Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando En Las Llamas De La Lujuria por YaoMaru

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uyyy Me Encanto..

Gracias por sus reviews

Ojala les guste tanto como ami

Cap. 2

 

La tarde transcurrió lenta y tortuosa para Ciel , quien tenia que soportar los arrebatos y chillidos de su insoportable prometida, y mientras tanto su mayordomo  solo asechaba en las sombras sin pronunciar palabra alguna , esa había sido la orden de su amo y estaba dispuesto a cumplirla a cabalidad. Ya en la noche regresaron a la mansión, Sebastián iba a escoltar a Elizabeth devuelta a su hogar cuando de repente una escena bastante ridícula se presento.

 

Lizzy: Cielll Gracias me divertí mucho- Expreso la rubia sin soltar agarre de su prometido.

Ciel: Si… Ahora vuelve  a casa la abuela ha de estar esperándote – Dijo para luego desprenderse de su berrinchuda prima.

Lizzy: Etto Ciel quiero agradecerte… a si que cierra los ojos por favor..

 

Ciel no entendía porque debía cerrar los ojos , pero con tal de quitarse lo más pronto posible a Lizzy estaba dispuesta a complacerla. Sebastián quien estaba terminando de preparar el carruaje ingreso a la mansión pero se topo con la peor escena que haya visualizado en su vida.

 

Lady Elizabeth se encontraba besando a su Bocchan…

 

El demonio quien se trago de un solo vacado toda la ira que tenia en ese momento opto por cortar la escena lo mas delicadamente posible.

 

Sebastián: Hmmmp Lady Elizabeth es hora de irnos.

Lizzy se despegó inmediatamente de su primo totalmente sonrojada y salió como alma que lleva el diablo. Ciel por su parte estaba un poco sorprendido, miro al demonio y noto lo enfadado que estaba, sim embargo no hizo caso a los acusadores ojos de su mayordomo.

 

Ciel: Lleva pronto a Lizzy a su casa….. y vuelve lo mas pronto posible a arreglar el “Asunto” ocurrido esta mañana.

Sebastián: Entendido.

 

El demonio tenia sus gemas encendidas de un rojo intenso. Emprendió el viaje directo a la casa de la chiquilla. Galopaba el carruaje a toda velocidad, haciendo que la rubia en el interior de la cabina tambaleara de un lado a otro.

 

POV SEBASTIAN

 

Estúpida chiquilla, tengo tantas ganas de botarla por un risco, para que a si nunca  vuelva a posar sus asquerosos labios sobre mi Bocchan.. y si estrellara el carruaje, yo mismo la acabaría con mis propias manos , y luego me excusaría ante mi joven amo diciendo “ Lo siento joven amo perdí el control del carruaje… y desafortunadamente Lady Elizabeth perdió la vida” ………….. No, No me lo creería sabe mejor que nadie que por ser un demonio jamás perdería el control de un artefacto como este, Ahhh mi joven amo es muy astuto. Ya veré después como le hago pagar por esto.

 

POV AUTORA

En un parpadeo ya se encontraban en Londres, el demonio se apuro en dejar a la chiquilla en su casa y se retiro lo mas rápido posible. Se encamino nuevamente devuelta a la mansión, ahora hacia correr a los caballos muy deprisa, en cuestión de unos cuantos minutos se encontraba en frente de la mansión. Entro calmadamente y se dirigió al estudio donde se supone lo estaría esperando su Bocchan. Toco tres veces la puerta muy suavemente, cuando oyó el “ adelante” de su joven amo entro, pero lo que no noto Ciel es que su demonio había puesto seguro en la puerta.

 

Sebastián: Bocchan de que quería hablarme.

Ciel: Tsk sin rodeos maldito demonio, porque… tu me  besaste esta mañana- Pregunto un poco enfadado.- Acaso estas jugando conmigo?

Sebastián: Joven amo, lo siento pero no me extenderé a los detalles lo hice porque lo deseo…. No solo su alma si no también su cuerpo…… Bocchan quiero hacerlo mío- Decía el mayordomo mientras lentamente se acercaba a Ciel, quien retrocedida hasta chocar con el ventanal de la habitación.

Ciel estaba sin habla, la mirada de su mayordomo lo tenia congelado, quería salir corriendo de esa habitación. La tensión se sentía en toda el lugar incluso en el cuerpo del Phamtonhive.

 

Ciel: D-detente estúpido mayordomo… No permitiré que me vuelvas a tocar

Sebastián: Pero usted esta mañana me demostró lo contrario… ¿Acaso no recuerda que usted me correspondió el beso? y a no ser que esa chiquilla no nos hubiese interrumpido, yo habría logrado profanar su cuerpo sin remordimiento alguno.

