Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A 10 centimetros de ti por ExoticElfVip

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo capitulo gracias por dejar sus comentarios me anima mucho nwn espero que les guste :D

Luego de almorzar acompañe a Luhan al aeropuerto. Estuve con él hasta que tuvo que abordar su vuelo. Le di un fuerte abrazo antes de que subiera y me quede mirando el avión despegar. No era la primer vez que Luhan se iba por mucho tiempo (más de una semana), pero si la primera vez que Chen se quedaba conmigo… aunque él suele salir casi todos los días con su “novia” (creo que es su novia porque siempre se va muy arreglado y feliz). Cuando volví al departamento me lo choque en la entrada, se estaba yendo.

-- Volveré a la noche Xiumin, traeré algo para cenar, ¡no cocines! –Me grito mientras se perdía por la escalera-

-- La última vez que dijiste eso terminamos yendo a comer Ramen en la tienda de la esquina –dije al aire-.

Decidí hacer algo productivo con lo que quedaba del día y sali a hacer las compras. No tener nada disponible para cocinar era como un pecado para mí.

Chen regreso a eso de las 10 con una cara algo triste y, diciendo que no iba a cenar se fue a la habitación. Cuando me fui a acostar vi que tenía la cara brillante y me di cuenta que había estado llorando. Sin saber muy bien porque me acosté junto a él y lo abrace, creo que me dijo “gracias Minseok”. Pero no estoy seguro, quizás solo fue mi imaginación.

Cuando desperté al día siguiente Jongdae aun dormía a mi lado. Mire el reloj, eran las 6. Tenía que ir a abrir el café a las 8, y él tenía su clase a las 9, así que decidí esperar un poco para levantarme.

 A las 6.45 me desperece lentamente y fui al baño. Luego de ducharme y cambiarme desperté a mi compañero. Murmuro cosas inentendibles antes de ir a bañarse tambien. A las 7.40 estábamos saliendo ambos, le dije que fuera conmigo para desayunar en el café ya que a él le quedaba a 15 minutos de la universidad y así no tendría que acomodar las mesas yo solo. Se notaba más animado que cuando lo vi anoche. Me creí (ilusamente) la razón de ello.

Luego que Jongdae se fuera vinieron varias personas, así que me mantuve entretenido. Conmigo trabaja Baekhyun, un viejo amigo de la universidad (estudie economía unos 3 años pero luego decidí dedicarme a algo que me gustara mas). Él es programador, pero como aún tiene que aprobar materias no tiene su título oficialmente y por ende no consigue trabajo, así que viene a ayudarme con el bar en su tiempo libre. Es un chico muy agradable, pero habla mucho si le das confianza.

Cuatro días después Luhan volvió y tuvo que irse al día siguiente, al parecer se habían equivocado cuando le dijeron que tendría dos días entre los viajes. Dos semanas sin mi Lulu…

La semana paso algo lenta. Mi compañero llegaba de noche a veces decaído a veces no muy triste, pero cuando le pregunte qué pasaba solo me respondió “problemas con alguien”. Alguien era, obviamente su novia, un amigo en común (llamado Kyungsoo) me dijo que estaban peleando mucho, y que al parecer ella lo estaba engañando, aunque esos eran rumores falsos (según Chen). Tambien me dijo que no hacía mucho que salían (solo unos 4 meses) pero que ella era conocida por salir un tiempo con los chicos y después dejarlos. Jongdae había aceptado salir con ella a pesar que le habíamos advertido como era.

El viernes Chen, Kyungsoo, Baekhyun y Suho (este último era uno de los que atendía mi café los fines de semana) se juntaron en un bar cercano a tomar un poco. Me invitaron pero estaba cansado y quería ir a dormir lo más temprano posible.

A eso de las 3 de la madrugada sonó mi celular. Era Kyungsoo que llamaba porque Jongdae había tomado demasiado y (no sé por qué razón) le estaba rogando que fuera a buscarlo. Me cambie bastante rápido y recorrí la cuadra y media que me separaba del lugar. Cuando llegue vi a Chen llorando sobre el hombro de Baekhyun que miraba desesperado a Kyungsoo que volvía a apretar las teclas del celular, supuse que para llamarme de nuevo. Me acerque deprisa y en cuanto me vio Jongdae se abalanzo sobre mí, aún llorando.

-- Baoziii – el alcohol componía casi todo su aliento- ¿Puedesh creer que esha pesha me dejo? ¿Por que estoish llorando xiumee?

-- Vamos, vamos a casa Chen, necesitas acostarte.

Lo arrastre al departamento como pude. No es mucho más grande que yo ni pesa más, pero era difícil hacer que caminara cuando no podia mantener una trayectoria recta, lloraba y luego maldecía en idioma desconocido y me usaba como bastón.

Cuando llegamos lo lleve hasta su cama y lo hice acostar. Me senté a su lado y lo mire con cariño.

-- Bien ahora vas a dormir y mañana nos encargaremos de tu problema, ¿sí? – Me sentía como doctor hablándole a un niño pequeño-.

-- Grasiash baozi –seguía hablando en ese idioma raro- ¿sabesh? Siempre me pareshiste un shico muy lindo, de no habersh shalido con esha pesha hubiese shalido contigo.

-- Jeje que gracioso Chen – dije algo nervioso- mejor cierra los ojo-

-- ¿No me creesh? – Me interrumpió con su rostro reflejando un claro enojo mientras se levantaba-

-- Em no… yo… -lo agarre justo en el momento en que estaba por darse la cabeza contra la pared, lo sostenía por la espalda a una buena distancia de mi persona-

-- Aish, ahorash vash a ver

Y dicho eso estiro los brazos y me beso. Un beso largo y dulce, nuestros labios apenas se movían. Yo no sentía mi cuerpo, tenía los ojos muy abiertos y mi mente bloqueada. Paso su lengua sobre mis labios y yo instintivamente los abrí un poco, entonces su lengua y la mía comenzaron a bailar. Ese beso estaba siendo muy profundo, me estaba excitando. Entonces Chen se separó y me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-- Tush labiosh son muy dulshes baozi – dijo antes de caer profundamente dormido-

Me quedé no sé cuánto tiempo mirándolo sorprendido. Mis ojos abiertos, el sabor de boca aún en la mía y una leve erección entre mis piernas.

Menos mal que era sábado, porque estaba seguro que no iba a poder volver a conciliar el sueño hasta la noche, con suerte.

Notas finales:

¿verdad que Chen borracho es un amor? :3 volvere pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).