Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anzuelo por shi san

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

     Ok, espero estén bien y eso. Debo confesarles que llevo dos meses sin poder avanzar tras el capítulo 20 si, 2 meses en un capitulo que ni terminado esta u.u ufff en fin. Yo y mi look ulzzang los dejo con Zozer alias, Pereza…

XV Deseos quebradizos, amor sin defensa

 

Esto no es como yo 


No se puede calmar en absoluto 

Tengo algún tipo de anticipación especial para ti 


Perdió el control, que debes hacer ahora 


Casi no puede salir 

Si 

(…)

Break down – Super Junior

 

Zozer

 

     Recuerdo

 

     Odio estos lugares, pienso que son “iglesias” pero vacías, suelo pensar que en ellas solo hay peticiones que llegan por el interés de algo para sí mismo, simple interés…

 

     Me bajo de la camioneta negra blindada en la que suelo andar, Salazar “pelinegro” y Márquez “Rubio” ambos vestidos de negro, mis guardaespaldas me acompañan. Sé que mi hermano esta en este gran salón pintado de blanco con tantas bancas de madera clara, incluso puedo percibir una tarima de madera con una gran cruz tallada en ella, de madera más intensa.

     Me acomodo mis gafas de escaza montura plateada.

 

     ¿Dónde estás hermano?

 

     Los mafiosos del casino “The toucan” te mataran si no les pagas hoy mismo “lo peor es que mis queridos sobrinos están dentro del paquete”…

 

Saga— Suspiro —Menos mal que te encuent…tro…

 

      ¿Qué es esto? Me siento tal como en una emboscada…

 

Zozer, dichosos los ojos que te ven…

 

     Ambos nos miramos con nuestros ojos grises como analizando la situación….

 

¡Oh! Zozer estos son mis hombres, tengo guardaespaldas nuevos… jajajaja

 

     Esa risa picara tan… Peligrosa sonrisa ¿Qué tenía planeado?

 

Saga, basta de juegos. Esos hombres te mataran, me dieron la cifra y es demasiada alta

 

Yo creo que soy lo suficientemente mayor para recibir un sermón, además el pastor aquí, soy yo no tu

 

Esto no tiene nada que ver con sermones, revise a los chicos, no tenían protección, si no llego a tiempo se los vieran llevado

 

Gracias, se me habían olvidado… En fin hermano necesito dinero, me ahorraste el trabajo de encontrarte

 

      Dio un paso frente a mí y di otro paso hacia atrás, tenía una relativa incógnita resuelta… Su semblante era como cuando quieres algo y simplemente lo tomas.

 

No, no hermano no temas de mí… aunque a quien le debo ese dinero es a tu dueño, Toucan. Ese título de “pereza” me viese quedado como anillo al dedo, no a ti

 

     Dijo con esa expresión de recién enterado, si, el señor Toucan nos había criado confundido de quien de los dos era el pecado de la familia Israelí-Francesa…

 

¡Oh! Y ¿sabes porque estoy enojado con Key?

 

     Se cruzó de brazos, yo ni la más remota idea ¿será que Key a tan temprana edad andaba en sus negocios sucios? no, yo lo dudaba mucho…

 

El idiota me grito que te amaba y lo mal padre que soy…

 

     Mofo con una sonrisa que restaba importancia al asunto.

 

     ¡Tac!… Sentí un nítido latido.

 

No te entiendo… Que me quiera como un padre es lógico

 

     Lo dije con una locución sería sin intimidarme. Y ¿Por qué tendría que intimidarme con tal criterio?

 

Key… Ese chico es muy idiota y ni hablar de Glam, es muy empalagoso— Suspiro.

 

     Pude sentir un silencio espectral, algo inusual, un ambiente extraño que me provocaba inquietud, mi expresión fría como me habían criado estaba conmigo así como estaba en él…

 

En fin… Sabes muy bien porque quería verte

 

     Rompió bruscamente aquel silencio como el hacer caer una copa de cristal al suelo, totalmente al propósito.

 

No des vueltas, ve al punto

                   

…Swin…

 

     Márquez se inclino pero se repuso, al parecer era un disparo hacia su corazón, corrieron hacia mí pero era muy tarde Saga y yo estábamos muy cerca, mejilla junto con mejilla, solo oía como los guardaespaldas se disputaban a golpes y se oía uno que otro detono… Yo tenía mi arma, Saga también, ambos apuntando nuestros pulmones.

