Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento :(

me siento muy mal por haberlos bandonado asi. 

Pero cualquier csa que les diga sonara como una escusa asi que... bueno en compensacion les dejare todos los capis que he escrito hasta ahora ok

Realmente espero que los disfruten. 

Mi cuello dolía horriblemente, y, no lo culpo después de haber dormido en aquel sillón…

Desde aquí se puede ver mi habitación con la puesta abierta, la cama ahí apetecible para cualquiera que no ha estado durmiendo bien por esperar a su amigo que regrese de la compaña que le ha estado causando dolores de cabeza. Y ahí está mi cama calientita, cómoda y enorme con el suficiente espacio para que yo y me supongo que Ji durmamos, pero… Ji esta aquí conmigo, recargado en mi hombro, entonces… –¡¡¡aaaa!!!-pego el grito.

 

 

FlashBack

 

–Déjame ver si entendí. Tú y ¿Tae? Le pidieron a Yang que los dejara ser solistas o que fueran un dueto, y él les dijo que no (?-recontaba con miedo a que rompiera en llanto otra vez mientras comía tranquilamente mi cena. Después de 1 hora de consolar a mi pobre amigo con sus sueños destrozados. Por fin cuando abrió la bolsa de comida que traía en la mano, y comimos en la mesita de la sala me lo conto todo.

 

–Si, porque él quiere hacer un grupo-me confirma aun con los ojos rojos e hinchados por tanto llanto.

 

–aaa y tú no quieres ¿porque?...

 

–Porque mi sueño es ser solista

 

–aaa ahora entiendo –la verdad no sé porque tanto alboroto de todas formas iba a ser famoso- y porque no vas a otra compañía-no era pregunta, era una segunda opción.

 

–Porque esta compañía es para mí, yo lo sé, lo siento, pero… creo que no es mi momento todavía.

 

–Entonces ¿Cuándo es? Por favor Ji, tú lo sabes, yo lo sé, sabemos que este es tu camino, siempre lo ha sido y tú lo sabes yo me he dado cuenta con el tiempo al ver que tus ojos brillan como el sol cuando cantas y más cuando rapeas. Si vas a entrar en el grupo y puedes rapear, tómalo pero si me dices que no te van a dejar hacerlo entonces ¿Qué estás haciendo ahí? No seas chiflado y toma este trabajo.

 

–…

 

– ¿Y bien?

 

–Nuestro pequeño Vi está creciendo- dice con una sonrisa de oreja a oreja

 

– ¡Oh Por favor!

 

–Ven aquí Bro- nos abrazamos, fue de esos abrazos que todos necesitan para saber que cuentan contigo. Vimos una película, la verdad no le puse atención porque esta clase de películas no me gustan. Pero a Ji si, y él en estos momentos necesitaba ser mimado. No recuerdo el momento en el que ambos nos quedamos dormidos en el sillón…

 

 

Me golpeo mentalmente. A un lado de mi esta Ji, y con lo escandaloso que es en lugar de ayudarme a atrapar al intruso saldría corriendo. Me levante con cuidado de no despertarlo y agarre lo primero que encontré (ni siquiera sé que es) y me dirigí a mi habitación.

–Q…qu….quien eres?... d…de…deja lo que traes en las manos y lárgate antes de que llame a la policía o te haga daño.

 

El extraño arqueo una ceja, se le formo la sonrisa torcida mas macabra que he visto y al fin se decidió a hablar

 

–Me aras daño…¿con una cuchara?...-soltó finalmente

 

¡¡Que!! De todas las armas que pude haber conseguido lo único que encontré útil para la situación fue ¡¿una cuchara?!

 

–Jaja no te pongas histérico amigo, que no soy un ladrón.

 

–Si, eso dicen todos

 

–Ya te dije que no lo soy

 

–Entonces ¿Qué haces aquí en mi habitación dormido en MI cama?

 

–¿Es tu habitación? Te lo juro que pensé que era la de Ji, porque de cierto modo tiene un toque femenino- me dijo algo pensativo

 

Acababa de escuchar bien ¿o no? Me dijo Gay…

 

–¡¿A quién le dices Gay?!

 

–¿Gay? A nadie yo solo dije que…

 

–Ahora veras… lárgate o si no te doy con esto

 

–¿en serio? ¿con una cuchara?- parecía divertido

 

–hay ¿Qué son todos estos gritos Ri?-dice un Ji medio dormido- y ¿Por qué le apuntas a Tae con una cuchara?

 

–¿Tae?

 

–si, me llamo Dong Hyung Bae… Tae para los amigos.

 

Esa fue la peor primera impresión de la historia.

Notas finales:

siento que este capi estubo mu corto y le quise seguir pero decidi que era mejor cortarle aqui

 

¿Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).