Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles y Amantes por caprigirl

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo menos... ¿Dramatico? XD eso creo yo.

Estar cerca de la persona que amas y obligarte a verla solo de una forma amistosa, es difícil, no, más bien es doloroso, porque cada segundo que pases a su lado será un recordatorio de que nunca, nunca podrás tenerla, no de la forma que deseas.

Qri y Hyomin habían vuelto a su rutina, la de verse todas las mañanas para ejercitarse y hablar, pero esta vez era complicado para ambas. Ahora no se daban esos momentos cariñosos con la misma frecuencia, ya Qri no secaba el sudor de la castaña, ya  Hyomin no la abrazaba, todo porque ambas estaban al tanto de los sentimientos de la otra y… era incomodo, sí, pero preferían estar así a estar lejos la una de la otra. En algún momento esa incomodidad se iría, pronto volverían a reír despreocupadamente, pronto todo seria normal entre ellas ¿Cierto?

-¿Qué te ha pasado en el dedo?- preguntó Hyomin luego de notar la banda alrededor del dedo de la pelirroja.

-Ah ¿Esto? Me distraje en la cocina y bueno me corté- respondió recordando aquella noche en la que habían decidido ser solo amigas.

Molesto día que no salía de su cabeza, ahora, cada vez que estaba con la castaña debía repetirse una y otra vez lo que había dicho esa noche.

-Debes tener mas cuidado- le sorprendió al verla prácticamente a centímetros de ella, sosteniendo con cuidado su  mano, no queriendo lastimarla- No me gusta que te lastimes- siguió, depositando un suave beso sobre su mano.

Qri dejó de respirar, su sistema respiratorio parecía haber quedado en stop. Sus miradas se encontraron y por un momento olvidaron lo que habían dicho antes. Ambos corazones latían con rapidez y desesperación, anhelando que algo mas que eso pasara, pero no podían, no estaba bien. Hyomin fue la primera en notar lo que había hecho y se alejó  con lentitud, desviando la mirada para intentar esconder su sonrojo. Comenzó a caminar, para evitar la mirada interrogativa de la mayor que se quedó pasmada, mirando el lugar donde Hyomin había posado sus labios. Levantó la mirada para ver como se alejaba con la cabeza algo gacha y una sonrisa se posó en sus labios.

-¿Piensas quedarte callada toda la mañana?- preguntó Qri con cierta diversión ya que sabia que la otra aun estaba apenada por lo que había hecho- Porque ya me estoy comenzando a aburrir- dijo caminando a su lado.

-Yo… este… lo siento- murmuró la chica sin mirarla.

-¿Por qué te disculpas?- preguntó colocándose frente a ella, para evitar que siguiera avanzando y evitando su mirada.

-Por lo que hice hace un rato… yo no debí, lo siento, no es correcto que me porte así luego de lo que hablamos- le respondió mirándola a los ojos.

-Hey, no tiene nada de malo lo que has hecho- Qri sonreía- Ha sido solo un gesto amistoso.

Eso decía ella, pero sus pensamientos eran otros y la verdad, era que la hacía feliz “Ese amor no le va a durar para siempre, ya lo veras, solo hace falta que su esposa siga con lo que está haciendo y que tú sepas como acercarte a ella, es solo cuestión de tiempo para que se enamore de ti” las palabras de Kyungsoo venían a su mente, pero esta vez las tomaba de una forma diferente, quizás, sí tenia oportunidad de enamorarla, quizás el amor que ella sentía por su esposa sí estaba muriendo poco a poco, quizás podrían dejar de ser solo amigas.

 

**********

Era un poco extraño para Hyomin ver a su esposa en casa, ahora que lo pensaba, Eunjung había estado pasando mas tiempo en el hogar, llegando mas temprano a casa, compartiendo mas con ella en el desayuno y quedándose a hacer cualquier cosa los fines de semana. “Que extraño ¿Habrá dejado a Jiyeon?” las preguntas surgían mientras veía a su esposa sobre la cama, viendo televisión “No, aun no lo a hecho” Hyomin podía ser ingenua y todo lo demás pero no era idiota, y por ahí dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, y ese sentido extra, le decía que no se fiara de su esposa.

