Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese~

Sorry por tardar pero entre mi trabajo y mi examen, no me daba tiempo de escribir...

Perdonen las faltas de ortografia

Nos vemos al final.

-Oh! esperen- de nuevo era Key el que los detenía

 

-Ahora que diva, acaso nos dirás que te operaste el pe...- no termino de hablar Minho cuando Taemin lo había besado sin mas.

 

-Basta amor, no hagas enojar a umma- decía Taemin sobre los labios del más alto

 

-TAEBABY me puedes explicar que es este circo- Key no se lo podía creer, en realidad era Taemin tan poco inocente.

 

-Bueno umma que esperabas si ya tenemos un bebe, no fue por obra de la cigüeña- explicaba Taemin un poco avergonzado

 

-Esta bien, olvidémoslo, pero hay que ir por Onew, siento deseos de verlo- Key estaba un poco avergonzado y emocionado.

 

Que seria volver a ver a su viejo amigo, su mejor amigo, quería abrazarlo, quería pedirle perdón, quería solo poder verlo y romper a llorar.

 

-Claro que vamos por el, de hecho el es quien esta cuidando a Kyu-

 

Los tres amigos caminaron directo al auto del más alto siendo Taemin quien cuidaba de la pequeña Hyo mientras Key reganaba a Minho desde el asiento de copiloto por cualquier cosa.

 

Pasaron al departamento de Onew quien comía muy amenamente con la pequeña niña nada mas y nada menos que rico pollo; apenas sonó el timbre Onew respiro aliviado pues no era muy fan de los niños y esa pequeñita le daba tanto miedo como si el pollo se fuera a acabar.

 

-Por fin llegaron, creí que me comería- Decía Onew tan asustado que no se dio cuenta que la persona que estaba frente a el era nada mas y nada menos que Kibum.

 

-Ah! y yo que pensaba dejarte a Hyo- Kibum se miraba las unas muy interesado

 

-Ki..Kibum regresaste- Onew estaba tan pálido que creyeron que se desmayaría.

 

-Jinki estas bien?- el alto corrió a sostenerlo

 

-Estoy perfecto, solo que creí ver a Kibum- decía un poco mareado

 

La reacción de Jinki fue muy rara, claro era obvio que conocía el carácter de Kibum, era muy explosivo y cuando se enterara que Jonghyun tenia nueva pareja y que se iba a casar en menos de tres meses explotaría y el mundo entraría en guerra, no pero eso no seria todo, cuando se enterara que Jinki se hizo muy amigo de SeKyung lo mataría y seria poco a poco cuando supiera que todo lo que Kibum le contaba también lo sabia Jonghyun y su futura esposa.

 

Jinki temía por su vida, Jinki seria historia si Kibum regresaba a Corea, Jinki se desmayo, fue mucha presión que su cuerpo no lo soporto y quedo colgando de los brazos de Minho, la cara de Kibum era de profunda tristeza, tal vez su amigo no deseaba verlo de nuevo, las pequeñas lagrimas empezaban a formarse en sus ojos, pero entonces recordó que era una diva, era Key no Kibum y Key no lloraba ni era débil.

 

Key chasqueo la lengua -Cuando desperté me avisan voy a comerme su pollo-

 

Pareciera que era lo que necesitaba Onew para despertar, por que apenas escucho "SU POLLO" despertó y entonces vio a su mejor amigo apunto de comerse su pierna de pollo

 

-Yah! Kibum apenas llegas y tocas las cosas ajenas- Onew se mostro serio pero apenas termino de hablar corrió a abrazarlo

 

-Pensé que no te alegraba verme- decía Key abrazando al de mayor edad

 

-Me alegra muchísimo, no tienes idea de cuanto te extrañe- dijo separándose del rubio -Pero donde esta Hyoyeon?-

 

La nombrada alzo la cabeza y con pequeños pasos se dirigió a su umma, le estiro los brazos para que la cargara e inmediatamente fue cargada por Key.

 

-Aquí esta, quieres cargarla- ofreció Key pero Onew se negó rápidamente

 

-No, sabes que me dan miedo los niños- una pequeña risa se escapo de los labios a Kibum

 

-No cambias Onew- sentencio el rubio -Pero cuéntame como te ha ido- decía el rubio sentándose en un sofá con su pequeña Hyo en brazos.

 

-Bueno mi vida sigue siendo la misma, pero estoy saliendo con Joon el amigo de SeKyung- y entonces Onew medito sus palabras, Key no conocía a SeKyung por lo tanto no sabia quien era.

 

La curiosidad de Kibum era infinita y al ser Jinki su mejor e íntimo amigo su curiosidad aumentaba prácticamente el doble, así que no dudo en comenzar a cuestionar al amante del pollo, una hora duro ese cuestionamiento que culmino con la pregunta que tanto miedo le daba a Jinki.

