Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sabía que no se iban a llenar los 8, porque la media es 7. Pero esto lo podrian tomar como un acto de bondad~ o de maldad >D

A leer!

-¿Y por qué no vamos por ellas?- sonreí mientras me levantaba para darle la mano, pero él no la tomó al contrario, la ignoró y bajó la mirada.

-Porque no.- contestó en un susurro.

-¿Por qué no?- pregunté sentándome de nuevo en el sofá para mirarlo, además de pasar mi mano por su barbilla y así hacer que me mirara, pero seguía evitando mis ojos.

-Porque esta es la casa de Minho, él tendrá que regresar y aquí estaré yo cuando eso ocurra.- intentó sonreír pero esta ni siquiera se formó cuando desapareció.

-De eso quería hablar.- le dije quitándole cabello de sus frente para que me mirara. –Hay algo que podría afectarles mucho.- me miró momentáneamente pero luego la volvió a desviar. –Quiero que mires esto.- me levanté para sacar mi celular y mostrarle la página de SplashFace en donde la foto de él sigue publicada, según las administradores dicen que en 24 horas se dará de baja el contenido y que el usuario será eliminado.

Espero que en esas 24 horas Minho esté muy ocupado que no pueda abrir su SplashFace.

-No.- susurró asustado, eso es lo que me confirma que sí es él. Además de que Onew ya me había dicho, cuando le mostré la foto, que Taemin tenía algo así en mente y que se lo dijo.

-Tae, cuando tu hyung te digan “confía en mí” tienes que creer en él.- según me dijo él dijo que se haría cargo de la situación de Nicky y Minho, para que Taemin no se metiera en problemas pero no lo hizo.

-Es que…- miró detenidamente la foto además que por el movimiento de sus pupilas sé que está viendo los Me gusta y los comentarios. Todos hablan de lo mal que quedó Minho, algunos hasta lo ofenden por permitir ese tipo de cosas, otros pocos dicen que el chico de la foto, o sea Taemin, está en su derecho de revolcarse con quien quiera, porque de nuevo, Minho no es capaz de satisfacerlo.

Le vea por donde le vea, esto para Minho no es bueno.

-Cuando lo hiciste, ¿pensante en algún margen de error? Onew dijo que tu plan era seducirlo para que él te buscara, y cuando eso ocurriera levantar un demanda por acoso, pero ahora dime, ¿pensaste en que esto ocurriría?- lo miré mientras le quitaba mi celular, no necesito que lea toda la mierda que le lanzan a Minho.

-Es que no, esto no tenía que pasar, era mi plan.- me paré frente a Taemin, luego me agaché hasta estar de cuclillas, tomé sus mejillas entre mis manos y lo miré a los ojos.

-No quiero que te preocupes por esto.- le susurré. –Onew y yo estamos viendo todo desde tu punto de vista.- le sonreí para que sintiera el apoyo. –Key obviamente está del lado de Minho, me dijo que no quería pelear conmigo por esto, yo tampoco quiero hacerlo pero aquí hay alguien que hizo algo mal y eso es lo que estamos buscando.- noté que había comenzado a llorar por lo que me levanté para abrazarlo, metiéndome entre sus piernas.

-No debería de pasar esto.- susurró en medio de un sollozo.

-Necesito que me digas por qué, entonces me pelearé con Minho si es necesario. También Onew.- susurré y despeiné su cabello.

-Gracias.- contestó intentando tranquilizarse. –Pero este fue mi plan, yo tengo que hacerme responsable.- justo terminó de decir eso escuché pasos y la puerta abrirse, por lo que me separé de Taemin para ver a Minho entrar a toda prisa. –Minho.- lo llamó el pequeño.

Él solo volteó por encima de su hombro para vernos. Luego siguió con su camino rumbo a la segunda planta. Volteé a ver a Taemin que bajó la mirada de nuevo.

-También se peleó con Kibum.- dije para darle ánimo.

-Jonghyun, cuando salgas cierras bien por favor.- bajó Minho los escalones de dos en dos, llevaba consigo una maleta.

-Aquí también está Taemin.- dije mirándolo.

-Lo sé.- me contestó. –Por el momento no tengo nada que hablar con él.- entró a su cocina en donde escuché movimientos y agua caer. Miré a Taemin de reojo, seguía con la mirada baja pero supe que era el límite cuando dos lágrimas cayeron por su barbilla.

-Minho estás siendo descortés.- dije caminando hacia el comedor, en donde lo vi cerrando una botella de agua. –Taemin recién regresa de Jeju y te estás portando mal con él, apuesto que ni siquiera le has preguntado si comió mariscos.- lo encaré, pese a la diferencias de estaturas no le temo.

-No Jonghyun, no le he preguntado.- dijo mirándome directamente a los ojos.

-¿Y cuándo lo planeas hacer?- volví a cuestionar.

-Ya te lo dije, no tengo tiempo para hablar con alguien a quien no le importo ni me respeta, por eso te he pedido que tú cierres mi casa y si no te parece, salte ahora mismo para yo cerrar.- entrecerré lo ojos mirándolo.

-Alguien a quien no le importas no quiere ir a su casa porque está esperándote.- dije refiriéndome a Taemin, aunque se sorprendió volvió a fruncir el entrecejo.

-Entonces, si no te vas a salir tampoco me estorbes que no tengo tiempo que perder.- abrió paso entre yo y la barra desayunadora, golpeándome en el hombro al acto.

-¿Y Taemin?- pregunté sin girarme, pero el sonido de su pasos me indicaron que se detuvo.

-…- escuché el latido del corazón de Taemin tan fuerte, que taladraba mis oídos.

-¿Quién es Taemin?- y un hipeo del pequeño, el sonido de sus rodillas estrellándose contra el suelo y la puerta siendo cerrada. Todo quedó en silencio. 

Notas finales:

¿Ya cenaron?

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).