Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

Sorry por la tardanza. Aquí el capítulo. Será un poco más largo de lo que lo planeé. 

Espero que le siga gustando.

 

De entre todos los integrantes de Shinee el único que no pegó el ojo en las horas restantes de sueño fue Lee Tae Min. ¿Cómo dormir cuando el amor de su vida estaba desaparecido?

Eran 7 am y el maknae seguía con los ojos abiertos, de pie junto a la ventana que daba a la puerta principal de la mansión de Shinee. ¿Qué hacía? Esperaba un milagro. Lee Tae Min, el que no creía en los milagros, estaba esperando por uno, entiéndase, ver a Choi Min Ho atravesar el umbral.

El primero en despertar fue Onew, él se había ido a su oficina para arreglar unos cuantos “papeles”, Taemin al no escuchar ruido en el piso superior pensó que su líder se había quedado dormido, cosa que era cierta. Sin embargo Onew no durmió mucho, apenas un par de horas después de haber leído uno a uno los artículos acerca del “matrimonio de Na Eun y Taemin”, pensando cómo diablos defender a su maknae ante el manager y luego, incluso, frente a Lee Soo Man.

Onew se detuvo junto al menor y soltó un largo suspiro. Taemin apenas lo miró, parecía que no le había escuchado llegar. La mirada del líder entonces se desplazó por todo el lugar. En la sala las cosas estaban totalmente desordenadas, libretas con números telefónicos y papeles con datos similares estaban en el suelo junto a los celulares de los integrantes, todos con volumen suficiente para despertar de golpe si Minho se dignaba a llamarle a cualquiera de ellos. En uno de los sofás, en el más grande, el Jongkey dormía abrazado.

Una sonrisa tierna alcanzó a dibujarse en los labios del pollo, a pesar de que esos dos decían ser “mejores amigos” lo cierto era que parecían algo más. Key, la diva, se veía realmente tierno entre los brazos del puppy.

 

-¿No son hermosos…?- susurró Onew muy cerca de Taemin, pero sin dejar de mirar a los durmientes. Taemin apenas se giró lo suficiente para percatarse de que dormían abrazados y volvió la vista a su eterna vigía.

-Lo son- corroboró sin interés alguno.

-¿Has dormido?

-No lo necesito. Bebí mucho café.

-Todos sabemos que el café no te hace absolutamente nada, Taemin.

-Da igual. No tengo sueño- habló encogiéndose ligero de hombros y Onew negó repetidas veces.

-¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vas a seguir con esto, Taemin?- susurró desesperado, en verdad tenía ganas de tomar al menor por los hombros y sacudirlo hasta hacerlo entrar en razón. Los periódicos seguían subiendo artículos acerca de su romance y del matrimonio con Na Eun, el manager ya casi planeaba presentar su carta de renuncia frente a Lee Soo Man; y seguramente el último se enteraría de la noticia apenas regresara de su viaje a París.

 

Onew no quería ni pensar cómo le iría a Shinee.

 

-¿Me estás escuchando?- insistió en un tono de voz algo más elevado haciendo que Key se removiera un poco entre los brazos de Jonghyun, mas Taemin siguió con la misma expresión vacía de siempre- ¡Taemin-ah!

-No sé de qué hablas, hyung.

 

El líder se pasó ambas manos por el rostro y dio la vuelta para dar una fuerte patada al sofá donde los otros dos descansaban haciendo que se despertaran de golpe, luego se fue a la cocina a abrir el refrigerador en busca de algo de beber.

Lee Tae Min de verdad se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para él; en una carga para Shinee; y en el rompecorazones de Minho.

 

-¿Pero qué…?- empezó a susurrar Key mientras abría los ojos, mas Jong, que había despertado segundos antes, se encargó de apresarlo con más fuerza entre sus brazos.

-Ssshhh… shhh… nada, nada. Todo está bien- susurró con ternura dejando un besito en la punta de la nariz de su “blanca nieves” y  Key le sonrió un poquito volviendo a quedarse dormido.

-¿Podrían guardar silencio?- susurró el bronceado y Taemin bufó, el escándalo había sido causado por Onew no por él.

 

“¿Dónde estás, Minho?” se cuestionó así mismo cuando el reloj estuvo a punto de dar las siete de la mañana. Sabía que el manager querría matarlo, sabía que sus compañeros estaban dispuestos a lanzarlo desde el piso más alto de la SM y que Lee Soo Man le recordaría que antes de convertirse en cantante de la compañía él no era NADA; pero nada de eso importaba. Él era Lee Tae Min, el chico fuerte, el chico que nunca lloraba.

