Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si cambiara te moririas por mi por analie-kyumin

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissss!!!!! como les prometiiii aqui esta la actu!!!!!

bueno espero que la disfruten.... ya no tiene angustia... bueno no tanta.... kkkk no me maten *se esconde*

juro *alzando la mano derecha* que este es el ultimo cap con alguo de angustia lueguito hay puro amor y celos kkkk

 

disfrutenlo *0*

SUNGMIN POV

Todo se vuelve cada vez más extraño…

O yo soy una persona rara o lo son todas las personas a mí alrededor

 Y creo que me inclino para la segunda opción…

A pasado 1 semana desde que parece que estoy en coma… y como lo sé, pues un chico gritón y a mi parecer demasiado ególatra me lo dice cada vez que me viene a visitar… si se le puede llamar así…

Flashback

De nuevo estaba todo en silencio, luego que ese niño sollozara que no me muriera y que empezara a llorar y que kyuhyun se lo llevara… me sentía muy triste…

La puerta se abrió de nuevo… se escucho unos pasos y luego la silla que está a mi costado moverse… 

-hola conejo!- me dijo una voz muy fuerte…

Conejo…?

De cuentas formas me llamaban… conejo… mmmm… ya estoy creyendo la idea que yo también soy parte de ese zoológico que debo llamar amigos…

-cuando te vas a levantar flojo…- me reprendió… como si estuviera en el colegio y la profesora me regaño por no hacer la tarea…

Si me pudiera mover… no estaría echado aquí… pensé

-sabes ya vas 1 día en coma…

No dijo nada mas… era extrañamente incomodo…

-no te molesta si veo televisión no?- me pregunto encendiendo lo que me parece el dichoso televisor

De verdad… se va a poner a ver la televisión!... que mal amigo tengo…

Cuando despierte le voy a dedicar unas cuantas palabras sobre cuidar de una persona en coma…

-sabes me encanta ese actor… es demasiado sexy- me comentaba- pero no le digas a siwon… que me mata si lo sabe…- se rio al final

Y quien miércoles es siwon!...

Y así paso toda la semana igual… me parece que venía a la misma hora, porque veía “conmigo” el dorama los herederos… que como lo sé… me lo cuenta ya que no lo puedo ver…

Qué clase de amigos tengo…

Fin flashback

Esa persona es muy extraña… pero aun no recuerdo y me molesta… además de la bulla del televisor, porque si no saben esa persona está ahí

De pronto escucho que se apaga el televisor… pero nada más, siento que se hunde la cama a mi costado y luego el calorcito en toda mi parte izquierda…

-sabes… hace días leí que las personas en coma… escuchan cuando se les habla…- me susurro ese tipo pegándose a mí, porque sentí mas fuerte el calorcito en toda la parte izquierda de mi cuerpo…

Hace días descubrí que los calorcitos que siento en mi cuerpo es cuando las personas me tocan, varios son en la mano, en el brazo… y otros en los labios pero solo los siento cuando estoy con kyuhyun…

-a ver que te puedo decir…- divagaba ese tipo

Porque no me cuentas quien soy…

-ya se! Te voy a decir cosas de ti…- me dijo emocionado- sabes ayer hable con el doctor sobre tu estado y me dijo que el golpe que recibiste en la cabeza es grave y que puede traer consecuencias y una de ellas es la pérdida de memoria… puede ser que no recuerdes a nadie- prosiguió abrazándome… este tipo es inteligente, hasta que alguien lo averiguo- bueno…me presento, que raro, parece que hablo con un muerto…- se ríe tontamente

Gracias…

-soy Kim Heechul… tengo 28 años soy el novio de siwon, tengo dos hijos adoptivos que se llaman Luhan y Kai…- me dijo Heechul

-a ver tu eres Kim Sungmin y no somos familia ya que serias igual de hermoso que yo… tienes 24 años, tu novio se llama kyuhyun y tienes un hijo adoptivo llamado Xiumin- menciono…

Así que solo tengo un novio… menos mal no podría con dos, Xiumin es mi hijo… entonces lo adopte…- bueno a Xiumin lo adoptaste hace casi un año en un orfanato donde tú ayudas, Kyuhyun lo conoces desde siempre… y se volvieron novios oficiales hace casi un año…que mas…?- pensaba Heechul poniendo su cabeza en mi hombro- tus papas son Kim Youngwoon y Park Jung Soo… Leeteuk como le dicen a tu omma ha entrado varias veces y a decir verdad llora mucho y te regaña a la vez… hahaha es muy gracioso verlo- me informo… así que la persona que me llora y me regaña es mi omma… los dos son hombres… entonces los hombre si pueden tener hijos… interesante…

