Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo final ¡POR FIN! No demore mucho o si?

Bien pues lean y ¡GRACIAS!

Nos vemos en las notas finales.

-Shin SeKyung al habla, en que puedo ayudarlo-

El teléfono había soñado por más de una hora, tenía 32 llamadas pérdidas de un número desconocido, debía ser algo importante

-Hola, SeKyung- esa voz la reconocería hasta en el infierno -Soy Key, podría verte-

-Si por supuesto- debía decirle tantas cosas al rubiecito ese -En el café de Monetes en una hora-

-Perfecto ahí te veo-

La llamada finalizó con una SeKyung sorprendida y un Key demasiado nervioso.

Después de una hora por fin estaban los dos ahí sentados frente a frente, ambos con un café en la mano.

-Key no tengo tiempo para contemplar tu rostro, así que ve al punto-

-Quiero que te alejes de Jonghyun-

-¿Por que lo haría?-

-Por que no eres una mala mujer y por que sólo estás encaprichada con el-

SeKyung dio un sorbo a su café y miro fijamente los ojos de Key, sus facciones, era más que obvio que no podía compararse con el, pero ella realmente amaba a Jonghyun.

-Si lo dejó tu irás corriendo a él-

-Yo regrese por que lo amo y por que Hyo no puede crecer más tiempo sin su padrel

-Key, eres una competencia digna, pero no lo dejaré-

-SeKyung, no me iré de Seúl nuevamente, nJonghyun ya no te ama-

-El me ama-

-No te ama, si no rompes el compromiso tu- la miro con una sonrisa ladina -Lo romperá el-

-¿Cómo sabes eso?-

-Quieres saber que pasó entre el y yo anoche-

-No lo romperé, mejor regrésate por donde viniste por que no lo dejaré-

-Ya te dije que no me iré de Seúl- el rubio puso sus manos en la mesa y se levantó -Piensa bien si quieres ser la esposa engañada mientas me ve a mi-

Y salió del establecimiento, SeKyung se quedó ahí paralizada, en shock, lo que había dicho.

Key era muy cruel.

*~*~*~*~*~*

Después de haber terminado con SeKyung, Jonghyun se dirigió a la habitación, recogía un lado y corría a otro, preparó una comida exquisita, se baño y arreglo todo, tenía que quedar perfecto.

Key llegaría en 20 minutos, se dirigió al balcón y ahí espero pacientemente mientras Key llegaba.

Tras media hora, la puerta se abrió dejando ver a un rubio muy cansado y decaído.

Key se sorprendió en sobre manera al notar el departamento en penumbras y con un olor a fresas, estiró su mano al aparador y encontró una nota pegada a él.

 

"No seas curioso, se que pasa por tu cabeza, mejor ignorarlo y dirígete a nuestra habitación. Corre que él ambiente puede esfumarse"

 

Al llegar a su habitación se dio cuenta que también estaba en penumbras, se acercó a la cama donde descansaba un conjunto de ropa y otra nota.

 

"No comas ansias, ya falta menos. Tan extravagante como siempre, escogí esto para ti espero te guste, cuando te conocí te veías tan perfecto, que dolió mi orgullo al saber que alguien era mejor que yo.

Cuando termines dirígete a la cocina"

 

Ahí estaba Kibum, entrando en unos jeans negros pegados a sus largas piernas y una camisa blanca, los combinaba con unos botines negros y su cabello rubio desarreglado.

Bajo a la cocina y el horno encendido llamó su atención, ese gnomo había entrado ahí y no había muerto.

Junto a la manija del horno había otra nota.

 

"¿Recuerdas las noches que me hacías la cena?, ¿las mañanas que me llevabas el desayuno a la cama? ¿Los días que ibas a la oficina a dejarme la comida? Extraño tanto el sabor de tu comida y de tu cuerpo.

Abre el horno y con cuidado saca la cena, dirígete al balcón"

 

Key busco las manoplas para no quemarse y cuál fue su sorpresa al encontrarse con sus manoplas, las que el mismo había bordado, por que ninguna decía lo que el quería "El todopoderoso tiene las manos ocupadas" era más que obvio que estaba feliz, atravesó la sala de estar para llegar al balcón y dejó la charola en la mesa, ahí encontró otra nota.

