Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 años por Kanon Di Major

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien empezare pidiendo una disculpa a mis lectores ya que actualice muy tarde (MUY TARDE), como anterior mente había dicho escribo demasiado lento pero esto es una parte del motivo por el cual tarde, uno de los motivos como se lo esplique a LEGNAEL es que quebré mi sistema operativo (no tengo idea de cómo lo hice) y perdí el tercer capítulo (que llevaba más de la mitad “lloro de la frustración”), una vez que mi computadora estuvo disponible (después de 3 días) decidí escribir pero me bloque ya que todo sale de mi cabeza al momento así que no pude repetir lo que ya había escrito (dure con ese bloqueo casi un mes), milagrosamente salgo del bloqueo y empiezo a escribir para luego regresar a la escuela y me piden que tengo que hacer el papeleo para mi servicio social o practicas (como ustedes lo conozcan) para esto me chute 3 días y luego de hacerlo empecé a hacer mis practicas (me tarde una semana para acostumbrarme al movimiento ya que mi rutina cambio a “me levanto, voy a hacer las practicas, regreso a mi casa a comer, me voy a la escuela, regreso de la escuela, hago la tarea, me aseo y me voy a dormir”) y gracias al dios de yaoi logre hacerme un espacio para escribir, pero para mí mala fortuna empiezo mis exámenes (por suerte ya casi terminaba este capítulo) ya cuando pase la tormenta me decidí a terminar lo que me faltaba, una vez listo le pido a mi imouto que me de el punto bueno pero se negó así que yo tuve que hacer las correcciones (me tomo los dos últimos días) y una vez ya hecho las coerciones pude subirlo.

Aunque sé que esto no estaba dentro de lo planeado y no es excusa por mi falta espero de todo corazón me disculpen por esto y no volver a fallar en mis actualizaciones.

Attm: Kanon Di Major.

Caminaron por minutos hasta que llegaron a una pequeña playa donde se veía la arena completamente  blanca con una hermosa vista al horizonte en el cual se admirar espléndidamente el azul del mar que además les entregaba su hermoso canto conforme se mecía y  las nubes se movían plácidamente por el ligero viento de la tarde, no fue de mucho esperar cuando los niños salieron corriendo para jugar en la arena  junto con un albino que salto al mar mientras eran seguidos por la banda Kokuyo quienes empezaron a acomodar en muy poco tiempo las cosas para su corta estancia en ese lugar de ensueño.

– Muchachos disfruten del día – hablo Tsuna captando la atención de todos comenzando a caminar mientas les entregaba una sonrisa.

– Espera un momento dame-Tsuna – estas palabras detuvieron al castaño.

– ¿Qué sucede Reborn?

– Nunca estuve de acuerdo con que nosotros nos quedaríamos.

– Moooo, solo relájate por un momento y disfruta del lugar ¿O es acaso que no te gusta esta pequeña playa?

– No es eso…

– ¿Y a ustedes muchachos? – interrumpió el castaño al azabache mayor para mirar a sus guardianes mostrando en sus ojos la duda de si había hecho lo correcto el haberlos llevado a ese lugar.

– Es un lugar muy bonito Tsuna – respondió el guardín de la lluvia muy feliz esto hizo que una sonrisa de alivio se posara en el rostro de su amigo castaño.

– Maldito Yamamoto como hozas robarte la sonrisa del Decimo – se quejo Gokudera para después mirar a su preciado amigo y jefe – bueno Jun-daime el lugar es agradable y es el mejor al cual yo haya ido.

– Me alegra que sea de tu agrado Gokudera, solo tienen que relajarse y descansar ya que tenemos tiempo de sobra – mencionaba Tsuna mientras su mirada se perdía en el mar y su cabello era levemente movido por el aire mostrando una completa soledad en su ser esto no paso desapercibido por los demás que lo miraban preguntándose el motivo por el cual se veía tan triste.

– Muy bien, solo por esta vez aceptare lo que dices dame-Tsuna, pero no creas que esto no tendrá consecuencias.

– No te preocupes Reborn ya atrase muchas cosas en este tiempo que estuve lejos y no pienso hacerlo más – todos miraron al castaño sorprendidos ya que su semblante cambio completamente a uno serio y su mirada demostraba determinación si dejar de mirar el mar.

– Me sorprende que actúes como un verdadero jefe dame-Tsuna ¿Qué fue lo que causo eso?

