Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ayer iba a contestar más e sus rws pero! una vez un lector me regaño por anteponerlos a ustedes antes de mi salud. Ayer depsues de cenar me emepzó a dolre la boca del estomago, tanto que no aguanté mcuho l dolor y me fui a dormir. 

Soy ese tipo de personas que se se duermen cuando sienten malestar y al desprrtar ya no está. Pero ahora era tan fuerte que fui con el médico -a la cocina xD- tengo medico en casa. y me dio omeprazon en dos formas más leche de magnesio. 

Aunque el dolor no se me quito sí disminuyó. Veran, mi segundo mas´grande defecto es la paranoia. así que mientrs intentaba dormir me iamgien toda mi vida, la operacion, cuando me ponian la mascarilla de respiracion, cuando algo salia mal. cuando ya estaba en la morgue y el medico lesgista siendo un insensible con mi cuerpo, no. no, no. 

Lo ven, soy paranoica. 

dijeron que la gastrtis aumento el día que me quedé más de 8 horas en la escuela, de hecho ese día fue el jueves, yo habia publicado que habria capi porque no me sentia bien, bueno tenia mucho sueño~ pero al final si hubo porque se me asó. 

Ahora con esto ,e dijeron que me cuidara más, y eso intentaré. 

Y bueno, hoy conteste algunos de sus rw, llegue ahsta Amenaza y Reparacion y Dura realidad. Iremos pr más!

A leer!

-¿Y qué te dijo?- pregunté mientras tomaba la dona y caminamos rumbo a la caja para pagar y que nos las empaqueten.

-Lo mismo, que sí van a rentar un departamento aquí en Seúl y que sí, Mir va a vivir con ellos.- asentí mientras miraba las donas, se ven tan ricas.

-¿Y por qué no le pides a Joon que no viva con ellos?- yo haría eso.

-Key, ¿quieres lógico? Un departamento como ese cuesta 2500, son cinco así que se reparten los gastos, cada uno pagaría 500 y si le pido a Joon que viva en otro lado sería hacer que page esos 2500 él solo.- tiene un punto. Llegamos a la caja y las empacaron en una cajita de doce donas, la trece me la dieron en una servilleta para írmela comiendo.

Me atendió de nuevo este chico Sungmin. Después de pagar salimos de la tienda y le di la mitad de la dona regalada a Onew, mientras la comía seguía quejándose y siendo “lógico”. Incluso le dije que por qué no le ofrecía posada en su casa a Joon.

“Mis papás no sabe aun de mi orientación y por el momento es algo que no quiero que sepan. Además, si lo invito a mi casa sería mucha presión porque de nuevo estaríamos juntos. Conclusión, no puedo” pero no le veo lo malo a decir que es “un amigo de la escuela” aunque yo como papá también sospecharía.

-Estás en un dilema.- le dije limpiándome las comisuras con la servilleta. –¿Sabes qué te vendría bien? Unos nuggets de pollo.- giré hacia el local en el que trabaja DamBi, ahí compraré una hamburguesa de pollo para llevarle a Jonghyun. Si él no la quiere yo puedo comerla.

Hoy me siento rebelde jeje.

Entramos al local y el aire acondicionado se hizo notar de inmediato. Caminé hasta llegar a un mesa en el centro, en donde me senté.

-¿Te pido nuggets?- le pregunté mientras se dejaba caer en la silla, sí que lo tiene abatido este tema.

-No gracias, ya he comido demasiado.- negó incluso con sus manos mientras suspiraba.

-¿Estás negando el pollo?- pregunté mirándolo.

-No es el pollo, es la situación con la que lo comería. Voy al baño.- se levantó de la silla y miró hacia los baños.

-¿Confías en ellos?- yo no uso los públicos. A menos de que sean los de Buena Miel.

-Cuando era novio de DamBi me di cuenta de cómo y cuándo se lavan. Son limpios, Kibum.- y comenzó a caminar hacia ellos. Soplé sobre mi nariz haciendo que el fleco se elevara.

Luego llegaron a anotar mi orden, pedí la hamburguesa y una soda de lima. A los minutos llegó Onew secándose las manos en su ropa, en el pantalón para ser exacto luego tomó asiento.

-¿Pediste?- me preguntó así que asentí. –¿Y pediste algo para mí?-

-¿Soda de lima?- pregunté él sólo sonrió negando.

-No me gusta la soda de lima.- contestó. –Prefiero los nuggest de pollo.-

-Aquí tienes tu orden.- llegó DamBi para dejarme lo que pedí sobre mi mesa. –¡Onew! Un gusto verte, ¿hace cuánto que no lo hacemos?- me ignoró pero antes de eso me dejó la cuenta. Miré el precio y sonreí.

Por los cupones de mi papá no pagué nada allá, así que sí puedo cubrir esto.

-No sé, ya hay un tiempo de por medio.- saqué de mi bolso de caballero mi billetera y de ella lo suficiente para pagar.

-¿Gustas algo del menú?- dejé el billete sobre la mesa en el recipiente que trajo la cuenta y un par de dulcecitos.

-No gracias, así estoy bien.- le sonrió. Me pregunto por qué ellos dos no funcionaron.

-Está bien, ya regreso con tu vuelto.- hizo una reverencia y luego se fue con mi dinero.

-¿Por qué ustedes no funcionaron? Se ve que te quiere.- dije aun mirando como DamBi se iba y giraba para irse hacia la caja.

-Porque no.- dijo estrellando su frente contra la mesa.

-Ella es bonita.- dije sin dejar de mirarla.

-Lo sé, pero sólo no pasó nada. No había magia ni nada de lo que Jonghyun me decía.- asentí lentamen… espera, qué.

-¿Qué te decía Jonghyun?- pregunté curioso.

-Me decía cómo se sentía el amor.- contestó. –Cómo se sentía un beso con esa persona, el hormigueo al tomar su mano, los nervios de caminar a tu lado, el tiempo pasar volando cuando estaba contigo, nada de eso sentí con DamBi.- sonreí enamorado, mi Jonggie~ -Y también me dijo cómo se sentían los celos, jamás los sentí con ella.- puff, celos.

-Me imagino que han de haber sido emociones negativas.- más por cómo se puso hoy en la mañana. La campanita de la puerta sonó llamando mi atención, también la de Onew.

Por la puerta entró uno de los amigos de Niel, Minsoo.

-¿Cómo eran los celos?- pregunté mirándolo llegar hasta donde DamBi, entró con toda confianza detrás de la barra hasta ir a su lado, alcé las cejas cuando vi que pasó su mano por la cintura de ella y le dio un beso en la mejilla además de reír en su cuello.

Se ve que se quieren mucho.

-…- volteé a ver a Onew porque ya no dijo nada, también había visto esa escena de amor, pero tenía las mejillas rojas, o está nervioso o está molesto. ¡Ajá! ¡Yo sabía que ellos dos sí iban a funcionar! ¡Punto para Key!

Notas finales:

Tan tan ta!!!!

Onew sintió celos de Minsoo por DamBi? 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).