Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero disfruten de este capítulo.

 

NOTA: Recuerden que en la línea va su nombre o el que deseen. 

P.O.V TAEMIN

 

Na Eun bebe de golpe el vaso de agua natural bien fría que le ofrecí con anterioridad y lo deja sobre la mesa. Es el tercero que se termina en lo que va de la hora que lleva a mi lado.

Se nota cansada, su cabello está algo desordenado y bajo sus ojos hay unas diminutas ojeras.

Me duele verla así.

Me duele, más no sé hasta qué punto. Gracias a WGM nos volvimos muy cercanos, al punto de sentirla como una hermana, mas uno jamás podría casarse con una hermana ¿o sí?

Ridículo.

Esa era la palabra que encontré para definir lo que estaba ocurriendo en ese momento, comprendía todo lo que Na Eun me había dicho acerca de su carrera, acerca de la herencia de su abuela y de lo que sus papás le prohibían, también la urgencia de su manager y la preocupación de la empresa, pero ¿por qué yo?

 

-¿Por qué yo?- me atreví a preguntar en voz alta después de que ella me mirara largo rato en silencio. Durante nuestra conversación no me había atrevido a hablar únicamente para ofrecerle agua la cual aceptó con una leve cabezada.

-Porque eres Lee Tae Min- respondió en voz baja y clara- Eres el maknae de Shinee, mi único amigo y mi ex pareja en WGM.

-Entonces…. Tú no sientes nada por mí ¿verdad?

-En lo absoluto.

No pude descifrar si su tono de voz me revelaba la verdad o si mentía, me pareció escucharla dudar, mas no quise preocuparme y preferí creerle soltando un gran suspiro de alivio. Si Na Eun estuviera enamorada de mí no podría aceptarla como esposa porque sería un amor unilateral donde ella saldría lastimada, pero si ella solamente me vería como un gran amigo, entonces yo podría hacer el “sacrificio”.

Sería un sacrificio mutuo.

Yo le ayudaría a obtener la herencia de su abuela, a ganarle la demanda a sus padres y a seguir con su carrera; ella me ayudaría a separarme definitivamente de Minho, a irme de la casa de Shinee, a olvidarlo.

Olvidarlo.

¿Acaso eso se podría?

¿Podría yo  borrar uno a uno los recuerdos que dejé a lado de mi hyung? Aquellos besos aún quemaban gran parte de mi piel, su voz, su aliento, su cuerpo, la forma en que me poseía, ¡todo! Extrañaba sentirlo fundiéndose en mi piel, volviéndonos una sola carne mientras susurraba palabras llena de amor a mi oído y me marcaba como suyo.

Suyo.

Yo era completamente de Choi Minho porque antes de él no hubo chica o chico, él fue el primero en todo.

Mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor, todo lo fue Choi Minho.

 

 

[FLASH BACK]

 

 

-Amor… ¿estás molesto?- susurró entre risas Minho abrazando a Taemin por detrás mientras lo miraba con diversión.

-Cállate. No quiero hablar- susurró tratando de alejarse mas las manos del mayor no lo soltaron, por el contrario, lo tomaron con mayor fuerza sin borrar esa bella sonrisa de rostro del mayor.

-Amor, lo que te conté ya quedó en el pasado. Ahora tú eres todo lo que deseo, todo lo que quiero, eres el chico que quiero tener a mi lado siempre.

-Entonces…. ¿ya no sientes nada por aquella chica…?- le miró el menor dudoso con unas cuantas lágrimas queriendo salir de sus ojos, a lo que Minho le miró conmovido girándolo para dejarlo frente a él y acariciar tiernamente sus mejillas.

-Amor… la primera vez es algo muy hermoso, es algo especial, mas no significa que atesores por siempre ese momento. Ella era mi vecina, nos conocimos desde pequeños y a los 15 años las cosas se salieron de control hasta llegar a “eso”… ambos nos arrepentimos después porque ni siquiera éramos novios. Ella se fue de la ciudad, yo me cambié de escuela meses después, tuve otra novia y el resto ya lo conoces.

