Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holou~ Regreso la actualizacion pronto.

Por favor pasen a leer ~ perdonen las faltas de ortografia.

Nos leemos al final (: 

Se acerco a la recepción y pregunto por el paciente, le dijeron que estaba en observación y le señalo donde estaban los jóvenes que lo llevaron, se acerco a ellos y les pregunto que había pasado, ellos le contaron todo y entonces Jonghyun sintió impotencia por no poder evitar eso, si tan solo no fuera tan cabeza hueca.

 

-¿Hay familiares de Kim Kibum?- Pregunto Jinki con todo el profesionalismo posible.

 

-Yo.. Yo Onew ¿que le ha pasado a Bumie y a mi bebe?- Jinki suspiro y le dirigió a su consultorio.

 

-Bueno señor Kim déjeme decirle que su esposo tiene una depresión terrible y tiene un poco de anemia- se acerco al expediente -¿Se alimenta bien? ¿Si toma sus vitaminas? ¿Se abriga bien?- Jonghyun estaba mareado por tantas preguntas, pero también por que su amigo no le hablaba sin formalismos.

 

-BASTA- grito frustrado -Explícame en este instante que paso ese día en mi departamento o te rompo el cuello- Jinki sonrió pues había hecho que su ex-amigo quisiera escuchar su versión.

 

-Ese día no paso nada de lo que tu estúpida mente pensó- comento Jinki sin borrar su sonrisa -Te quedaras callado si quieres escuchar- Jonghyun asintió.

 

 

 

 

>Flashback<

 

-Onew, Onew debes venir me siento muy mal estoy vomitando- dijo el pelinegro por el teléfono

 

-Bumie aguanta, ya voy- Jinki tomo su maletín y salió rumbo al departamento Kim, entro sin anunciarse puesto que tenía las llaves, corrió a la habitación principal y encontró al su amigo vomitando.

 

-On.. Onew ayúdame me siento muy mal- volvió la cabeza al inodoro y vacío al parecer lo ultimo de su comida Onew le sobaba la espalda.

 

Lo cargo hasta su cama y le dijo -Lo que te voy a decir es muy delicado, debes prometer que me creerás-

 

-Lo prometo- Onew suspiro.

 

-Recuerdas lo análisis que te hice, bueno entre tanto salió que…- dejo la frase al aire.

 

-Ya dilo maldito maniaco al pollo- grito con desesperación.

 

-Kibum, Diva de quinta ESTAS EMBARAZADO- El aludido abrió los ojos en demasía y se puso a llorar.

 

-¿Bumie no te alegra?- Onew se puso triste.

 

-Idiota, estoy llorando de felicidad, no puedo creerlo voy a tener un bebe de mi puppy-

 

Ambos saltaban de la emoción -¿Por qué siempre tan formal Onew?- le dijo mientras le desfajaba la camisa. -¿Por qué te gusta el pollo?- de dijo mientras le jalaba los pantalones.

 

-Basta Kibum, para o me enojare- decía Jinki mas sonriente que enojado, adoraba a su amigo y no podía enojarse con el.

 

De repente se escucho un grito -Pequeña diva he llegado- Kibum bajo de la cama emocionado esperaba contárselo a Jonghyun.

 

-Rápido lávate en el baño y arregla eso- le dijo para que comieran los tres juntos.

 

>Fin de Flashback<

 

 

 

 

-Pero un dinosaurio no dejo su lado estúpido y cometió el más grande error de su vida- Dijo Jinki y Jonghyun solo lloro, lloro como el día que su mente había maquinado toda una escena digna de dos amantes.

 

-Dios, Jinki perdóname- dijo entre lagrimas -Soy un estúpido-

 

-Valla que lo has sido, mira que desconfiar de Kibum- el cerebro de Jonghyun hizo clic y recordó a su pareja.

 

-¿Cómo esta mi bebe y Bumie?- dijo preocupado.

 

-Ellos están bien, pero Kibum tiene una severa depresión y anemia como ya te lo había dicho.-

 

-Llévame a verlo, te lo suplico- Jinki decidió que era apropiado pero primero tenían que trasladarlo a un cuarto.

 

-¿Co.. Como se encuentra Kibum?- pregunto el chico de cabello rojo.

 

-¿Cómo esta el bebe?- Pregunto el chico mas alto.

 

-Bien.. Se encuentra estable, en unos momentos podrán pasarlo a ver- dijo Jonghyun con el semblante muy serio.

 

-Si.. Si yo no le hubiera pegado- el chico de menor edad se abrazo al cuerpo de su pareja y lloro. –Minho que hare, soy culpable- y sollozo más fuerte.

 

-Tranquilo be..- Minho fue interrumpido por Jonghyun que jalo bruscamente al menor.

 

-¿Que tu hiciste que?- Sujetaba fuerte al pequeño.

 

-Suéltalo- grito fuerte Minho y lo separo del mas bajo –No le vuelvas a poner una mano encima a mi novio y mi bebe-

 

Jonghyun quedo en shock –Perdóname, no sabia pero ¿por qué le pegaste a Kibum?-

 

Los chicos le contaron a Jonghyun que había pasado frente a la plaza comercial y Jonghyun rompió  a llorar, Jonghyun también les conto que había pasado hace casi cinco meses y Taemin tuvo que sostener la mano de Minho para que no se le fuera encima.

 

-Jonghyun puedes pasar a ver a Kibum, aun que esta muy molesto y no se si quiera verte- Anuncio Jinki entrando por la puerta de la sala de espera.

 

-Entiendo Onew, aun así debo verlo- Jonghyun emprendió el camino y volteo a ver a los chicos –Después de mi si gustan entrarlo a ver no me opondré-

 

-Gracias- Dijeron los dos al unisonó.

 

-Kibumie, me espante mucho, pensé que te perdía- Dijo Jong corriendo a abrazar al chico que se encontraba recostado en la cama pero este solo se dio vuelta –Bumie, tengo que hablar contigo por favor-

 

-Lárgate, no te quiero ver- se tapo hasta la cabeza con la sabana.

 

-Bumie, Onew me explico todo, por favor vamos a hablar- dijo sentándose en el filo de la cama.

 

-Quiero que me des el divorcio- Se dio vuelta quedando viendo al moreno.

 

-¿Qué dices?- los ojos de Jonghyun estaban sumamente abiertos.

 

-Olvídate de mi, vete con quien tu quieras que mi hijo y yo nos vamos lejos de ti- Los ojos de Kibum estaban aguados por retener las lagrimas.

 

-No Bumie, te prometo que nunca mas me comportare como un loco, pero no me dejes- Jong se abrazo a su cuerpo y Kibum solo abrió los ojos ¿de verdad podría confiar en Jonghyun?

 

-Jonghyun por favor suéltame- ambos estaban llorando –Durante el tiempo que tarde el tramite del divorcio seguiré viviendo en casa, pero me quedare en el cuarto de huéspedes-

 

-Kibum voy a luchar por tu amor, por volver a estar contigo, por tu perdón lo prometo- el moreno besaba la cabeza de su aun pareja.

 

-Jonghyun suéltame por favor- rogo la diva.

 

Notas finales:

Gracias por leer~ (Se que ya las tengo hartas con mi frasesita pero de verdad les agradezco)

¿Que les parecio? ¿Les gusto? a mi en lo personal me encanto (:

Dejenme un RW vale.

Mañana no creo actualizar debo ir a trabajar y salgo hasta las 12 de la madrugada, pero prometo actualizar pronto y rápido.

Las quiero y en mi twitter anuncio las actualizaciones por si gustan es @Zuui_Chan

Nos vemos bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).