-que más te puedo decir… bueno estas en coma porque salvaste al pequeño tao… que se ha ganado nuestro amor igual que sunny… tu encontraste a tao en un callejón porque sunny que es una niña que ayudaste en el orfanato te dijo, pero cuando lo ibas a rescatar un tipo te golpeo y bueno acabaste en coma… pero salvaste a tao… y bueno tao a ingresado al orfanato y está siendo cuidado por sunny principalmente… bueno los chicos siempre preguntan por ti, te extrañan sungmin- así que por eso omma me regañaba por el complejo de héroe… por extraño que parezca yo también siento que los extraño…

-ya no se que mas contarte…-se quedo callado aun con su cabeza recostada en mi hombro- me aburro- susurro acomodándose a mi costado- sabes no es divertidísimo verte así, extraño pelear contigo…mmmm- me agrada mucho mas Heechul…- y bueno tu me conoces porque soy el cuñado de tu novio…sungmin?- me llamo

-cuando vas a despertar… todos están tristes, Xiumin está muy deprimido igual que kyuhyun, tus padres, tus amigos… yo, no tengo con quien pelear… a quien le digo conejo y que se enoje?...nadie!- me decía cerca a mi

Suspiro…yo también quiero despertar… es extraño pero… los necesito a todos… quiero ver a Kyuhyun, a Xiumin a mis padres… no solo quiero escuchar voces…

Y después de esa plática, siguieron pasando las semanas…  sabia que en las mañanas venían kyuhyun y Xiumin preguntando cómo estaba, contándome su día, besándome por parte de kyuhyun y abrazándome por Xiumin, en la tarde venia omma con appa y al parecer tengo otro hermano que se llama Sehun, y casi al caer la tarde vienen los animales que se hacen llamar mis amigos… y al final en la noche viene heechul y a veces viene siwon con sus hijos… esa era mi rutina de todos los días… pero lo curioso es que todos me tocan el vientre es raro… pero no me quejo, a quien no le gusta que le soben la panza…

Era de noche… ya ha pasado 1 mes desde que estoy en coma… y bueno heechul está conmigo, para variar viendo su dorama… aunque creo que se ha quedado dormido porque no escucho que se mueva… está apoyado en mi hombro como siempre…

Sentí un cosquilleo en mi mano derecha, era como si miles de hormiguitas pasaran por toda mi mano y luego eso subió por mi brazo y todo mi cuerpo…me sentía pesado, adolorido en especial en la zona de la cabeza, pecho y pierna… pero también sentía que estaba apoyado en una cama y sentía el abrazo de Heechul en todo mi parte izquierda… ya no solo un calorcito… sentía sus manos sobre mi vientre sobando delicadamente, su cabeza recostada en mi hombro… su cabello haciéndome cosquilla en mi rostro…

No me moví, aun no sabía si él estaba dormido… y me parece que no porque acaba de apagar el televisor…

-sabes… kyuhyun se sorprendió bastante cuando supo que estabas embarazado…- me menciono y yo me quede impactado- en realidad todos nos sorprendimos… yo en especial me encanta acariciar tu vientre…

Embarazado…

Aun sentía su mano sobando mi vientre… dios… todavía no lo creo…

Abrí lentamente mis ojos y la luz me cegó cerrándolos automáticamente, cuando me pude acostumbrar… vi la habitación y era completamente blanca, baje la mirada y vi la mano de heechul sobando mi vientre que se veía ligeramente abultado… mis ojos voltearon para ver a heechul que estaba recostado en mi hombro mirando su mano… era realmente muy hermoso… y ególatra…

-cuando despiertes te vas a llevar la sorpresa de tu vida… hahaha sería divertido ver tu cara- me dijo riendo sin dejar de mover su mano… el literalmente estaba tirado en la cama conmigo al lado, se había quitado los zapatos y me parece o lleva pijama?

