Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si cambiara te moririas por mi por analie-kyumin

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!! disculpen la demora el trabjo no me deja terminar mis fic sin quedarme dormida en el intentoooo

wuuuuu

espero que les guste el extra sichul-- a mi me gusta en especil--- ellos tienen un algo que me trae loquitaaaa!!!!

en este fic la chula es mas sumiso.... me encanta verlo sumiso, bueno no tanto porque sino no seria hecchul!!!!

este extra que es la primera parte solo habla de la vida de Heechul y el segundo de la vida con siwon jajaja

lño siento el prox extra lo subo el viernes seguro que es mi dia de descanzoooooo!!!!!!

disfrutenlo!!

HEECHUL POV

A mis 12 años ya sentía que había vivido demasiado…

-ES QUE ACASO ERES UN IDIOTA…SEGURO QUE SI- escuchaba el grito de la que es mi omma…

Todo era felicidad cuando appa estaba con nosotros, los momentos en familia eran únicos al ser hijo único, me consentían mucho, mas mi appa… tenía a mi lindo primo wookie y a mi tía.

Pero a cuando cumplí 11 y mi appa murió en un accidente, todo mi mundo murió con el… felicidad… que es eso?

Amor?... se murió con mi appa

Calor maternal?... creo que mi madre no tiene ni corazón

-ME ESTAS ESCUCHANDO!!!- grito de nuevo y yo no le hacía caso… me pase delante de ella y salí de la casa 

Siempre paraba en la calle… odiaba estar en ese lugar… me sentía hueco… sentía que mi corazón murió con mi appa… y quedo enterrado con él.

El día que murió me jure no enamorarme… no confiar en nadie y solo paso un año y ya no quiero vivir… no así.

Camine varias calles abajo y llegue hasta un acantilado que había cerca de aquí… y como todos los días desde que él se fue… me siento al borde de este…

-porque te fuiste?- pregunte al viento…- porque me dejaste con ella?

Agache la mirada cuando sentí mis ojos aguarse…no quería llorar… ya no.

Pero no aguanto vivir en una mentira… sonreírle al mundo diciendo que estoy bien, sonreír y reir que mi vida era perfecta, cuando sabía que era mentira…

Mire el mar que chocaba con el borde del acantilado casi 20 metros abajo…

-todo acabaría…

Enterré mis manos en la tierra, tratando inconscientemente de mantenerme sentado… pero es difícil, si al salir de aquí, al llegar a ese lugar mi vida valía una mierda…

-porque appa…?- las lagrimas resbalaron por mi rostro…

No quería vivir, a los 11 años cuando él se fue y mi vida se convirtió en un infierno… perdí las ganas de vivir… soy un muerto viviente que muestra un caparazón para que nadie sospeche nada… mi vida pende de un hilo…

Cuando alce nuevamente la mirada no me había dado cuenta que había anochecido, me levante y camine a mi hogar… 10 minutos después llegue y toque la puerta.

-hola rella…-me saludo wookie sonriéndome y invitándome a entrar

-hola wookie, como esta mi primo favorito…- le dije sonriendo falsamente… intentaba hacerle creer que estaba bien, que era feliz… pero sé que al único que no podía engañar era a wookie

-soy el único rella…- me dijo enojado empujándome a su cuarto- omma está trabajando todavía… tía no se molestara que no duermas en casa?- me pregunto mirándome fijo

Preocuparse de mí?... ese sentimiento existe en ella… por mi!... si no regreso ella sería la más feliz, pero no puede porque si la hermana de mi appa se entera le quita todo…

Y porque no le digo a mi tía todo lo que sufro?... porque en mi corazón aun guardo la esperanza de que ella me quiera… que pueda ver en sus ojos amor por mi… y no solo odio

-estoy contigo wookie, no te preocupes…- le respondí y como todas las noches desde que appa murió me fui a dormir con mi primo…

Como es que mi tía no sospechaba… porque le jure que no quería dormir solo y wookie era como mi hermano… cuando nos acostamos… mis ojos se volvieron a aguar- no llores chula…- me susurraba tratando de no despertar a wookie que dormía pacíficamente atrás mío…