Era el que al final de WGM no pudo llorar como Na Eun por más que trató, el chico de voz gruesa que siempre sonreía y no demostraba sus sentimientos. Así que podría sobrellevar eso y más.

Se casaría con Na Eun pasara lo que pasara, eso lo tenía muy en claro. Sin embargo, no quería pensar en eso, solamente le importaba Minho.

 

-¿Alguna idea…?- preguntó en voz baja Jonghyun al ver regresar a Onew bebiendo un yogurt, tratando de no despertar a Key.

-Ninguna- respondió su líder de inmediato- a Minho se lo tragó la tierra.

-Ahora que lo recuerdo… él mencionó algo de ir a la casa de EXO…

-En casa de EXO no está- cortó Taemin y Jonghyun giró el rostro, en verdad no quería ni verlo.

-Bueno, eso es verdad. Key mismo se encargó de hablar con ellos y Minho no estaba allí.

-Obvio que Minho no estaría con todo EXO… sino con cierta persona de la que no se despega últimamente- canturreó Jonghyun haciendo que Taemin se congelara, aún sin mirarlo.

-¿D.O?- preguntó el líder de inmediato- ¿Cómo no lo pensé antes? Seguramente al que menos le preguntaron por Minho fue a Kyung Soo.

-¿Ves?

-Sí, lo sé, entonces… ¿Taemin a dónde vas?- cuestionó Onew al ver que el maknae se dirigía hacia la puerta aún con su ropa del día anterior.

-A casa de EXO.

-¡Taemin! Tú no puedes salir ¿escuchaste? Los reporteros te están casando. Tienes que quedarte en casa.

-Minho es…

-¡Minho no es nada tuyo!- gritó Onew y esta vez Key si se despertó pese a los intentos de su mejor amigo de hacerlo volver a dormir- Ya deja de actuar como novia preocupada.

-¿Vienes en mi auto o te vas en el tuyo?- le cortó sacando sus llaves y al mayor no le quedó de otra que ir tras él.

-¡Oh espera!- gritó Key tirando de su mejor amigo para seguir a los otros dos miembros del grupo, pero un grito del “pollo” los hizo detenerse.

-¡Ustedes quédense por sí regresa!

-¿Por qué nunca se nos permite ir a los lugares divertidos?- se quejó Key haciendo un pucherito y Jong soltó una pequeña risa dejando un tierno beso en su mejilla- Jong-ah…

-¿Qué pasa?

-N-no… no me gusta que hagas eso… -susurró a modo de berrinchito.

-¿Qué?

-Y-ya sabes… eso...

-¿Los besos?- preguntó el de piel bronceada alzando la ceja curioso y Key asintió separándose poco a poco de él.

-Lo siento, Kibum, me olvidé que te molesto- se disculpó el mayor con aspereza poniéndose en pie y Key tragó en seco. Odiaba que Jonghyun le llamara por su nombre, odiaba que le dejara de tocar, pero también odiaba que lo hiciera.

-Jong…

-Estaré en el cuarto de Onew- lo cortó tomando su teléfono móvil- Si ocurre algo interesante no dudes en avisarme. Por cierto, deberías ir a la cama. Tal vez dormir conmigo no fue del todo cómodo.

-¡Jong-ah…!- le llamó Key, pero el más alto lo ignoró cerrando de golpe, y con seguro, la puerta de la habitación de su líder.

 

Una vez dentro, se lanzó a la cama y se colocó los audífonos poniendo la música a todo volumen, nuevamente Jonghyun había olvidado que Key era el “hombre” de Shinee, el chico que besaba  a chicas en sus musicales, él que era “heterosexual”. Lo había olvidado de nuevo. Y eso le desesperaba.

Le desesperaba la actitud de Key, ¡él no le estaba haciendo nada! Era demasiado importante como para perderlo a causa de una confesión, por ello guardaba silencio y se conformaba siendo “el mejor amigo”; lo único que hacía era darle besos en la mejilla, muy escasamente, y abrazos, era una necesidad.

Pero eso para Key era molesto.

Lo sabía y le dolía.

 

 

... 

 

 

-¿Y qué se supone que pasará?- preguntó un preocupado Tao en pijama de pandas, mientras Kris palmeaba ligeramente su hombro.

-No lo sé- habló Sehun haciendo una mueca seria- Lee Soo Man no está acostumbrado a perdonar.

-Él ve todo en función comercial… ya sabes… -suspiró Suho y Chen asintió dándole la razón.

-No quiero que a Shinee le pase algo como al grupo de Yunho hyung…- susurró Lay abrazándose a $uho, y él negó levemente correspondiendo.

-No creo que pase eso- opinó Kris rodeando la cintura de Tao por atrás mientras recargaba la cabeza en su hombro- Shinee es un gran grupo.

