Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crossroad por gaaranosabaku

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien tarde mucho, lo se pero, es una capitulo largo xD valio la pena la espera, o eso creo.

seis dias habian pasado desde la ultima vez que lo habia visto, Joshua era bastante escurridiso, tenia que arreglar con el ese asunto de vernos fuera del hospital, ¿que clase de doctor sale con sus pacientes?. 

  -MALDITA SEA.-Grito dando un golpe al escritorio.- Pon aunque sean una pizca de atencion, Agustin... Estoy hasta la mierda de esto, habiamos superado el trauma que traias de Mexico, pero ahora a llegado algo, no se si nuevo o lo mismo, pero ya basta.- Sus palabras me pusieron los pies en la tierra.- Entiendolo, TU trabajo es cuidar, atender y ayudar a personas que lo necesita... Hace cinco años abandonaste tus horas de sueño, para poder cumplir tus sueños, asi que por favor, haz lo que dices amar...    

-Doctor Cho. Le pido una disculpa.- Era ahora cuando me daba cuenta que Kyuhyun era un Doctor respetable y mas honorable que yo.- No se lo que me a pasado.- Si que lo sabia.    

-A mi no me digas eso, ve y dicelo a la mamá de Casandra que lloro el martes todo el dia porque su hija tuvo una recaida, ve y dicelo a la familia de Travis que estuvo con el alma en un hilo.- Se levanto del sofa y se retiro de mi consultorio.    

-Ayudame por favor...-Suspire, mientras le pedia ayuda al cielo. Estaba mal y lo sabia, pero no podia concentrarme, él habia veniado a poner mi mundo de cabeza.    

Me levante de mi asiento, intente poner en blanco mi mente, necesitaba tener en mi cabeza una sola cosa... La medicina    

Camine por los pasillos, era la "hora recreativa", todos me esperaban, o eso pensaba, hasta que note que nuevamente habia alguien siendo el centro de atencion. Kyuhyun estaba recargado en el marco de la puerta, atento a lo que se que estaba sucediendo.    

-¿Que pasa?.- Me atreví a preguntar sabiendo que posiblemente seria ignorado por un coreano furioso.     -Estaba contando una historia, no entendi muy bien, porque llegue al final, pero al parecer, fue una maravillo historia porque todos lo niños estan felices.- Respondio tomando su estetoscopio, para revisar a los niños, aparte de ser hora recreativa era la hora del chequeo.  

 Avanze mas por el cuarto, y sentado en medio de todos estaba de nuevo él. No otra vez, esto solo me pasaba a mi, y la verdad no me agradaba tener distracciones, ¿en que momento fije mi mirada en ese tipo?.    

Joshua estaba sentando, sonriendo, una sonrisa que me paralizaba el corazon. Era simplemente perfecto, casi tanto como él.    

-Buenas tardes Doctor.-Saludo Joshua en mi direccion, podia jurar que estaba burlandose de mi.     

-Buenas tardes.-Conteste secamente, por culpa de este chiquillo mi Kyuhyun estaba enojado conmigo.    

-Niños...-Empezo a hablar Cho.- Ya saben formencen y despues de que los revisemos a todos podremos jugar a lo que quieran.- Los niños obedecieron sin reproches a su doctor, yo me fui a un cubiculo y Kyu a otro. Uno por uno empezaron a pasar los niños, ni uno mostraba mejoria, la impotencia me hizo tensar la mandibula, habia terminado ya con todos los niños, empeze a recoger mi material.    

-¿Porque tan tenso Doctor?.- Pregunto Joshua subiendose sobre la mesa de exploracion.    

-Es algo que a un mocoso como tu no le importa.-Conteste, influenciado por la impotencia, por el regaño de Kyu y por el recuerdo de Luis.    

-¿Mocoso?.-Sopeso mis palabras.- Vaya, ¿Apoco te gusta salir con mocosos?.    

Bingo, habia dado en un punto clave, por supuesto no me gustaba salir con "mocosos", aunque a ser mas exactos no me gustaba salir con nadie que no fuera Luis.- No me gusta salir con nadie, asi que sientete afortunado.- Sonrei prepotente como pocas veces.    

-Ya, entonces el doctor casanovas era un teatrito ¿no?.-Pregunto, ese tipo no parecia molestarse por nada, muy al contrario mio que estaba apunto de voltearlo sobre la cama de exploracion darle un par de nalgadas y enseñarle a tratar a sus superiores, pero por respeto a mi espacio de trabajo no lo hice.    

