Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 

No me maten. Como este fic se hizo más largo de lo que esperaba... la inspiración se me fue un tiempo.

Pero no se preocupen. Lo terminaré <3

 

Además sus comentarios me hacen feliz. <3

 

A leer.

Después de la última pelea que Taemin tuvo con D.O. en la casa de EXO no se habían vuelto a ver. Ya había transcurrido una semana desde la desaparición de Minho y nadie sabía nada de él.

En casa de Shinee el ambiente era del asco. Jonghyun no desayunaba con ellos haciéndole el “feo” a la comida que Key preparaba cada mañana para todos.

 

-¿No vas a desayunar…?- susurró la diva en voz baja esa mañana al ver a Jonhyun bajando las escaleras muy bien vestido para su gusto.  A pesar de que había seguido durmiendo en la misma habitación que compartía con él, el mayor no le hablaba salvo para cosas como “apaga la luz”, “Onew te llama” o cosas similares.

-No, pienso desayunar fuera- respondió un cortante Jonghyun tomando sus audífonos para colocarlos en sus oídos al tiempo que encendía la música de su iPod.

“Otra vez…” pensó Key con tristeza. No entendía por qué la indiferencia del bronceado le dolía tanto, mas bien, no quería entender cuánto significaba Jong en su corazón. Y Jong ya se había cansado de todo, se había cansado de “esperar a un Key heterosexual que nunca se fijaría en un hombre… menos en su mejor amigo”.

-Preparé tu desayuno favorito. Torilla española… y además preparé la salsa roja que siempre me pides ¿recuerdas? No había podido hacer porque siempre que quería ir al súper por las cosas surgía un impr…

-No voy a desayunar- le cortó Jjong con tanta frialdad en la voz que los ojos de Key se humedecieron sin poder evitarlo.

Jong jamás había rechazado un desayuno de la diva y menos su favorito. Siempre estaba sentado largas horas en la cocina observándolo cariñosamente, bromeando con él para hacerlo reír mientras cocinaba. Incluso un par de ocasiones le habría abrazado por la espalda y besa su mejilla con ternura… todas esas ocasiones Key se había alejado… y en ese instante quería que ese Jong volviera.

Quería que su “puppy” se girara hacia él y lo envolviera en un cálido abrazo, que le dijera: “Bummie-ah… dame de comer. Anda”.

Pero eso ya no iba a pasar.

 

-¿Saldrás?- cuestionó Onew bajando vestido como si fuese a una cena muy importante, pese a ser las 7:30 de la mañana.

-Sí, hyung. Vendré para la cena.

-De acuerdo. Salúdame a Kyung- saeng entonces. Y cuidado con las cámaras Jong… ya tenemos suficiente con Taemin.

-Seremos cuidadosos, hyung no te preocupes- sonrió cálidamente Jonghyun- Y suerte con lo de hoy.

-Gracias.

 

Después de eso el bronceado caminó hacia la puerta y salió de la casa cerrando tras él. Una vez a solas Key se atrevió a hablar, durante el encuentro entre su líder y su “mejor amigo” –él quería creer que aún eran mejores amigos- había sido incapaz de moverse y no entendía nada.

Solamente una palabra le daba vueltas en la cabeza: “Kyung…”

¿Shin Se Kyung?

 

-Onew-nim…-susurró con voz tan baja que Onew tuvo que girarse y acercarse más a él acomodando su corbata-. ¿Jong-ah está viendo a Shin Se Kyung?

-Claro que sí, Key. ¿No lo sabías? –preguntó sonriendo puesto que siempre le había agradado la pareja que hacía con la actriz-. ¿Por qué otra razón Jonghyun saldría vestido tan bien de casa?

-Ellos…

-¿Sí?

-¿Ellos están saliendo?

-Pues… no lo sé –declaró Onew tras pensarlo unos cuantos segundos-. Pero quizá lo hagan pronto, al menos cuando lo de Taemin se calme. Sabes que ellos ya fueron novios antes, no me extrañaría que quisieran volver.

-Tienes razón… ¿y tú…?

-¿Yo…?-alzó una ceja instándole a seguir, le estaba desesperando la forma en que Key dejaba inconclusa sus preguntas.

-¿Tú estarías de acuerdo con esa relación?

-Por supuesto que sí- respondió con total seguridad volviendo a sonreír-. Mira, nada más lo bien que se ven –comentó sacando su teléfono móvil como niño pequeño que quiere mostrar algo verdaderamente fascinante-, mira, mira.

Key se acercó temeroso observando atento aquella foto. La mano de Jonghyun en el brazo ajeno de forma tan “posesiva”, su sonrisa… y la cara tan bella de la contraria [http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=40657481].