Cuando volví abrir los ojos, eran las 3 am me levante lentamente y me dirigí al baño del cuarto de wookie me encerré y sin prender la luz, me senté entre el mueble y el inodoro, acerque mis rodillas a mi pecho y con mi mano derecha abrí un cajón donde siempre lo guardaban…

Lo mire fijo, aun con la oscuridad podía ver mi reflejo por la luna… necesito deshacerme del dolor que siento dentro…

Lo acerque lentamente a mi mano izquierda y lo deje apoyado ahí… sin moverme, esto se volvió una costumbre hace meses… parte de mi muñeca izquierda estaba marcada de cicatrices que dejaban la navaja…

Mire la navaja apoyada en mi muñeca… llore porque no aguantaba todo lo que me sucedía… cada noche rogaba por ayuda… que alguien arriba me ayudara… moví mi mano derecha rápidamente y sangre broto del lugar cortado, lo sentía caer por mi mano y me quede ahí…

Cuando mi vida se volvió en un tormento… cuando la persona que te debía proteger, es la que más daño te hace…

-porque no me llevaste contigo…- susurre nuevamente mirando el techo mientras las lágrimas volvían a salir de mis ojos- porque me dejaste aquí.

Luego de la muerte de mi appa… me cambie de colegio, me volví alguien muy solitario… no dejaba que nadie se acercara a mí.

Varios me decían que era muy hermoso, que querían salir conmigo… pero todos eran rechazados, yo no hablaba, con nadie… todos creían que era mudo y me miraban con lastima.

Varias semanas pasaron… pero no me importaba, cada noche rogaba por ayuda pero nadie aparecía al día siguiente…no quería decirle a wookie porque tenía miedo que le dijera a mi tía…

Estaba en clases… no se cual… por semanas me perdía en mi mente y podía estar semanas sin estar presente…

-bueno chicos… hoy tenemos un alumno nuevo- dijo el profesor…

Al ser “mudo”, no me preguntaban nada y solo daba exámenes escritos- entra muchacho… preséntate- volví a escuchar al profesor… pero mi mente se perdía por minutos, hay veces que no recordaba si asistía a la escuela.

-hola, mi nombre es Cho Siwon… espero que nos llevemos bien- dijo… o eso entendí…

Solo miraba mi cuaderno, no me interesaba…- siéntate al lado de Kim heechul- volvió a decir el profesor… sentí a alguien caminando y sentándose a mi lado…

-hola soy siwon…- dijo ese chico

Seguí mirando mi cuaderno, no me importaba… era solo alguien mas

-hola me escuchas…?- volvió a insistir, pero mi rostro seguía gacho

Era de los pocos días que mi mente seguía en mi cuerpo… siempre me pregunte si en mi vida pasada hice algo tan malo para merecer esto…

Cuando volví a regresar al aula sentí un movimiento del chico ese, de reojo vi que su mano se acercaba a mi…- oye estas bi-

Antes de siquiera tocarme golpee su mano alejándola de mi- no me toques- susurre sin mirarlo dejándolo sorprendido y solo bajo su mano y volteo al pizarrón.

Todos los días eran iguales… yo llegaba a casa esa mujer gritaba… me volvía a ir, dormía con wookie y regresaba al colegio a sentarme junto a ese chico nuevo que no dejaba de mirarme

-hola Heechul-sshi… como estas el día de hoy- siwon como se llamaba el chico nuevo…todo los días eran igual el me saludaba, me hablaba y me seguía por todos lados… era irritante

-yo he estado bien…. Hiciste la tarea?- me volvió a preguntar sentándose a mi lado como todos los días…

Lo que me parece curioso de ese chico es que desde que apareció ya no para perdido en mi mente… será por algo…?

-te ves muy hermoso hoy Heechul-shi-susurro mirándome fijo… lo sentía, pero no me interesaba el amor no significaba nada para mi…

Amor… seguro era el mismo amor que esa mujer le tenía a mi appa… era falso.

-chicos el profesor no va a llegar- dijo el director entrando y sentándose frente a nosotros- les recomiendo que avancen deberes atrasados- dijo cuando vi como todos se alegraban y se levantaban para irse

-porque no hablas?- susurro de nuevo siwon- se que no eres mudo… como todos dicen

Lo mire, su rostro era curioso… pero no me llamaba la atención, era como el resto… solo veían por fuera

Me voltee lentamente a mirar por la ventana… sentí que él se acerco mucho mas a mi- porque no dejas que nadie te ayude…- susurro para luego levantarse y salir del salón…

El sabia…?