-Jungie ¿Qué vestido usaras mañana?- preguntó frente al closet, sacando vestidos y observándolos.

-¿Ah? ¿Para que me pondré un vestido?- la pelicorta le miró como si estuviera loca.

-¿No planeas usar un vestido? Entonces… ¿Usaras un traje? Ya sabes que no me gusta eso- siguió Hyomin- Espera… olvidaste que mañana es la boda de Seohyun ¿Cierto?- su rostro se llenó de fastidio.

-La verdad, sí… y ahora que me lo recuerdas, no puedo, tengo una importante reunión con la junta directiva, no puedo faltar.

Por alguna razón eso le sonó a mentira “Excusas, solo irá a verla”

-Esta bien, yo les diré- no dijo nada mas, no insistió, porque sabia que al final saldría perdiendo.

-Por cierto… debo salir- con rapidez Ham se puso en pie- Nos vemos a la hora de la cena.

Un beso de despedida y en unos segundos ya estaba fuera de su alcance. Hyomin suspiró, su cabeza no dejaba de fastidiarla con una idea. Esperó a oír el auto de Eunjung alejarse y tomó su celular, marcó el número de la oficina.

-Buenas tardes, oficina de la señorita Ham Eunjung.

-Hola, Ahreum, soy Hyomin.

-¡Oh! Señorita Jung, su esposa no se encuentra- le informa la chica.

-No importa, querida, solo quiero saber una cosa… ¿Podrías decirme si Eunjung tiene alguna junta programada para mañana?

-Un momento, déjeme revisar- hubo un corto silenció en la línea, mientras Ahreum revisaba las notas y los compromisos de su jefa- Eh… no, en realidad el día de mañana esta despejado.

-Umm… muchas gracias, pequeña y por favor no le digas nada a mi esposa, estoy planeando una sorpresa para ella- dijo con un convincente tono, causando que la otra chica soltara un risita de ternura.

-De acuerdo, señorita, hasta luego.

Lo sabia, ya sabía que Eunjung le estaba mintiendo y es que parecía aprender a detectar las mentiras con el pasar del tiempo, ya se estaba volviendo experta en leer las verdaderas intenciones de la pelicorta. La indignación tomó lugar en su pecho, llenándola de ese sentimiento de amargura, una vez mas su esposa prefería pasar el tiempo con esa mujer a estar con ella. Quiso llorar, sintió ganas de hacerlo, pero no pudo, sencillamente ya se estaba cansando de llorar por ella.

 

**********

No hay nada mas fastidioso que la indecisión de una persona, ahora, Sehun estaba sentado frente a Jiyeon, observando como la castaña se tomaba su tiempo para decidir si debía seguir su plan de darle celos a Eunjung o no arriesgarse y dejar que las cosas tomaran su propio rumbo. El chico afincó la mejilla sobre su mano derecha y le dio una mirada de total aburrimiento a la mujer. Jiyeon no le prestaba atención, de hecho estaba tan sumergida en su mundo que ni se acordaba de que estaba acompañada.

-Me estas matando, en serio que estoy muriendo pero del aburrimiento- comentó el joven intentando cortar los pensamientos de su amiga- ¡Vamos Jiyeon! Decide de una vez- exclamó y llamó la atención de los encargados de la limpieza del restaurante.

-Lo se, lo se, pero es que es tan complicado- la castaña hundió el rostro en sus manos- No se que hacer.

-Es complicado por que tu lo haces complicado ¿Qué difícil puede ser decidir si debes mostrar o no interés por mi para darle celos a la ingrata que tienes de novia?- la castaña lo miró feo, transmitiéndole su desagrado- No me mires así, solo digo la verdad- levantó las manos en son de paz y luego las bajó para mirar su reloj- Además, Qri llega a las dos para iniciar su turno en la cocina, ya son la una ¿Quieres que te encuentre con esa cara?