– Bueno… tal vez crecí jajaja ­– y soltó una leve risa mientras que todos vieron en sus ojos chocolates un pequeño brillo para después quedar en silencio por par de minutos observando cuanto había crecido su amigo y quedar sorprendidos como él había salido corriendo rumbo al mar y zambullirse, todos los presente miraron la acción de Tsuna solo algunos se preguntaron el motivo de tal acción para después de unos segundo ver como salía del mar llevando consigo al guardián del sol el cual dejo cerca de la orilla mientras él se sentaba a su lado, solo Reborn y sus guardianes se acercaron y notaron que Ryohei estaba inconsciente.

– ¿Qué piensas hacer dame-Tsuna? Tu guardián del sol necesita primeros auxilios – menciono el hitman para solo limitarse a ver las reacciones de su alumno esperando que entrara en pánico como siempre lo había hecho, sin embargo vio como este estaba tranquilo y posiciono al albino boca arriba acomodando su cabeza para que el aire transitara bien – ¿Planeas resucitarlo? – solo obtuvo una sonrisa como respuesta de parte del castaño quien coloco sus manos en la cara de su guardín mientras acercaba su rostro al de él y sus manos bajaban por el cuello del albino inconsciente deteniendo su cara al momento de tocar el pecho de este en el cual hizo un poco de presión para alejarse un poco y darle un fuerte golpe en la boca del estomago causando que el agua saliera rápido provocando que el albino reaccionara y tomara bocanadas de aire mientras tosía.

COF, COF ¿Qué sucedió? – por primera vez hablo Ryohei que terminaba de sacar el agua que se encontraba en su interior.

– Me alegra que de que te encuentres bien Onii-san, al parecer te llevo la corriente.

¡Ho! Sawada tú me ayudaste muchas gracias.

– No puedo creer que te estuvieras ahogando, solo eres una molestia para Jun-daime.

¿Qué es lo que estás diciendo cabeza de pulpo? – se quejo el guardián del sol para levantarse pero en el intento sintió una fuerte punzada en su abdomen que le impidió su cometido.

– Ma ma, no te enojes Gokudera además Sempai no lo hizo a propósito.

Yamamoto tiene razón cabeza de pulpo, además no escuchaste a Sawada de que fue culpa de la corriente ya que mi esplendido nado nunca falla – esto último hizo que una gota de sudor resbalara por sus cabezas ya que recordaron como era el estilo de nado Sasagawa Ryohei cuando estuvieron en secundaria.

– Kufufufu Tsunayoshi será mejor que vayas con mi querida Nagi para que se haga cargo de tu ropa – menciono el heterocromático denotando el estado de las prendas del castaño las cuales se pegaba a su cuerpo a causa de la humedad, solo un suspiro salió de los labios de Tsuna limitándose a estirar su brazo para ser tomado por el ilusionista el cual le ayudo a  levantarse para después ambos dirigirse a donde se encontraban el resto de la banda Kokuyo y dejando atrás a los demás guardianes.

– Mmmm… muy bien díganme que fue lo que pudieron ver – hablo el sicario a lo cual los demás solo se miraron entre ellos.

– El herbívoro uso sus llamas.

– Correcto Hibari ¿algo más?

– Que Jun-daime las uso en el cabeza de césped para reanimarlo.

– Jajaja ¿Cómo hizo eso Tsuna?

– Solo tengo una hipótesis, pero me hace falta algo – menciono el azabache mayor para después mirar a el guardián del sol que se encontraba todavía tumbado –  Ryohei me puedes decir que fue lo que sentiste cuando Tsuna te ayudaba.

Solo que me costaba respirar, luego sentí un calor agradable en mi pecho y después sentí un golpe en mi abdomen… – termino de decir para poner su mano en la zona que le dolía y levantarse de la arena con un poco -de dificultad.

“Por lo visto le duele en donde le golpeo Tsuna”  Ryohei levanta ambos brazos – pidió el sicario a lo cual el albino obedeció, pero sus manos no pasaron sobre su cabeza cuando este hizo un gesto de molestia – “ese golpe si causo daño, si hubiera sido un golpe normal ni siquiera le causaría molestias” será mejor que no hagas esfuerzos con eso me refiero a no movimientos bruscos… será mejor que ni siquiera hables fuerte.

Pero que estás diciendo ¡!agh!! – se quejo Ryohei ya que este al querer defenderse ante lo pedido hizo un movimiento brusco que causo más dolor de lo que pensó ‘no era nada’.

– No digas nada mas esto es una orden y tienes que obedecerla quieras o no – solo recibió un asentimiento de parte del albino a lo cual sorprendió a todos ya que no opuso mucha resistencia al mandato – “Ryohei sabe que el daño que recibió fue grande de lo contrario no habría arrojado la toalla tan fácil mente, es sorprendente lo mucho que maduraron y mas que Tsuna se haya hecho más fuerte.”

