Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Hermosas lectoras les deseo un año lleno de provecho, un año donde cuamplan todo lo que quieran... y no desen hacerlo HAGANLO! no se queden con las ganas.

Disfruten la lectura, nos vemos en las notas finales.

 

Mientras el bebé nacía, Kibum arreglo sus papeles, se cambio el nombre y consiguió el trabajo de sus sueños y ahora era Kim KeyBum, mejor conocido en la industria de la moda como Key, Zhou Mi fue la única persona que se atrevió a darle trabajo aun estando embarazado, el único que lo trato como a los demás y el único en su nueva vida que sabe toda la verdad de su antigua vida.

 

El día tan esperado llego, el nacimiento del hijo de los Kim fue un parto difícil pero el mas hermoso, Key lloro y no solo de dolor físico, Key extrañaba a Jong, deseaba con todas sus fuerzas volver a los fuertes brazos de su amado anhelaba que Jong estuviera presente en el día mas importante de su vida, pero no era así, únicamente Zhou Mi y Henry la actual pareja del modelo.

 

Ese día Kibum decidió que regresaría a Corea, regresaría como un hombre muy cambiado, un hombre al que Jjong no pudiera manipular, ni hacer a su antojo, regresaría como lo que era hoy en día Key el TODOPODEROSO; aun que el ahora rubio se debatía entre darle a conocer a Jong sobre la existencia de su hijo pero estaba decidido.

 

Pero ese mismo día en Seúl Jonghyun conoció a SeKyung una bella chica de cabellera larga y oscura como la noche sin luna, su delgada figura parecía ser tan frágil, en sus ojos veía reflejada ternura y también veía reflejado a Kibum, su sonrisa hacia contraste con tan bella chica.

 

-Oh disculpa, disculpa- La pobre chica estaba que lloraba de la vergüenza, había chocado con Jong y le había tirado el café encima al correr por no llegar tarde a su escuela.

 

-AH! quema, quema- Jonghyun lloraba de dolor el café caliente le había caído en el abdomen -por que tan temprano debe correr la gente- hablaba muy bajo

-Dios ¿que hago? discúlpame papá por llegar tarde- la chica llevo a Jonghyun a su departamento, lo sentó en un sofá y desabotono la camisa de Jong, noto la piel de Jong arrugada por la quemada, puso un poco de ungüento y le ofreció pagar por todas las curaciones, lo dejo en su casa y ella corrió al encuentro con su padre.

 

-Padre lo siento- la chica entro a la subdirección de la famosa Universidad de Artes en Seúl -me ocurrió un accidente-

 

El padre y a su vez director de la Universidad se levanto de su asiento y corrió a revisarla -Mi pequeña Se estas bien? Que ha pasado?-

 

El padre de la chica parecía demasiado preocupado o mas bien exagerado, pero quien no lo iba a estar siendo SeKyung su única hija.

 

-Buenooo... paso que queme a un chico al salir de casa-

 

-Y bueno que paso lo llevaste a curar?- habían tomado asiento en un pequeño sofá de la subdirección

 

-No, en realidad lo lleve a casa y le unte el ungüento de mama-

 

-Que buena hija tengo que lleva a los heridos a su casa- el padre de la joven tenia una sonrisa encantadora y en ese momento se sentía orgullosa de su buen trabajo como padre

 

-En realidad padre, bueno pues yo lo deje en mi departamento- la hermosa sonrisa de su padre se borro

 

-¿QUE LO DEJASTE DONDE?- al pobre señor se le saltaban las venas del cuello -ACASO NUNCA TE ENSEÑE A NO DEJAR EXTRAÑOS EN CASA Y MENOS SI ERES MUJER Y VIVES SOLA-

 

-Padre cálmate por favor te puede hacer daño-

 

-CLARO QUE ME HARA DAÑO TENER UNA HIJA TAN INCONCIENTE-

 

-DEJA DE GRITARME QUE YA NO SOY UNA NIÑA- y salió de la oficina dando un portazo y echando fuego por la boca, literalmente.

 

Llego a su casa aun muy enojada.

 

-Que se cree al gritarme así- SeKyung no entendía por que su padre la trataba así, se acerco al retrato de su madre y comenzó a hablar con ella -Por que mami, por que te fuiste y me dejaste sola, por que te fuiste cuando mas te necesitaba- y lloro sin saber que Jonghyun la veía desde la cocina

 

-No llores por favor, con los ojos hinchados no lucirás tan bonita- le susurro al oído mientras la abrazaba y la pegaba a su pecho.