-¡No! Claro que no quiero, pero… Sehun ¿Crees que funcione?- la mirada del chico se suavizó.

-No te lo puedo asegurar… pero hay muchas posibilidades de que sí- dijo intentando disipar el miedo que veía en los ojos de su ex. La tomó de la mano queriendo trasmitirle su apoyo.

-Pensé que estabas con Eunjung- sí, ella había llegado antes de tiempo.

Ambos voltearon a verla, allí estaba Qri, hermosa como siempre, con su característica elegancia, mirando como estaban tomados de la mano y malinterpretando todo. Se soltaron rápidamente y arrojaron sus mejores sonrisas.

-No es lo que piensas- comenzó Sehun ante la escéptica mirada de la mayor.

-Así es, no es lo que piensas.

-¿Por qué será que todos dicen eso?- la pelirroja siguió su camino hacia los lockers para ponerse su uniforme, con una sonrisa en los labios, sintiéndose contenta de ver a su hermana con un buen chico y es que su desagrado hacia la pelicorta aun estaba ahí.

Cuando estuvo fuera de vista, los dos más jóvenes se miraron.

-Ella cree que tenemos algo.

-Pues déjala, eso hará mas convincente nuestra actuación- Sehun sonreía como si nada mientras Jiyeon se mostraba dudosa.

-Aun no he dicho que acepto- le recordó.

-Claro que lo has hecho, si no quisieras hacerlo no estarías aquí- Jiyeon arqueó una ceja, asombrada ante la seguridad y perspicacia del hombre- Oye, está sonando tu celular- dijo ya que la castaña estaba sumergida en su mundo de nuevo.

-Ah… jejeje… - miró el nombre y por la sonrisa en su rostro ya se sabia quien le llamaba.

-¿Es ella verdad?- Jiyeon asintió con emoción, emoción que desapareció cuando su celular fue arrebatado.

-¡Hey! ¿Que haces? Dámelo- se afincó sobre la mesa para intentar alcanzar el artefacto pero el joven no se lo dio, solo sonreía mientras escuchaba el tono y lo cantaba- ¡Sehun!

Al final la llamada terminó y Jiyeon lo miró con molestia.

-¿Estas loco? Ahora va a pensar que la estoy ignorando- regresó a su lugar, sentándose con los brazos cruzados, dándose por vencida.

-Ese es el punto, pequeña, es hora de que Ham Eunjung tenga una probada de su propia medicina- Sehun era encantador, apuesto y amable, pero en ese momento su rostro era una extraña mezcla de maldad y diversión.

-Definitivamente estás loco- la duda aun estaba presente en la más joven.

-Jiyeon… hago esto por tu bien. No puedes estar en una relación así para siempre, no es correcto. Ambas se harán daño constantemente, nunca podrán vivir su amor con libertad y… estarán dañando a alguien mas ¿No te afecta? ¿Tu conciencia no te grita tus errores? ¿Acaso no te sientes mal por esa mujer a quien le estas robando el amor?- silencio, no había respuesta- Se que no eres una mala persona, Dios sabe que eres increíble, pero esto no esta bien, si siguen así terminaran mal, por eso es mejor tomar las riendas, decirle o hacerle ver que no puede seguir con las dos. Están en un punto donde ella debe decidir si la deja o te deja- la castaña agachó la cabeza sintiendo vergüenza. Sehun se levantó de su lugar y acercó la silla para sentarse junto a ella, ya a su lado la hizo girar el rostro- Oye, no llores, no me gusta que llores, me parte el corazón- le pedía intentando frenar el llanto- No te ahogues en el arrepentimiento y las dudas, pero piénsalo bien, es hora de ponerle carácter a esa mujer ¿Lo entiendes?- ella asintió antes de buscar refugio en los brazos del varón.

 

**********

Sábado, día y clima adecuado para realizar una boda. La novia se preparaba y embellecía para el gran momento, rodeada de sus amigas y por supuesto de la gente que se encargaba de hacerla ver más hermosa de lo que ya era. El novio no tenia mucho de que preocuparse, bueno, hablando de apariencia, un traje negro, camisa, lazo, zapatos, un peinado elegante y todo listo.