– Entonces como fue que el Decimo ayudo al cabeza de césped Reborn-san – pregunto el peliplata quien todavía tenía la duda.

– Bueno lo que hizo fue acomodar a Ryohei para que el aire pudiera transitar libremente, pero no solo eso sino que también le fuera fácil sacar el agua que se encontraba en su interior, así que cuando coloco su manos en el pecho de Ryohei uso sus llamas para expulsar el liquido de sus pulmones pero con solo eso no podía expulsar el residuo de su cuerpo en ese momento fue cuando lo golpeo para obligarle a sacar lo que faltaba – todos comprendieron mejor de cómo Tsuna había logrado tal cosa.

– Valla eso sí que es sorprendente, pero como dijo Tsuna ya que estamos aquí porque no disfrutamos del lugar – menciono Yamamoto el cual veía como los niños jugaban en la arena junto con la banda Kokuyo mientras Chrome le entregaba una toalla al castaño que se había terminado de quitar la ropa húmeda y solo quedándose con unas bermudas naranjas que no supieron en qué momento se las puso para después unirse al juego de los niños.

– En este momento tiene razón Yamamoto, será mejor que nos relajemos y aprovechemos que hemos encontrado a dame-Tsuna para varear  – para comenzar a caminara y ser seguido por los demás.

El tiempo pasaba y en el lugar se escuchaban las risas de todos en ocasiones se veía los choques de los guaraníes con la banda Kokuyo o entre ellos mismos que casi llegaban a peles las cuales eran detenidas de inmediato por Tsuna, mientras Reborn y Hibari se encontraban observando todo lo que ocurría.

– ¿Qué piensas hacer Hibari? Ya llevamos un buen tiempo aquí y no has podido acercarte a Tsuna.

–… Tu tampoco has podido acercártele – se defendió Hibari los dos ni siquiera se miraba solo veían lo que estaba enfrente de ellos que era Tsuna que caminaba mientras hablaba plácidamente con los dos ilusionistas para por fin ponerse sus prendas ya secas.

– Vaya, para tu información no es necesario que yo me le hacer que ya que el solo es mi estudiante, además a ti te importa más que a mí aunque lo niegues y al parecer este dame-Tsuna no está interesado en convivir contigo en lo más mínimo – hubo un momento de silencio para que poco a poco una aura oscura los rodeara pero ninguno de los dos se miraban ni siquiera se movían para atacarse solo había silencio entre ellos.

En todo el lugar  se podía disfrutar del buen tiempo y como siempre todos se juntaban en sus respectivos grupos solo el castaño era el único que estaba en constante movimiento, viendo e interactuando en los diversos grupos. El tiempo seguía pasando y por un buen rato no hubo discusiones o peles absurdas donde convivían entre ellos tranquilamente, solo algunos soportando la existencia de los demás ya que toda vía no se acostumbraban a estar rodeados de otras personas que no fueran de su mismo grupo o simplemente no soportaban estar rodeado por demás personas por lo que se mantenían lo más lejos posible de los demás, hasta que notaron la presencia de cinco muchachas que miraban con curiosidad al grupo de los guardianes a lo cual esto no pasó desapercibido por ellos solo veían como murmuraban entre ellas hasta que una de las jóvenes fue empujada por las demás y quedo enfrente de Reborn el cual solo la miraba notando su nerviosismo.

Siamo spiacenti, Sawada Sono loro amici? (Disculpa, pero ¿Son amigos de Sawada?)

Amici? (¿Amigos?) – el hitman dirijo su mirada a los demás y luego a la muchacha que le observaba curiosamente con sus enormes orbes azules que hacían juego con su cabello rubio para después observan mejor su cara viendo sus pecas que le hacían ver más llamativa ante la mirada de cualquier hombre – Si potrebbe dire che, ma io sono il tuo guardiano scusa la franchezza, ma chi sei? E come Tsuna sapere? (podría decirse que sí, pero yo soy su tutor y disculpe la osadía pero ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Cómo conocen a Tsuna?)

Ho conosciuto 5 anni fa e tutti noi piace Sawada (Lo conocimos hace 5 años y todas nosotras amamos a Sawada) – hablo otra de las muchachas muy animadamente de cabello ocre ondulado que quedaba perfectamente con su piel semi tostada y sus ojos cafés.

Ada ricordate che non siamo l'unico bene poi mostrato Sawada non essere molto affidabile (Recuerda Ada que nosotras no somos las única además en ese entonces Sawada mostraba no ser muy confiable – menciono la rubia quien fue interrumpida por su amiga – Inoltre ha dimostrato il contrario e fidarsi pienamente, senza esitazione nonostante tutto è contro di te. (Además él demostró todo lo contrario ya que confías plenamente en el sin dudarlo a pesar de que todo esté en su contra.)

