Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OK esto esta raro y gracias por sus coments uou las amo <3

9/03/14

-Ah, ¡AH! ... Ngh

Yokozawa estaba en una posicion realmente vergonzosa... Con Kirishima dándole por detrás.

Con el paso del tiempo, ya estaba mas que acostumbrado a todo tipo de peticiones extrañas de parte de su querido prometido, pero ésta... Era la que menos deseaba.

-Tómalo con calma, estas muy apretado ¿sabes?

-¡Callate! Es tu culpa

-Ja, como digas...

-Es mas bien que tu cosa es enorme, y ahora soy aun mas sensible.

Yokozawa estaba siendo demasiado sincero, ya a estas alturas no se avegonzaba en lo absoluto.

-Mmm... Pero te gusta...

-¿¡Quien ha dicho algo como eso!?

-En palabras no... Pero con acciones si.

En ese momento, estaba en su límite, a punto de venirse, pero Kirishima con cualquier pequeña accion, hacia que se le fueran las ganas.

Yokozawa sentia que se desmayaba, y agradecia que Kirishima no lo estuviera viendo a la cara, no deseaba que viera expresiones que de seguro harian encenderse a cualquiera.

-Ah, ngh...

-No te contengas, sácalos, quiero escuchar tu voz.

Seguía en su límite, y se estaba desesperando, los constantes masajes a su miembro, los repentinos apretones a la punta mientras introducia sus dedos llenos de lubricante y masajeaba su interior lo tenian vuelto loco.

-Bueno, eso es suficiente...

Kirishima introdujo la "cosa enorme" en el interior de Yokozawa, quien al instante solto un sonoro gemido, sintiendo que Zen comenzaba a moverse lentamente, para luego comenzar con rapidas y numerosas estocadas.

Zen cambio de posicion, incandose en la cama con Yokozawa pegado a su pecho, tomandolo del cabello mientras le daba duro cada vez más rápido.

No podía más y casi suplicó a Kirishima que lo dejara venirse.

-Uuu ¿podrías pedirlo de una forma más dulce...?

-Ni mierda.

-¡Vamos! ¿A estas alturas sientes verguenza?

- Zen, dejame venirme.

No era una petición que haya dejado a Kirishima muy satisfecho, pero con eso bastaba. En ese momento, Takafumi se vino en las sabanas, dejando el líquido blanquesino por la cama, y Zen terminó prenetando más profundo, viniendose en el interior de su amante.

-Ah.... No quiero ni levantarme...

Kirishima se dejó caer arriba de su amante, agotado, escuchando muchas quejas de "estás pesado" "Quítate de encima".

-Kirishima-san, haste a un lado, nos plastas.

-Oh, cierto, lo siento.

Se quito de encima, se duchó, espero a que Takafumi saliera de la ducha mientras tomaba una cerveza, y se dispuso a leer la nueva novela de Usami Akihiko.

-¿Sigues leyendo sólo de Usami- sensei....?

-¿Qué? ¿Estas celoso....?

-Claro que no...- En ese momento, tocaron a la puerta.

-¿Quien será?

Takano Masamune era el que se encontraba tocando la puerta, con Onodera a un lado, quien se veia realmente nervioso, al parecer estaba molesto.

-P-pasen.

-Gracias, con permiso, buenas noches Kirishima-san.

-Buenas noches.

El mayor estaba ¿sorprendido? Por la repentina visita, y al ver a Onodera, la pareja de Takano, se sintió más tranquilo, y los celos que estaban en peligro de aparecer y manifestarse, se fueron.

-Necesitamos de tu ayuda, Yokozawa.

-¿M-mi ayuda?

-Si, Onodera está embarazado y quiero que lo entrenes.

-¿¿¡¡EEEH!!??

Todos en la habitación estaba un padre con pose triunfal y un castaño con un pelinegro delante de el, impactados, observando a el sonrojado y embarazado Onodera Ritsu, quien no hacia mas que mirar al suelo, lleno de verguenza.
Notas finales:

Gracias por leer *O* no tengo palabras para agradecer ya uou 

Mi sensual tumblr:

http://alex-sakamaki.tumblr.com/

Mi sexy Twitter:

https://twitter.com/Alex_Sakamaki 

Y proximamente mi loca pag de fb (cuando llegue a los 100 reviews)

~Alex Sakamaki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).