-¿Cuántas novias tuviste?

-Tres… desde los quince hasta los 17 años, como ves no duré mucho con ellas –sonrió de lado sin dejar de tocarle sus mejillas- Mi amor, nunca más volveré a estar con una chica, ni con un chico ¿entiendes? Para mí no hay nada más hermoso, perfecto y adorable que Lee Tae Min.

-Minho-ah…

-Te amo, mi amor. Esta rana te ama con todo su corazón, con toda su alma, con todo su ser. Eres el amor de mi vida, y así será siempre.

-No me olvides, amor…  por favor, nunca me olvides, ¿si?- susurró Taemin dejando un pequeño besito en los labios del más alto.

-Nunca, mi vida… nunca te olvidaré.

-Y… nunca olvides que este dorito te entregó su virginidad, su corazón, sus labios, su todo por primera vez… porque yo…  no quiero amar a nadie más, no quiero, no quiero.

-Nunca lo olvidaré, mi amor… nunca.

-Tú eres el dueño de Lee Tae Min.

-Lee Tae Min es mío, solamente mío- susurró con seriedad y deseo en la mirada. Nuevamente  se fundieron en un beso suave que terminó por subir de todo y las manos de Minho se perdieron en la ropa de Taemin.

 

 

[FIN DEL FLASH  BACK]

 

 

-Por todo eso, quiero que me ayudes…

Alcé la mirada hacia Na Eun, no había escuchado nada de lo que me dijo, me perdí en los recuerdos de Min Ho, en como decía de forma tan posesiva que era suyo.

-Na Eun yo…

-Por favor, Taemin… -lloró desconsoladamente haciendo que mi corazón se partiera a pedazos.

-Arasseo- solté en medio de un suspiro acercándome hasta ella para envolverla en un gran abrazo y comencé a acariciar su cabello tratando de desenredarlo cuando la puerta se abrió de golpe.

 

 

 

 

P.O.V. MINHO

 

____________ me observó con calidez y ternura detrás de su taza de café, al principio pensé que negaría a buscarme, mas me sorprendió que mi amiga no estuviera molesta conmigo a pesar de creer que por mi culpa se había terminado el 2min.

 

-Me alegra que estés mejor- soltó de golpe cuando hube terminado de contarle sobre mis proyectos para año nuevo, su rostro mostraba una radiante sonrisa y acaricio mis manos por encima de la mesa. En verdad era maravillosa. Choi Siwon tenía suerte de tenerla como novia- En serio. Ustedes, mis amigos, Kai, Baekho, tú... me gusta cuando sonríen, y sé que sonríen cuando están felices.

-Pues no estoy del todo feliz, pero estoy bien, solamente bien a secas- respondí sonriendo de lado mientras palmeada ligeramente la mano que tocaba la mía y di un largo sorbo a mi copa de vodka.

-Lamento la demora- se disculpó de improviso Siwon llegando a nuestra mesa y me paré para saludarlo, él palmeó amistosamente mi espalda y besó castamente los labios de su novia sentándose a su lado- ¿cómo has estado?

-Muy bien, gracias- sonreí nuevamente viendo lo bien que miraban juntos esos dos- De eso estábamos hablando antes de que llegaras.

-Nae, amor- sonrió _________ dejando un beso en la mejilla de quien sin duda alguna se convertiría pronto en su futuro esposo- Minho-ah tiene mucho proyectos para el año entrante.

-¿De verdad? Vaya, me alegra mucho escuchar eso, donsaeng- rio suavemente mi hyung tomando la mano de su novia y mirándola con algo de complicidad- aunque nosotros también tenemos planes.

-¿Ah si…?- levanté una ceja entre divertido y curioso haciendo que ________ bajara la mirada avergonzada y que el cantante de Super Junior simplemente siguiera riendo.

-Yo quiero que esta mujer me dé un bebé- susurró mi hyung abrazandola con amor mientras me miraba sonriente- quiero darle a Choi Corp un heredero.