Porque no dejaba que me ayudaran?... porque mostrarme débil ante los demás, porque dejar que sepan mis debilidades.

Paso una semana más luego de lo que siwon me dijo y todo volvió a ser igual… pero él ya no me preguntaba nada sino que me hablaba de su vida…

Se podría decir que sabía la vida de siwon más que él mismo, sabía sus gustos, de la temprana muerte de sus padres y que el cuidaba a su hermano pequeño, sus colores favoritos… hasta de la vez que se escapo pero antes de tocar el suelo debajo de su ventana se arrepintió y regreso… todo y él nada sobre mí.

Cuando salimos de clases me dirigí a la cafetería a la mesa donde siempre me sentaba… nadie se acercaba, porque hablarían con un “mudo”… pero parece que siwon siempre es la excepción

-hola heechul-sshi… cuéntame de tu vida…- me dijo sentándose y mirándome fijo mientras comía su pan

No le hice caso y seguí comiendo pero él no dejaba de mirarme… me estaba comenzando a desesperar

Voltee mi rostro hacia otro lado y el se movió para quedar al costado y seguir mirándome, lo mismo fue para el otro lado…

-aish…- susurre fastidiado porque nunca había encontrado una persona tan molestosa

-te molesta acaso Heechul-sshi?- me pregunto sonriendo

-…- cerré mi mano en un puño debajo de la mesa… tratando de no soltarle una palabrota y dejar de ser el “mudo”

El sonrió al ver que me aguantaba decir algo…- que pasa HEECHUL quieres decir algo?...

Me dijo Heechul!!!!

Empecé a temblar de ira… mocoso irrespetuoso!!!

El empezó a reir… al ver seguro mi cara roja por la ira contenida… pero paro al escuchar el timbre… se levanto lentamente y se acerco a mi- o te comió la lengua el gato?- se fue el maldito luego de decirme eso!

 Me pare ofuscado y con pisadas fuertes me dirigí al salón donde el cretino ese me sonreía desde su sitio.

Cuando lo vi me dieron ganas de quitarle de un puñetazo su sonrisa… pero no lo hice, me fui a mi asiento y me senté pesadamente

El profesor entro y la clase siguió normal hasta que siwon me dejo noqueado…

-me pasas mi lapicero CHULITA?- susurro pidiendo su lapicero que cayó por la mesa

Me quede estático al escucharlo…. Chulita?!?!?.... CHULITA!!!!

-QUE?!?!?!?!- grite levantándome de la silla y tirándola…. Nadie  y repito NADIE llama a Heechul…. Chulita….

-OH DIOS!!! ES UN MILAGRO JOVEN KIM….PUEDE HABLAR!!- grito el profesor emocionado

Mientras yo mataba con la mirada a siwon – viejo idiota…- farfulle saliendo del salón enojado

Como se atreve!...

A mí!!!!

Salí del colegio y me fui a mi casa enojado… harto porque no podía estar tranquilo en casa y ahora ni en el puto colegio!

Cuando llegue las luces estaban prendidas y me imaginaba que estaba esa mujer…

Durante el año que viví sin mi appa siempre me mantuve al margen y haciendo casi todo lo que esa mujer me decía… nunca dije nada, pero que ese mocoso desgraciado me haya llamado ASI!!!!

-que haces tú aquí!!- grito esa mujer saliendo de la cocina

-que te importa!!!- la mire con odio dejándola sorprendida- que sucede… te sorprende que te responda!!!! Ah!- le dije acercándome

- A MI ME RESPETAS MOCOSO IDIOTA!!- me grito retrocediendo

Yo era varios centímetros más alto- NO ME GRITES!!!! ESTOY HARTO DE TUS ESTUPIDECES…. ERES UNA BUENA PARA NADAAA!!!- le gritaba soltando todo lo que guarde todo este año- NO SE PORQUE APPA SIQUIERA SIGUIO CON UNA PERSONA COMO TU- me acerque lo suficiente para que esa mujeres mirara hacia arriba- me das asco!- susurre lo ultimo