-Para nada, el casanovas que viste era tan real como esto.- Dije acercandome a el y recostandolo sobre la cama, su mirada tenia algo de sorpresa, pero no me importo, me reto y se iba a arrepentir.- ¿Miedo?.-Pregunte, él no me contesto, pero su en mirada habia algo que me decia que Joshua estaba esperando esto, acerque mis labios a sus labios, una de mis manos se puso sobre su vientre y lo recorri, nuestras respiraciones eran aceleradas, lo necesitaba, pero...- La revisión termino, si quiere retirarse joven.- Sonrei.    

-Maldito.- Susurro con una sonrisa muy divertida en el rostro, sonrisa que por cierto me contagio.- La proxima vez Doctor deseara no haber desaprovechado esta oportunidad.    

-Muchachito, ¿pero que forma de hablarle al doctor son esas?.-Le dije intentando esconder mi diversión.- La proxima le sugiero que no me hable mal, a menos claro, que quiera terminar sobre mis rodillas recibiendo un par de nalgadas.    

-Oh.!.-Dijo con algo de sorpresa, agachando el rostro, con un muy marcado color rojizo sobre sus mejillas.      

-¿No es cierto?...-Susurre soltando una carcajada que se escucho por fuera de mi cubiculo.- Te lo imaginaste ¿cierto?    

-Nada que ver.-Contesto, aun sin levantar la mirada.    

-¿Se puede saber que pasa?.- Pregunto Kyuhyun con una evidente molestia.    

-Disculpe doctor.-Dijo Joshua saliendo del cubiculo... "Si sera... me dejo solo con este demonio"    

-Lo mejor sera que pidas un tiempo de descanso.-Dijo Cho dejandome atonito.    

-¿De..de que hablas?.-Le pregunte.     

-Que mierda es eso de "Te pondre en mis rodillas y te agarrare a nalgadas"?.- Mierda, mierda, mierda, lo habia escuchado todo. Ahora si que estaba pero bien muerto.     -Yo..-No tenia ni idea de que decir.    

-Olvidalo Agustin, me has decepcionado.-Susurro dando media vuelta dispuesto a irse.    

-¿Que te decepciona no ser tu el que estara en mi rodillas siendo azotado por mi mano?.- Ya esta, lo habia dicho, esta vez si la habia cagado, bien y bonito.    

-¿Perdon?.-Volteo, su mirada mas que sorprendida, era triste.- ¿De verdad te atreviste a decirlo?.- Suspiro y una melancolia inundo mi espacio.- No me lo creo.    

-Es tu culpa por meterte en mi vida.-Solte, sabia que estaba enojado, y que debia callarme, pero muy contrario a lo que mi ser raciocinio pensaba, mi boca no podia callarse.    

-¿Meterme en tu vida?.- Se recargo en la pared, en busca de algo de apoyo.- Que te jodan, de verdad eres un imbecil Agustin.

        ******************************************************************************************************      

Por fin era sábado, la luz que entraba por mi ventana me había despertado, suspire, podria ser un sabado normal y comun como culaquier otro, pero no lo seria por dos razones. Uno, llevaba dos dias enojado con Kyu, bueno en realidad Kyu llevaba dos dias enojado conmigo, no me hablaba, no me miraba, y si teniamos trabajo que hacer me mandaba al pesado de Elliot para trabajar con él, eso era venganza en su mas amplio sentido, odio por sobre manera a Elliot, es el exnovio de Cho, pero nunca pudimos mantener una buena relacion. Dos, hoy era mi cita con Joshua.      

Estaba por entrar al baño para darme una ducha y arreglarme, cuando el vibrar de mi celular me interrumpio. Suspire, la unica persona que podria hablarme hoy era o Fernando o Citlali, y para ni uno tenia animos, estoy mal y lo se, pero ellos son parte de mi historia con Luis y... bueno, lo mejor seria contestarles.      

-Bueno.- Salude en español.      

-Agustin.-Saludo la euforica voz del otro lado de la linea.       -Citla, hermosa ¿Como has estado?- Era cortes al final ella es mi hermana y la amo.      

-Bien gracias ¿y tu?.- No espero a que le respondiera y continuo hablando.- Hey feliz cumpleaños..      

Me sorprendi, incluso yo lo habia olvidado, hoy era mi cumpleaños.- Gracias Citla por acordarte.      

-Ya, de seguro tu tampoco lo recordabas.- Mas que pregunta era afirmacion, y rei ante esta por que tenia la razon.- Espera te pongo  en alta voz.    

Me senté en el borde de la cama, la llamada no seria tan larga, pero esta vez mi familia merece un poco de mi atencion.      

-Listo.- Anuncio Citla.      

