Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por leer~ Gracias por sus RW con amor~

Perdonen las faltas de ortografia. Nos leemos en las finales

ENJOY!

En la actualidad---

 

 

Una adormilada SeKyung volvía del hermoso reino de Morfeo, se pregunto apenas abrir los ojos si había soñado con ese hermoso joven de ojos de cachorro, pero se dio cuenta que no, por que esa extremidad que reposaba en su vientre era del moreno.

 

-AAAAAAAAAAAAAAH- su grito sobresalto a Jonghyun y lo hizo despertarse de golpe.

 

-Dios pero que pasa- preguntaba el pobre chico

 

-¿Qué hace aquí?, ¿Por qué estas durmiendo en mi cama?, Y la pregunta mas importante ¿Quién eres?- SeKyung trataba de mantener la calma pero era inevitable no alterarse al tener a un desconocido con ella.

 

-Bueno pues me quede dormido- explicaba Jonghyun rascándose la cabeza -Soy Jonghyun el chico que quemaste con el café al salir corriendo de quien sabe donde-

 

Jonghyun se iba a levantando la camisa que cubría su fea piel por la quemadura pero antes de que pudiera siquiera mostrar su ombligo un fuerte golpe recibió por parte de ella.

 

-¿QUE CLASE DE ACOSADOR ERES?- SeKyung gritaba histérica pues realmente Jjong estaba haciendo mal las cosas.

 

-Ah! Eres muy rara- decía Jong molesto parándose de la cama –Primero me quemas, me dejas en tu casa solo mientras tu te vas a quien sabe donde, llegas y te pones a hablarle a un retrato , te pones a llorar y te duermes.-

 

SeKyung estaba muy desconcertada, pero después unos pequeños flashbacks vinieron a su mente y se sintió muy avergonzada; Jong ya se encontraba en la puerta del pequeño cuarto cuando SeKyung le hablo.

 

-Hay! No te vallas, discúlpame por ser tan grosera- hablaba con la cabeza gacha y apenas y se le entendía

 

-¿Quien te entiende?- bufo molesto por las actitudes tan raras -Segura que eres una chica y no un alíen-

 

Ella soltó un suspiro –Me siento sola y contigo aquí pude dormir un poco-

 

-AISHHH NIÑATA- azoto la puerta con rabia, estaba apunto de salir de la casa ajena cuando pensó que seguro con ella podía remediar todo el mal que le hizo a Kibum -¿Donde estarás?- murmuro antes de dirigirse a la cocina.

 

Se quedo en la sala a pensar en el acontecimiento de esa mañana y de toda su vida, se dieron las ocho de la noche y entonces fue SeKyung quien lo saco de sus pensamientos poniendo ante el un vaso de leche y un emparedado.

 

SeKyung era alegre igual que Kibum, era bonita igual que Kibum, era atenta igual que Kibum, era muy parecida a Kibum y quizá eso fue lo que hizo que Jong quisiera estar con ella, eso y sumado su remordimiento por todo lo que le hizo a Kibum.

 

Esa improvisada cena hizo que ambos crearan una bonita amistad y así mismo una relación muy estrecha a tal grado de Jong proponerle matrimonio, SeKyung llego a conocerlo muy bien, se podría decir que perfectamente, sin embargo Jonghyun a pesar de estar con ella, de querer casarse con ella, no la conocía ni un poco, ambos sabían sus respectivos pasados, por lo que, SeKyung sabia a la perfección que Jonghyun era bisexual y en algún momento amo con todas sus fuerzas a Kibum, cosa que SeKyung envidiaba.

 

La pareja era muy feliz, comían y cenaban juntos, a veces el se quedaba en casa de ella o viceversa, Jonghyun con el paso del tiempo le tomaba mas cariño pero su mente siempre estuvo con Kibum, pensando que hacia, que comía, si había formado una familia, si lo había olvidado; cuando este tipo de pensamientos lo asaltaban tendía a estar de mal humor.

 

Onew los mantenía al tanto de su bebe, si a los dos, por que SeKyung quería conocer a esa bebe y estrecharla entre sus brazos, quería adueñarse del amor de esa nena como si fuera su propia, no era que quisiera arrebatársela a Kibum, simplemente quería poder algún día llegar hasta el fondo de su corazón y suprimir a Kibum.

 

Un año paso, Key termino su contrato con Mimi y volvió a Corea con su niña, por que claro el bebe que tuvo Key hace un año fue una hermosa niña, una niña que heredo el carácter sumiso y explosivo de Kibum, la misma belleza que poseía Kibum lo heredo, de Jonghyun lo único que heredo fueron esos ojos de cachorro y esa sonrisa coqueta.

