaba eran cosas de Minho. Y aunque el mayor ya no dormía con él había dejado sus cosas y Taemin seguía siendo algo “posesivo” con ellas.

-¡Hey! Eso no es tuyo… ¿qué estás haciendo?- preguntó algo molesto y celoso de las acciones de la diva.

La diva no respondió.

-¡Hey, babbo-ah!

-Quítate. No tengo tiempo…- susurró un molesto Key pasando a su lado sin evitar empujarlo de un hombro, como si no quisiera verlo, como si no le importara el maknae.

 

Taemin ladeó el rostro dudoso acerca de lo que pasaba y echó una fugaz mirada a la cama de su ex novio, estaba perfectamente tendida como era costumbre del mayor dejarla y sintió nostalgia. Minho no dormía en esa cama desde hace más de un mes y él no sabía cómo había podido vivir sin un solo beso durante todo ese tiempo.

-Minho… -soltó en un suave suspiro imaginando que en ese momento debería estar durmiendo en otra habitación; en la de invitados, o seguramente en la de Onew.

 

Minutos más tarde salió con visible molestia en busca de sus compañeros, los cuáles seguían en la sala. Jonghyun aún hablaba por teléfono algo desesperado mientras Key lo imitaba desde su propio celular.

 

-¿Qué pasó? ¿lo encontraron? ¿han sabido algo?- preguntó un alarmado Onew haciendo su aparición, de improviso, y azotó la puerta principal tras él.

Taemin pensó que nunca había visto a su líder así.

-¡Nada! ¡Se lo tragó la maldita tierra!- gritó la diva preocupada y se hizo un silencio en el cual lo único que se escuchó fue la voz de Jong disculpándose con alguien a través del celular.

-“Anio… está bien. Siento haberte preocupado Vico, no le digas nada a Sulli, ¿si? No quiero alarmarla. Suficiente tenemos nosotros con nuestra propia preocupación. De acuerdo, yo las mantengo informadas”- finalizó la llamada suspirando antes de girarse para mirar a su líder- Es inútil… Minho no está en ningún lado.

Minho.

El corazón de Taemin se detuvo. Minho, SU Minho, ¿dónde estaba? ¿Acaso no estaba dormido?

-Min… Minho…-susurró luchando porque las lágrimas no salieran de sus ojos- ¡¿dónde está Minho?! ¡Onew, dime!

-¡No lo sé, Taemin!- le gritó su líder desde el mismo lugar- ¡Yo también estoy preocupado! ¡Todos estamos preocupados!

-Pero… pero… tienen que llamar a…

-¡Hemos llamado a todas partes!- lo cortó Jonghyun mientras lanzaba su celular al sillón contrario con pesadez- Nadie sabe nada de él. ¡Nadie! ¡Parece como si estuviera muerto!

Muerto.

-¡No! Hyung no está muerto… no puede estarlo… -comenzó a murmurar Taemin con las manos temblorosas y Key se paró de golpe mirándolo con “odio”.

-¡Minho ya estaba muerto Taemin! Minho murió el día que se te ocurrió dejarlo.

-No…

-¡Tú mataste a Minho, Taemin! ¡Lo mataste!

-¡No! ¡Eso no es verdad!- gritó al tiempo que se lanzaba sobre Key, y la diva se cubrió el rostro, pues se cuidaba demasiado esa parte de su cuerpo, mientras los otros  dos se metían intentando separarlos.

-¡Basta ya!- gritó Onew agarrando fuertemente a Taemin por los hombros, y Jonghyung sostuvo firmemente a Key por la cintura- ¡No es momento para pelear!

-¡Solo estoy diciendo la “puta” verdad”

Puta.

En ese momento Taemin supo que las cosas iban en serio. Key jamás usaba malas palabras.

-Key tiene razón- intervino Jongyhyun mirándo al maknae severo- Todo esto es culpa de Taemin.

Los ojos del menor se nublaron. Puppy nunca le había atacado. Al contrario, siempre lo defendía de los regaños de umma Key.

-¡Eso no es…!

-¡Ya basta, Taemin!- gritó Onew soltándolo y yéndose a parar tan lejos que parecía que estar junto al maknae le daba asco- No sé si todo lo que está pasando sea tu culpa, lo único que sé es que tú, el manager y yo tendremos una larga… MUY larga conversación… ¿entendiste?

-Yo…

-¿Entendiste?

-Si es por lo de Na Eun…

-¿Por qué más va a ser?- lo cortó de golpe- Mejor cállate. Sube a tu habitación y piensa en lo qué dirás. Nosotros nos encargaremos de Minho.

-¡Pero quiero ayudar!

Jong y Key se alejaron para tomar nuevamente sus teléfonos móviles.

Onew negó levemente hacia Taemin.

-Ya has hecho suficiente.

 

 

 

*~* 

 

 

 

____________ tendió la cama del cuarto de invitados, encendió la lamparita de noche y fue en busca de Minho a la cocina.

 

-Ha quedado todo listo…-le sonrió ayudándolo a ponerse en pie para guiarlo hasta el dormitorio- Será mejor que duermas.

-No quiero… no quiero dormir… -susurró en cuanto su amiga le recostó en la suave cama con olor a rosas. Algo dentro de él si quería dormir, se sentía muy muy cansado y adolorido, el corazón le dolía, y mucho.

-Tienes que hacerlo. Son casi las 4 de la mañana. En la mañana te preparé un desayuno muy rico, oppa. ¿Si?

-Gomaweo, __________... –suspiró mientras sentía como era arropado- Lamento causarte tantas molestias. Espero no incomodar a Siwon.

-¿Bromeas? Ese hombre sabe que eres uno de mis más grandes amigos, ¿y sabes qué más sabe?

-¿Qué?

-Que yo a él lo amo con todo el corazón.

Minho no pudo evitar soltar una pequeña risa, le encantaba ver que ___________ era muy feliz junto al cantante de Super Junior.

-__________... no le digas a nadie que estoy aquí, ¿si? No quiero ver a nadie.

-Seguro. Pero… toma en cuenta que a estas alturas deben estar muy preocupados por ti.

-Lo dudo. Es mucho más importante lo de … lo otro.

-Tal vez…

-Gracias por escucharme… -susurró dando un suave toque a la mano de su amiga- Lamento haberte quitado tantas horas de sueño.

-Está bien, no te preocupes. Te dije que estuve escribiendo todo el día, así que por eso no vi las noticias, ni nada. Ahora iré a dormir. En la mañana me quedaré aquí, así que no hay mucho problema.

-Gracias…

-Ya, descansa.

 

 

Notas finales:

¿Y qué tal?

Espero que andes muy bien.

¡Feliz año nuevo!

Los mejores deseos en este 2014.

¡Abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).