 

SeKyung solo se dejo hacer, solo dejo que las lágrimas resbalaran desde sus ojos hasta su barbilla y se perdieran en la camisa de Jonghyun

 

SEIS AÑOS ATRAS

 

 

 

 

-¿Por que deben de ir? ¿Por que yo no puedo ir? No me quiero quedar sola- es difícil imaginar una SeKyung desprotegida cuando en realidad demostraba ser una chica valiente y decidida.

 

-Bebe, mami debe viajar por trabajo- hablaba una bella mujer alta, de ojos grandes, labios delgados, esbelta pero con sus respectivas curvas -Papi debe acompañarla, no es digno de una dama asistir sola a las reuniones- también hay que aclarar que dicha mujer era muy apegada a las "normas de la sociedad"

 

-Pero mami ya no soy muy pequeña puedo ir- si SeKyung era muy chica a sus 13 años y demasiado consentida

 

-No pequeña por favor entiende- su bella madre intentaba razonar con la pequeña -te prometo que a nuestro regreso te llevare a Disneyland-

 

La pequeña SeKyung asintió frenéticamente con la cabeza, corrió a su habitación a anotar en su rosado diario la promesa que nunca se cumpliría, no por el hecho de que su querida madre le mintiera si no...

 

 

 

8 de agosto de 2007

 

"Interrumpimos su programación actual para darles a conocer la trágica muerte de los dueños de la cadena de Colegios SM, si así es hoy en la carretera que conecta el hermoso Sur de nuestro país con el Norte de esta misma a ocurrido una volcadura al parecer no hay sobre vivientes, los vecinos y curiosos relatan que el carro iba a un exceso de velocidad debido que detrás de ellos un automóvil de vidrios polarizados los iba persiguiendo, fuentes privadas indican que los dueños de Colegios SM asistirían a una reunión por motivos de convenios entre otra de las cadenas mas importantes de la nación como lo es YG Colegios"

 

 

 

Eran las Siete de la mañana cuando los noticieros empezaran a correr la noticia, eran las 7:15 de la mañana cuando SeKyung vio la noticia, eran las 7:30 cuando su Tío Young Won la encontró en su cuarto en un estado de shock inexplicable, SeKyung estaba sentada sobre su cama abrazando sus rodillas, negando una y otra vez que fueran sus padres los que habían muerto, su Tío llego justo a tiempo, SeKyung cayo en un estado de bloqueo mental severo, tuvo que recurrir a terapias, olvido los últimos seis meses de su corta vida, su Tío creo una pequeña historia donde su madre y a su vez hermana si murió en un accidente automovilístico, quedando el como su padre y dueño de los Colegios SM y así la pequeña SeKyung ha vivido los últimos 6 años...

 

Engañada.

 

Notas finales:

 http://28.media.tumblr.com/tumblr_lje4bxAkzD1qdw6q8o1_500.jpg

Zuui: ¿Les gusto?

Lectoras: *Le lanzan cuchillos* 

Zuui: *Corre muy rápido*

*Las lectoras la alcanzan y la amarran y la ponen de rodillas*

Zuui:Perdónenmepor poner a la Ex de Jjong *Ruega clemencia*


Lectoras: *La patean* Ni lo sueñes, por que tenias que poner a esa loca

Zuui: Perdón, hasta les puse una foto cute. 


Lectoras: ¿CUTE? a eso le llamas CUTE *le gritan*

Zuui: *Llora*

Lectoras: Eres escritora muerta


Ahora soy un Zombie~~

Perdón de verdad por poner a Shin Se Kyung pero debía ser ella o ponía a Shindong de pareja para Jjong xD

Bien la foto solo me hace estremecer, no odio a SeKyung *Solo la repelo y me dan ganas de matarla por haber estado con el puppy de Key xD*

Ella es necesaria para el desarrollo del Fanfic, espero no la odien, no es mala *Creo* 

._.-._.-._.-._.

Bueno uno de mis propósitos de año nuevo es terminar de escribir "Destrucción de una vida y una boda" así que estoy en proceso.

Otro de mis propósitos es matar a un personaje en algún Fanfic... pero bue.. Tengo corazón de pollo.

Ahora lectoras~

Gracias por leer~ 
Déjenme un RW~
Perdónenme la vida~ 

La canción "¿Y si fuera ella?" la escogí específicamente por que Jjong hace una excelente presentación *Chiquito my baby* y por que pensé y si ella fue el gran amor de Jjong, puede ser ella remplazada por Kibum y la respuesta es.... Nos leemos en el próximo capitulo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).