Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recien salido del horno~

Buenas noches!

-Sí, estás celoso.- suspiré molestó. Se supone que de quien debe de tener celos es de mí no de Minho.

-¡Ya te dije que no!- su aliento chocó contra la piel de mi brazo, eso me intentó tranquilizar pero no lo hizo del todo.

-Kibum, no tienes por qué estar celoso de Minho.- dije serio.

-¡No lo estoy!- gritó.

-Pues parece que sí. Y me molesta.-

-Pues no lo estoy. Además, no tengo motivos para estar celoso de él.- declaró aun molesto.

-¿Te gusta Minho?- pasaron tres segundos en los que escuchaba los latidos de mi corazón en mis oídos. Salió de mis brazos y con ello de la cama. Se quedó parado al extremo mirándome.

-…- le sostuve la mirada aun acostado en la cama. Negué molesto hasta que me levanté por completo, quedando al otro extremo de la cama, mirándolo.

Lo miré fijo pidiendo una explicación por esa reacción. Sentía mi cabeza punzar por los celos o lo que sea que me hace sentir todo esto de Key y Minho, incluso delineé con mi lengua la línea de mi dentadura mientras lo veía.

Él suspiró ladeando su cabeza hacia la derecha, sin duda está fastidiado.

-¿Quieres una dona?- me preguntó, sólo suspiré también. Está bien olvidar el tema por el momento.

-Sí.- me limité.

-Mi papá me compró donas de Hey! My Dona y están en mi casa. ¿Vas a ir a Buena Miel? Ahí te puedo llevar una dona o dos.- empezó a jalar las cobijas para doblarlas.

-Sí, Onew está viendo lo de Joon y en lo que se arreglan.- me giré para acomodar mi cabello para des estresarme. –Kibum, esto no se termina aquí.- caminé hacia la puerta para salir de la habitación, al quedar en el pasillo me pegué a la puerta frustrado.

-¿Problemas en el paraíso?- vi a Nana que estaba sonriéndome, aun tenía su pijama y el cepillo dental en la boca.

-Cállate Nana.- dije. –Mejor ven y dime cómo salió lo que habías dicho harías con Minho, ¿te pegó?- no me gustó para nada el plan que dijo ejecutaría junto con Yui, estarían bien si fuera la otra sola mientras no involucre a mi familia, claro.

-Sí pero descuida no pasó nada más. Minho tiene muy controladas sus emociones.- se encogió de hombros y comenzó a caminar hasta que llegó al baño. Cerró la puerta y la que está tras de mí se abrió. Me hice a un lado para dejar salir a Key.

-Onew me llamó, me invitó a desayunar y como no tengo planes le dije que sí. ¿Te molesta?- me miró hasta que negué. No tengo problemas con que salga con Onew, de hecho con nadie a menos de que sea Woohyun o Thunder.

-En absoluto.- dije. –¿Por qué te llamó?- le pregunté. Ambos empezamos a caminar hasta bajar de la planta alta, sólo tomó su chaqueta y caminó hacia la puerta para salir. –¿Estás molesto?- ¡el enojado debería de ser yo!

-No, es que dijo que era de carácter urgente. Dijo que tenía problemas premaritales y quería saber mi opinión respecto a ellos. Es todo.- me miró así que asentí, caminé con él hasta estar en la puerta principal, la cual abrí por él.

-Te espero en Buena Miel con mi dona.- dije para salvar la situación.

-Claro, ahí estaré para el almuerzo. Quizás y llegue con Onew.- salió de mi casa pero antes de bajar el escalón me miró.

-No eran celos lo que viste, se supone que Minho y yo somos mejores amigos, él debió de menos mencionarme algo respecto a eso. Yo no estaría celoso de él porque no es mi pareja. Soy celoso de ti cuando estás en Buena Miel porque no sé qué clase de clientes o clientas puedes tener, también soy celoso de ti cuando concursas en esos programas de música incluso ayer en el examen de admisión.- asentí mientras suspiraba.

-Es que a veces siento que entre ustedes dos…- dejé al viento el final, para que él lo compusiera.

-Pero no es así, tú sabes que Minho justo ahora está centrado en Taemin, además no me gustaría tener esos dardos junto a mí. Y no lo hago por miedo a Taemin sino por respeto a Minho.- me miró a los ojos hasta que llevó una de sus manos a mi mejilla. –Yo sólo estoy celoso de ti.-sonrió y asentí.

-Estaré esperándote.- contesté sonriendo un poco más tranquilo. –Y la dona también.-

-Ahí estaré, sólo quiero saber qué es lo que tiene Onew y darme una ducha. También tengo que ir a comprar las donas.- se acercó hasta darme un beso en la mejilla. –Además me debes algo.- susurró cerca de mi oído. –Nos vemos.- lanzó un beso al aire y luego se fue casi corriendo en dirección a la casa de Onew.

End Pov’s Jonghyun

Más tarde en Hey! My Dona…

Pov’s Key

Tomé con las tenazas la dona con cubierta de chocolate y chispas de colores, seguro a Jonghyun le gustan.

-¿Cuántas donas piensas comprar, Key?- me preguntó Onew con otra bandeja de donas ya llena.

-Tú sólo escoge.- hice un ademán para seguir mirándolas, evaluando cuál sabría mejor.

-Pero mira nada más, la Bola comprando donas.- mis vellitos se erizaron, Yuri. 

Notas finales:

Tengo sueño, nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).