Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me antoja un lemon JongKey

A leer!

 

Después de terminar con esa tortura nos despedimos de Amber y Henry como de Minho y ChangMin y salimos en dirección a mi casa. Por idea de Jonghyun no tomamos la ducha ahí mismo sino que salimos así todos sudorosos y con la ropa de gym para ir corriendo a casa, según él es para ir relajando los músculos.

Pero a dos cuadras de mi casa paramos para ir caminando, al llegar noté lo cómodo que es el sofá de mi sala de estar, pero antes de dejarme caer me dijo que iría a encender mi boiler para tomar una ducha.

-¿Quieres algo de cenar?- le pregunté en la cocina secándome el sudor con toallitas. –Oh no, espera, ¿hoy vas a ir a ver al cazatalentos?- pregunté al aire pues se fue hasta el sótano.

-Ya está, esperemos unos minutos para bañarnos.- entró a la cocina y dejó los fósforos cerca de la estufa. –¿Qué decías?- se sirvió un vaso con agua.

-Que si hoy vas a ir a ver al cazatalentos, ayer no quisiste dejar la cena.- él había dicho que lo vería ayer pero se me olvidó por completo. Lo invité a cenar y le dije que podría retirarse cuando fuera la hora para su entrevista o lo que sea que haga con el sujeto ese, pero no quiso.

Dijo que hoy se verían en… miré el reloj de la pared, en 2 horas más o menos.

-Sí hoy lo iré a ver.- dijo mirando hacia la nada. –A las 9.- empezó a tomar el agua que se había servido.

End Pov’s Key

Pov’s Jonghyun

-¿Quieres algo de cenar o crees que cenaran mientras discuten tu asunto?- lo que menos querrá Sunny es cenar. Pero eso él no tiene que saberlo.

-Sólo un licuado, quizás sí vayamos a cenar y no quiero ser descortés al decirle que no.- contesté tomándome el resto del agua de mi vaso.

-Espero que todo salga bien.- susurró sonriéndome pero eso me dolió.

-Yo también.- contesté. –Vayamos a tomar una ducha.- me giré para lavar el vaso y dejarlo de donde lo tomé.

-Será mejor que te bañes primero, no te quiero retrasar.- negué mientras me acercaba a él para tomar sus manos.

-No es como que haremos cositas malas, Kibum.- susurré acercando mis labios a los suyos dándole un pequeño beso. –Solo será un ducha.- sonreí tomando su mano para encaminarlo hacia el baño de la planta alta, hasta su habitación en donde entramos.

-Aun así.- susurró pero no opuso resistencia, al contrario se dejó jalar hasta que lo metí a la regadera, acorralé su cuerpo contra la pared y el mío sobre las llaves del agua, giré la de la caliente y comenzó a caer sobre mi espalda. Como era de esperarse era fría.

Comencé a besarlo, intentaba corresponder al movimiento de mis labios al mismo ritmo que yo, aunque tardó un poco logró hacerlo. Era un beso demandante en el que el oxigeno entre los dos se agotó rápido, al separarme de sus labios noté sus mejillas carmín.

-El cazatalentos.- susurró intentando recuperar la respiración pero volví a atacar sus labios con un nuevo beso, algo rudo y húmedo en el que entré a su bosa delineando la líneas de sus dientes hasta dar con su lengua, la sentía caliente igual que el agua que ahora quema mi espalda.

-Shhh.- susurré separándome de nuevo, apenas estaba friccionando mi lengua contra la suya, pero no soporté más la caliente agua. Giré la llave de la fría para que se templara. –Eso ahora no me importa.- susurré mirándolo a los ojos, lo jalé hacia mí para abrazarlo y volver a unir mis labios con los suyos.

Solo que esta vez pasé hacia su cuello en donde besé con esmero, Kibum comenzó a emitir sonidos excitantes así como su pierna derecha se frotaba contra la mía. Succioné la piel de su clavícula hasta que gimió, entonces la solté.

-Ahh, el… el cazatalentos.- fruncí el entrecejo, no podré hacerlo si me está recordando a Sunny todo el tiempo.

-No importa, ahora solo somos tú y yo.- susurré sobre sus labios para tomarlos de nuevo, sus brazos se pasaron por mi nuca en un abrazo por lo que sujeté sus caderas para elevarlo, él pasó sus piernas por mi cintura.

-No quiero que, pierdas la cita… de nuevo.- me giré para chocar su espalda contra la pared, así tendría más apoyo, presionó sus piernas en mi cadera y eso me permitió sentir su erección.

-No te preocupes por eso.- susurré besando de nuevo su cuello.

-No~- gimió. –No Jong.- bajó sus piernas al suelo y me separó de él. –No, esta oportunidad es muy buena para ti, ayer cancelaste la cita con él por la cena con mis papás, hoy no pasará nada que impida que lo veas.- presioné los ojos reprimiendo las ganas de golpearlo. –Báñate, te haré ese licuado.- sonrió mientras salía de la regadera pero estiré mi mano para ponerla sobre su hombro.

-Será peligroso si sales con la ropa mojada, podrías caer con el agua que escurre.- dije sonriendo, él lo pensó un poco para compartir mi sonrisa.

-Oh tienes razón, no queremos accidente.- comenzó a quitarse la playera para dejarla en el suelo igual que su pantalón junto a su bóxer y los calcetines. –A ti se te puede arruinar la ropa si la mojas.- sonreí captando su mensaje. –Será mejor que te la quites antes de que la estropees.- pese a que ya caen chorros de agua de mi ropa, le hice caso y me la quité.

-No te vayas a resfriar, Keybum, es malo que te mojes el cuerpo y no el cabello.- salí por un momento de la regadera para tomar su mano y atraerlo hacia mí, debajo del diámetro del agua.

-Me has salvado la vida.- contestó sonriendo. –Pero tú también te puedes enfermar.- tomó mi mano para hacerme lo que yo le hice, dejándolo contra la pared y mi cuerpo, puso su mano en mi nuca y la deslizó por mi pecho. –Te veas muy sensual en las maquinas del gym.- susurró acariciándome. –No me pude concentrar por un rato.- gimió tomando mi barbilla para acercarme a él y besarlo. 

Notas finales:

Key quiere que Jonghyun no pierda la cita con el Cazatalentos, será buena idea?

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).