 

-Po fin de regreso a mis raíces- El rubio respiro el aire de su nación, con la niña en brazos siguió avanzado, para poder recoger su equipaje, al volver la mirada al frente pudo notar un cartel que decía "Aquí, mírame KIBUM o te nacerán pelos en la piernas" el rubio quería que la tierra se lo tragara. -Ese cara de sapo- refunfuño después de ponerse las gafas de sol.

 

-Por fin has vuelto umma, oh pero que bonita es m sobrina- hablaba un emocionado Taemin quien cargaba a la pequeña.

 

-Diva pensé que habías muerto- dijo Minho abrazando al rubio

 

-Tae, bebe pero que cambiado te ves- observo al menor de pies a cabeza -CHOI MINHO que le hiciste a mi bebe en mi ausencia- el rubio fulminaba con su mirada al mas alto.

 

-¿Yo? me acusas a mi enana diva, cuando tu pequeño bebe no me dejaba ir a trabajar por tenerme en el cuarto dándole placer- decía muy enojado el alto -Sin contar que baje de peso gracias a tu "bebe"- la cara de Taemin era un jitomate maduro, Key estaba boquiabierto, no creí que su pequeño bebe fuera así.

 

-OK dejémoslo así, no vuelvo a meterme en su relación pornosa-

 

-Hay Kibum como si tú con Jjong no hubieras sido así, mira que hasta una hija tuvieron- La cara de Key se volvió muy seria y entonces Minho comprendió que no debió de haber tocado el tema.

 

-Umma podemos ir por un helado- interrumpió Taemin antes de que Kibum quisiera asesinar a su novio.

 

-Pero estoy cansado, muy cansado, el cambio de horario me ha afectado mucho- se quejo la diva

 

-Anda Kibum vamos, ¿no complacerás a tu bebe?- dijo Minho picándole la mejilla

 

-Claro vamos, pero alto ahí- la pareja ya iba muy feliz con las maletas y la bebe cuando Kibum los paro -a partir de hoy ya no soy Kibum correcto

 

-Pero umma, entonces ¿como te llamaras?- preguntaba Taemin con un puchero irresistible para Minho

 

-Ahora soy Kim KeyBum el TODOPODEROSO- decía con las manos en las caderas

 

(N/A: yo pronuncio Key tal cual se escribe)

 

Los dos chicos ahí presentes se quedaron con los ojos abiertos como platos, se preguntaban de que iba el ahora rubio, ah por que claro el ahora TODOPODEROSO KEY no solo había cambiado su nombre, también cambio su look y al parecer el embarazo lo había embarnecido.

 

-Pero umma, no podría llamarte así, suena tan frio que no me gusta- Taemin y sus pucheros hacían que el frio del corazón de Key se deshiciera

 

-Cariño tendrás que acostumbrarte, a partir del momento que nació Hyoyeon lo decidí-

 

-Fue eso Kibum o fue el hecho de que Jonghyun no estuvo contigo-

 

La mirada de Key ensombreció, no podía creer que después de tanto tiempo aun fuera tan transparente ante Minho, por un momento tuvo un momento de debilidad y quería decirles que si, que fue por que Jonghyun jamás estuvo con el, pero recapacito y sonrió tan falsamente para el pero para sus amigos fue muy real.

 

-JA, por favor Minho tú crees que Jonghyun tiene algo que ver- decía Key con una sonrisa burlona

 

-Si tú dices que no, esta bien te creo diva- Minho no estaba tan convencido como su pareja

 

-Vamos por helado- volvió a interrumpir antes de que se mataran.

 

Taemin aun que al parecer era despistado y según ellos no entendía muy bien las cosas, las entendía perfectamente, mejor que el propio Minho, por eso siempre que notaba la tensión prefería decir alguna cosa infantil antes que ponerse a discutir con sus hyungs.

 

Notas finales:

¿Les gusto? Ya no se enojen, ni mueran.

Mi motivo principal para poner a Shin Se Kyung es por que ninguna plástica me inspiraba, tambien lo intente con Sully y Luna pero no funciono, ya escrito cambie el nombre peo se veía horrible (mas de lo que quedo) entonces decidí que debía ser ella, la ex de Jong, si esa por la cual sufrimos SHAWOL y por la cual los brillosos la pasaron feo.

*Sonríe como el Evil Maknae de SuJu*
Ustedes por que creen que pongo a Shin Se Kyung?
Que no es obvio que la voy a humillar y hacer sufrir, bueno Key.

No se preocupen, al final recuerden que es un JONGKEY que terminara FELIZ.

Dejenme un RW~ las quiero de verdad que si.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).