Estuve callado… quería seguir escuchándolo… me parecía divertido cuando hablaba, cada cosa salía de su boca hahaha

Paso casi una hora cuando se quedo dormido, voltee lentamente mi rostro y lo mire, era realmente como me lo imaginaba hahaha, levante lentamente mi mano derecha y la acerque a su rostro… lo toque suavemente mientras le acariciaba la mejilla…

Pero sentí que se movió y rápidamente deje mi mano donde estaba y cerré los ojos… sentí que levanto su cabeza yo me quede quieto… no sé porque, ni que me fuera a matar…

-sungmin?- susurro heechul

-…-

El se quedo quieto varios minutos y se volvió a recostar en mi hombro…- sabes sungmin eres cruel…- me dijo heechul

Cruel…

Le hice algo mal acaso

-y también mal actor…- prosiguió heechul- que mal eres haciéndote el dormido…- me dijo sorprendiéndome, se volvió a levantar- abre los ojos sungmin- me ordeno

Lentamente abrí los ojos y vi a heechul mirándome fijo- hola…- mi voz salió ronca…

Pero el no me dijo nada… luego de interminables segundos, el sonrió y me abrazo delicadamente porque aun sentía dolor- gracias a dios despertaste…- suspiro con su cabeza en mi cuello

-heechul… como es eso que estoy embarazado…?-le pregunte alejándolo un poco de mi

-pues como escuchaste conejo… tienes 3 meses de embarazo los cumpliste ayer…

-de quien es?- le pregunte aun mirándolo un poco sorprendido

-de kyuhyun obviamente…- me respondió – sungmin tu no nos recuerdas cierto?- me dijo al ver la duda en mi

Negué con la cabeza- no, solo por lo que tú me has dicho y lo que estaba escuchando todo este mes?

Suspiro- bueno, no importe te ayudaremos a recordar…

-heechul, qué hora es y qué día estamos?

-son las 4 am y es 1 de diciembre

-ahhh

Nos quedamos mirando casi media hora- estas aburrido?

-si

-yo también… jugamos algo?

-como que…

-cartas…

-yap…

Heechul se levanto rápidamente y apretó un botón que hizo que lentamente la cama se levantara para quedar sentado, luego acerco una mesa que quedo a la altura de mi estomago y heechul se acerco con un paquete de carta y se sentó a los pies de la cama

-te acuerdas de cómo jugar póquer?

-heechul acabo de despertar de coma… crees que me voy a acordar como se juega el póquer!

-bueno ocho locos… vamos te explico…

Luego que estuvo una hora explicándome empezamos a jugar…

-no crees que deberías avisar al doctor que desperté?- le pregunte al ver que repartía las cartas…

-quieres que el doctor venga te sofoque en preguntas y análisis, que venga tu familia, tus amigos y te ahoguen en abrazos o prefieres jugar…?- me pregunto… bueno si lo pone así

-juguemos…

Estuvimos hasta las 8 de la mañana jugando y al parecer por lo que dijo heechul hoy es sábado…a veces cuando yo perdía heechul se reía y cuando el perdía yo solo sonreía porque aun es doloroso reírse…

De un momento a otro en medio de una partida emocionante… tocaron la puerta, los dos nos quedamos quietos y nos miramos

-quién es?- pregunto heechul ya que al parecer había cerrado la puerta con seguro

-soy kyuhyun heechul abre… - le pidió kyuhyun detrás de la puerta

Heechul se paro y guardo las cartas y puso la mesa en su lugar- un momento que me estaba cambiando

-no sé porque te pones pijama para dormir en el sillón…- alce una ceja cuando kyuhyun menciono eso

-que… es incomodo…- me susurro – además tenias espacio para una persona más en la cama

Sonreí, heechul de verdad era único- quieres que kyuhyun te vea ya despierto?- me pregunto heechul dirigiéndose a la puerta

-solo voy a cerrar los ojos si? pero tú no digas nada…- le respondí, me sentía nervioso ver a la persona que es mi novio y no recuerdo quien es…

-listo- articulo heechul con la mano en la manija de la puerta

-asentí y cerré los ojos, asiéndome el dormido…

-porque te demoras tanto?- pregunto kyuhyun entrando

-estaba cambiándome…

-heechul porque sungmin está sentado?... te he dicho que no lo muevas que le puede hacer daño…- le regaño kyuhyun acercándose a mí y haciendo que la cama quedara de nuevo como estaba antes

-no le hace daño… además quien aguantaría estar echado por un mes entero…

-yaya heechul déjame solo… quiero hablar con sungmin…

-hahahaha claro kyuhyun… adiós sungmin- dijo saliendo por la puerta

Todo se quedo en silencio y sentí a kyuhyun sentarse en el sillón cogió mi mano, se sentía tan bien cuando lo hacía ahora más por lo que ya estaba despierto…