 

Quiero la herencia toda para mí

 

     Esbozo tal como un zumbido peligrosamente dudoso.

 

     Entonces… ¿Por qué no disparaba de una vez?

 

     Swin… Se escuchó una detonación silenciosa. Ambos nos estremecimos…

 

Puedo sentir el metal en mi boca

 

     “Con pesadez y burla se oyó esa oración”…

 

Lo siento, yo no quería

 

     “Se escuchó una voz borrosa pero culpable”.

 

    Clack… Se abrió una puerta…

 

     Era el señor Toucan, un moreno hombre de tercera edad, bajo, canoso y mofletudo, acompañado de dos hombres musculosos morenos muy similares de trajes blancos…

 

     Yo estaba tan aturdido, sentía tanto temor, como si las sombras de un árbol en pleno día resplandeciente de primavera se volvieran oscuridad total, convirtiéndose en una noche de invierno nebulosamente tétrica.

 

Fin del recuerdo

 

—…Y es por eso que los financiamientos con esa empresa no son lo necesariamente exitosos al punto de dar fama de nivel superior

 

—…—

 

Zozer… ¿Zozer?... ¡Zozer!!!

 

     Un hombre de cabellos negros de traje gris me gritaba lo último.

 

—¿Ah? Lo siento Franchesco es que estaba pensando en algo

 

      Era uno de los socios y amigo mío hablando conmigo dentro de mi oficina.

 

No te preocupes— Suspiro —Odio cuando me hacen gritar…

 

     Dijo entredientes mi socio…

.

.

Estoy en casa

 

      Lo musite bajo, para que Glam no  me escuchara aunque el dúplex es grande al centro de París.

 

¡Papá!!!

 

     Se hizo escuchar un grito de un niño de 6 años, de cabellos castaños muy claros, con unos infantiles y muy dulces ojos verdes…

 

     Se me lanza encima y me hace caer al suelo, me di cuenta que debía hacer más ejercicio, sin darme cuenta suelto una sonrisa pues, si me encanta saber que un niño me quiere como a su padre. Ya son 6 meses que vivo con mis sobrinos y pensándolo bien no debo de crearle una ilusión a Glam, no soy su padre y las circunstancia de la muerte de su padre… Recaen en mí.

 

Vamos Glam ¿Qué te he dicho sobre esto?

 

      Me levanto y lo tomo en mis brazos, tiene una chaqueta marrón con capucha de orejas de gato… me queda mirando con esos ojos que parecen bañados en miel verde mientras su tez se colorea de rojo cereza.

 

Lo siento…

 

     Esconde como un gatito huérfano su rostro en mi pecho.

 

     Al Voltear miro a Key, ese chico castaño oscuro de verdes ojos recostado y de brazos cruzados en el marco de la puerta ¿su semblante? Creo que nostálgico por el pequeño Glam.

 

No, no Glam. Déjame ver tu rostro. Sabes que no soy tu padre lo mejor es que me digas Zozer, incluso puedes quitarme “el señor”

 

Lo siento…

 

      Lo abrace muy fuerte y cuando lo iba a bajar Key me detuvo mirándome fijamente, impresionándome, en su miraba reflejaba ternura de hecho pude notar su sonrisa, quizás era feliz viviendo conmigo.

 

Eres el mejor de todos, Señor Zozer… entre Glam y yo horneamos un pastel de chocolate

 

Glam, adelántate ¿sí?

 

     Lo baje y espere a que se perdiera a la cocina.

 

Key…— Suspire cerrando y abriendo mis ojos como en un celaje —¡ya basta!, no me veas como alguien importante ¡ya basta!

 

Pero...

 

Pero nada Key, no es que nos llevemos muy bien que se diga… No quiero que te acerques mucho

 

     Mentira, de hecho mejor no nos podíamos llevar.

 

¿Por qué? Si yo te siento tan cerca incluso me siento tan bien cuando llegas… ¡¿Por qué con Glam eres mejor?!!! ¿Por qué el sí puede abrazarte?

 

¡Porque él es un niño y pronto se cansara de mí! En cambio tú ya eres grande y piensas que soy el mejor ¡¿El mejor en qué?!

