Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la ausencia, he estado como loco escribiendo y haciendo otras cosas, les deseo lo mejor, gracias por esperar, al final hay una sorpresa.


-¿Entrenar? ¿Cómo?

Kirishima preguntó, algo curioso, no podia aguantarse la risa, ¿Takafumi entrenando a otro afortunado embarazado? ¡Que cosa tan extrañamente divertida!

-Solo es un decir, en realidad solo queria venir a presumirle a Yokozawa, ahora no sólo él será padre.- Dijo Takano, que parecia que la felicidad saldría de su pecho por ser tan abundante.

-Oi, ¿Y por qué presumirme?

-Jamás serás mejor que yo, jajajajajaja.

Takano comenzó a "burlarse" y bromear, era como que no podia presumirlo a nadie mas que a la pareja Trifecta.

Yokozawa estaba comenzando a desesperarse, y Kirishima (ya todos estaban sentados) paso su brazo por el hombro de él, dando algo de apoyo y tranquilizando.

-¡¡¿Y?!!

-Lo siento, lo siento, es sólo que... Aún no podemos decirlo a los demás, y en realidad quiero hablar con alguien.

-Oh, ya veo, ¡hablemos tu y yo entonces!- Dijo Kirishima poniéndose de pie, con una sonrisa amable.

-Etto... ¿No le importa, Kirishima-san....?

-Claro que no, dejemos hablar a las dulces y futuras madres mientras tanto.

-Zen Idiota.- Dijo el oso gruñon, con un lebe sonrojo que hizo soltar una lebe risita a Takano.

En ese momento, los Ukes se quedaron solos en la sala... ¡Y ENTONCES YOKO SE FOLLO A RITSU! Okno...

-Yokozawa-san.... ¿Como se dio cuenta de que estaba.... Ya sabe... Embarazado....?

-Solo fui al medico por que tuve muchos malestares ¿Así te enteraste tú... No?

-Algo así

Yokozawa comenzo a pensar que Onodera no estaba asi por que quisiera, si no por un deseo de Takano, ya que mensionó el "Jamas seras mejor que yo". Pero una parte de él le gritaba que era solo un amor puro, tal vez aun mas puro que el que el pudo ofrecer en aquellos dias de universidad, luego de haber cortado con Angela.

Siempre habia estado ciego, jamás se imagino que podría ser gay fuera del echo de haberse enamorado de su mejor amigo, y ahora.... Estaba con Kirishima, "criando" a Hiyo, y esperando la llegada de un nuevo ser.

-Bueno, al menos estoy seguro que fue producto de amor ¿Verdad?

-¡Ah! Si.... Para mi es dificil aceptarlo, pero en verdad amo a Takano-san... Me senti muy inseguro cuando usted me hacia sentir mal por no aceptar mis sentimientos, pero, ahora no tengo ningun resentimiento.

-Okey, si, fui malo contigo, pero hay que comprender que fue por que estaba ciego, y ademas, solo hasta ahora que estoy con Kirishima es que me he dado cuenta que el es mi primer amor verdadero, aunque cueste aceptarlo.

-Jeje, creo que tenemos algo en común.

Yokozawa estaba incomodo, era como si al fin hubiera encontrado un amigo que compartiera sus mismos intereses y emociones, sentia una enorme necesidad de quejarse de todo lo que quisiera acerca de ser el sumiso.

-Yokozawa-san… ¿Kirishima-san es…? Ya sabe… ¿Cariñoso y lo trata bien ahora durante el embarazo?

- Ah... Si, es bastante ¿empalagoso? Podria decirse, lo malo es que no logra contenerse en… Ya sabes…

-Takano-san es casi igual… o bueno, supongo que es muy diferente a Kirishima-san jejejeje

Mientras tanto, en el valcón de la habitación de Kirishima…

- ¿Encerio Onodera jamás lo aceptó? ¿Se conocieron desde hace tanto? Que gran historia en realidad.

-Si, jamás lo dejé de amar, y Yokozawa me ayudó mucho luego de ello, estoy muy agradecido con él, y lamento tanto haberlo echo sufrir.

-Ahora Yokozawa ha olvidado casi por completo eso, no creo que tenga resentimientos contigo, está mejor conmigo, no debes lamentarte, no fue del todo tu culpa.

-¡Claro que lo fue! Yo… Permití que estuvieramos juntos en un tiempo, y eso fue lo que lo iluciono aún más, no debi.

-¿Como fué? Como se comportaban juntos y no se, rol de cada quien, tu tienes cara de Uke.- Kirishima tenía una ligera sonrisa de traesura en el rostro, y estaba realmente divertido por dentro por lo que dijo.

-¿U-uke? Digamos que fue así, pero… solo lo he permitido una vez y con Yokozawa, y no creo que debería estar diciéndole ésto, Yokozawa es el indicado para hacerlo.

-Takanuke....- Susurro Kirishima, divertido y sin poder aguantar las ganas de soltarse a carcajadas.

-¿Dijo algo, Kirishima-san?

-N-nada nada.

Continuaron hablando de boberías, cosas sobre el trabajo, Yokozawa y Onodera, el echo de por que les prende tanto verlos nerviosos y sonrojados.

-Hey ustedes dos, he preparado la cena, vengan a la mesa.-

Yokozawa abrio la puerta, sin siquiera tocar primero, estaba con un atuendo realmente comodo, y pensando en que los dos hombres, excepto Onodera estaban acostumbrados a verlo en pijamas o comodo por cualquiera de los tres departamentos, no se apeno ni un poco.

-Ya vamos, Takafumi, amor ¿Que preparaste? ¿Onodera ayudo?

Takano rio divertido ante tan cariñosa espresión, y un Yokozawa molesto y ligeramente sonrojado y sin contenerse contesto friamente.

-Callate idiota. Masamune, Onodera es un asco en la cocina, deberias enseñarle un poco.

- Lo se, lo se, pero es mejor así, de esa manera depende mas de mi comida y yo lo complazco en cada antojo. Estoy seguro de que con eso se enamora mas de mi todos los dias.- dijo con una sonrisa en el rostro el castaño oscuro.

-Como digas.

Yokozawa salio de la habitacion y los otros dos detras de el, riendo con ternura por la manera en que el pelinegro se tomaba de las caderas gracias a el peso irregular y el cansancio.

Al sentir las miradas, se volteo, encontrandose solo con Kirishima, quien aprovechando el momento a solas, gracias a que Takano pasaba al baño, lo arrincono contra la pared y le dio un tieno beso, susurrando un delicado "gracias".

-¿Por que agradeces? Solo estoy siendo amable con un amigo y prepare la cena…

-Es por… amarme y ser tan tu en todo momento… Te amo.

- I-diota… yo igual.

Yokozawa estaba inmensamente feliz, y decidio corresponder a los besos y abrazos que le ofrecian, sin importar si alguno de sus invitados los descubrian.

Notas finales:

https://www.facebook.com/alexander.contreras.7127146?fref=ts 

 

Les dejo mi fb, por ahora es cuenta de Rol, pero luego lo hare mi fb mas personal y pues, mientras podremos hablar (avisen que son fans y no desean Rol pls)

Las quiere

Alex Sakamaki 

https://www.youtube.com/watch?v=BR5wb0ylMAM

 

por favor, reproduzcan suscribanse y comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).