Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Absolutamente de paso~~~~

-No sé mucho pero “hirió el orgullo de Jonghyun”- hizo comillas Nana. –Además de todo sabes cómo son de tontos para esos temas.- minimizó el problema mientras comía otra fresa.

-¿Son tontos?- preguntó Yui. –Nunca o no recuerdo haber visto una discusión entre ellos. No les pongo mucha atención.-

-¿Vinieron a bullear a mis amigos?- pregunté quitándole las fresas, eran de Taemin y mías.

-Más o menos.- contestaron al unisonó.

-¿Por qué?- pregunté interrogante.

 -Porque el cerebro femenino madura antes que el masculino. Eso nos da derecho a víborearlos.- contestó Nana mirando las puntas de su cabello. –Además ya sabes cómo se ponen de intensos. No ocupo drama por el momento.-

-Creo firmemente en que Key-san no es un tonto y que sabe lo que hace y por qué hace las cosas en su relación con Jonghyun.- dijo Yui y de fondo vi a Key riendo con… con Woohyun. –Seguramente es un roce no una fricción como dijo Nana.- y otro chico se le acercó a darle una cajita la cual tomó y abrió, creo que le gustó lo que había dentro porque abrazó al sujeto. –Así que en menos de lo que canta un gallo ellos dos estarán juntos.- afirmó sonriendo, pero el chisme atrás estaba más bueno porque Key ignoró a Jonghyun más bien se ignoraron cuando cruzaron caminos.

De este modo Key siguió andando con Woohyun y Jonghyun con ChangMin a direcciones opuestas.

-Es un punto de vista.- contesté.

-Cómo sea.- dijo Nana levantándose del césped, cerré los ojos cuando dejé de ver su cara. –Tengo que ir a buscar a TOP, nos vemos.- no sé si agitó su mano o no, pero yo lo hice para despedirme.

-No seas tan santo.- Yui me picó las mejillas así que abrí los ojos, ya no estaba Nana cerca de nosotros. –Porque tu niño no lo es.- alcé una ceja.

-¿A qué te refieres?- ¿sabe algo de Taemin que yo no y debería?

-A que te devoró y tuvo la osadía de decir que babeabas cuando toda su cara estaba dentro de tu boca.- creo… creo que me sonrojé ligeramente. –¿Por qué me mandaste ese mensaje S.O.S en la mañana?- eso bajó mi pena en un dos por tres.

-¿Te había dicho que tenía un amigo gamer?- pregunté y esperé a que asintiera. –Nicky el Mago, ¿lo recuerdas?-

-Sí, ¿qué hay con él?- preguntó tomando una fresa porque se lo permití. –Tengo una duda, ¿te gusta ese chico?- me miró interrogante, caí en un lapsus estúpidus que sólo pude parpadear por unos segundos para terminar riendo.

-No, nada de eso.- dije riendo falsamente. –Pero es de otra cosa de la que te quiero hablar de él.- tomé igual una fresa para mojarla sobre la crema y llevarla a mi boca.

-Haré como que te creo.- dijo. –Ahora dime, ¿qué pasó con él?-

-Hace rato lo vi en un local de comida y me negó, dijo que no me concia cuando su novia me reconoció a la perfección.- quizá exagero. –Dijo que no me conocía y luego se fueron… y me dolió.- reí nostálgico, ya no tengo ganas de fresas.

-¿Te dolió que te negara? ¿O te dolió que él te negara?- fruncí el entrecejo extrañado.

-¿Cuál es la diferencia?- pregunté.

-El Sentimiento. La persona.- dijo. –En la primera puede ser cualquiera en la segunda es sólo él, dime tu secreto, ¿te gusta?- me miró con unos ojos que sinceramente me dieron miedo.

-No sé a qué te refieres.- contesté alejándome un poco de ella.

-Si te pregunto si te gusta Taemin sabrás qué responderme ¿pero si es por Nicky? Dime ya Minho, ¿te gusta?-

-No es eso, Nicky era como el único amigo mío, sólo mío y de nadie más. Extraño que sea así porque ahora tengo amigos de todos.- alcé los brazos para generalizar, mis amigos son los amigos de Taemin, los de Jonghyun, los de Key. Nicky era el único que era sólo mío.

-Era como tu primer amigo fuera de tu círculo social habitual.- aplaudí ¡porque acertó! Pero fue un actor reflejo. –Y ahora vuelve a tener los mismos amigos que todos. Entiendo, ¿pero te gusta?-

-¡Que no es eso!- dije frustrado. –Es que ya no es mío.-

-¿Sabes qué haría yo?- preguntó sonriendo.

-¿Qué haría Yui?- pregunté.

-Iría por él.- alcé una ceja súper extrañado. –Está bien si te gusta alguien más.- y dale con eso. –Es normal porque somos humanos pero aquí es donde defines qué buscas y quién lo tiene. ¡Entonces bam! A por él bebé.- se levantó del césped e igual cerré los ojos.

-Ojala fuera tan fácil.- contesté dejándome caer en el ces… ¡espera! ¿Qué? ¡No! –¿Ves lo qué haces?- pregunté buscándola con la mirada. –Llegas, hablas, me alborotas, y te vas.- me levanté molestó del césped y así mismo limpié mi ropa de las hojas sueltas. –No sé cómo ChangMin ha podido con tu control mental.-

-Fácil, porque llegó, hablo, lo alboroto pero me quedo.- eché mi cabeza hacia tras cuando sus manos fueron a mis mejillas, pero me equivoqué con eso pues sólo fueron a quitarme las gafas. –Me gustaron, préstamelas por el resto dl día.-

-¿Y qué me queme la pupila?- pregunté tomando mi maleta y las fresas. –Oye tendrás que ayudarme con la crema.-

-¿Sabes porque nosotros los asiáticos tenemos los ojos rasgados?- se agachó por la crema y luego me sonrió.

-Para protegernos de la iluminación del sol.- contesté. 

Notas finales:

Ya no tengo batería así que si la cargo y no me da flojera, pongo el doble capi~°!

Quieren doble capi? jeje nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).