 

     De repente sentí como me envolvió el cuello entre sus brazos y me sujeto fuerte, yo… solo me deje llevar. Mis brazos los mantuve en el aire aun, tenía temor de corresponder su abrazo y él cómo se acurruca hacia mí era algo tan de Key. Me embeleso sin saber y sin pensar.

 

     Y sin pensar me deje llevar por ese niño de 16 años y medio que hasta más alto era que yo. Sentí como me llevaba al cuarto de lavado.

 

¿Q-qué vas a hacer ?

 

     No me soltaba de su abrazo y yo no lo correspondía pero solo me sentía como su muñeco sin vida.

 

      Cuando cerró la puerta, se giró a mirarme con esos ojos llenos de ¿ansiedad? Pero ¿Cómo?... Luego aprecié un abrazo más fuerte y sin dudarlo tomo mi cintura, se distancio unos pocos centímetros de mi rostro pero desvié mí mirada rápidamente.

 

¿Qué demonios quieres Key? Es tan grande lo que me vas a pedir ¿dinero? ¿Ropa? Sabes que…

 

     Me detuvo con un fugaz y pequeño beso en los labios.

 

No, yo no quiero…

 

      Entrecerró los ojos y procedió a besarme sin dejar de rodearme el cuello con sus brazos, su lengua al primer intento de recorrer mi boca, lo deje entrar sin problemas ¿problemas?

 

Key… mmm… espera

 

     Repartía besos en contorno a mi garganta.

 

No. Yo quiero hacerte feliz… Eso es todo lo que quiero, seamos una familia feliz mmm

 

     Aflojo mi corbata vinotinto de mi traje negro para bajar su mano y desabotonar mi camisa blanca  para acariciarme lenta y deseablemente.

 

mmm… Familia. Es que ya yo soy tu familia…ahh…

 

     Paso una de sus piernas de blue jeans en medio de mi entrepierna presionándome, acción que hizo sujetarme de sus hombros, arrugando su suéter de rayas azules, creo que tenía mucho tiempo sin que me sintiera o me hicieran esas cosas.

 

     “Eres suertudo, aun no tienes a tu cuidado”, esa voz era del idiota de gula, el pecado en USA.

 

¡Ya basta Key! ¿Qué rayos es lo que haces?

 

     Lo empuje hacia la pared lila, alejándolo de mí, seguramente mi cara estaría muy roja y excitada.

 

     Yo estaba respirando muy agitadamente…

 

¡Te amo! Siempre ha sido así

 

    Se le humedecieron un poco sus ojos.

 

No debes amarme, además soy tu tío y te he dicho que como no nos llevamos bien es mejor que nos evitáramos…

 

      Lo miraba fijo y fríamente restándole importancia a todo, en ese instante se me estaba acercando así que di media vuelta y lo empuje un poco más fuerte, alejándolo de mí.

 

     “Quiero que no me ames Key y menos de esa forma… no quiero meterte en problemas mayores”

 

Muchacho estúpido, no pagues conmigo tus problemas de hormonas revueltas, lárgate a buscar a alguien más que pueda hacer esas cosas pervertidas. Hay miles, mocoso estúpido

 

     Mofe dándome indiferente a sus sentimientos y al sujetar la perilla de la puerta me tomo de la muñeca…

 

¡No! Yo solo lo quiero a usted

 

¡Oh! Perfecto si tantas ganas tienes, te doy mi tarjeta de crédito y un número de teléfono para que consigas lo que quieras, de hecho te hacen entregas exprés

 

      Me burle en su rostro, el cual se tornaba herido como cuando te parten el corazón de una manera lenta e instantánea, no obstante su ajuste en mi muñeca la hacía más fuerte…

 

No haga esto…

 

      Muy molesto y a regañadientes me decía un lastimado, cual vidrio verde roto Key… perdóname Key, pero tengo que alejarte, en el futuro de seguro me dejaras de amar para odiarme y luego estaría el problema de ser un cuidado, mejor es que desde ahora ya comiences a odiarme más fácil para ti y para mí.