Agata ricorda inoltre che fa quello che dice Sawada e mai ci fayado perché lui è un uomo di parola e che amiamo, oltre il suo sorriso, guardando con tenerezza tutti i bambini ... (Agata, también recuerda que Sawada cumple lo que dice y nunca nos a fayado por eso él es un hombre de palabra y eso nos encanta además de su sonrisa, como mira con ternura a todos los niños…) – esta vez hablo una de las gemelas del grupo mientras miraba al castaño a lo lejos risueña y en sus  ojos oscuros aparecía un brillo que apareció en todas.

Destra Berenice're, così come il bestiame venivano tutti dicono "non dovrebbe mai essere su qualsiasi di loro perché non sono altro che problemi" solo i piccoli bestiame soggiornato e non volevano separarsi da Sawada lo vide come questo ha causato grande commozione tra noi e loro, più che gettarono un crusca capriccio che quasi distrugge tanto del luogo (Tienes razón Berenice, como la vez que vinieron los Bovino todos dicen “Nunca se deben a cerca a ninguno de ellos ya que son puros problemas” solo el pequeño Bovino se quedo ya que no quería separarse de Sawada en cuanto lo vio esto causo gran conmoción entre nosotros y ellos además de que hizo un bran berrinche que casi por eso destruye gran parte del lugar) – todos vieron a Lambo que corría siendo perseguido por los hijos de Tsuna y comprendieron a lo que se refería la otra gemela ya que se lo imaginaron aventando granadas a diestra y siniestra para quedarse con el castaño – ma Sawada lo ha portato a sorpresa di tutti e ha causato i problemi, quello che mi sorprende è che così modificare rapidamente tutta la mente, come prima di molti capricci e piangere per quasi nulla. (pero Sawada se hizo cargo de él para sorpresa de todos y de los problemas que causo, lo que me sorprende es que en tan poco tiempo lo cambio total mente ya que antes hacia muchas rabietas y lloraba por casi nada.)

Cosa vuol direnessun cambiamentonel tempo? (¿Cómo que lo cambio en tampoco tiempo?) – preguntaba el exarcobaleno esperando a que le dieran una respuesta pero de pronto sintió un fuerte golpe en su abdomen que hizo que perdiera el equilibrio y callera, cuando reacciono sobre él se encontraba Lambo el cual solo se sentó apoyando sus pernas en la arena alrededor de la cintura del sicario para luego dirigir su mirada aguamarina al mayor que denotaban sorpresa.

– Arara Reborn ¿Qué haces acostado en la arena? – Lambo apoyo sus manos en el pecho del mayor mientras acercaba su cara para mírale más de cerca esta acción provoco barias emociones en el asesino que no sabía con exactitud lo que eran.

– Lambo, Reborn ¿están bien? – Tsuna se acerco para quitar de encima al pequeño lo cual molesto al exarcobaleno pero se aseguro de que nadie lo notara a excepción de Tsuna que noto un ligero fruncir de seño a lo cual declaro que fue provocado por qué Lambo lo tumbo – lo siento fue culpa mía ya que le quite los ojos de encima por un segundo.

Sawada… (Sawada…) – Berenice una de las gemelas menciono el nombre del castaño en casi un susurro y se sorprendió cuando este les miraba y les entregaba un sonrisa que hace que todas se sonrojen.

Ada Perché sono qui? (¿Qué hacen aquí Ada?) – pregunto Tsuna a la muchacha de cabello ocre mientras depositaba a Lambo en el suelo y Reborn se levantaba.

Quello che succede è che abbiamo imparato che si lascia e... (Lo que pasa es que nos enteramos de que te marchas y…)

E questo era molto triste così portiamo doni. (Y eso nos puso muy tristes así que te traemos regalos.) – hablaron las dos gemelas interrumpiendo a Ada mientras mostraban los presentes junto a una gran sonrisa la cual fue correspondida por el castaño mientras les acariciaba sus melenas negras.

Non avrebbe disturbato Berenice, Giovanna. (No se debieron haber molestado Berenice, Giovanna.) – decía Tsuna, para tomaba los presentes.

Nessun problema Sawada, mentre possiamo vedere il tuo sorriso che è più che sufficiente (No es ninguna molestia Sawada, mientras podamos verte sonreír eso es más que suficiente) – hablaron al unísono las dos gemelas.