 

"Misión cumplida! Ahora sólo queda que aceptes cenar conmigo, observa alrededor y mira la ciudad ¿es fea cierto? Aquella vez que te hice el amor por última vez dijiste que era hermosa y entonces te folle en la ventana, ahí creamos a Hyo-bebé.

Si no aceptas la cena lo entenderé, si no la aceptas, sólo vete. No olvides que TE AMO"

 

-Eres un idiota Jonghyun- su voz era firme -¿Tu crees que con esto voy a volver contigo?

Jonghyun sentía oprimido el pecho, dolía peor que nada, de repente escucho la puerta del balcón cerrarse y supo que era el fin, Kibum nunca regresaría con el.

Cuál fue su sorpresa que al darse vuelta encontró a Kibum a centímetros de sus labios.

-Vanos a cenar tengo hambre-

A Jonghyun se le iluminaron los ojos y Kibum tenía una sonrisa resplandeciente.

Cenaron en silencio, observandose fijamente y sonriendo por lo idiotas que se veían.

Después de cenar entraron a la sala de estar y se sentaron en el sofá a beber un poco más de vino.

-Kibum quiero que esto no acabe-

-Sabes que para que eso pase debes terminar con SeKyung-

-Lo hice-

-¿QUE?

-Termine nuestro compromiso-

-Pero.. ella.. yo.. tú.. es que..-

-Se acabo-

Kibum no pudo contenerse y entonces se lanzó a los brazos de Jonghyun, este a su vez lo estrecho a su cuerpo y beso sus labios.

-Te amo, Kibum-

-Te amo más Jonghyun-

Un abrazo firme y unos cuantos besos más hicieron la noche más larga de lo que debió haber sido.

*~*~*~*~*~*

Dos meses después~

 

"POSITIVO"

Esa palabra se repetía en su mente una y otra vez, no era posible, esto realmente estaba mal, era aterrador.

-¿En que piensas amor?-

Key tomó la prueba de embarazo y se la mostró, la cara de Jonghyun era un poema.

-¿Cuando paso?-

-Cuando tuvimos sexo de reconciliación-

-Oh!-

-Si, Oh!

 

FLASHBACK~

-Llévame a la cama- ordenó Kibum

-Te llevaré al cielo- susurro muy cerca de su oído

Key se estremeció y sólo se dejó llevar a la recámara, ahí encontró el olor más penetrante de fresas.

Jonghyun lo acostó en la cama con el cuidado suficiente, repto sobre el y beso su cuello dejando chupetes demasiado rojos, los gemidos de Key eran demasiado necesitados.

-¿Hace cuanto no estás con alguien?-

-ahhh Jjong- Jonghyun lamia insistentemente un pezón

-¿Hace cuanto?- alternaba su víctima

-Desde Hyo- suspiro -nadie me ha vuelto a tocar-

Jong sonrió con satisfacción, bajó al ombligo del rubio y lo penetró con su lengua, el rubio sufría espasmos de placer y cosquillas.

-Ahhh Jonghyun no.. no me tortures-

Bajo a sus caderas y beso los huesos que sobresalían, lentamente quito el pantalón y se deleitó con la suavidad de las piernas del otro.

-Te extrañe tanto Kibum-

-Yo más, como no tienes una idea-

El moreno subió de vuelta a los labios de Kibum y los beso, era adicto a esos labios.

Sus besos se volvieron más frenéticos, Kibum estaba totalmente a la merced de Jonghyun, sentía como su miembro era estimulado con el cuerpo ajeno, pero necesitaba que Jonghyun se desnudara  y el pudiera tocarlo.

-Jonghyun, quítate la ropa-

-Quítamela tú-

Key enrojeció pero asintió, tomo el borde de la playera de Jong y la saco, sus manos se dirigieron a esos pectorales de ensueño y sus hermosos abdominales.

Desabrocho la hebilla de ese cinto que sostenía los jeans de Jong y los bajo por las torneadas y morenas piernas del otro.

