Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mesclando sentimientos por aoi_neko

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

    disculpen por no autozr pero he eado ocupa esta ub poquito mas largo que el otro pero solo un poco ^.^

Cap.2

 

Ya salido del shock empecé a  buscar mi ropa por toda la habitación  ya que por todo el lugar  había prendas de vestir  tirada y no podía distinguir las mía, mientras buscaba mi ropa quería pensar que esto solo era un sueño  y que en cualquier momento me iba a despertar mi madre pero no sucedió ,no me despertó y  tuve que  aceptar esa  realidad que se ponía delante de mis ojos  esa que me decía que me acosté con un hombre y más en sima mi mejor amigo  y cada segundo  que pasaba para mí era una eternidad y mi conciencia me repetía constantemente  “que hiciste te acostaste con tu mejor amigo”.

 Ya recorrido toda la habitación  solo  encontré mi calzoncillo y mi jeans me los puse rápidamente  no podía salir solo así por eso me puse una camisa que estaba por ahí no me fije de quien era si era mío o  de wólfram y tampoco quería saber solo quería salir de ahí de ese departamento de ese escenario que no quería pensar.

 

Ya Salido de la habitación se fue directo a la salida del departamento y  dirigió una vaga mirada hacia la puerta de donde había salido antes “lo siento wolf” dijo en un susurro mientras cerraba la puerta de ese departamento que antes de enfrentar la situación prefirió huir  de esa escena que tenía enfrente.

 

Pov. Wólfram

 

 Me despierto por un molesto ruido que venía de la calle ya un poco mas despierto abro mis ojos  y lo primero que fijo es a ti  con tu pelo desordenado y un rostro tan tranquilo  que pareces un niño recién  nacido 

 

Yuuri - susurro sin darme cuenta de que tu nombre sale sin mi permiso de mis labios

 

Empiezo a  observar tu rostro detalladamente para que se me quede grabado cada parte de este primero miro  ese  pelo negro tan brillante como el sol que siempre esta desordenado por el viento que pasa por sus hebras jugueteando   sin parar después dirijo mi mirada a esos ojos que ahora están cerrados y no muestran ese color negro profundo como la noche  y finalmente para llegar a tus labios esos  que hace unas horas bese con amor y pasión ,sí, quiero memorizar cada detalle de tu rostro por que  se que  cuando despiertes me odiaras y no me queras ni ver y eso me duele .

 

Siento como te mueves un poco y el miedo me consume no quiero que despiertes todavía no, no estoy preparado para tu rechazo y para que me mires con una mirada de odio y asco , aun no estoy para esa combinación en tu mirada pero no despiertas y me relajo.

 

Miro asía la ventana que tiene la cortinas  abiertas ya que anoche no alcance a cerrarlas por ti y muestra que el sol está más arriba y llega todo su resplandor  hacia tu cara y te da un aspecto angelical pero todo lo mágico de esa escena se empieza a desmoronar  ya que te empiezas a despertar y el miedo vuelve pero con más fuerza ya que  mi corazón sabe que vas a despertar vas abrir tus ojos  pero  todavía no estoy preparado  para tu mirada de odio  por eso  me tapo con mi antiguo refugio ese que me acompaño en esas tormentas que me daba  miedo.

 

 Ya tapado hasta la cabeza siento que te sientas en la cama y  al rato te paras veloz mente, y al momento  te apoyas en la cama y empiezas  a cercarte lentamente asía  mí y mi corazón empieza a bombear velozmente que hasta duele y me destapas por instinto o por no verte cierro mis ojos al momento que me destapas  y siento como tu mirada esta fija en mi y susurras algo pero no oigo.

Estas en shock pienso ya que no haces nada en un buen rato, es obvio te acostaste con un hombre y para acabar con tu mejor amigo ya después no siento tu mirada

Y al momento que no siento tu mirada escucho que empiezas a andar de un lado para el otro en mi habitación supongo que es para encontrar tu ropa y al rato escucho cerrar la puerta.

 

 Y al  percibir como se cierra la puerta abro mis ojos  y te busco pero sé que no estás ya que la única persona que podía cerrar la puerta  eres tú “te fuiste”  pienso y sin decirme nada era obvio te doy asco ya todo acabo me odias y ya no me hablara más y me acurruco más en la cama  mientras  se me empiezan a nublar la vista

Te amo -digo en un susurro mientras siento como mi cara se empieza a humedecer de a poco estoy llorando.

Notas finales:

ahora me pueden tirar piedra o tomates -se esconde de tras de wolfram-

neko:wolfram di algo u.u

wolfram si les gusto dejen rr ¬¬ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).