Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holooo~ (Se esconde)

Si ya se que soy una maldita hija de toda mi mamacita pero esque mi trabajo y las fiestas decembrinas no me dejan...

Bueno pues lean, perdonen las faltas de horrografia.

Nos vemos al final...

 

-Buenos días Kibumie ¿has dormido bien?-pregunto el abogado acercándose para abrazarlo

 

-Oh Dios, Heenim mírate cada vez mas joven-Kibum subía cada vez mas el ego del ahí presente

 

  -Pero si Kibum el embarazo te ha sentado de maravilla-Se acerco y beso el vientre de su amigo mientras Jonghyun solo observaba como ambos se llevaban tan bien.

 

-Que dices Heenim, estoy gordo y feo-empezó a llorar mientras recordaba lo que Jonghyun le había dicho, ahora entendía por que quería darle el divorcio tan fácilmente

 

  -Oh por favor, eres adorable, no llores- lo abrazo muy fuerte     -Bien aclaremos los puntos del divorcio, debo salir del país antes que no se me permita y corra riesgo el bebe-se sentó en una silla junto a su aun pareja y revisaron el documento

 

-Bueno pues tú dinos cuando podemos firmarlo-Dijo Jonghyun después de todo el tiempo que lo revisaron.

 

-Aproximadamente tres semanas o menos-aclaro el abogado guardando sus cosas

 

-¿Te quedas a comer Heenim?-la diva pregunto yendo hacia la concina

 

-Por supuesto, probar tu comida Kibum es lo mas delicioso de venir a verte-Bromeo el abogado

 

Pasó un rato y los tres comían animadamente, más tarde el abogado se despidió y se fue, la pareja quedo en silencio  y ambos fueron a su habitación, solo faltaba poco para dejar de ser pareja, eso le dolía a ambos pues se amaban y no querían separase, pero era lo mejor según Kibum.

 

Pasaron tres semanas exactamente sin ver al abogado Kim, Jonghyun y Kibum no se hablaban mas que lo básico y Jonghyun se colaba en la habitación principal para hablar con su bebe ya que Kibum tenía el sueño muy pesado.     Ese día llego, el abogado Kim Heechul aparco el coche en la entrada del edificio del aun matrimonio Kim y subió por el ascensor, toco la puerta y un muy demacrado Kibum abrió.

 

-Oh! Heenim que bueno que has llegado, estoy por irme a descansar-comento Kibum y dejo pasar al abogado.

 

-Heechul, amigo- Jonghyun le palmeo la espalda y se sentó a un lado de Kibum –Donde tengo que firmar- quiso parecer gracioso pero Kibum tenia ese aspecto tan fastidiado que no siguió.     -Bien en cuanto firmes ambos serán libres y Kibum- suspiro el abogado -Regresa en un año, a pesar de que no tiene validez eso que acordaron debes cumplir-

 

Kibum suspiro y firmo el acta de divorcio, sus ojos se humedecieron y se excuso para retirarse por que no se sentía bien, y en efecto no se sentía bien pero más que nada por que estaba dejando ir al único amor que conoció.

 

Dos días después de la firma del acta de divorcio Kibum se encontraba con sus maletas en la sala VIP del aeropuerto, Jonghyun a su lado retenía sus lagrimas, Taemin y Minho los jóvenes que lo ayudaron aquel día también estaban, solo que Taemin lloraba desconsolado en los brazos de Minho y Onew su mejor amigo, se mantenía abrazándolo y dándole recomendaciones para el avión.      Por el interfon sonó el aborde “Pasajeros del vuelo 98742E con destino a Singapur favor de abordar por la puerta dos’’    Las expresiones de todos fueron casi la misma, todos estaban tristes, pues Kibum se iba un año y no se comunicarían con el hasta que Kibum decidiera correcto comunicárselo.

 

-Kibum esperare tu… tu regreso de verdad-el pequeño Taemin lo abrazo con delicadeza que sus vientres no se golpearan tan fuertes, lloraba y temblaba pegado al cuerpo de Kibum

 

-Eso espero, prometo que cuando regrese te hare una rica comida-Kibum tenia las mejillas rojas por contener sus lagrimas, se separo del pequeño e inmediatamente Minho llego a abrazarlo.