-Kibum, quiero hacerte el amor toda la noche-

Kibum quedó anonado, en verdad le estaba diciendo eso "¿hacer el amor?" sonaba tan extrañamente lindo.

Se lanzó a sus brazos dejando que sus piel es se rozaran, las manos de ambos viajaban por el cuerpo contrario, sus bocas entraban a la perfección en ese beso, sus lenguas se entregaban totalmente, la saliva bajaba por la comisura de sus labios hasta la barbilla.

-Te amo- Kibum no cabía de felicidad, en verdad estaba tan feliz.

Jonghyun lo dejó boca arriba en la cama, situó su cara en los pequeños y rosados pezones de Key los lamia una y otra vez, sacando pequeños gemidos del otro.

Kibum tenia agarrada la sabana con suficiente fuerza, Jonghyun bajo has a quedar a la altura de su miembro y sin siquiera dudarlo lo metió completo a su boca.

-Ahhh, Jjong- No había mejor música para Jonghyun que los agudos gemidos de Kibum.

Le dio la mejor felación desde hace casi tres años, contando los meses que llevó a Hyo en su vientre.

-Jonghyun en serio penétrame-

-¿Como lo quieres?- veía su rostro sonrojado mientras pasaba un dedo por el círculo de músculos.

-Ahhh! Jjong- le pasó otro dedo, intentando penetrarlo con ambos dedos

-Responde Kibum- en menos de cinco segundos Kibum tenía dos dedos dentro de su anatomía.

-No me tortures-

-RESPONDE- Jonghyun estaba caliente pero quería ver a Key al límite

-Duro- Se sonrojo hasta la rubia raíz de su cabello -Házmelo muy durooooh-

Su entrada fue profanada por el grueso miembro de su amante, ni si quiera le dio una tregua para recuperarse, ya lo estaba embistiendo duro.

Por un momento las sabanas y la cama habían desaparecido para Key, todo era tan borroso gracias a la lujuria que recorría su cuerpo.

Las piernas de Kibum estaban a la altura de su cadera y eran sostenidas por sus propias manos.

Jonghyun entraba y salía, besaba y mordía, jadeaba y gritaba.

Las cosas para Kibum no eran diferentes, las diminutas uñas de este ya estaban marcadas por toda la espalda de Jonghyun, sin olvidar que en su trance mordió el hombro de Jonghyun hasta dejarle su dentadura marcada.

Ambos sudaban y los fluidos de Jonghyun cada vez eran más.

-Es.. Estoy Apunto de llegar-

-Yo igual gatito-

Una, dos, tres y en la cuarta embestida Jonghyun se derramó en el interior del rubio, este a su vez sentir su interior lleno de algo caliente lo hizo explotar en sus abdómenes.

-Ah! Jjong te amo en serio-

Jonghyun dejó caer todo su peso aplastando a un muy exhausto Kibum, antes de separarse dejó un beso en el cuello del otro.

Salió del cuerpo de su amante dejando un rastro dd semen en la sabana mientras el otro dejo salir un suspiro, que más que decir satisfacción por que aquel intruso había salido de el fue un suspiro de vacío.

Así quedaron dormidos, abrazados como si nunca se hubieran separado.

FIN DEL FLASHBACK~

 

-Estoy emocionado-

-Estoy aterrado-

-Pero estaremos juntos-

-Esta vez no me dejaras ir?- hizo un leve puchero

-Esta vez no te dejaré ir- Y lo abrazo por la cintura

-Te amo Jjong-

-Yo te amo más Bummie-

Y por fin podían vivir felices, con el nuevo embarazo de Kibum que esta vez Jonghyun si disfrutaría

 

Notas finales:

Gracias por seguir esta historia hasta el final.

Las quiero mucho, espero que me dejen un Review con su opinion.

Para las que querian saber por que en el capitulo anterior SeKyung toma esa desicion, aqui estuvo.

De nuevo gracias, pronto estare subiendo mas historias.

Lo subi hoy por que ya es 8/08 y es mi cumple C:

Las quiero.. hasta la vista babes <3

Mi pagina Entre lineas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).