De repente de mi auricular salio un enorme ruido, eran todos gritando.- Feliz cumpleaños.- Unos decian Agustin otros decian Tin y unos mas decian hijo.      

-Gracias familia.- Les conteste, por un momento imagine que tras esa linea, con todos ellos, podria estar Luis. Eso era una estupidez, pero mi mejor regalo seria ese.- ¿Como ha estado?.       -

Muy bien bebe.- Contesto mi mama. Sonrei, ¿Que no veia que ya no era su bebe?, cierto no lo veia, hace casi seis años que no nos veiamos.      

-¿Como te ha ido Agustin?, sabemos que debes estar muy ocupado, pero hombre acuerdate de nosotros mas seguido.- Dijo mi papa.    

-Es lo mismo que yo le digo señor, pero ya sabe como es, siempre haciendo que los demas nos preocupemos por él.- Esta era la voz  que mas reconocia, era Fernando.    

-Lo siento.- Dije sinceramente.- Ya saben ser doctor no es facil.    

-No nos engañemos Agus.- Hablo mi mama nuevamente.- Sabemos bien el porque no nos hablas, eres terco y no quieres saber nada de ese muchacho.    

Mi mama por muchacho se referia a Luis, hace un par de meses habia teniado una platica con ella, donde me decia que ya no eramos niño, bueno, basicamente Luis ya no era un niño, que si aun sentia algo por él regresara, pero no tengo el valor suficiente para regresar.    

-Si bueno familia, tengo una cita...-Y de pronto me vi interrumpido.    

"¿Con quien?, ¿Sales con alguien?, ¿Porque no nos lo habias dicho?" y cosas por el estilo, me maldije por un momento por andar de lengua floja, y luego habilmente lo solucione.    

-Con un paciente.-Y todos guardaron silencio.- Nos vemos,  y prometo estar en contacto con ustedes mas seguido.     -Ten por seguro que nos veremos pronto.- Amenazo la voz de Fernando.    

Colgue el telefono y me meti a bañar, mi animo repentinamente habia mejorado, aunque no del todo. Era mi familia, y los amaba, debia regresar.    

-Voy a regresar.- Hable fuerte y claro como para convcencerme. Si, regresaria a México.    

Termine de bañarme y sali al cuarto con una toalla amarrada a la cintura, me vi en el espejo, hoy no queria parecer un viejo amargado, asi que del armario saque un pantalos de beige que subi hasta la mitad de mi pantorilla, quedaba algo asi como una bermuda, una playera tipo polo cafe con rayas blancas y cuello blanco, y unos tennis cafe. Mi cabello esta ya un poco largo, con alborotarlo un tanto sera suficente.    

  Estaba listo, tome de la mesita mis llaves, la cartera y mi celular.    

Baje al estacionamiento, entre en el coche y prendi el motor, seguido de esto prendi el estereo, "when I was your man" sonaba en mi auto, conduje hasta el hospital, no habia carros ni nada que me impidiera llegar temprano. Llegue al hospital en solo diez minutos.     

Y lo vi, ahi recargado con un pie en la pared y uno en el suelo, estaba Joshua con la mirada en el suelo y las manos en los bolsillos, se veia realmente encantador. Vestia un pantalon azul, con unos tenis rojos, una playera negra con rayas grises, una sudadera blanca con cafe y una bufanda gris con blanco que lo hacia ver encantador.      Suspire antes de salir del auto, y cuando por fin supere la hermosura que veia, sali como si nada, como si él no me afectara. Camine a donde estaba, no me habia notado, él no, pero el resto de los doctores, enfermeras y  trabajadores del hospital si qu elo habian hecho y tenian la boca muy abierta.    

-Hola.- Salude removiendo un poco su cabello, el alzo su rostro, era obvio que me reclamaria, pero parecio que sus palabras murieron en su garganta, porque solo atino a verme de pies a cabeza con la boca abierta y con una mirada muy soprendida. Tal vez habia exagerado mi look.- ¿No te gusta?.- Pregunte, aunque enseguida me arrepenti, que me importa si no le gusta, no estoy para complacerlo.    

-Te vez espectacular.- Respondio y me regalo una bella sonrisa.- ¿Nos vamos?    

Sonrei.- Claro.- Conteste... Estaba claro que pasaria un gran cumpleaños a lado de este chico, aunque el no supiera que era mi cumpleaños.  

Notas finales:

¿Que les parecio?

Siento que ya los revolvi mucho xD Entre que actualizo aqui y actulizo alla, pero creo que siempre si me quedo aqui actualizando.

 

PD: dejen rw para que sepa que tal va la historia T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).