 

-Diva con aires de grandeza, debes regresar quiero que mi hijo conozca al tuyo-lo abrazo levemente y le susurro al oído algo que a Kibum le hizo reír.

 

“Segunda llamada a los pasajeros del vuelo 98742E con destino a Singapur favor de abordar por la puerta dos’’

 

-Kibum debes ponerte en contacto en cuanto llegues y debes canalizarte inmediatamente con mi amigo y….-Jinki fue interrumpido por una risa tan complacida

 

-Basta Onew- Kibum seguía riendo -Onew te prometo cuidarme y tu también debes hacerlo-los dos chico se abrazaron y Onew empezó a llorar y decir muchas incoherencias, pero esas incoherencias hacían a Kibum muy feliz, se separaron y por un momento la tensión se sentía en el aire, tanto que le costaba respirar.

 

Jonghyun se acerco a Kibum y le entrego una pequeña cajita rosada en la tapa tenia las iniciales de ambos, Jonghyun lo abrazo y le beso el cuello, Kibum se tenso por un momento pero después se dejo hacer, pues seria la ultima vez que disfrutaría su contacto.

 

-Kibum no quiero que te vallas y me dejes solo, no quiero que me dejes de amar, no quiero que me olvides, soy muy egoísta pero no puedo dejarte marchar, Kibumie perdóname-

 

A Kibum le resbalaban las lágrimas por sus rosadas mejillas y no dijo nada, solo se abrazo más al cuerpo de Jonghyun.

 

-Jjong tu mejor que nadie sabe que debo irme, te voy a amar hasta el final…-

 

“Ultima llamada a los pasajeros del vuelo 98742E con destino a Singapur favor de abordar por la puerta dos’’

 

Kibum se interrumpió y sonrió muy falsamente -Cuídense y espérenme que voy a regresar-

 

Se dirigió a la entrada entrego su pasaporte, su historial clínico y su boleto, se volteo a ver a sus amigos, Jjong lloraba y le grito -Kibum TE AMO-a Kibum se le atoro la respuesta en la garganta, quería responderle que el también lo amaba y que lo perdonara, pero solo se volvió y camino de frente al pasillo por donde abordaría el avión.

 

Durante las casi seis horas que duro el vuelo Kibum pensaba en la vida que estaba dejando atrás y la vida que empezaría, le dolía separase de Jonghyun pero era la única forma de que Jong cambiara, también le dolía alejar a su bebé de su papá pero seria lo mejor.

 

Cuando llego al aeropuerto de Singapur se dirigió a comprar un boleto con Dirección a Estados Unidos, claro que Kibum no quería ser encontrado por el padre de su hijo, por eso debía irse lejos y desviar su atención, el único que sabia sus planes fue Minho quien en aquel susurro le dijo “Si no regresas diva te juro que contare que tienes pelos en las piernas’’ Kibum confió en el por ser mas maduro y no ser cercano a los demás.

 

 

Después 16 horas entre pensar tanto y dormir un buen rato el vuelo llego a Los Ángeles ahí debía correr con un amigo que Minho le recomendó y arreglar hasta el ultimo detalle para no ser encontrado muy fácilmente, pues una vez que Jinki se comunicara con su amigo en Singapur y este le contara que jamás llego se preocuparían e irían en su búsqueda.

 

Notas finales:

Gracias por leer...

Les ofrezco una gran disculpa por no actualizar rapido pero de verdad estuve ocupada y ademas mis hermanas no soltaban el ordenador y desde la tablet es horrible subir algo. ¡¡me desespera!!

Bien sigo escribiendo el fic, tengo la idea de como va a terminar pero no se como escribirla >_< 

Espero les haya gustado.

Dejenme un Review vale son gratis y ademas si dejan un Review Minho les baila en interiores ASDSDGDF!!! 

Bye~ nos leemos en el proximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).