PAF! Mi cara ardió al recibir la cachetada que esa mujer me dio- ME RESPETAS TE HE DICHO…!!- estaba con la cara roja

PAF!! Le tire una cachetada mas fuerte- y tu maldita no me toques!!!- grite y salí corriendo de la casa

Cuando salí las lagrimas caían por mi rostro me dolía que esa mujer me tratara así y que ni siquiera me quisiera un poco… corrí hasta que llegue a el acantilado y como todas las veces me senté al borde…

-soy un idiota…- susurre… no debí descontrolarme… estuve bien hasta que apareció ese maldito chico

-porque tenias que hablarme??... porque simplemente no fuiste como los demás y sentiste lastima por mi!!!...- mire el cielo- porque me haces tanta falta appa…

Baje mi mirada y me levante quedando al borde del acantilado- todo acabaría… me reencontraría contigo…- suspire y di el último paso que me mantendría con vida… pero al sentir caer en el vacio un mano me jalo de mi brazo haciendo que chocara contra la pared del acantilado…

-estás loco!!!- grito siwon agarrándome fuerte del brazo impidiendo que me tirara

-…- no dije nada… mire de nuevo el cielo… y vi la estrella que brillaba más que las demás… y pensé que estaba cometiendo un grave error en quitarme la vida… mire de nuevo a siwon que aun trataba de subirme…- ayúdame…- susurre mirándolo y el entendió que no solo me refería a que me subiera sino a todo…

Luego de minutos donde siwon logro sacarme del acantilado nos sentamos uno al frente del otro…

-porque Heechul-sshi?- me pregunto con la preocupación marcando todo su hermoso rostro

Hermoso rostro?... que tonto… volví a mirar el cielo- ni muerto dejas de joderme la vida- susurre al viento…sonriendo al sentir el aire acariciando mi mejilla

-ahora soy Heechul-sshi?- le pregunte… mirándolo soy un tonto al no darme cuenta antes que tal vez el fue enviado por mi appa para ayudarme…

-que sucedió chula?- me miro aun preocupado

-quieres saber?...- le pregunte acercándome a él- teniendo en cuenta que si te cuento no podrás alejarte de mi…

El asintió rápidamente- lo sé chula…

-no deberías enamorarte de mi…- le dije viendo como se sonrojaba- crees que no me di cuenta… eres demasiado obvio

-no me importa- dijo sonrojado- te voy a enamorar…- me respondió decidido acercándose un poco más a mi…

-como harás que crea en el amor?

-fácil… haciendo que confíes en mí…

-eres raro siwon… te lo han dicho

-puede ser… dime chula…quiero ayudarte, quiero que cuentes conmigo cuando más lo necesites… no quiero que te sientas solo, ni tampoco ver esa tristeza en tu mirada-el me miro serio acariciando mi mejilla…

Se sentía tan bien… maldita sea me hago débil

Me separe rápidamente- bueno…estas cometiendo un error al acercarte a mí!- le dije volteando mi rostro…

No quiero ver que el tenga la misma mirada que tiene wookie… preocupación, angustia… no quiero ser una carga para nadie, estoy cansado de ser una carga para alguien…

-yo no lo creo…- susurro volteando mi rostro…

-porque… siwon, porque te acercaste a mi… que viste del chico “mudo”?- le pregunte desesperado

-yo no vi esto…- me dijo rosando mi rostro- yo no vi al Heechul de afuera, el que todos piensan que es mudo, muy hermoso pero solitario… yo vi a un chico muy bello, con un alma pura que fue marcada por una tristeza profunda… que no deja que nadie se acerque por temor a ser lastimados…- mis ojos se aguaron al escuchar sus palabras- Heechul yo no soy como el resto… yo vi lo que había en tu corazón y quiero ser la persona que lo sane…-susurro lo ultimo rozando sus labios con los míos- permíteme sanar tu corazón

Voltee mi rostro y limpie la lagrima que caía rebelde…-no va a ser fácil…

-lo sé… eres heechul…no?- sonrió mirándome feliz

-maldito engreído…-farfulle molesto

Estuvimos hablando largo rato… le conté mi vida y no solo la parte mala… sino la hermosa vida que tuve con mi appa vivo… mis gustos, mis locuras… mis temores… aun con cierto miedo a equivocarme pero con una mirada al cielo y seguir viendo esa estrella brillante entendía que hacia bien…

