Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien pues aqui esta la actualización y pues solo quiero decirles, que lean las notas finales y disfruten el capitulo.

Enjoy~

Kibum estaba que reventaba de coraje y se lanzó a Jonghyun golpeándolo en el rostro, no logro mas de dos golpes Jonghyun lo posicionó de bajo de el y le sostuvo las muñecas con las manos y las piernas con sus rodillas.

-Basta Kibum- ordenó tajante -¿Que te pasa?-

-No soy una puta, jamás te engañe, siempre te he amado, pero tú eres un idiota-

-Un Idiota del que aún estás enamorado- sonrió y se acercó lentamente.

-¿A que regresaste?-

-Bésame, bésame y no te cases y te lo diré-

Jonghyun se acercó aún más a Kibum rozando sus labios, deseando con el alma besar a Key y hacerlo suyo; pero en eso quedó, simple deseo por que el timbre de la puerta sonó.

La pequeña Hyoyeon corrió hacia sus padres gritando con emoción, pues cada que Woonhyun iba a visitarlos ella se emocionaba y era muy feliz.

Jonghyun se levantó bufando molesto mientras Kibum se sentaba en posición de loto y abrazaba fuerte a su bebé.

-Oppaaaaa- un grito fuerte y chillón fue lo que devolvió a la realidad a Kibum.

Kibum se mantuvo detrás de la puerta de la cocina escuchando.

-Por que no llegaste, hoy era la prueba del traje para mandarte a hacer el tuyo- la castaña se mantenía colgada del cuello del moreno

-Perdona, sé me olvidó, pero ¿que haces aquí?-

-Pues yo vengo por lo que no quisiste terminar anoche-

Kibum quedó congelado cuando se asomó un poco, esa mujer tocaba a su ex pareja sin descaro y Jonghyun sólo se dejaba, de repente se le ocurrió una idea, su conejillo de indias sería su hija -Hyoyeon corre con papá, corre bebe- y sin mas la niña salió corriendo y gritando "papá"

Kibum que espiaba noto la cara de frustración de la castaña y sonrió para salir por su bebé.

-Disculpa Jonggie, se salió de la cocina-

-¿Quien eres?- Cuestiono la castaña -¿Quien es ella?- señalando a la mencionada.

-Soy Key la mamá de Hyoyeon la hija de Jonggie- extendió la mano para SeKyung quien no la tomo.

SeKyung estaba segura que nunca podría competir con Key, era demasiado para ella, pero aún así no se rendiría.

-Un placer Key- le tomo la mano -Soy Shin SeKyung la prometida de Jonggie- y se colgó del brazo del moreno.

-SeKyung será mejor que te vallas, debo hablar con Key-

-Pero oppa vine a estar contigo-

-SeKyung no es momento- y la acompañó a la puerta.

Kibum quería llorar, fue muy directa y lo lastimó.

Jonghyun llegó y lo abrazo por detrás besando su cuello, Kibum se removió intentando sacarse de en sima a Jonghyun pero sólo consiguió que el moreno lo dejará de frente a él y lo besara cómo la primera vez.

Kibum al principio estaba en shock pero en cuanto entendió lo que pasaba correspondió de la misma manera, se comían la boca, necesitaban aire pero necesitaban más estar juntos.

Al terminar el beso Jonghyun pego  su frente a la del rubio.

-Dime por que regresaste- lo abrazo de la cintura.

-Por...por que aún te amo y quería rehacer mi vida a tu lado- lloraba, el rubio lloraba -Yo sólo me iré con Minho y podrás ver a Hyoyeon cuando quieras siempre y cuando me avises-

El rubio se separó de Jong y camino hacia sus cosas aún llorando.

-Mi Kibumie- lo llamó -¿Quien es Woonhyun?

-El es- sonrió -es un modelo que me ayudó en mi carrera, lo amo tanto, me ayudó a que Hyoyeon nunca le faltará de comer-

-Kibum antes de que tú regresaras, ya no me quería casar y hoy cuando vi a SeKyung no sentí nada en comparación a lo que siento aún por ti-

Ambos se quedaron callados, sólo se oían los sollozos de Kibum.

-Te amo y quédate, quédense, quiero amanecer como hoy todos los días dé mi vida-

-Pero SeKyung de te ama y yo no puedo llegar y destruir lo que tu y ella está formando- Kibum trataba de no llorar y dar mas pena pero era inevitable pues amaba más que a nada a Jonghyun.

-Kibum si accedes y te quedas conmigo para siempre prometo no hacerte llorar nunca más-

Era una propuesta tentadora y algo tan imposible, puesto que Jonghyun siempre era responsable de que los bellos ojos felinos terminarán húmedos.

Kibum se acercó lentamente al moreno, lo abrazo y le susurró al oído su respuesta.

El moreno se tumbó en el sofá pensando que es lo que haría con base a la respuesta de su ex-pareja.

El rubio llevó a su pequeña hija al cuarto de baño, se arreglaron y ambos salieron con rumbo a ningún lugar.

En si el lugar donde iban pertenecía al hogar de Choi y Lee, pasaron todo el día ahí, Kibum quería a Jonghyun, no sólo lo quería, lo amaba más que a su vida, pero y si el no cumplía con su parte, el no podría regresar con el, ni por todo el amor del mundo.

-¿Por que tan pensativo Key?- El de ojos grandes se sentó a su lado acariciando su rodilla

-¿Quien es SeKyung en la vida de Jonghyun?- El ahora rubio sentía el toque en su rodilla pero no le incomodaba.

-Ya tuviste el honor de conocer a la mejor diseñadora de Corea, la más bella modelo y prometida de Jonghyun- Key sonrió de medio lado.

-Ya la conocí pero ¿Jonghyun la ama?-

-Le contaré un secreto al Kibum que aún ama a Jonghyun- El moreno lo abrazo por los hombros y susurro en su oído....

 

Notas finales:

¿Les gusto? dejenme un Review diciendome si les gusto o no (:

Bien pues este fic esta en su recta final, probablemnte en el siguiente capitulo acabe, depende de como me sienta de animo xD no la verdad solo le doy uno o dos capitulos mas.

Cree una pagina donde subire este fanfic y probablemente algunos Oneshots que he escrito y que estan en proceso, espero me apoyen y esas cosas, tambie publicare una que otra cosilla sobre las actualizaciones, pero no por eso abandonare AY. 

Pagina: https://www.facebook.com/Entrelineas.ZuuiLokaChan?ref_type=bookmark

Mi FB: https://www.facebook.com/Zuui.Chan

Ya respondi todos los Reviews pendientes.

Las amo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).