 

Ciel estaba totalmente sorprendido, por un lado Sebastián tenia razón el en algún momento de ese bochornoso encuentro se dejo engañar por el demonio siguiéndole la corriente, sim embargo su orgullo estaba en juego, no lo iba a admitir… Se puso en posición firme y comenzó un contraataque hacia  el mayordomo.

 

Ciel: Jjaja mira que eres muy arrogante, pero aunque creyera que realmente me deseas nunca cederé ante ti, primero tendrás que Matarme!!!!!!!!!!!-Finalizo con aire de triunfo- Y mientras el contrato siga vigente no desobedecerás ninguna de mis leyes.

Sebastián: Ohhh Acaso eso es una orden?.

Ciel: Si…. Por mi y mi mancillado nombre te ordeno…..Que jamás  pienses en volver a  tocarme  ni una sola vez… ES UNA ORDEN!!!!

Sebastián: Yes, my lord.

Ciel: Ahora vete.

 

El demonio hizo una leve reverencia y salió de la habitación con un aura tan maligna y fuerte que estaba destrozando todo a su paso. Mientras tanto Ciel mando a llamar a Mei Ryn para que lo cambiase, ya era tarde… era hora de dormir.

 

POV SEBASTIAN

 

Vaya. Vaya mi Bocchan resulto ser más suspicaz de lo usual, mi joven amo a veces es un tonto y no se dio cuenta la peligrosidad de como empleo esa orden… Tendré que darle una lección. Si Ciel Phamtonhive  quería que “Nunca más lo tocara” a si lo aria , después abría de arrepentirse. En ese momento are mi jugada y usted caerá ante este pobre “Peón”… Lo diversión apenas comienza.

 

FIN POV SEBASTIAN

 

Un nuevo día aparecía y el pequeño Phamtonhive aun dormía acobijado por unas grandes sabanas una voz muy poco familiar fue quien lo despertó, se levantó aun somnoliento y pudo visualizar a Mei Ryn quien era quien estaba preparando la ropa para el día de hoy, se le hizo un poco extraño el que Sebastián no estuviese hay cumpliendo con su labor, pero no le dio más vueltas al asunto y espero a que la “torpe” sirvienta lo arreglara.

Mei Ryn: B-buenos Días Bocchan.

Ciel: Buenos días.

Mei Ryn: Etto si me permite joven amo voy retirar su pijama-Dijo con una hemorragia nasal al ver nuevamente desnudo a su amo. Termino de cambiar y vestir a su joven amo y le recordó que bajara a desayunar lo más pronto posible. Ciel solo Asintió.

Ciel a los pocos minutos bajo, aun pensaba en Sebastián y en la discusión que había ocurrido la noche anterior ¿será que me abandono? Esos eran los pensamientos del Conde ya que aunque miraba a todos sus alrededores no lograba encontrar a su mayordomo. Estos pensamientos fueron borrados porque justo al llegar al comedor hay se encontraba su demonio a un lado de la mesa con todos los preparativos listos.

 

Sebastián: Buenos Días Joven amo.

Ciel: Buenos Días Sebastián

 

El desayuno trascurrió normal, ninguno de los dos pronuncio palabra alguna, luego el mayordomo comenzó a retirar todos los cubiertos y platos de la mesa y Ciel quien comió un poco mas de lo debido justo al levantarse se enredó con el mantel de mesa ( Que por cierto el mantel era muy largo) tropezó y se dirigió al suelo, pero el golpe no llego unos brazos lo sostenían, antes de abrir los ojos atino a pensar que era Sebastián quien lo sostenía, pero no  fue tan  grata la sorpresa cuando vio que su rescatista era Finni, quien le sonreía de oreja a oreja, por instinto voltio a ver a su mayordomo quien aún se encontraba en la misma posición de antes.

Finni: Bocchan se encuentra bien?

Ciel: S-si.. ya puedes soltarme.

Ciel estaba sorprendido…. A si que sin preguntar nada al demonio decidió salir de la mansión a dar un paseo por alrededores.

POV CIEL

¿Por qué? Porque Sebastián no fue el que me sostuvo en ese momento más aun porque estoy dándole tantas vueltas al asunto. Tal vez Finni se encontraba más cerca en ese momento…. Sim embargo algo no cuadraba, Sebastián ni si quiera me llego a preguntar cómo me encontraba, solo me miro desde arriba con aire de resentimiento…. Ahhhh que le pasa a ese demonio.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un fuere ruido proveniente de la parte trasera de la mansión.

FIN POV CIEL

 

 

POV AUTORA

Un shinigami carmesí saltaba sobre el techo de la mansión, Ciel de inmediato pudo reconocer aquel sujeto tan indecoroso era Grell. Corrió hacia su mansión encontrándose a Grell muy pegado a Sebastián, quien en ese momento se encontraba arreglando el jardín. Esto le molesto al pequeño conde. Pero sim embargo no hizo notar su aparición, espero entre las plantas haber que pasaba.

