Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ammm holi n.n

A leer!

Pero por Jonghyun había acepta do ir en el bebé rumbo al taller. Sólo que no lo haría en los asientos delanteros, la solución fue en los traseros y en posición fetal, con las gafas fabulosas y quizás una gorra que ocultara su cabello y así no llamaría tanto la atención.

Sólo que el palo que Jonghyun le puso en medio del asiento trasero le impedía estar cómodo, este sostenía el techo que también estaba cayéndose.

-Y ya sé cómo poner tapicería, así que si sacamos los asientos los dejas en mi casa para ponerla.- dijo Minho mirando por el espejo retrovisor, un roto espejo que el único defecto que notó era que estaba más inclinado de lo que debería. Pero no lo movió, no quería que se cayera otra vez.

-El tapiz ya lo escogeré cuando tenga la cita con al diseñadora.- contestó Jonghyun mirando a través de los lentes oscuros que había comprado el otro día, le daba un aspecto varonil y fresco que si fuera un Audi negro se verían sensual, pues Minho igual llevaba unas gafas negras que le cubrían desde las cejas hasta los pómulos.

-¿Cuál cita con la diseñadora?- preguntó Key sentándose en el asiento trasero, mirando a Jonghyun por el espejo retrovisor. –Yo iba a ser Diseñador de Interiores, este es un interior, sé que podría escoger un buen tapiz, gracias.- contestó ofendido.

-La diseñadora es parte de lo que hará G.O, y si le voy a pagar pues prefiero aprovechar todo lo que tiene por ofrecerme.- se encogió de hombros.

-¿Y por qué hay un palo aquí? Ya sé que tu techo está cayéndose pero…- Key quitó el palo haciendo que el tapiz del techo cayera levemente.

-Es para el mapache.- contestó Minho mascando su chicle.

-¿Cuál mapache?- preguntó Key mirando dentro del techo que se había despegado en donde notó dos ojos que lo miraba. –¿E-ese mapache?- preguntó ahora asustado.

-A veces sale, asústalo con el palo si se viene.- contestó Jonghyun con simpleza, entonces el mapache salió del techo cayendo directo en el asiento de Key quien gritó y se aferró al palo asustándolo haciendo que se fuera hacia la cajuela desde donde lo amenazaba mostrándole sus colmillos, como en el camping.

-Creí que ya lo habías sacado.- contestó Minho minimizando la situación.

-Cuando intenté sacarlo me rasguñó la cara, mejor que aquí se quede ya G.O sabrá qué hacer con él.- y justo antes de que avanzaran Key abrió la puerta pateándola pues el seguro se había trabado y salió corriendo del auto, esquivando los otros que también estaban detenidos por el semáforo.

-¡Key!- gritó Minho. –¡No salgas así del auto sino hasta que se estacione! ¿¡No leíste el reglamento de tránsito!?- sacó el librito mostrándoselo a un colérico Key, con los brazos cruzados y mirándolo.

-¡Oye, mueve tu chatarra!- alguien gritó tras ellos pues el semáforo había cambiado a verde.

-¿Jonghyun?- se estacionó un volkswagen jetta clasico negro, bajando la ventana del copiloto saludó Minwoo y retrocediendo se vio a Donghyun. –¿Este es tu auto?- preguntó igual quitándose unas gafas de sol.

-Sí, es mi bebé.- dijo orgulloso ignorado a Minho peleando con Key por el reglamento de tránsito.

-¿En dónde lo compraste?- preguntó de nuevo el dueño de CoffeFriend.

-En un deshuesadero, ¿puedes creerlo?- preguntó Jonghyun indignado.

-¡No te creo! ¿Y cuánto te costó?-

-Pagué al menos 1800 won por él.- contestó sonriendo, acariciando el volante bajo sus manos.

-Te doy 4000 por él.- la sonrisa de Jonghyun se ensanchó un poco más.

-No está a la venta, amigo.- contestó mirándolo, levantándose las gafas para mirarlo, el otro chico también se las quitó. –¿Es porque ya viste el modelo y marca?-

-Tengo entendido que de esos sólo hay 8 y están en exhibición. Que lo encontraras en un deshuesadero es, es grandioso.- dijo Donghyun volteando ocasionalmente al semáforo sólo para darse cuenta de que de nuevo estaban en rojo.

-¿Eres tú, Jonghyun?- obstruyó la batalla de reglas de tránsito de Minho y Key otro auto, era el de L. Joe con Chunji a bordo, que fue quien reconoció a su compañero de trabajo.

En ese momento Jonghyun sonrió y asintió orgulloso de su bebé, por segunda ocasión.

-¡Hola Chunji!- le saludó poniéndose los lentes de nuevo.

-¿Es tu auto?- preguntó L. Joe mirándolo.

-No, es mi bebé.- corrigió sonriendo.

-Iré por Key.- dijo Minho abriendo la puerta forzándola un poco para salir del auto e ir por su amigo que estaba dándole la espalda mientras hacía hablar a Minho con su mano.

Pov’s Key

-Bla, bla bla.- abrí y cerré mi mano mientras Minho seguía gritándole la norma 4 sub sección 4 que dice que no se puede salir de auto en medio de la calle y que aun no esté estacionado.

-¡Key, por favor!- me giraron por los hombros, cuando abrí los ojos estaba mirando a Minho. –Regresemos al auto de una buena vez, ¿quieres?-

-¡No!- grité soltándome. –Dime en donde está el taller y allá los veo.-me solté de su agarré para acomodarme el cabello y las gafas.

-Yo sé que tu egocentrismo social dice que tienes que ser reconocido para sentirte bien pero…- lo miré y de inmediato dejó de hablar para bajar la cara, mirando intensamente el suelo. –Yo, no quería decir eso.-

-No es la primera vez que me dices eso, Minho, pero a la tercera te daré la bofetada de tu vida.- acomodé mi flequillo para ir al bebé de Jonghyun, abrir, aventar el palo a la cajuela y azotar la puerta. 

Notas finales:

Sí recuerdan la primera vez que Minho dijo eso de Key, verdad? 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).