-¿A que hora llegan los de la comida?- preguntaba Boram, comiendo algunas galletas mientras observaba a todos correr de un lado para otro.

-Ya están afuera, pronto comenzaran a preparar todo- le contesta Yoona, uniéndosele.

-¿En serio? Wow veré si puedo agarrar algu….

-No- le detuvo antes de que siquiera se levantara- Solo están acomodando las mesas y esas cosas, aun no traen la comida, eso será más tarde- explica con un puchero, evidentemente ella también tenia las mismas intenciones.

-Bah… esta bien.

-¡Hola, chicas!- llegó Yuri con una amplia sonrisa, casi que dando saltitos y como no estar tan feliz si era el día de la boda de su prima- ¿Han visto a Sica?- preguntó sentándose sobre las piernas de su novia y dándole un rápido beso.

-No- contestó Rambo mirando a sus alrededores- Hoy no he visto a la princesa de hielo, seguro está con la otra princesa.

-¿Otra princesa?- preguntó Yuri.

-Si, la que está traumada con el rosa.

-No, precisamente Tiffany me ha enviado a buscarla- contesta la perla negra con fastidio, ya cansada de buscar a la frívola rubia.

-¿Para que la buscas, cielo?- preguntó Yoona,  pasando sus brazos alrededor de la pequeña cintura de la morena, encerrándola en un tierno abrazo.

-Fany tiene otro de sus ataques y anda dando ordenes a todo el mundo, y a mi me envió a buscar a su esposa me dijo, cito textualmente “Quiero a Jessi aquí, ya mismo y dile que me traiga un pastel de chocolate” ¿A que esta bien loca mi prima?-  termina con una divertida sonrisa.

La boda seria realizada en el amplio jardín de la casa perteneciente a la familia Hwang, el sitio era perfecto, el lugar que todas o muchas de las novias desearían para tener su ceremonia. Minutos después de la llegada de Yuri,  Jessica entró en el jardín mirando su celular, sin notar que sus amigas la observaban.

-¡Esta en la habitación de Seo!- le gritó Yuri, imaginándose que lo que leía en su Smartphone era uno de esos desesperantes mensajes de la eyesmile, Jessica levantó el rostro y sonrió en agradecimiento antes de salir corriendo.

Las chicas observaron a su amiga entrar en la casa y luego desviaron su atención al grupo de personas que estaba llegando. Todos venían uniformados, parecían ser los meseros.

-¡Oh! Llegó la comida- exclamó Yoona  con emoción.

-Sí, también llegó nuestra nueva amiga- comentó la mas corta de estatura, señalando con un movimiento de sus labios la dirección de la pelirroja- Me pregunto como estará la situación entre ella y Hyomin.

La pelirroja hacia su trabajo, coordinando a los demás para prepararlo todo.

-¿No creen que ella y Hyomin tienen cierto parecido?- pregunta Yuri a lo que su amiga y su novia le responden con una mirada de “¿En serio?” - ¿No? A bueno solo decía.

 

**********

Ya faltaban pocas horas y el ajetreo se hacia peor, la planificadora daba ordenes mientras luchaba por no ser grosera con Tiffany, que no había dejado de entrometerse en los arreglos, los del cáterin organizaban todo, el DJ ajustaba sus equipos, la novia y el novio morían de nervios y los invitados se preparaban para asistir.

Las chicas habían planeado vestirse todas juntas, llevarían su ropa, prendas y accesorios a la casa Hwang y quizás aprovecharían a los estilistas de la novia. En esos momentos la que había sido la habitación de Tiffany estaba llena de bellas mujeres a medio vestir o en ropa interior. Algunas se maquillaban, otras trabajaban en su cabello y otras  se miraban al espejo, indecisas sobre que vestido usar.