Cuando siwon me cacho viendo la estrella por sexta vez en lo que lleva la conversación

-porque miras esa estrella?- me pregunto curioso mirándola con atención

-porque es mi appa…-susurre sonriendo y él lo hizo conmigo

Flashback

-appa donde estamos… ya me canse de caminar…- me quejaba por quinta vez

Estábamos caminando ya bastante rato… buscando un algo que appa me quería enseñar

-para tus 11 años te quejas mucho rella…- comento mi appa sonriendo

-appa son las 8 de la noche tengo sueño… no pidas mucho- le dije cruzándome de brazos

-hahahaha-el rio por lo que dije y se agacho quedando a mi altura- nunca cambies… nunca dejes de ser este niño bonito…- sonrió por lo dicho y me cargo de caballito para seguir con la caminata

-appa ya llegamos… me aburro

-te cansas de caminar… y si te cargo te aburres, quien te entiende rella!- me dijo riéndose por mis quejas

-tu appa!- le dije feliz- te amo muchísimo!

-igual yo mi pequeño!

Luego de interminables minutos, llegamos a un lindo acantilado o eso dijo appa que se llamaba

-qué hermoso!- grite entusiasmado corriendo hasta el borde…

-rella cuidado…!- me regaño appa abrazándome antes de llegar al borde- mira rella…- me dijo señalando el cielo estrellado…

-wuaauuu!... mira appa esa estrella brilla muchísimo!- le dije entusiasmado viendo una estrella que resaltaba entre las demás

-esa estrella es igual a ti, mi pequeño- mi appa susurro mirando feliz la estrella

-como?- pregunte curioso

-porque resalta entre las demás… y tiene un brillo especial que siempre llama la atención!- me dijo tiernamente dándome un beso en la frente

Estuvimos unos segundos más mirando la estrella

-regresemos a casa o  omma se preocupara…- me dijo triste

-que pasa appa?

-nada pequeño…- me susurro- prométeme algo…

-que cosa?

-nunca dejaras que algo oscurezca tu brillante corazón…si un día yo no esté a tu lado… mira esa estrella brillante y sabrás que estaré siempre cuidándote…- me dio un beso en la frente

-lo prometo appa…- sonreí

Caminamos regreso a casa… cogidos de la mano… voltee mirando por última vez esa estrella con mi appa

Fin flashback

Sonreí al recordar ese último día que estuve con mi appa…

Mis ojos se volvieron aguar- tranquila chula…no llores…- me susurro siwon acariciándome mi mejilla

-gracias…

-regresemos que es tarde…- se paro y me extendió su mano para ayudarme

Caminamos lentamente regreso a ese lugar…

Me sorprendí al sentir su mano cerca a la mía… él había entrelazado nuestro dedos- siwon?

-que pasa chula…- sonrió contento al ver que no quitaba mi mano

-nada…

Cuando llegamos a casa… recordé lo vivido antes de encontrarme con siwon…-estas bien chula?

-si…- lo mire separando nuestras mano- ve a casa voy a estar bien…

Siwon aun inseguro… se separo de mí y se fue a su casa volteando cada rato para verme

Suspire mirando ese lugar que tengo que llamar hogar… camine lentamente y abrí la puerta  

Y esa mujer estaba sentada en el sillón… esperándome

-pensaste que te saldrías con la tuya…- susurro levantándose de su sitio

-…-

-que! Ahora estas mudo?- sonrió al ver que no la enfrentaba

-déjalo así!

