Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holoooo~

Perdón por tardar en actualizar demasiado pero es que me deprimi un poco por sus comentarios, siento que no hice mal en poner a SeKyung pero ustedes me dijeron que si entonces me deprimi mucho ToT

Prometo actulizar mucho mas seguido.

Las amo ToT

Read & Enjoy~

-Kibum puedo cuestionarte algo- Minho quería decirle a su amigo que Jonghyun ya tenia pareja pero primero tantearía el terreno.

 

-Claro Minho, lo que quieras- Kibum acariciaba el rostro de su pequeña hija y sonreía.

 

-Tu... Tu aun amas a Jonghyun?- Titubeo, pero era lógico al no saber  como reaccionaria la diva.

 

-Pues tenemos una hija- fue su simple respuesta.

 

-Pero, ¿lo amas aun?- no podía ver esa parte del corazón de Key -Tu como hombre, como Kim Kibum-

 

-Minho, Kibum se murió- el semblante del rubio era muy serio -Ahora soy Kim Key-

 

-Como el Kibum que esta oculto bajo mil puertas en tu corazón ¿aun lo amas?-

 

-Si Minho, Kibum aun lo ama, Kibum ya lo perdono, Kibum estaba dispuesto a regresar y arreglar las cosas con el Kibum murió- Fue serio y directo.

 

-Y Key? Que siente Key?- Esa pregunta descoloco al rubio.

 

-En realidad Key solo piensa que ama a su hija y quiero lo mejor para ella- el rubio beso la frente de su hija.

 

-Y con respecto a Jonghyun?- Minho picaba a Key quería poder ver sus sentimientos.

 

-Bueno el es el padre de mi hija- Key sabia que esa pregunta llegaría y tenia la respuesta correcta.

 

-Pero... ¿Key ama a Jonghyun?- Esa pregunta no se la esperaba.

 

 -Ja, por favor Minho no hagas preguntas estúpidas- Su sonrisa ladina decía todo -Key, este Key con el que estas hablando no siente nada por Kim Jonghyun-

 

-Entonces si Jonghyun conociera a alguien y rehiciera su vida- por el retrovisor vio los ojos y cara de Key -Por ti esta bien-

 

Kibum sabia que Minho lo observaba por el espejo así que evito ponerse dudoso y respondió firme y seguro como el nuevo Key era.

 

-Por supuesto que esta perfecto- miro los ojos grandes de Minho -Es mas yo regrese a trabajar en mi carrera y casarme de nuevo-

 

Minho quedo estupefacto al parecer Kibum había cambiado mucho y aun que no podía ver lo que su corazón decía en realidad Key se mostraba seguro y firme, eso le hizo creerle, aun que en realidad Kibum en su interior rogaba por volver a comenzar con Jonghyun y por fin ser una bella familia.

 

Y ahí acabo su conversación, el resto del camino fue en completo silencio, un silencio de paz, un silencio que era únicamente interrumpido por los pitidos de los autos y la respiración de la bella Hyoyeon.

 

-Bien pues hemos llegado- Minho estaciono el carro en la entrada del conjunto de condominios -Te ayudo y me voy-

 

Kibum asintió feliz ya que el solo no podría subir las maletas y a Hyoyeon, Minho bajo las millones de maletas del carro y subió al elevador junto con Key, en el elevador rumbo al tercer piso solo compartieron miradas, el hablar a ambos les causaría tensión, llegaron al departamento #810 y Kibum introdujo la clave, seguía siendo la misma.

 

-Ah de vuelta a casa-

 

Recorrió la casa y se veía muy limpia, de hecho había basura en los cestos, el baño estaba húmedo, la cama distendida y había facturas sobre la mesa de centro a nombre de Jonghyun, una leve esperanza se encendió en su corazón, Jonghyun seguía viviendo ahí, quiso pensar que Jonghyun aun lo amaba y esperaba por el y por eso no se había marchado, pero la realidad era otra.

 

Jonghyun no quiso abandonar aquella casa por que fue su primera inversión y ahí tenia tantos recuerdos con Kibum, al principio se quedo con ella por aferrarse a Kibum, pero cuando tuvo a SeKyung tan parecida a Kibum la casa paso a segundo plano, ahora la conservaba por si su ex pareja regresaba ahí se quedaría y Jonghyun ya casado con SeKyung viviría con ella.

 

Jonghyun llego a su casa y lo primero que noto fue ese peculiar olor a bombón combinado con chocolate, ese que su diva usaba, ese olor era tan intenso que su mente remonto hasta ese día donde se había despedido de el en el aeropuerto, camino hasta donde provenía ese olor, camino y no se dio cuenta de la pequeña niña que se encontraba sentada en la mesa de centro de la sala tomando una rica leche con chocolate.