-¡Wow, Minnie! ¡Mira ese sexy body!- la pervertida de Taeyeon, miraba de arriba abajo a la castaña que apenas salía del baño en ropa interior- Te juro que si yo fuera Eunjung, te tendría ocupada todas las noches ¿Si sabes a lo que me refiero?- le codeó subiendo y bajando las cejas.

-Eh… ¿Gracias?- la pobre chica recibía constantes halagos sobre su figura, pero aun no se acostumbraba, de hecho le incomodaba y mucho.

-Sí, y cuando Qri te vea le va a dar un ataque, te aseguro que la dejaras babeando o harás que tenga un sangrado nasal- agrega Hyoyeon, pasándole el brazo por los hombros y acercándola para hablarle discretamente, o eso intentaba- Ahora lo que tienes que hacer es utilizar el vestido mas corto que tengas y bailar Love Suggestion o Number Nine y…

-Hyo, por Dios, no le des esos consejos, vas a dañar a mi hermana- le detuvo Jessica, separándolas y dándole una bata- Aunque Taeyeon tiene razón, yo también te encerraría todas las noches- dice con una gran sonrisa, para luego recibir un golpe de su hermana.

-Ewww, el incesto es tan desagradable- bromeaba Fany, logrando sonrojar más a Hyomin.

-Como adoran molestarme, en serio, un día me las cobraré.

Todas rieron, sin importarles que esto avergonzara más a su amiga.

-Pero ya, cambiando de tema… ¿Dónde demonios esta Eunjung?- preguntó Jessica con seriedad y todo el ambiente relajado se fue por la borda siendo reemplazado por la tensión- No va a venir ¿Cierto?- Hyomin asintió- Esa idiota, no puedo creer que no venga a un momento tan especial e importante para su amiga.

-Es Eunjung, se puede esperar cualquier cosa de ella- añadió Sunny que ya estaba casi lista, solo le faltaba el maquillaje- Pero dime una cosa ¿Cuál fue la excusa que te dio esta vez?- preguntó dejando el espejo para mirar a Hyomin.

-Dijo que tenia una reunión con la junta directiva- comenzó, con una expresión vacía, mirando su vestido- Pero llamé a su asistente y le pregunté si tenia algún compromiso asignado para hoy- hizo una pausa y sonrió con desgana- Adivinen que…- levantó el rostro- Me dijo que no tenia nada, que el día estaba totalmente libre… raro ¿Verdad? Eunjung con tiempo libre, eso es un milagro, siempre esta metida en esa oficina, trabajando día y noche, sin apartar un tiempo para estar conmigo. Pero ahora llega ella y despeja todo un maldito día para estar a su lado ¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?!- explotó al fin, soltando su molestia, su dolor- Yo me desviví por ser la mejor esposa, yo luché contra todos cuando nuestras familias se opusieron a nuestra relación, yo… yo le di todo mi apoyo cuando sus padres murieron, cuando sus abuelos le dieron la espalda por ser homosexual y miren como me paga ¡ACOSTANDOSE CON UNA MALDITA CHIQUILLA!- el vestido que tenia en sus manos paró en una esquina luego de haber sido arrojado con toda la fuerza que le otorgaba la frustración- No lo entiendo, yo… yo no lo entiendo.

No había lágrimas, pero si había rabia y eso no les gustaba a sus amigas. No era normal ver a Hyomin en ese estado, con esa expresión de rabia, parecía una leona herida, uno que atacaría a quien se le acercara. Jessica se acercó a ella y la abrazó.

-Tranquila, Min, tranquila- le dijo intentando apaciguar el repentino ataque de rabia que había tenido su pequeña hermana, pero esta solo se separó- Hyomin, hermanita, todas te entendemos pero no te pongas así.

-No, ninguna me entiende porque ninguna de ustedes a pasado por esto- ya estaba un poco mas calmada, suspiró- ¿Saben que? No importa, no hablemos mas de ella, ya bastante estresante ha sido este día con lo de la boda como para añadirle mas peso.