 

Grell: Ohhh mi Sebas-Chan!!

Sebastián: Tsk que haces aquí.. no deberías estar recolectando almas?

Grell: Ya termine con mi trabajo a si que vine a que por fin proclamáramos nuestro Amor-Death-Decía esto mientras hacia un gesto con la boca.

Pero Sebastián no estaba prestando atención, ya que en cuestión de segundos se percato de la presencia de su joven amo. Era hora de la venganza pensaba el mayordomo-demonio.

Sebastián: Ohhh en serio?-Pregunto mientras agarraba a Grell por la cintura.

Grell: Kyaa Claro que si mi Sebas-Chan.

El shinigami arrincono a Sebastián contra una de las paredes de la mansión. E innecesariamente comenzó a acariciar el pecho del demonio quien tan solo le sonreía. Mientras un estupefacto conde ardía de ira, no pensó en las consecuencias y se encamino para encarar a esos dos idiotas.

Grell por su parte ya tenia gran parte de la camisa del demonio fuera de su lugar y suavemente tocaba esa fina piel de porcelana que poseía el demonio. Sebastián presintió que su amo se dirigía hacia ellos a si que haciendo útil su sensualidad y atractivo se insinuó un poco más al estúpido shinigami, quien no perdió el tiempo y comenzó a tirar del pantalón del mayordomo. La euforia del shinigami se vio opacada por un irritante llamado del pequeño chiquillo al mayordomo. Ciel que los miraba con rabia.

 

Ciel: Sebastián que estas haciendo-Adquirió a preguntar haciéndose el desentendido de la situación- y que son esas fachas?.

 

Sebastián se hizo el sorprendido e inmediatamente se alejo del shinigami, opto por arreglar su vestimenta antes de pronunciarse. Ciel desviaba la mirada, no podía negarlo ese estúpido demonio era muy atractivo y mirar ese pecho tan deslumbrante y fuerte…. era un pecado.

 

Sebastián: Lo siento mucho joven amo…. Ojala y no se hubiese topado con tan escándalos escena. Grell le pido por favor que se marche… tengo asuntos que atender con mi amo.

Grell: Tsk estúpido mocoso porque tenías que venir a arruinarlo todo…. Bueno después terminaremos con esto Bye Bye Sebas-Chan-Finalmente se marchó no sin antes mandarle un beso.

 Ciel solo miraba con ira al demonio, no sabía ni que excusa inventarle, ya que en realidad no lo necesitaba. Simplemente se giró y se dirigió adentro de la mansión. El demonio sonreía triunfante mientras lo seguía a paso lento. Cuando ya se encontraron dentro Sebastián se pronuncio.

Sebastián: Joven amo si no requiere mi presencia me retiro… ya se hace tarde tarde para sus compromisos enseguida mando a Mei Ryn  para que lo cambie y lo arregle de nuevo, ya que si no lo ha notado el joven amo tiene su traje un poco sucio-Finalizo con esto el mayordomo quien estaba a punto de marcharse.

Ciel: Y…. porque no me cambias tu?

Sebastián: Lo siento mucho pero el joven amo me ha dado la orden de nunca volverlo a tocar y como mayordomo de la casa Phamtonhive debo cumplir esa orden a cabalidad…. Ahora si me disculpa-Dijo el mayordomo mientras se perdía entre los corredores de la mansión. Cosa que no le dio tiempo a Ciel de pronunciarse sobre el asunto.

 Ciel: Ese estúpido demonio…. Que pretende en realidad?.

Ciel en un arrebato se encamino directo a la cocina donde debería encontrarse su mayordomo en ese momento, y efectivamente hay se encontraba estaba cegado por los celos y la ira.

Ciel: Sebastián…. Acercarte un momento.

Sebastián se sorprendió no lo había visto llegar, sin reclamo alguno quedo a la altura de su amo , pero sin tocarlo sin siquiera con la tela de la ropa.

Sebastián: Dígame Bocchan…?

Lo único que sintió fue cuando el pequeño niño tomaba su rostro entre sus pequeñas manitas y le plantaba un beso rápido y luego emprendía la huida en medio de los pasillos. El demonio quedo estático¿ era un sueño acaso… Su Bocchan lo acababa de besar?.

 Ciel por su parte ya se encontraba encerrado en su estudio analizando lo que acababa de hacer  se debatía entre que “Soy un idiota” “Como pude hacer eso” “ Acaso yo quería hacerlo?”. Pero su pensamiento mas claro era “ Ese demonio me esta haciendo perder el control…”

Bocchan si quiere jugar… entonces así será……… 

Notas finales:

Dejen sus reviews 

nos vemos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).