Todos asintieron ante sus palabras, se encontraban reunidos en la sala de la casa de EXO, todos en pijama pensando qué hacer para auxiliar a sus amigos de Shinee para que la SM no descubriera la desaparición de Minho, justo después de la “locura” de Taemin.

Los únicos que faltaban eran D.O, Kai, Baekhyun, Chanyeol y Luhan, los cuales se despertaban un poco más tarde que el resto.

 

-¡¿Qué pasó?! ¿Han sabido algo de Minho?- entró Heechul haciendo tremendo escándalo desde la puerta.

-¿Cómo diablos haces para enterarte de todo?- preguntó Sehun de mal humor y la diva lo ignoró yendo a sentarse en medio de Suho y Lay, después de haber roto el abrazo del Taoris.

-Dios, cuanto amor hay aquí- susurró en tono de fastidio quitándose sus lentes oscuros para acomodar su cabello- Los chicos de SUJU no saben nada acerca de la desaparición de Minho, pensaba informarles más tarde, claro. No es justo que entre nosotros guardemos secretos. Se supone que debemos estar unidos ¿no?

-Cierto- corearon todos.

- Y hablando de unidad, le pedí a Siwon que viniera para que aprovecharan a hablar con él sobre el cambio de diseñador, ya saben que el podía convencer a Lee Soo Man de que lo cambiara. Estaría bien que le dijeran directo.

-Oh, muchas gracias, hyung-nim- sonrió Suho visiblemente agradecido.

-¿Llaman a la puerta?- preguntó en voz alta Chen entrecerrando los ojos curioso- ¿Qué débil mortal vendría a estas horas?

-Siwon- respondió Heechul de inmediato, y Tao se ofreció a abrir la puerta separándose de Kris, mas grande fue su sorpresa cuando un “preocupado” Taemin y un Onew muy serio entraban de golpe a la sala.

-¿Taemin?

-¿Onew?

Preguntaron todos a la vez y los mayores se acercaron a sus donsaengs, mientras Kai y Luhan se unían al grupo con cara de sueño.

-Nae- habló primero Onew pasando ambas manos por su rostro visiblemente cansado- Lamentamos venir a esta hora. Oh, hola Heechul –le sonrió un poco antes de suspirar-. ¿Han sabido algo de Minho?

-Ania- respondió Suho- Lo siento mucho, sumbaenim, pero no sabemos nada.

-Key dijo que había dicho algo sobre ver a Exo- siguió hablando el líder- ¿Niguno de ustedes lo vio?

-¿Le preguntaron a Kyungsoo?- se metió Taemin desesperado, quería que fuera mentira. Detestaba cuando Minho se veía con D.O.

-Oye, ¿por qué tendría que estar con él?- lo cuestionó un “molesto” Jong In-.

-No lo sé, solamente estoy preguntando. Ambos son muy cercanos.

-Pues pregúntaselo a Kyungsoo- sugirió Kris interrumpiendo la conversación.

-¿Preguntarme? ¿preguntarme qué….?- habló un somnoliento Kyungsoo arrastrando los pies y una pequeña cobijita mientras se tallaba los ojos con una mano e iba a sentarse en el sofá junto a Heechul-. Hola, Onew hyung, hola Taemin hyung… hola Hechul hyung…

-¿Sabes dónde está Minho?- preguntó Taemin en directo haciendo que todas las miradas se fijaran en el cantante, el cual abrió los ojos aún más grande de lo que ya los tenía y entre abrió sus labios sin que ningún sonido pudiera salir- ¿Sabes dónde está Minho…?

-M-M-Min…ho hyung… ¿cómo que si sé dónde está…? –preguntó, a su vez, nervioso- ¿qué no está en casa de Shinee?

-Ani- intervino Onew negando y avanzando hasta su menor-. Minho no regresa a casa desde ayer. Venimos a ver si estuvo con alguno de ustedes, ¿de casualidad estuviste con él?

-Nae- asintió con seguridad haciendo que Kai le lanzara una mirada de celos.

-¿Dónde?-le miró Taemin celoso, y D.O lo fulminó con la mirada.

-No tengo por qué decirlo.

-¡Mira, niño…!

-Ya- se metió Onew entre los dos- Taemin guarda silencio. Kyungsoo por favor… necesitamos encontrar a Minho. ¿Ocurrió algo malo? ¿Qué estaban haciendo…?

-Ani… nada malo- mintió- No que yo recuerde. Nosotros… nosotros…

D.O miró la cara molesta de Kai y pensó en qué responder, pero no quería decir que había ido con su hyung a comprarle un regalo… por lo que prefirió seguir mintiendo.