Ahora todas estaban en silencio, guardándose los comentarios que luchaban por salir y ser oídos, pero ¿Para que hablar? Ya Hyomin sabía lo que todas pensaban. Sin decir nada más, volvieron a sus cosas, terminando de arreglarse.

-Nunca la había visto así- dijo Tiffany a Jessica, aprovechando la privacidad del baño.

-Yo sí, solo una vez, cuando la invité a almorzar hace unas semanas- le responde su esposa desde la ducha- Fue una reacción tan repentina, claro que no fue tan intensa.

-Creo que esto ya esta comenzando a cansarla… presiento que falta muy poco para que enfrente a Eunjung, y sinceramente de eso pido mi limosna, ya no quiero verla triste o llena de rabia…- Tiffany veía su reflejo en el espejo, dando los últimos toques a su maquillaje- La ira no va con ella.

-Fany…- le llamó, ya afuera de la ducha, envolviendo su cuerpo en un toalla, la eyesmile volteó a verla- ¿Aun crees que está mal unir a mi hermana con Qri?- preguntó.

-Umm, nunca creí que estuviera mal unir a esas dos, Jessie, lo que no me parecía correcto era que la empujaras a hacer lo mismo que Eunjung, Hyomin es una persona honesta y demasiado buena, eso es lo genial de ella, que sea tan ingenua - sonríe- Por eso no me parece bien guiarla a hacer algo de lo que luego podría arrepentirse, algo que podría hacerle mucho daño tanto a ella como a la chef- Jessica tomaba aquella respuesta como un sí- Pero, si te soy sincera, preferiría verla junto a la pelirroja que con Eunjung.

-Creo que no somos las únicas- responde Jessica con una risa- Aunque, me siento mal, Eunjung es mi amiga y… no esta bien que le haga esto.

-No estas haciendo nada malo, solo quieres que tu hermana deje de sufrir, no deseas dañarla a ella, solo quieres lo mejor para Hyomin y es Eunjung quien debe sentirse mal, fue ella quien traicionó tu confianza y la de Hyomin, así que, nada de remordimientos ¿Ok?- la rubia asintió y recibió un tierno beso de su esposa, un beso que comenzó a subir de intensidad con rapidez, robándole el aliento a ambas y…

-¡HEY, JETI! Necesitamos que se muevan- gritó Sunny.

-¡SÍ, APURENSE PAR DE CACHONDAS!- se unió Taengoo.

-Ya vamos, ya vamos- dijo Jessica separándose con pesar.

 

**********

La chef observaba el lugar, no solo su trabajo, si no que veía todo, sin duda se podía decir que la decoración era hermosa y que el evento seria excelente. Estaba tan sumergida admirando aquel sitio que no sintió cuando alguien se le acercó por la espalda para tapar sus ojos con las manos. Ese tacto no le era conocido así que intentó liberarse sutilmente, pero no funcionó.

-Adivina quien soy- y por la voz lo supo de inmediato.

-Tiffany- dijo sin dudas y fue liberada del agarre, al voltearse se encontró con la mujer embarazada haciendo un puchero de derrota- ¿Y esa cara?- pregunta uniendo las cejas.

-¿Cómo has sabido que era yo?- Qri sonrió.

-Tu voz es inolvidable, siempre tan alta y algo ronca.

-Ah… por eso, bueno- Fany se alejó un poco mas y comenzó a escanear con la mirada a la chef, era algo incomodo para Qri, pero no dijo nada- Mmm, debo decir que te queda muy bien el uniforme…- la pelirroja se sonrojó- Pero estoy segura de que te verías mil veces mejor en un vestido- añadió, siguiendo con su escrutinio, imaginando que vestido, zapatos y accesorios serian los correctos para la mujer.

-Eh… gracias, pero ¿A que viene eso?

-¡A que quiero que te unas a la fiesta!-  exclamó repentinamente dando un pequeño salto- Así que ven, vamos a arreglarte- la tomó de la mano y comenzó a jalar de ella.

-Pe-pero yo tengo que trabajar, soy la supervisora…- las excusas fueron ignoradas.