Che cosa vuoi dire? (¿Qué quieren decir?) – Tsuna pregunto mientras sostenía todos los regalos que las muchachas le entregaron a lo cual recibió como respuesta las risas de ellas – Ho detto qualcosa di divertente Natalia? (¿he dicho algo gracioso Natalia?) – pero esta vez recibió como respuesta una negación de la última muchacha que se mantuvo al margen de todo de cabello avellana que sus ojos miel resaltaban más por el sol.

– Boss yo me encargare de esto – apareció Chrome a lado del castaño para tomar los presentes y llevarlos a donde tenían todas sus cosas.

– Te has hecho muy popular Sawada – respondió su guardián del sol mientras colocaba su mano en el hombro del mencionado.

– Pero que dices Oni-san – respondió Tsuna con un ligero sonrojo que lo hacía ver adorable a pesar de tener casi 21.

– Es verdad Decimo, usted es el mejor del mundo – Gokudera se acerco muy emocionado al ver que las reacciones de su querido jefe no eran tan diferentes a las de sus recuerdos.

– Entonces, ¿Cuál de ellas es tu novia? – mención Ryohei provocando que cierto castaño se sonrojara mas y que el guardián de la nube y tormenta se molestaran por el comentario.

– Idiota, ninguna de estas mujeres es digna para Jun-daime.

– Ma ma Gokudera, Sempai no lo dijo para molestar.

– Tu cállate friki del baseball – dando comenzó a una pelea que fue detenida no por el guardián de la lluvia y por Tsuna sino por una voz chillona y malosa.

Dove era il mio caro Sawada (Donde estabas mi querido Sawada) –cuando reaccionaron vieron a una mujer de cabello rojo semi largo abrasando a Tsuna a uno 5 pasos lejos de todos ellos – Non lo si dovrebbe venire domani con i vostri bambini? (¿Acaso no vendrías mañana con tus hijos?)

Quello che succede è che Rebecca è venuto qualcosa di così avanti alcuni progetti. (Lo que pasa Rebecca es que surgió algo así que adelante algunos planes.)

Non ti preoccupare puoi fare quello che vuoi il mio amato Sawada (No te preocupes tu puedes hacer lo que quieras mi amado Sawada) – todos vieron como esta mujer casi besaba a Tsuna a no ser por que Mokuro la tomo por los hombros impidiendo tal acción.

– Bienvenido Mukuro – el aludido solo le entrego una sonrisa a Tsuna, para después mirara a ala peliroja.

Kufufu Rebecca che vi sorprenderà qui. (Kufufu Rebecca que sorpresa tenerte aquí.) – todos pudieron notar como esa mujer llamada Rebecca soltaba a Tsuna para después abrasar y pegarse al ilusionista.

Non sapevo che fosse in cielo come a perire morto. (No sabía que estaba en el paraíso ya que al perecer morí.)

Non dite che non perché se tu morissi pensi di essere in paradiso. (No digas eso ya que si moriste no creo que estés en el paraíso.)

Dai, non dire che perché hanno così vicino a tali adonis come te è come essere in paradiso. (Vamos, no digas eso ya que tener tan cerca a tales adonis como ustedes es como estar en el paraíso.)

Rebecca (Rebecca) – esta vez hablo el castaño captando la atención de todos – quello che succede è che abbiamo visitatori (lo que pasa es que tenemos visitantes) – la paliroja dirigió su mirada a los mencionados y los observó de pies a cabeza  – e stanno mostrando... (y les estamos mostrando…) – pero no pudo terminar su frase ya que esta salió corriendo a abrazar al guardián de la nube pero fue detenida al instante por el castaño lo cual la sorprendió – non credo sia una buona idea, dal momento che ha un brutto carattere e non gli piace avere gente intorno ... è meglio non saresti venuto vicino a te. (no creo que sea buena idea, ya que él tiene un mal carácter y no le gusta estar rodeado de… personas será mejor que no te le acerques.)

Ma voi dite, se si tratta di una bellezza come tutti gli altri. (Pero que dices, si es toda una hermosura como los demás.)

Jajaja è che sono tutti belli, ma è meglio stare lontano da loro perché non sono come qualsiasi persona normale. (Jajaja se que todos son guapos, pero será mejor que te alejes de ellos ya que no son como cualquier persona normal.)

Che vuoi dire? (¿Qué quieres decir?)

Beh... (Bueno…)

– Tsuna Juega con nosotros  – interrumpió Lambo para arrastrar al castaño en dirección a la banda Kokuyo y sus hijos para que les ayudara a hacer un castillo de arena, lo único que pudo hacer el castaño fue disculparse mientras se alejaba.