 

-¿Quien es SeKyung? No me digas que es la mejor diseñadora de Corea por que no te creeré- La emoción de Kibum se veía reflejada en sus ojos.

 

-Amm.. Pues si es ella- Jinki tenía miedo -Pues solo la conocí por casualidad-

 

-Oh que suerte, yo la admiro demasiado, de hecho he sabido que sale con alguien pero nadie sabe quien es- "Yo si se, con tu ex esposo" Jinki estaba aterrado.

 

Después de un gran rato platicando decidieron ir a comer el helado que tanto quería Taemin, llegaron a una heladería muy grande los niños estaban encantados, todos comían un rico helado, Kibum le sugirió a Onew que invitara a su novio y de paso a SeKyung a la heladería pero Onew se negó y justifico que su actual pareja salía muy tarde de su trabajo.

 

Pasaron una tarde muy linda entre recuerdos, anécdotas de todos excepto de Jinki que prefería no contar nada o mencionaría a SeKyung y Jonghyun. Por el contrario Taemin y Minho hablaban hasta por los codos, relataban cada suceso tal como les haya pasado, Kibum estaba muy entretenido, pero seguía pensando que Jinki estaba muy raro, no era de estar muy callado, muy en el fondo creía que algo le ocultaba y claro el como un nuevo Kibum lo averiguaría.

 

Dejaron la heladería cerca de las seis de la tarde y Onew se despidió muy rápido, debía correr a avisarle a Jonghyun que su ex esposo había vuelto, claro pero las cosas nunca salen como deben de ser, a su auto le pincharon las llantas y ahora debía esperar a un mecánico, por otra parte Minho, Taemin, Key y los bebes se dirigieron al departamento del primero.

 

-Oye Minho tu sabes que le pasa a Onew?- La curiosidad de Kibum ante todo

 

-En realidad solo lo sospecho, pero no estoy muy seguro- Minho lo sospechaba pero el no era quien para decírselo

 

-Entonces dime cara de sapo- rogaba Kibum -No me gusta verlo así de indiferente conmigo- hizo un puchero nada digno de una madre de 23 años

 

-Pues en realidad pienso que- tenia que inventarse algo rápido -tiene problemas con Joon-

 

-Oh! es eso, pensé que le incomodaba mi presencia- comentaba ya mas animado Key

 

-No diva, no todos giran a tu alrededor- comento gracioso Minho

 

-Minho, me puedes decir si aun habita Jonghyun mi ex antiguo departamento- pregunto la diva un poco contrariado

 

-Pues en realidad creo que no, hace mucho que no lo visito ahí, supongo que ya no vive ahí- Minho dudaba que Jong viviera ahí, debía vivir con su prometida -¿Por que?-

 

-Oh perfecto, no me gustaría quedarme en un hotel con la bebe- comento emocionado Key

 

-¿Quieres que te lleve?- pregunto Minho feliz

 

-Si, pero y Taebaby?- pregunto el rubio observando como Taemin dormía plácidamente en el sofá con su bebe a su lado.

 

-Le dejo una nota y le pongo una manta- decía Minho mientras buscaba una manta -además no quiero despertarlo-

 

-Ok, apura voy al baño-

 

En el momento que Key entro al baño Minh escribió la nota

 

 

"Amor voy a llevar a Key al departamento de Jonghyun, espero no estar haciendo las cosas mal.

Te amo, buenos los amo.

Tuyo siempre Choi"

 

 

Dejo la nota bajo una leche de plátano, pues sabia que Taemin al despertarse seria lo primero que buscaría, bajo las maletas de Kibum al carro, escasos minutos después bajo Kibum cargando a su pequeña que se había dormido, se subió al carro en la parte trasera acurruco a su pequeña y se limitaron a llegar al departamento.

Notas finales:

¿Les gusto?

Perdonenme por no actualizar rapido pero tenia que estudiar para mi examen de matematicas.

Bien quiza en el proximo capitulo me odien pero prometo recompenzarlas.

Spoiler~

 

-Si Minho, Kibum aun lo ama, Kibum ya lo perdono, Kibum estaba dispuesto a regresar y arreglar las cosas con el Kibum murió- Fue serio y directo

 

-Entonces si Jonghyun conociera a alguien y rehiciera su vida- por el retrovisor vio los ojos y cara de Key -Por ti esta bien-

 

SeKyung paseaba sus manos por el torso bien formado de Jonghyun y una que otra vez rozaba su miembro.

 

-La próxima vez no prendas el boiler si no te vas a meter a bañar- Si, SeKyung estaba muy enojada. 

 

Fanal de Spoiler~

 


Alguien se queda con las ganas Muajajajaja

Nos vemos en la siguiente actualizacion, dejenme sus Reviews~ 

Besos. 

Mi twitter: @Zuui_Chan

Mi Facebook: Susiie Cruz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).