-Pero ya te dije que te esperes, mi amor… -rio suavemente ____________ golpeando ligeramente su hombro- ¿Sabes? Mejor dile a Minho-ah acerca de la cena que querías hacer.

-Cierto. Minho estás cordialmente invitado a la cena año nuevo que llevaremos a cabo en mi casa.

-Oh, muchas gracias- agradecí con sinceridad antes de bajar la mirada- No estoy muy seguro de poder ir, desde que terminé con Taemin las cosas han cambiado mucho.

-No es bueno que sigas dependiendo de él, donsaeng- habló cálidamente Siwon- Shinee está invitado igualmente, espero que se los comentes ¿si? Además en la fiesta habrá chicas y chicos hermosos por lo que te puedes olvidar fácilmente de Taemin.

-No lo creo… pero muchas gracias, hyung- sonreí con poco convencimiento poniéndome en pie- Bueno, me alegra que llegaras para que __________ no se fuera sola a casa, ahora soy yo el que debe irse. Los chicos ya deben estar en el restaurante, yo prefiero ir a descansar.

 

Ambos se despidieron gentilmente de mí y subí al auto. No pude evitar recordar las veces que Taemin y yo salíamos vestidos de manera extraña para no ser reconocidos por los reporteros, cuando esperábamos ansiosos que nos dieran un día libre para encerrarnos en un hotel y demostrar cuánto nos amábamos.

 

-No seas estúpido, Minho… -suspiré una vez que hube llegado a casa y me dirigía hacia la puerta- A él no le importas ya…

 

Lo dije sin pensarlo, creo que en el fondo no quería creer que fuera así, sino que mi corazón se empeñaba en aferrarse a la idea de que tarde o temprano, tal vez más tarde que temprano, regresaría con él.

Abrí la puerta de golpe y lo que vi me dejó sin habla.

No supe si me llené de celos o si mi corazón se partió a pedazos, si fue enojo, tristeza  o decepción.

 

-¿Na…Na Eun?- pregunté sin salir de mi asombro viendo como mi ex novio estaba junto a la chica abrazándola y acariciando tiernamente su cabello.

-Oh, hola Minho oppa- me sonrió separándose lentamente de Taemin, él no dijo nada, ni siquiera me miró y eso me llenó de coraje. ¿Por qué no me daba una explicación? ¿por qué el primer día libre que tenemos en meses y está abrazado en casa con Na Eun?

-Toca antes de entrar, idiota- me sorprendió Taemin poniéndose en pie para ir a dejar el vaso de agua a la cocina y yo le miré confundido yendo tras él.

-Pensé que la casa estaba vacía, no pensé que interrumpiera algo.

-Pues no interrumpiste nada, solamente estábamos conversando.

-Claro.

-¿Qué?

-Nada- susurré abriendo el refrigerador en busca de una cerveza, mas la mano de Taemin lo cerró de golpe haciendo que lo mirara.

-Te hice una pregunta.

-Estaba ironizando Taemin, no te lo tomes tan en serio- contesté irritado yendo por un vaso vacío para servirme agua al tiempo.

-Osea que no crees que solamente estaba conversando con Na Eun, ¿verdad?

Dios santo, Taemin. ¿A qué demonios estás jugando? pensé.

-No lo sé- respondí haciéndome el desinteresado y quise salir, pero el cuerpo de Taemin en la puerta me detuvo.

-Ella vino a contarme algo, se sentó, se puso a llorar y ent…

-No te pedí explicaciones- le corté de pronto. Él se calló de pronto, se notaba confundido- Tú no tienes que darme explicaciones.

-Lo sé. No lo hago por ti, es por el grupo… no quiero que vayas de chismoso a contarle a Onew qu…

-Descuida, me voy a mi habitación.

Y lo dejé allí. De pie en medio de la cocina. No me despedí de Na Eun, no la apreciaba, me daba igual su vida y si Taemin quería estar con ella ése era su condenado problema.

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).