 – Beh, come avete sentito Rebecca, basta fare bene se stanno mostrando in giro perché domani torneremo in Giappone. (Bueno Rebecca como escuchaste, solo haz caso además les estamos mostrando los alrededores ya que mañana nos iremos de regreso a Japón.)

Che cosa?, stai andando? (¿Qué?, ¿Se van?) – Solo tuvo como respuesta un asentimiento de parte del heterocromático – Perché si effettua la partenza? (¿Por qué se van?) – pregunto mientras se pegaba mas al cuerpo del ilusionista.

C'è un evento che richiede la presenza di noi e non possiamo mancare. (Hay un evento que necesita la presencia de nosotros y no podemos faltar.)

Wow e ho pensato che ho avuto la fortuna di vederli, allora ci vediamo più tardi perché devo fare un regalo d'addio (Vaya y yo que creía que tenia suerte de verlos, entonces nos vemos más tarde ya que tengo que hacer un regalo de despedida) – y la peliroja salió corriendo del lugar una vez que estuvo lejos del ellos se dio media vuelta y se despidió con la mano para después continuar con su camino – Devo dire al mio capo che il decimo Vongola torna in Giappone il più presto possibile. (tengo que decirle a mi jefe que el décimo Vongola regresa a Japón lo más pronto posible.) – para terminar de desaparecer de la vista de los demás.

– Kufufufu no me esperaba encontrarme a Rebecca hoy, solo estropea los planes – todos los que entendían el jampones se preguntaron a que se refería pero este solo desvió su mirada hacia donde los pequeños jugaba – parece que todos se divierten haciendo es castillo de arena, que mejor  manera que destruirlo – Mukuro comenzó a caminar en dirección al grupo donde se encontraba Tsuan y luego que estuvo en el lugar destruyo por completo el castillo provocando que los pequeños casi lloraran para lo evito reconstruyendo devuelta al castillo con sus ilusiones que maravillaron a los niños y pedían más ilusiones para mejorar su edificación.

Come osa abbracciare Rebecca come Rokudo Sawada? (¿Cómo se atreve Rebecca a abrazar a Sawada y a Rokudo?) – se quejo Giovanna para después ser seguida por las demás.

Perché sei così arrabbiato? (¿Por qué están tan molestas?) – Reborn articulo la pregunta que los guardianes se estaban haciendo para después ser observado por las jóvenes.

Quello che succede è che tutti loro sono molto popolari in modo che chiunque vorrebbe essere la moglie di uno, basta Sawada sposati e la maggior parte delle donne sono state depresso da questo, ma siamo stati tutti felici di vederti felice di Rebecca senso che da quando sono arrivati sempre voluto forza Sawada, anche quando era sposato stava flirtando e suggerendo anche quando la moglie era di fronte a loro, ma quando sua moglie Rebecca non è morta lento a strofinare con il pretesto di comfort proprio non poteva perché non Sawada aperto a chiunque, ma per Rokudo o che altri fastidiosi Rebecca e tutti sanno che non è un pane di Dio cercando di apparire come in un brutto affare, così noi cinque abbiamo deciso di proteggere Sawada di non farlo danni. (Lo que pasa es que todos ellos son muy populares tanto que cualquiera querría ser la esposa de alguno, solo Sawada se casó y la mayoría de las mujeres se deprimieron por esto pero todas éramos felices de verle contento a acepción de Rebecca que desde que ellos llegaron siempre ha querido a Sawada a la fuerza aun cuando estaba casado le coqueteaba y se le insinuaba aun cuando su mujer estaba enfrente de ellos, pero cuando murió su esposa Rebecca no tardo en pegársele con el pretexto de consolarlo solo que no pudo ya que Sawada no se abrió a nadie que no fuera a Rokudo o los demas esto molesto a Rebecca y todos saben que ella no es un pan de dios como intenta aparentar ya que está en malos negocios, así que nosotras cinco decidimos proteger a Sawada para que no le haga daño.)

Noi non far loro prendere vantaggio (No dejaremos que se aprovechen de él) – apoyaron las demás.

Mmmm ... così dame-Tsuna ha un sacco di "pretendenti" (Mmmm… así que dame-Tsuna tiene un montón de “pretendientes”) – dirigiendo su mirada al prefecto para notar su molestia ya que un montón de herbívoras habían puesto sus ojos en el castaño, eso solo provoco que Reborn se quisiera divertir – allora la mia dame-studente dovrebbe essere felice di avere come escort carino (entonces mi dame- estudiante debe ser feliz al tener tan linda escolta) – esto provoco una risa colectiva entre las muchachas las cuales miraron con más detención a todos los guardianes de Tsuna y ver sorprendidas a cierto alvino.