-Fuimos a comer un helado.

Taemin apretó la mandíbula y Kai se puso en pie, con un golpe sordo, y se fue a la habitación dejando a todos “confundidos”.

-Y… ¿qué pasó después?

-No lo sé, Onew-hyung… nos despedimos…

-Estás mintiendo, dinos la verdad. ¿Qué pasó…?

La voz de Choi Siwon en la entrada hizo que Heechul se pusiera en pie para ir a recibirlo, mientras todas las demás miradas seguían fijas en D.O.

-Kyungsoo… Si no nos dices que pasó, no encontraremos a Minho- insistió el líder.

-¿Qué? ¿Minho se perdió….?- preguntó un alarmado San Siwon y su compañero de Super Junior asintió.

-¡Di algo, por Dios!- le gritó Taemin con la poca cordura que le quedaba y Kyungsoo lo empujó con fuerza.

-¡Cállate que tú tienes la maldita culpa!

-¿Qué…?

-¡Minho hyung se fue por que tú eres un desgraciado!

-¡Kyungsoo…!- lo regañó Suho.

-¡Tú eres una puta que anda con Kai y se ve con Minho!- gritó Taemin.

-¡Taemin!- lo regañó Key.

-¿Y si así fuera qué…? ¡Minho no es nada tuyo!

-¿Quién lo dice?

-¡Tu maldita boda!

 

“La boda…” todos se miraron los unos a los otros comprendiendo la instante mientras Kyungsoo respiraba con dificultad tratando de calmarse.

 

-Minho-hyung… se fue porque se enteró de la boda de Taemin.

 

Y todo cobró sentido.

 

-Oigan chicos… -carraspeó Siwon un poco- Creo que tengo que irme. Hablamos luego ¿si? Me surgió un imprevisto.

 

Nadie respondió todos siguieron mirando a Kyungsoo, a Taemin y Onew como si esperaran que alguno dijera algo importante, pero nada pasó.

Entonces Siwon tomó su abrigo y salió a prisa hasta llegar a su auto. Una vez dentro tomó su teléfono móvil para llamar a la única persona que podía saber dónde se encontraba Minho.

 

... 

 

 

-¿Qué haces despierto?- preguntó __________ recargada en la entrada de la cocina mientras veía como Minho bebía un poco de jugo sentado en la silla del comedor- Te dije que tenías que descansar.

-Traté de dormir, __________, pero no pude. Solamente pienso en él.

-Te ves cansado. ¿Quieres que te prepare algo de desayunar? 

-No quiero molestar.

-No lo haces, ya son casi las 7, aunque tengo sueño tengo que desayunar, darme una ducha y empezar a escribir el guión del que te hablé.

-Oh cierto…

-Ve a darte una ducha. En el armario hay ropa de Siwon, toma la que necesites. Tienen casi la misma complexión.

Minho aceptó de mala gana soltando un gran suspiro, nadie podía ganarle a su mejor amiga.

-Gomaweo, ________-repitió por milésima vez en lo que iba de aquellas horas, mientras la chica le devolvía la sonrisa en un gesto de “no es nada” y caminó de vuelta al dormitorio.

“Eres un tonto Lee Taemin” suspiró _________ comenzando a preparar el desayuno para ambos, al tiempo que sacaba la cafetera y escuchó su teléfono sonar con la canción de Mr. Simple.

-¿Amor?- sonrió __________ al responder sabiendo que se trataba de su prometido.

-¿Dónde está Minho?

-¿Disculpa?- preguntó sorprendida ante la pregunta del cantante.

-_________, no finjas conmigo. Si alguien sabe dónde está Minho esa eres tú.

_________ suspiró. A su novio no podía mentirle, y sabía que Siwon era bueno guardando secretos.

-Conmigo.

-¿Qué?

-En mi casa. Justo ahora.

-¡__________! ¿Sabes lo preocupados que están en la casa de Shinee? ¿Sabes lo que podría pasar si el manager o Lee Soo man se enteran? ¡Dios…!

-Minho es mayor de edad, si él quiere alejarse un tiempo, está en todo su derecho. ¿No lo crees?

-Pero aún así…

-Siwon, quiero que me escuches muy bien. Minho está en mi casa  y no va a salir de aquí hasta que él quiera ¿escuchaste?

-Pero están preocupados por él, ¡entiende!

-¡Minho es mi amigo! Y no pienso darle la espalda- se defendió _________ alzando la voz- No otra vez. No por el idiota de Taemin.

 

Notas finales:

Bueno, creo que no es muy largo.

Pero hice lo que pude.

A ese Taemin lo mataré(?)

JAJAJA. Okno. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).