-No te preocupes, ya tus compañeros accedieron a encargarse de todo mientras tú te diviertes.

-¡¿Qué?!- la pobre chica fue agarrada por sorpresa- Pero, Tiffany… yo- unas risas la interrumpieron, se detuvo y giró la cabeza para encontrar a Sehun y Kyungsoo, riéndose a costa de ella- Así que ustedes tienen que ver con esto.

-Tranquila, noona, ve a divertirte con tus nuevas amigas, nosotros nos encargaremos de todo- comenzó Sehun haciéndole un gesto con la mano para que se fuera.

-Si, ve a ponerte sexy, quizás esta noche te consigas una cita- añadió D.O con una sonrisita.

-Pero yo no tengo vestido.

-Bueno, creo que cualquier vestido de Sica te quedara- ¡Oh! Hyomin, ven acá, ayúdame a convencer a esta chica.

Con solo escuchar ese nombre todo en Qri se detuvo, su respiración, su corazón hasta se podría decir que su mente dejó de funcionar adecuadamente, porque dentro de ella solo había un pensamiento, y ese pensamiento era Hyomin. Dirigió su atención hacia donde Tiffany miraba para poder ver a la castaña, luciendo increíblemente hermosa con un vestido negro que le llegaba más abajo de la mitad del muslo, con unos tacones a juego, su cabello castaño oscuro totalmente alisado y ese rostro, ese rostro era la definición del pecado. Se quedó embobada, admirándola, apreciando cada detalle de su figura y de su cara, no perdiendo detalle de la deslumbrante sonrisa que adornaba sus labios.

-Hola, Kyul- saludó con dulzura.

-Ho-hola- apenas pudo responder, sus amigos se dieron cuenta de la situación y sonrieron maliciosamente.

-¿En que necesitas ayuda, Fany?- preguntó la chica con la mejor de las disposiciones, no consiente de que Qri la miraba con ojos de adoración y como los dos hombres se daban gusto visual al verla.

-Quiero quitar esto- señaló el uniforme de la pelirroja- Y cambiarlo por uno como ese- esta vez señaló el vestido de Hyomin.

-Oh… ya veo- una sonrisita nerviosa apareció un su rostro “Así que tengo que pedirle que se cambie”- Qri, deberías obedecerla- señala a Tiff- No querrás negarte a sus deseos, no es algo bueno- Qri rodó los ojos aun recia ante la idea.

-Pero yo no…

-Anda, por favor, hazlo por mi ¿Sí?- y eso fue todo, nada mas lo pedía y ya su cuerpo estaba dispuesto a caminar y convertirse en la barbie de Tiffany, para ser vestida, maquillada, etc. Suspiró sintiendo como era vencida por aquellos suplicantes ojitos.

-Ok, está bien, me rindo.

La sonrisa de las cuñadas fue enorme, la americana no perdió tiempo, en seguida la llevó a su habitación, uniéndose a Yuri y Jessica que estaba arreglando un poco el desastre dejado por la demás. Ambas miraron con extrañeza como la chef era prácticamente arrastrada por la mujer en estado.

-Jessie, busca aquel vestido azul que NUNCA te pusiste y que YO te regalé, por favor- pidió mas en forma de orden y con ese tonito de reproche que no podía faltar en Fany.

-Amor, otra vez no con eso, no me lo puse porque es muy corto y…

-Si, si, si, como sea, búscalo- y Yuri no aguantó la risa al ver como la GRAN Jessica Jung era tratada. Sica salió de la habitación con la cabeza algo gacha sin decir nada, ella entendía los cambios de humor de su esposa-  Ahora… ve y toma una ducha, te quiero fresquecita como una lechuga- le ordenó a Qri quien la miró dubitativa- ¿Qué? Hay toallas, jabón y champú nuevos.

-¿De verdad tengo que hacer esto?- la chica miraba incomoda a las tres presentes.

-Ya accediste a la petición de Hyomin, no puedes retractarte- señaló la chica hormonal- Ahora ve y has lo que digo.