 

Si no me sueltas me voy a vivir a otro departamento y solo con suerte me veras para el cumpleaños de Glam hasta que decida enviarlos un internado internacional

 

Pa… Zozer

 

     Glam se estrujaba los ojitos adormilados…

 

¡Vamos a comer el pastel! de tanto esperarlos me quede dormido en la barra

 

     Salió un muy lastimado Key hacia su habitación mientras yo me culpaba de todo, yo solo quería que fuera feliz y lo lograra sin mí.

 

     Lo sé.

.

.

.

     Ya era lunes, Key no quiso salir de su cuarto en todo el día de ayer, ni me había hablado desde el sábado cuando le dije cosas.

 

Buenos días…

 

     Veo que Glam está entretenido con su jugo de frutos rojos, al verme desbordaba una gran sonrisa que me hizo feliz, simplemente puede parecer poco o nada, pero para mí significa mucho, que suerte tuvo Saga en tener a un niño como él, me viese gustado ser su padre y que me llamara “papá”…

 

    Me siento a su lado de la barra y entra un key ya arreglado y resplandecido ¿…?

 

Aquí está tu desayuno, sabes que yo atendería los quehaceres del hogar… Hice las tostadas con mermelada de dulce  de leche, las que tanto te gustan

 

Gracias— Suspiro cerrando mis ojos —¿A qué se debe este cambio de humor?— Desprecie su gesto.

 

Comprendí algo “señor Zozer” y es…

 

     Me sirvió café en mi taza grande y amarilla  acercándose un poco.

 

No voy a obtener nada si no hago nada para obtener lo que quiero, así que he decidido esforzarme para que me puedas aceptar

 

      Abrí mis ojos al máximo, se veía tan decidido frente a mí para luego dar paso a un beso en los labios fugazmente adentrándose a la vez, pero lo pudo ver Glam.

 

¡Kyaaaa!— Glam se quejaba…

 

—¿Qué pasa Glam?—

 

     Me levante y le sujete sus manos ¿Será que se estaba ahogando?

 

Es que…

 

     Llanto…

 

—¿Por qué Key si te puede besar así y yo no te puedo llamar papá?

 

¡No Glam tranquilo!

 

Más llanto. Si, Glam puede ser muy malcriado a veces pero siempre estaré con el…

 

     “¿A esto se le llamara familia? se siente cálido y muy tierno ¿Un deseo? Desearía que Key junto con Glam sean felices, verdaderamente felices. No obstante; mi corazón egoístamente pide que sean felices pero solo a mi lado…”

 

(…)


La conversación es muy simple 


Porque el ritmo de mi corazón está anormal 


Cada movimiento en frente tuyo puede verse fácilmente 


Porque estoy más en el mar de tu mirada 


Revisto mi armadura rota en pedazos


Sólo queda confesiones desnudas 


Amor sin defensa 


Desinteresadamente debe ser valiente con valentía 


Bloqueando la bala de rumores 


Así baby vamos, vamos vamos vamos 


Romperé la fría máscara por ti 

Todas las expresiones se revelan 


La forma en que te adoro 


Después de lastimar no me arrepiento de hacerlo 

Una dependencia de sed por ti 


Así baby vamos, vamos vamos vamos 

Sobre la forma de despegar nuestra armadura 


Funcionará más rápido que todas nuestras fuerzas 


Puesto al día para protegerle 


No te lastimes 


Incluso si llego a ser herido no me importa 


por ti 


Oh Si oh Si 


Puedes pensar que estoy muy loco 


(Si puedes llamarme loco) 


Actualmente creo demasiado 


(pero no puedo parar enamorarte de ti) 


El amor es como una melodía que puede atrapar un virus 

Revisto mi armadura se rompió en pedazos


Sólo queda confesiones desnudas 


Amor sin defensa 


Desinteresadamente debe ser valiente con valentía 


Bloqueando la bala de rumores 


Así baby vamos, vamos vamos vamos 


Romperé la fría máscara por ti 


Una dependencia de sed por ti 


Así baby vamos, vamos vamos vamos 



Pienso que me he encontrado otra vez 


Pero he fallado una vez más 


Tú me rompes en pedazos, me rompes en pedazos


¿Cuantas veces he caminado el mismo camino y regresar otra vez?



Una dependencia de sed por ti 


Así baby vamos, vamos vamos vamos 


Romper en pedazos


romper en pedazos 

Tu amor hace que 


me rompa en pedazos completamente

 

Break down – Super Junior

Notas finales:

Uff... bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).