Algo dentro de él se quebró, y Key casi puso escuchar el “Crack”.

-Oh… son hermosos.

-¿Verdad qué si? Me la envió la propia Se Kyung-saeng… se escuchaba muy contenta. La foto se la tomó una amiga.

-Oh…

-La felicité, pero bueno… le pedí que mantuvieran perfil bajo por lo de Taemin así que… Key-ssi… ¿te sientes bien? –preguntó de pronto con visible preocupación en la voz-. Estás llorando.

-¿Yo? Ani –rio suave limpiándose las lágrimas traicioneras que habían bajado por su mejilla-. Es que me hubiera gustado que Jjong me lo contara. Creo.

-Ustedes están peleados ¿verdad?

-Ani, supongo que debe ser la presión de lo de Minho, luego lo de Taemin. Todos nos hemos distanciado.

-Tienes razón- corroboró Onew distrayéndose un momento de las lágrimas de Key, las cuales le parecieron normales, después de todo se sentía que su mejor amigo se estaba alejando-. Todo se solucionará ya verás. Espero que Minho-ah aparezca pronto… o yo lo mataré con mis propias manos.

 

 

 

*~*

 

 

En ese mismo instante las cosas no iban tampoco del todo bien en la casa de EXO. Al menos no para cierto chico de baja estatura que sentía su corazón romperse en millones de pedazos al ver que, aprovechando que Luhan andaba de “infiel” como dirían las fans, se la pasaba haciendo KaiHun frente a él en todo momento. Eso lo desesperaba.

“¿A qué juegas, Jong In?" se preguntó Kyung Soo con tristeza observando su cereal favorito en el plato sin atreverse a tocarlo.

 

-¿Qué tú no piensas comer?- preguntó preocupado su líder-.

-No tengo hambre, appa $uhot… -susurró como pudo dedicándole una pequeña sonrisa.

En el otro extremo de la mesa Jong In devoraba su desayuno mientras Sehun le molestaba robándole trozos de comida, lo que hacía que el mayor se molestara e hiciera lo mismo con la comida ajena.

“Jong In a veces es tan infantil…” se quejó Kyun Soo resoplando enfadado, le molestaba que el menor no le hubiera hablado durante aquella larga semana.

 

-Y dinos, Kai. ¿Ya sabes lo que harás en tu cumpleaños?- preguntó interesadamente Lay quien se encontraba junto a Suho y Kai tuvo que alzar la voz para que le escuchara-.

-No lo sé. Casi no me gustan las fiestas, pero Sehun-ah quiere que vayamos a dar una vuelta al centro.

-¿En serio?- preguntó Suho alzando una ceja extrañado mientras su instinto de “padre” le hacía comprender por qué la rareza de D.O.

-Pensé que saldrías con Kyung Soo, como siempre- se metió Tao dándole un gancho al hígado a Kai, quien solamente tosió un poco como si se hubiera ahogado con el agua y el maknae le palmeó la espalda repetidas veces.

-No. Quiero hacer cosas nuevas este año.

Kai estaba terminando de hablar e iba a añadir que D.O. podría estar las 24 horas pegado a Minho, pero el mayor se puso en pie casi botando su cuchara y se fue a la habitación. Instintivamente Kai también se puso en pie yendo tras él.

-¡Kyun Soo!- le llamó con la voz elevada, de un momento a otro Kai se sentía molesto y no sabía por qué-.

-¿Qué quieres?- cuestionó D.O. sin mirarlo ni detener su andar hasta su habitación-.

-¡Mírame maldita sea!

-No.

-¡Soo!

-¿Qué?- gritó deteniéndose de golpe y al girarse hacia el menor sus cuerpos quedaron a escasos centímetros.

“Con solo inclinarme podría besarte…” pensó Kai mirando intensamente aquellos hermosos labios.

“Bésame, Kai… lo necesito” susurró para sus adentros Kyung Soo pasando saliva nervioso.

Pero ninguno de los dos hizo nada.

 

-¿Qué es lo que te pasa?- habló finalmente Jong In carraspeando un poco-.

-¿Qué qué me pasa? ¡¿Qué te pasa a ti, Jong In?! ¡En toda la semana no me has mirado! ¡Te las has pasado con Sehun en todo momento!

-¿Y por qué tendría que mirarte? ¿por qué tendría que estar nada más contigo?

-¡Porque nosotros…! Nosotros…

-¿Nosotros qué?

-Nosotros somos…

-No- le detuvo Kai antes de que el más bajo pudiera seguir-. Nosotros no somos nada, Kyung Soo.