No tuvo opción, esa mujer era demasiado persistente y mandona. Entró, se desvistió y tomó una ducha, hasta ahí todo bien y ahora ¿Qué ropa interior se ponía? Como si le hubiera leído la mente, Tiffany tocó y le pasó un coqueto conjunto de lencería nuevo “No se porque tengo la sensación de que todo esto estaba planeado” pensó colocándose la ropa interior. Al salir con un toalla enrollada alrededor de su cuerpo, sintió vergüenza, ahí estaban esas cuatros chicas, viéndola semidesnuda.

-Ok, empecemos…

-Tiffany ¿Podrían…?- bajó la mirada sin terminar de formular su pregunta- ¿Podrían salirse mientras me pongo el vestido?- esta vez si terminó lo que quería decir, mirando el perfecto vestido azul oscuro que reposaba sobre la cama. Las presentes sonrieron, entendiendo la incomodidad de la chef.

-Por supuesto, Kyul- accedió Hyomin, llamándola de nuevo por ese apodo y eso le encantaba a la pelirroja- Te veré luego- se despidió llevándose con ella a la morena y a su hermana.

-Muy bien ¡Empecemos!- y la extrema emoción de Fany no hacia mas que ponerla nerviosa.

 

**********

La boda estaba a punto de empezar, el padre ya estaba en su lugar, el novio esperaba nerviosamente a su amada, la banda que tocaría la canción de la pareja afinaba sus instrumentos y los invitados ya estaban ubicados en sus puestos, esperando a la novia. Jessica, Yuri y Yoona eran las damas de honor y a ellas se uniría Fany luego cuando terminara de hacerle el cambio de look a su nueva maniquí. Las demás estaban sentadas, platicando calmadamente.

-Que fastidio- Hyoyeon ya moría del aburrimiento- ¿Cuándo va a empezar esto? Quiero que empiece y que se acabe rápido para poder iniciar la fiesta- sus amigas la vieron de forma reprobatoria- ¿Qué? No me juzguen por ser sincera- se alzó de hombros.

-Ahí vienen las que faltaban- avisó Taeyeon y todas voltearon para ver como  Tiffany y Qri caminaban hacia ellas- ¡OH MY GOSH! Miren a Qri, esta que arde- como siempre no podía faltar uno de esos comentarios por parte de Taeyeon- Wow te juro que me dejo quemar por ella, es más, estaría dispuesta a ser  su esclava de por vida- siguió con sus comentarios de mal gusto ganándose un golpe por parte de la celosa Hyomin- ¡Aush! Tranquila Minnie, yo se que es tuya solo bromeaba.

-Lista ¿Qué les parece?- preguntó Tiffany cuando estuvieron paradas frente a las demás.

Ahora era la castaña quien había quedado embobada, admirando con ojos inocentes cada facción del rostro de Qri.

-Hermosa- dijo Hyomin, pero aquello tenía que haberse quedado solo en un pensamiento- Digo, te ves increíble- quiso tapar su pequeño desliz. Qri sonreía, un poco  colorada.

-Gracias- contestó sencillamente y es que no hacían falta más palabras, en ese momento, ambas estaban perdidas en la mirada de la otra.

-Ya es la hora- dijo Tiffany al ver a Seohyun comenzando su camino, acompañada de su padre y de la música que le proporcionaba la banda. Salió corriendo para ubicarse en su lugar antes de que llegara la novia y dejó a Qri al lado de Hyomin, quienes no dejaron de mirarse de reojo durante toda la ceremonia “Niñas tontas, se nota que están enamoradas”

Notas finales:

Yo no se, pero este capitulo no llenó mis expectativas, no se, como que no me siento satisfecha con el XS y es que tuve ciertos problemas para terminarlo... pero diganme ustedes que piensan, ahora que parece que Qri está cambiando de idea ¿o son cosas mias? XD y Minnie celandola :3

Mmm tal parece que Ham está colmando la paciencia de su esposa =O huelo el drama!!!!

Nos leemos luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).