Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii~ Regrese y quiero decirles Sorry! 

Bien pasen a leer, perdonen las faltas de Ortografia (Creo este tiene mas que los anteriores capitulos)

Nos vemos al final!!

-Hay alguien que quiere verte, yo me voy nos vemos en la casa- El moreno llego al marco de la puerta y se volteo –Kibum te amo- y salió mas triste de lo que ya se sentía.

 

-Pu..Pueden pasar ya he avisado a Kibum- los dos chicos asintieron y se dirigieron a la habitación

 

-Oh por el amor de Dios perdóneme Kibum, nunca quise que terminara aquí por mi culpa- la pequeña bola de cabellos rojos se abrazo a Kibum instintivamente.

 

-Yo se los agradezco pequeño, en algún momento debía colapsar y que bueno que fue junto a un par de personas muy agradables- El mayor correspondió el abrazo.

 

-Kibum su esposo estaba muy preocupado- Dijo Minho muy nervioso pues sabia que había pasado.

 

-Yo le amo, pero le he pedido el divorcio, quiero estar bien hasta que nazca mi bebe- dijo el de mirada felina acariciando su vientre.

 

-Nosotros te apoyaremos ¿verdad Minho?- pregunto el pequeño y el otro solo asintió con la cabeza.

 

-Gracias a ambos pero ya tengo decidido que voy a hacer y si los voy a necesitar pero no por mucho- Kibum tenia la mirada muy opacada y muy triste.

 

Pasaron dos días mas y el pelinegro fue dado de alta, Jonghyun fue por el al hospital, llegaron a casa y Kibum fue conducido a la habitación principal y se recostó en su cama, su vientre se empezó a abultar en esos tres días, realmente parecía magia, como apenas se le notaba y ahora tenia una pancita de cinco hermosos meses, Jonghyun quiso acariciarla pero este solo se dio vuelta en la cama, Jonghyun bajo la mirada y salió dela habitación, dejando al chico solo.

 

Mas tarde Kibum se dirigió a la cocina a tomar sus vitaminas y comer mientras llamaba a su abogado, todo esto era bajo la atenta mirada de Jonghyun quien se preocupo mucho al ver que su todavía pareja iba enserio con la demanda de divorcio.

 

 

 

 

>Llamada telefónica<

 

-Heechul soy Kibum, por favor necesito que vengas mañana a casa, necesito que tratemos el tema de mi divorcio- dijo dando una mordida al pan que tenia enfrente.

 

-¿Kibum es enserio? Me dijiste que Jonghyun era el amor de tu vida que jamás…- Heechul fue cortado con un grito de mucho enojo.

 

-MALDITA SEA KIM HEECHUL HARAS LO QUE TE PEDI O NO- Kibum se había levantado bruscamente de la mesa, haciendo sobresaltar al moreno.

 

-Kibum tranquilo, ya mismo empiezo a preparar las cosas para el divorcio, necesito contactar con el abogado de Jonghyun, espero mañana pueda ir- Heechul se sentía apenado, Kibum era su amigo y jamás le había gritado así.

 

-Heenim perdóname, el embarazo me trae muy mal, te espero mañana, gracias te quiero-

 

-Yo también te quiero Kibum- y la conversación fue cortada.

 

>Fin de la llamada<

 

 

 

 

Kibum se dirigió a la sala de estar donde Jonghyun miraba un programa en la TV se sentó a su lado y tomo la mano de su aun esposo, la puso sobre su vientre y la movió en circulo mientras hablaba.

 

-Bebé ya te había dicho que papá te amaba y ahora siente el calor de su cuerpo, ves que no te mentí, estos días podrás sentir a papá pero guarda su calor en tu corazón por que pronto nos iremos y no veras a papá en mucho tiempo- las lagrimas bajaban por las mejillas de ambos chicos y el moreno se acerco al vientre de este y lo beso.

 

 -Bebé yo te amo igual que a tu mamá y si por mí fuera no dejaría que se fueran, pero mamá ha decidido así que guarda muy bien mi calor, recuerda mi voz y sobre todo siente mi amor- susurraba el moreno sobre el vientre de su pareja.

 

-Jjong, te amo pero lo mejor es que me valla, aun no se a donde iré pero por favor dame el divorcio, te prometo que después de que nazca volveré y quizá podamos estar nuevamente juntos.- El moreno quedo en shock.

 

-¿Pi… Piensas irte a otro país?- pregunto el moreno aun sobando el vientre de Kibum

 

-Si me quedo aquí, solo será mas difícil llevar mi embarazo, por favor permíteme irme- suplico el mas alto sobando también su pancita.

 

-Te daré el divorcio, pero si no regresas en un año a partir de la firma del divorcio te buscare y te traeré de vuelta ¿entendido?- Kibum asintió con la cabeza.

 

Ambos se fueron a dormir, Jonghyun se fue a la habitación de huéspedes y Kibum se quedo en la principal, ninguno dejaba de pensar en el otro y no podían dormir, pensaban que harían el uno sin el otro, Kibum se levanto y encendió su laptop buscando un buen alojamiento, para vivir mientras daba a luz, por fin lo encontró contacto con el lugar y reservo su habitación.

 

Mientras tanto Jonghyun se encontraba dando vueltas en la cama, quería correr a la otra habitación pero no podía hacerlo, de verdad estaba dispuesto a darle el divorcio a Kibum y esperaba que el chico de ojos felinos cumpliera su promesa, en cuanto a donde se fuera esperaba que el otro le dijera.

 

La mañana paso tranquila ambos desayunaron pero no se dirigían ni una mirada, Kibum se fue a recostar al sofá y se quedo dormido, Jonghyun fue por una manta y lo cubrió, acaricio levemente la pancita del chico y le susurro.

 

-Si eres una niña debes dejarte hacer por Kibum y debes dejarte cuidar- le dio un beso –Si eres un niño debes cuidar a Kibum, el necesita ser protegido- volvió a dar otro beso –Te amo, espero el día que pueda verte, solo hago esto por el bien de Kibum y de ti pequeño- volvió a besar y acariciar el ya no tan pequeño vientre.

 

Sonó el timbre y abrió la puerta era el prestigiado abogado Kim Heechul, reconocido en toda Corea por separar matrimonios en buenos términos.

 

-Heechul amigo- ambos se abrazaron –Pasa, pasa, Kibum esta dormido, por favor espera-

 

-Claro Jonghyun pero dime ¿y tu abogado?- el moreno resoplo

 

-Le voy a dar el divorcio y todo lo que quiera pero debe regresar en un año a partir que el acta de divorcio este firmada por los dos.- dijo el moreno con su semblante serio

 

-Ok entiendo pero cuéntame que ha pasado para que Kibum quiera separarse de ti- pregunto Heechul tratando de sonar lo menos profesional.

 

Jonghyun procedió a contarle lo que paso, Heechul estaba muy molesto pues Kibum amaba con su vida a Jonghyun pero solo ellos sabían lo que hacían y no le convenía meterse en asuntos así o terminaría peleado con ambos chicos.

 

-Jonghyun, no ha llegado….- Pero Kibum quedo callado al ver a su amigo ahí sentado

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Tarde mucho pero entre que sali de madrugada de trabajar y al otro dia entrar temprano y no encontraba mi tablet :C Se que no tengo perdon pero espero hayan disfrutado el capitulo.

Gracias por leer~ Nos vemos en el proximo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).