Los ojos de D.O. se llenaron de lágrimas y un par de ellas resbalaron por sus mejillas. Kim Jong In acababa de partirle el corazón a pedazos.

-Oh… no…-susurró Kai pasando ambas manos por su propio rostro como si tratara de calmarse y soltó una risa irónica observando las paredes del pasillo sin poder creer lo que D.O le daba a entender con sus lágrimas-. ¿Creíste que teníamos algo?

D.O. permaneció en silencio y Kai siguió hablando sin saber. Le rompía ver a “su” chico llorar, pero estaba cegado por los celos. Detestaba saber que había estado con Minho comiendo un helado, y además Jong In “el sexy Kai” de EXO “el rompeovarios” era una de las imágenes más sexuales del grupo. Él NO era gay. Definitivamente NO.

-¡Dios, Kyung Soo! ¿Cómo pudiste? –exclamó con desesperación tomándolo por los hombros al tiempo que lo sacudía un poco-. ¡Nosotros somos amigos! ¡AMIGOS!

“Amigos…” 

Algo hizo eco dentro del vocal y empujó al menor con todas sus fuerzas haciendo que Kai pegara contra la pared a su espalda.

 

-¡Amigos! ¡¿AMIGOS?! ¡¿Has dicho amigos, Jong In?!

-¡Sí, amigos!- gritó Kai sin importarle que alguien más pudiese escucharlos, lo cual seguramente era muy probable por el escándalo que estaban haciendo-. ¡AMIGOS! ¡Maldita sea!

-¡Los amigos no se besan! ¡Los amigos no se abrazan todo el tiempo! ¡los amigos no se celan! ¡Los amigos no tienen sexo!

 

Iba a gritar “los amigos no hacen el amor” pero definitivamente lo que había hecho en la cama de Kai no era “el amor” puesto que para el menor no había sido más que un acostón. Así que prefirió llamarle “sexo”, lo que era.

En ese instante el rostro de Jong In se congeló, se quedó estático sin saber qué decir. Las veces que había hecho el amor con D.O habían sido muy especiales para él, tanto que le dolió escuchar la palabra “sexo” en los labios contrario. Kyung Soo no era solamente sexo para él, en verdad era algo especial. Pero nunca lo aceptaría.

Las manos de D.O. temblaban y su rostro estaba rojo, los ojos hinchados no dejaba de soltar lágrimas que iban a mojar su ropa. De pronto ambos giraron el rostro y se toparon con todo EXO observándolos fijamente.

Y de entre todas las miradas era una la que más seria se mostraba.

-Suho…-susurró Kai acercándose de a poco hasta su líder y el nombrado asestó un fuerte puñetazo a la mandíbula ajena haciendo a Kai caer estrepitosamente en el suelo.

De inmediato Lay y Chen sostuvieron al líder por los hombros temiendo que golpeara al bailarín de nueva cuenta, pero Suho se zafó con suavidad de ellos robándole un cálido beso a Lay de los labios.

-Estoy bien.

Lay se sonrojó por aquel gesto y asintió. Todos sabían que ese par estaban en una relación, pero Suho les había pedido discreción, por lo que siempre se besaban cuando estaban a solas. No en la presencia del resto.

Jong In como pudo se puso en pie rechazando la ayuda que Chanyeol y Sehun habían tratado de darle. Ambos eran sus amigos y aunque estaban enojadísimos con él, siempre le ayudarían.

-Tú- le señaló Suho molesto con su dedo índice-. A la bilbioteca ahora.

Jong In se pasó la mano por el labio partido retirándose la sangre que había en él y caminó tras su líder pasando por la mirada desaprobatoria de todos, mientras Xiumin abrazaba tiermante a D.O junto a Baekhyun.

-Ven. Vamos a tu habitación.

Kyung Soo asintió y se dejó llevar por aquel par sin detener su llanto.

Todo había acabado. Lo sabía.

Y no quería ver de nuevo el rostro de Jong In.

 

 

Notas finales:

¿Ya estoy muerta?

 

¡No saquen la metralleta por favor! ;;

 

El capítulo está corto. Iba a ser más largo... pero decidí cortarlo porque sino iba a ser muy "intenso", ya que Minho aparecerá... y bueno, ya saben [?]

 

Espero que les haya gustado,

 

¡Ah pinche 2min! ¿Ya vieron lo que ocasionan? Falta que _______ y Siwon también se peleen ¿no? JAJAJAJA.

 

 

PD: Recuerden que la novia de Siwon son ustedes o el nombre que decidan, para eso es la raya.

 

SI DEJAN 5 COMENTARIOS, puede que actualice en la noche, porque estoy acabando el otro capítulo. Sino.. pues el martes <3

 

 

¡Un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).