Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Hora, Inuyasha! Jusenkyo desu yo!’’ o ''¡A entrenar! Vayamos a Jusenkyo, Ranma’’ por Gumi1997

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buanas tardes y feliz año nuevo a todos!

Aquí traigo el cuarto capítulo de este fic siendo un poco diferente a lo usual .____.

Como me quedé corta de ideas decidí usar una canción para inspirarme en una parte del ´´diálogo´´ del viaje de Akane y Ryouga jeje .__.

La canción que utilicé fue ´´Suki Kirai´´ de los Vocaloid Rin y Len Kagamine. Así que no los distraigo más... pasen y lean!!

-¿En serio?- dice Ranma- jeje creo que esto te pasa por no haberme invitado tú, Akane, sabiendo que es de suma necesidad para mí ir a Jusenkyo.

-¿Acaso tenía obligación de invitarte? Después de todo, Ryouga se puso muy feliz luego de pedirle que viniese conmigo- reprocha- Bueno, nosotros ya nos vamos.

-Akane eres una…-contesta un enfurecido Ranma.

-Adiós, Akane- saluda Shampoo- ¡Ser feliz con Ryouga!

La joven se retira del dojo para emprender el viaje junto a Ryouga.

Ya era hora.

Akane y su compañero emprendieron viaje, el cual duraría aproximadamente siete horas de ida.

^^^^^^

Lo mismo hizo Kagome junto a Inuyasha, con un viaje de la misma duración.

^^^^^^

Ya en el avión, a Ryouga comenzó a darle bastante sueño, y si bien quería seguir viendo dormir a su compañera, quien lo estaba hacía un buen rato, el cansancio pudo con él.

El joven se quedó dormido profundamente…

-Akane: Ryouga... Me gustas, no me gustas. Ah, no lo sé. Creo que no me gustas.

-Ryouga: Pero, a mí me gustas, Akane. No hay otra, ¡Me gustas!

-A: Pero… yo no estoy segura si me gustas o no me gustas…- dijo algo triste- Gustarme o no gustar…

Akane se encontraba en un parque cuando las confesiones de Ryouga  daban vuelta por su cabeza.

-A: ¿No hay un punto medio entre gustar y no gustar? ¿Por qué? Estoy obligada a hacer una sola decisión. Justo apareció de nuevo, por Dios…

-R: ¡Bien! Su respuesta ya es obvia. ¡Ahhhhh! Una boda… sé que me casaré con ella. ¡Nuestro futuro será perfecto!- dijo muy entusiasmado-. El día de mañana, ¡Quiero vivir en un lugar rodeado de árboles!, y claro, con por lo menos 3 hijos, por supuesto. Una niña que se llamará Akane, un niño que se llamará Ryouga y tal vez al otro lo llamaré Ranma. Jajajaja quien sabe…

-A: Pero espera ¿Qué? ¿Por qué? Apenas tenemos 16 años, Ryouga... ¿Recuerdas? A mí me gusta salir…

-R: A mí tú me gustas <3 – dijo interrumpiéndola.

-A: Escúchame, ¡Idiota! Tienes que entenderlo, estás lleno de puntos débiles, después de todo, ¿Cuántas veces te ha ganado Ranma?

´´Ansío quererte, suave y esponjosamente´´- pensaba ella- pero eso contradice todo lo que te he dicho hasta ahora…

-A: Aún soy muy joven, sigo sonriendo con los discursos del director. Aún tengo pensamientos infantiles, como…como- pensaba- como que darle leche a un panda, ¡Lo vuelve blanco! Jajaja- rio nerviosa- Este mundo es tan animado…

-R: Akane, ¿Crees que hay que darle leche al señor Saotome? O.o

-A: ¿Ah? Eehhh no, yo sólo quiero decir… que aún no sé si me gustas o no.  Es decir… no me gustas pero ¿Me gustas?

-R: Entiendo… pero toma- le entrega una pequeña caja.

-A: ¿Qué es?

-R: Querías comprar aquel cuarzo de arcoíris camino a tu casa. Te vi observándolo.

-A: Me… ¿Me estabas siguiendo?

-R: Ibas en sentido contrario a la escuela, ¡Pero no te preocupes!, no se lo dije a nadie ;)

-A: Pero, además, a mí no me gustan los de tu tipo, sabes, Ranma y yo…- luego piensa- demonios, ¿Por qué estoy reaccionando tanto? Hum… Ya veo. Al parecer descubrí tu lado dulce. ¡Aghh! Eso me pone molesta.

-R: Escucha Akane, incluso puede que, suave y lentamente, cambie y sea un hombre sabio. Lo haría por ti, no tengo dudas de eso…

-A: ¿Ninguna?- interrumpe.

-R: ¡Ninguna! ¡Me gustas! Cuando tengas problemas, sólo confía en mí.

-A: Pero…

-R: ¿Sabes? Hasta te inventé un poema:

´´Tú avivas mi fuego

Agitando y temblando

Se levanta y se transforma en una gran piromanía

"¡¡¡Te amo!!!" No estoy seguro

Pero esa será probablemente tu respuesta!´´

 

La joven se quedó atónita, acaso, ¿Podría ser teñida con el amor del joven Hibiki? Después de todo, ya había encontrado su lado dulce…  A pesar que era un pervertido, aunque no tanto como Happosai.

-A: -pensaba- Ansío quererte. Estos sentimientos aparecieron a causa del amor y crecieron dándole agua… ok, no .__.  Estos pensamientos ya son demasiado cursi.

-A: Creo que lo lograste, ahora somos dos personas que se gustan al mismo tiempo.

-R: ¡Oh, Akane! ¿Es verdad lo que me has dicho? Al parecer, el disgusto tiene dos lados. Ahora nos gustamos el uno al otro…

-A: Me gustas, no me gustas, ahora o sé… ¡Me gustas!

-R: Me gustas, No hay otra, ¡Me gustas!

-A: Me gustas… y esto no terminará…

Se escuchó un fuerte ruido

-A: Ryouga… Ryouga… despiértate. Ya llegamos, tenemos que bajar.

-R: ¡Ahh! Algún día, tal vez este viaje sea una muy buena oportunidad para ello.

-A: ¿Ah? ¿Oportunidad?

-R: Eeeehhh no es nada, Akane, no importa…

 

El viaje terminó, pero sólo la ida, ya habían llegado a su destino…

Notas finales:

Bueno, por si no se notó lo digo, este capítulo es un poquitín más largo que los anteriores xDDD

jaja entonces, espero que lo hayan disfrutado y sigan leyéndolo.

Estaré a la espera de sus reviews.

 Repito:   Felices fiestas desde Argentina!!!!

                    Sayounara!!!!

                                          Gumi1997

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).