 

Se dirigió al baño donde el olor era mas intenso y lo encontró húmedo, como si apenas unas horas lo hubieran usado, encontró ese perfume, esa rica esencia de bombón con chocolate comprado directamente en Paris, lo noto mas abajo de la mitad, corrió a su habitación, abrió su closet y en el fondo donde guardaba las pertenencias mas preciadas de Kibum, ahí encontró esa hermosa botella en forma de llave a la mitad igual que la que estaba en el baño.

 

Jonghyun se preguntaba si se estaba volviendo loco o que diantres pasaba con el y las cosas que estaban en su cabeza, por un lado pensaba que alguien le estaba jugando una broma pesada pero por otra pensaba y si Key había regresado, descarto esa idea, era absurdo.

 

Volvió a colocar el perfume en su lugar y el otro lo dejo en su mesita de noche se acostó en su cama recordando la tarde que había pasado con su hermosa y angelical prometida.

 

 

 

>Flashback<

SeKyung y Jonghyun se encontraban de picnic viendo la puesta de sol a la orilla del rio Han, SeKyung se encontraba entre las piernas de moreno dándole la espalda, mientras este la abrazaba por la cintura y le besaba el cabello, se susurraban palabras de amor.

Cuando el sol se apago, mucha gente se fue del rio solo habían cuatro parejas y todos muy lejos y ocupados, Jonghyun y SeKyung no se quedaban atrás, Jonghyun comenzó a hacerle mimos a Shin en el cuello y detrás de la oreja, Según estaba llegando al limite de un momento a otro se dio la vuelta quedando a horcajadas de Jong comenzaron un beso muy pasional.

Beso tras beso Shin sobrepasaba el limite y Jong llegaba al suyo, tenia sus manos fuertes en las caderas de la castaña, por momentos las bajaba hasta sus piernas, degustando sus bellos y torneados muslos tan diferentes a los de Kibum pensó Jong la primera vez que la toco, SeKyung paseaba sus manos por el torso bien formado de Jonghyun y una que otra vez rozaba su miembro.

-Vamos a casa Jjong- decía ella entre el beso -Vamos y hazme tuya- rozo "accidentalmente" el miembro del moreno

-Ho... hoy no amor- jadeaba el moreno mientras con sus pulgares rozaba la parte intima de esta haciéndola gemir.

-Ahh... Jjong vamos- rogaba la castaña

-Hoy no- y de improviso la quito lentamente de enzima suyo -Perdóname- la beso levemente

La castaña muy frustrada se levanto muy enojada acomodo su bello vestido amarillo y se dirigió al carro de su pareja, pero antes le dedico una mirada esencia.

-Últimamente te portas muy extraño- Jonghyun lo sabia pero no pensó que SeKyung se diera cuenta

-Perdóname, de verdad lo siento- se disculpaba Jong recogiendo la manta y la basura

-La próxima vez no prendas el boiler si no te vas a meter a bañar- Si, SeKyung estaba muy enojada.

Jonghyun se subió a su carro y manejo hasta la casa de la castaña, la acompaño hasta la entrada y se despidió con un beso insípido, la castaña lo noto y pensó que debía ser la presión de la boda.

>Fin del Flashback<

 

 

 

Decidió bajar a tomar un poco de leche, bajaba las escaleras cuando vio a una pequeña morena con una mamila de lo que parecía ser leche y una batita blanca, el pulso de Jonghyun se acelero, se puso pálido y hasta se mareo.

 

-u... Un fantasma- susurro para si mismo.

 

Con un poco de miedo bajo las cortas escaleras y ahí la vio sentada frente a su mesita de centro tan entretenida tomando leche, la pequeña la volteo a verlo y su primera palabra salió de sus finos labios -¿Papa?- Jonghyun palideció mas y entonces se dio cuenta del bulto en su sofá cubierto con una frazada rosa.

 

Se acerco hasta el bulto y lo movió un poco, el bulto no se inmuto, bajo la frazada a modo de descubrir quien dormía ahí y entonces lo vio; vio ese rostro angelical, esos ojos gatunos cerrados, esos labios finos entre abiertos, ese fino rostro estaba tan cerca de el.

 

Jonghyun pensó que era un sueño, se sintió como aquellos primeros días cuando Kibum se había ido, decidió que si era un sueño no debía desaprovecharlo y que no pasaría nada, entonces decidió acercarse hasta esos labios que aun lo llamaban y lo incitaban a pecar.

 

Notas finales:

Tadaaaaah~ 

Les gusto?

Me perdonan?

Me quieren dejar un RW?

Les dejo mi FB por si quieren presionarme o stalkearme~ Zuui

Otra vez perdon.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).