-no… estoy cansada de la porquería de vida que llevo estando contigo aquí… porque simplemente no te mueres igual que el idiota de tu appa!- me grito acercándose mirándome con odio

Pero mi maldita seguridad volvió a escuchar insultar a appa- porque quien mierda te haría la vida imposible…- susurre acercándome peligrosamente a ella

-JA! Una porquería como tú!...- me dijo riéndose por lo dicho- eres igual de idiota que tu appa, se dejo dominar por mi… y murió por tonto…- me dijo alejándose un poco mirando a tras mío

La curiosidad me gano y voltee a ver que miraba y era una foto de appa conmigo en brazos… voltee al escuchar un ruido

PAF! Ella me tiro una cachetada muy fuerte haciendo que caiga al piso…me dolía mucho el rostro, ella sonría al verme en el piso y vi levantar su pierna para golpearme

-QUE MIERDA CREES QUE HACES!!!- se escucho un grito fuerte en la puerta

Voltee y wookie estaba parado mirándola con mucho odio

-ALEJATE DE EL ANTES QUE TE MATE!!- la empujo haciéndola caer y ayudando a levantarme

-rella sube a recoger tus cosas- susurro wookie mirándome enojado

Asustado le hice caso y corrí a mi dormitorio

RYEOWOOK POV

-QUE MIERDA CREES QUE HACIAS!!!- le gritaba acercándome a esa maldita mujer que fue capaz de ponerle una mano encima a mi rella

-que te… importa- tartamudeo esa mujer al ver mi mirada

-quiero que te largues y nunca aparezcas… me escuchaste- me acerque lo suficiente- porque si vuelvo a saber que te acercaste a rella te mato…-la mire como temblaba como gelatina y solo asintió torpemente y salió corriendo de la casa

Sonríe al ver a esa maldita cobarde huir… nadie se mete con mi rella

-lo siento tío por demorar tanto- susurre mirando la foto de mi tío con rella

HEECHUL POV

Cuando baje luego de guardar todas mis cosas…la sala estaba vacía y solo wookie se encontraba en ella

-que sucedió?- le pregunte al no ver a esa mujer

-de qué?- me pregunto muy contento   

-donde esta?- le volví a preguntar viendo como se paraba y se dirigía a la cocina

-quien?- me pregunto cuándo regreso con el botiquín en la mano

Mire extrañado a wookie… pero él estaba muy tranquilo limpiando mis heridas…

-tienes un poco de sangre en el labio y un moretón en el ojo… pero nada grave…mi rella-me dijo sonriendo mientras se paraba y salía con mis cosas de ese lugar

Cuando salí con mi última maleta… afuera estaba mi tía con su auto metiendo las maletas…

-lo siento mi amor…- me abrazo cuando me vio salir de la casa con el rostro magullado- perdón por no protegerte- me lloraba al ver todo lo que me hizo esa mujer

-no llores tía… no es tu culpa-le respondí el abrazo

-vas a ser feliz con nosotros rella… te voy a cuidar muchísimo… vas a ser mi hermoso consentido-me susurraba acariciando mis cabellos

-gracias omma…-se quejo wookie entrando al carro

-hehehe no te enojes mi jirafita que hay omma para todos!- dijo…omma muy alegre subiendo también al carro

Voltee y mire esa casa que me trajo tan lindos recuerdos con appa como muy malos…-rella sube…-me dijo wookie dejándome espacio atrás del auto

Sonreí feliz de que por fin… tenga una familia de verdad…antes de entrar mire al cielo y esa estrella seguía brillando, pero curiosamente era mucho más fuerte- te amo appa…siempre lo hare- susurre al viento subiendo al carro y esperando vivir una nueva vida en familia….

Notas finales:

que les parecio....

siempre me imagine que chula tendria una vida dificil y que wookie era una demonio por dentro y un angelito por fuera....

la segunda parte viene el sichul recontra recargado su vida en todas las etapas de su vida y el final!!!!

...

...

de es cap!

bueno con eso me despido disculpen que no suba el otro extra es que aun estoy a la mitad y me muero de sueño!!!

pero prometo* levanta su mano derecha* que el viernes hay cap

tal vez doble!!!!

kkkkk

adiositoooo

PD: Key Gd hahahaha tu comentario sobre las parejas EXO y JONGKEY lo he pensado... si talvez las haga empezare con oneshot y luego que me acostumbre a las locuras de EXO y las divadas? de Key lo hago kkkkkk muchas gracias por tu comentario

Elfka las couples lamentablemente van a ser Yaoi no se escribir yuri...se me hace raro kkkk *la mas loca* y hetero solo me los imagino a Shindong y nari kkkkk... gracias por tu comentario kkkkk vere que puedo hacer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).