Non sapevamo che Sawada aveva più amici tra i quali il grande pugile Ryohei Sasagawa (Nosotras no sabíamos que Sawada tenía a más amigos entre ellos al gran boxeador Sasagawa Ryohei) – menciona Agata mientras miraba al boxeador con curiosidad.

IEd è così forte che non aveva rivali sul ring per questo motivo si è ritirato dalla boxe professionistica nel mondo alla ricerca di persone forti che sono una sfida per lui e finora non hanno trovato nessuno che può nominare un degno avversario (Y él es tan fuerte que no tenia rivales en el ring, por ese motivo se retiró del boxeo profesional saliendo al mundo en busca de personas fuertes que sean un reto para él y por el momento no ha encontrado a nadie que pueda nombrar como un digno oponente) –complemento Ada quien miraba con los ojos en forma de estrella al boxeador.

– Jajaja sempai es muy popular al igual que Tsuna – dijo Yamamoto mientras abrasaba a Gokudera que lo único que causo fue que este se zafara del abraso e intentara darle un golpe lo cual fue inútil ya que su puño fue detenido por el beisbolista el cual solo sonreía.

– No sé porque te sorprende si Jun-daime es el mejor, pero lo que si me sorprende es que el cabeza de césped siendo un idiota, con una fuerza bruta que no piensa en nada más que en el boxeo tenga seguidoras – se quejaba la tormenta – yo esperaba que sus seguidores fueran puros hombres e igual de idiotas como él .

– Ma ma ma no es motivo para que digas eso Gokudera además Sempai siempre ha tenido seguidoras desde la secundaria – Yamamoto trataba de calmar la molestia de la tormenta pero su atención paso a un fuerte estallido que los sorprendió y lo único que vieron fue a Lambo que lloraba en la arena mientras Tsuna trataba de calmarlo.

A quanto pare il giovane Bovino ha un capriccio (Al parecer el joven Bovino tiene una rabieta) – hablo por primera vez Natalia para después soltar un suspiro – Noi meglio andare (Será mejor que nos vayamos) – mirando a sus amigas las cuales solo asintieron y prosiguieron a retirarse.

Avete già in corso? (¿Ya se van?) – estas palabras sorprendió a todos ya que Mukuro se encontraba a un lado de todos y no se habían dado cuenta de cuando había llegado.

Se (Si) – respondió Agata mientras intentaba ocultar su sorpresa.

Non dire addio Tsunayoshi pensi? (¿No piensan despedirse de Tsunayoshi?) – el ilusionista solo las miraba divertido por sus reacciones queriendo jugar con ellas pero le prometió a Tsuna estar calmado en su estadía en ese lugar.

No, non possiamo, perché lui è impegnato con i giovani Bovino (No, no podemos ya que él está ocupado con el joven Bovino) – dirigiendo su mirada al castaño quien ya casi lograba que Lambo dejara de llorar.

Kufufu non devono preoccuparsi parte oggi sarà l'unica volta nel corso della giornata si vedrà (Kufufu no tienen que preocuparse, además hoy será la única vez en el día que lo verán) – para mirar al castaño que se acercaba a ellos después de haber logrado que Lambo dejara de llorar.

Hai già andare ragazze? (¿ya se van muchachas?) – hablo Tsuna mientras posaba su mirada en las cinco jóvenes.

– Sì, mi dispiace che non abbiamo voluto dire addio a voi, ma come abbiamo visto impegnati (Si, disculpe que no hayamos querido despedirnos de usted pero como lo vimos ocupado…) – hablo Ada quien miraba al pequeño Lambo que solo se limpiaba las pocas lágrimas de sus ojos y dirigirla al cielo el cual ya estaba pigmentado de un anaranjado rojizo, que le daría paso a un morado azulado – Beh, sarà meglio andiamo e non prendiamo al sole. (bueno, será mejor que nosotras nos vallamos ya que no tarda en ponerse el sol.)

Hai ragione, è meglio tardi ... Andiamo anche noi accompagniamo noi in modo che possiamo condividere la strada. (Tienen razón ya es tarde… será mejor que nosotros también nos vallamos así las podemos acompañar parte del camino.) – observando el cielo que antes había visto lleno de luz.

Non c'è bisogno di unirsi a noi (No es necesario que nos acompañe) – dacia Ada toda sonrojada ante la propuesta de Tsuna.

Nessun problema perché non posso permettere ad un gruppo di donne sono soli in strada e quando non prende scuro. (No es ninguna molestia ya que no puedo permitir que un grupo de señoritas estén solas en la calle y más cuando no tarda de oscurecer.)