-te extraño sungmin… no sabes cuánto- me decía kyuhyun sobando mi mano- ha pasado un mes y tu no das señales de despertar, el doctor dice que eso ya depende de ti… pero es que sungmin acaso no quieres despertar?... todos te extrañamos mucho… en especial yo- sollozo lo último, de verdad me daba mucha tristeza esta situación… sentí  su frente apoyada en mi mano su llanto se hizo más fuerte- sungmin despierta… no se siquiera si podre cuidar solo al nuevo bebe…

Abrí lentamente los ojos y vi la imagen más triste, estaba un joven de cabellos castaños con su frente apoyada en mi mano izquierda y llorando amargamente… me dolía ver a esa persona así… sentía una presión en el pecho que no me dejaba respirar…

Kyuhyun no paraba de llorar- no llores…- susurre lentamente viendo como él se quedo estático y despacio subió su cabeza hasta que su mirada conecto con la mía…

Pero… no lo reconocí… era un completo extraño para mi

-sungmin…- sollozo mirándome sorprendido- despertaste mi amor…- dijo y me abrazo fuerte pero sin dañarme…- te extrañe tanto… te amo mi conejito

-kyuhyun…?- lo llame al ver que no me soltaba

-que sucede mi amor… te duele algo?

-no…- lo mire y vi tanta ilusión en su mirada- solo que…- no puedo decirle…”kyuhyun no te recuerdo no puedo decirte te amo”… es para romperle el corazón- solo que…

-que sucede sungmin…- me dijo y su mirada se oscurecía con los segundos

Lo siento…

-no te recuerdo… tu rostro no me es familiar…- han escuchado alguna vez el sonido de un corazón roto… pues yo lo acabo de escuchar

-que…- su respiración se hizo más fuerte… sus ojos se aguaron- no sungmin…no me hagas esto…- me rogaba cogiendo mi mano

-lo siento… pero solo tengo entendido que somos novio porque heechul me lo explico todo… pero tu rostro… no lo reconozco- susurre sin mirarle… me dolía ver su mirada entristecida

El lentamente soltó mi mano, lo mire angustiado… lentamente se paro y su mirada era de tristeza… -adiós sungmin…- cuando dijo esas palabras, sentí que mi mundo se caía… sentí que no podría vivir si él no estaba conmigo.

No me podía abandonar… pero veía que se acercaba a la puerta sin detenerse… me sentía desesperado… no podía respirar.

Cuando abrió la puerta… recordé algo que heechul me dijo- no puedes abandonarme ahora que estoy esperando un hijo tuyo!- grite desesperado

El se quedo quieto en la puerta, me miro sorprendido- heechul me dijo que estoy embarazado y que es tuyo… no puedes abandonarme… ni a Xiumin…

El desvió la mirada y cerró la puerta, se acerco a mí y se sentó en la cama…me miro pero no reconocí ninguno de sus sentimientos… solo uno que era el más fuerte…amor

Su mano la movió y la coloco sobre mi vientre acariciándome suavemente- sungmin tu no me recuerdas… - me dijo triste

-pero intentare recordarte…pero no me abandones, me duele el pecho solo imaginarme que tú no estás a mi lado- susurre poniendo mi mano encima de la suya continuando con las caricias

-te amo…- me miro

-…-

-te amo sungmin… y voy hacer que me ames de nuevo…- susurro acercándose a mi dejando nuestros labios a solo centímetros- me permites?

-quiero amarte kyuhyun…-respondí juntando nuestro labios… el beso era lento pero simplemente maravilloso… mi estomago estaba inundado de mariposas revoloteando…-donde está Xiumin?- pregunte separándonos un poco pero aun rozando nuestros labios

-se quedo con tu omma… tu…?

-no te preocupes se quienes son… agradécele a heechul…- dije sonriendo acercándome y dándole un corto beso, dejándolo sorprendido… uno no puede evitar ser adicto a sus labios…

-te amo conejito- me dijo juntando nuestras frentes… sonreí tontamente… sentía que estaba haciendo lo correcto…

Que estar así con kyuhyun estaba bien…

Y me gustaba… más si hay besos…muchos besos…

Notas finales:

bueno que les parecio?

bien, mal?... mas angustia... muerte... amor... celos kkkk decidan kkkkk

 

bueno la siguiente actu! es para el sabado... lamentablemente no hay adelanto mianeeee TT.TT aun no termino el cap

ahhh y antes que me olvide.... que prefieren de siguiente cap...

*seguimos con el kyumin

o

*extra yewook sobre como se conocieron

 

la primera opcion del kyumin no hay lemon todavia y la del yewook si la hay kkkkk

 

bueno cualquier cosaaaaaa me mandan un review!!!!

a ver que cap sigue!!!

 

adiossss!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).