– Ya terminamos de recoger todo Boss – hablo Chrome quien se acercaba al grupo mientras que Ken y Chikusa la seguían con todas las cosas.

– Gracias chicos… molto bene e andiamo tutti. (muy bien ya podemos irnos todos.)

Ma noi non vogliamo essere un fastidio... (Pero no queremos ser una molestia…) – Ada intento negarse pero fue interrumpida por Tsuana.

Non vi è alcun disagio, più le più gente migliore non passa (No son ninguna molestia, además entre más persona mejor no la pasaremos) comenzando a caminar para ser seguido por la banda Kokuyo.

Non importa quello che facciamo Sawada sempre ci vedono come bambine (No importa lo que hagamos Sawada siempre nos vera como unas niñas) – menciono Giovanna y las demás solo soltaran un suspiro de decepción y comenzaron a caminar este comentario capto por completo la atención de los demás y ellos también siguieron el camino por donde todos se habían ido.

– A que se habrán referido Reborn-san – pregunto el peli plata.

– Recuerdan a la mujer llamada Rebecca.

– Esa mujer… ¿Qué tiene que ver ella con esto?

– Fácil, solo recuerden como se le pegaba a dame-Tsuna y como él la ignoro a pesar de insinuársele enfrente de todos, esto también aplica a ellas ya que ellas le “aman” pero el solo las ve como buenas amiga a las cuales tiene que proteger y no las ve como las mujeres que son.

– Woa, así que el herbívoro no piensa fijarse en nadie – esta información puso de buen humor a Hibari el cual solo tiene el semblante serio.

– Si, pero todavía no sé muy bien el motivo… – todos se detuvieron al ver como las muchachas se despedían de Tsuna ya que ellas tomaban un rumbo diferente a ellos una vez que no estuvieron a la vista continuaron su camino deteniéndose en un puesto quien solo le entrego unas bolsas al castaño para proseguir con su camino.

El sol se empezaba a perder en el horizonte  y el cielo se oscurecía cada vez más, mientras la temperatura empezaba a descender para dar el paso a la noche solo Lambo platicaba y acaparaba la atención completa de Tsuna mientras sus hijos jugaban con Ken en el camino, no tardaron en llegar a su destino y entrar a la casa pero algo llamo la atención de Reborn que fue que todas las luces estaban completamente apagadas y en silencio como si ninguna alma se encontrara en el lugar haciéndose la pregunta de ¿Qué había pasado con Kusabe quien se había quedado?, de pronto las luces se encendieron y lo sacaron de sus pensamientos.

– Muy bien será mejor que se cambien mientras tanto yo hare la cena – les pidió Tsuna entrando a la sala para dirigirse a la cocina.

– Kufufu, mi querida Nagi podrías bañar a los niños ya que después de la cena ellos tienen que irse a dormir.

– Claro Mukuro-sama – tomando  a los niños y comenzar a caminar.

– Lambo también quiere bañarse – y salió corriendo para alcanzar a Chrome.

– Bueno, nosotros también nos vamos a cambiar – menciono Chikusa para tomar del brazo a Ken y perderse por los pasillos.

– Bueno, también deberán cambiarse ya que a Tsuna no le gusta los malos modales en la mesa… así por cierto será mejor que tú también te bañes ya que entraste al mar – y desaparecer por completo con su niebla y dejándolos por completo solos.

– Sera mejor ir a buscar a Kusabe ya que no lo hemos visto…

– Si buscan a Kusabe-san lo más seguro es que se encuentre en su habitación – hablo Tsuna desde la puerta de la sala – Oni-san será mejor que le hagas caso a Mukuro y te bañes pronto, así que una vez estés en el cuarto usa la ducha… a si les aviso que la cena estará dentro de media hora así que no lleguen tarde – ter mino de decirles para regresar a la cocina dejando a todos en la entrada ya que no se habían movido en ningún momento.

– Sera mejor que vayamos con Kusabe para que nos informe lo que encontró mientras no estábamos – dirigiéndose a la habitación de huéspedes lo más rápido posible mientras era seguido por los demás una vez enfrente de la habitación y que todos lo alcanzaran decidió entrar para toparse que las luces estaban apagadas y al parecer no había nadie en el lugar se dispuso a prender la luz cunado algo salto hacia él, lo único que hizo fue golpear a ese ser que tuvo la osadía de abordarle en la oscuridad mientras Hibari hacia la tarea que el hitman había dejado a medias cuando el lugar ya estuvo bien iluminado todos entraron a la habitación llevándose una gran sorpresa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).