Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey, definitivamente, me encanto este capitulo, y he decidido el numero de capitulos, asi que, este es el comienzo del problema, pero ya basta de explicaciones, los dejo con su lectura

Kirishima estaba sentado en el sofá, bueno, mas bien, tirado en el sillon, era su dia libre luego del fin de ciclo, era el dia en que se presentaria formalmente a los padres de Yokozawa, y se sentia muy cansado, sin fuerzas.

-Kirishima, levantate de ahí, si quieres descansar, ve a la habitación.

Kirishima entre abrió los ojos y miró a Yokozawa, quien al acercarse, fue jalado por el castaño, lo cual provoco que callera arriba de él.

-Mejor recuestate aquí conmigo asi.

Kirishima lo giro y abrazo con mucha fuerza para que no callera, y estuvo besando su espalda mientras acariciaba el ya notorio vientre de el pelinegro.

-K-kirishima.... Detente...

Yokozawa se sintio incomodo, hace tiempo que no recibia tal atención de su prometido, pero decidio dejarse, ya que extrañaba sus caricias, y lo deseaba demasiado.

-No, la verdad es que no me he acercado a ti desde hace tiempo, y ya te extrañaba, encerio, tu amor me da vitalidad, Te amo, Takafumi.

-Zen, la verdad es que, no se, me siento extraño, de un momento para acá me siento solo, a pesar de la compañía y atención de Hiyo, antes no pasaba, pero ahora, cada que te veo siento una enorme felicidad y deseos de tenerte y no dejarte ir.

Kirishima abrió los ojos con sorpresa y comenzó a reir divertido.

-¿DE QUE TE RIES IDIOTA?

-Es solo que, el embarazo te ha echo mas sencible, ¿sera que tambien es cierto eso de que la falta de sexo durante el embarazo deprime....?~

Yokozawa se sonrojo aun mas por la insinuación de su pareja y esta vez se giro y escondio su rostro en el pecho del mayor, el cual se dio cuenta que ya no cabía bien.

-Takafumi, ¿Ya te diste cuenta de que no cabes gracias a Rei?

-Si, lo se, estoy todo cerdo, me quedare gordo y feo y seguro ya no me querras....

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡verdaderamente estas demasiado cambiado! ¡Pareces una mujercita! Y claro que te querre, aunque me aplastes cuando tengamos sexo.

-Idiota.

Yokozawa abrazo y se agarro con fuerza de la ancha espalda de Kirishima, mientras se enamoraba aun mas de su olor y como lo sostenia, como si fuera un objeto delicado y precioso, y si, verdaderamente el embarazo lo estaba cambiando, pero mientras su novio lo siguiera queriendo, era capaz de dejar su orgullo, y cambiar casi totalmente por el y su pequeño Rei.

-No me lo vas a creer pero, estoy demasiado emocionado, ya quiero presentarme a tus padres, y yo presentarte los mios, que Hiyori acepte nuestro compromiso y pues.... Casarnos al fin.

Yokozawa tenía un notorio sonrojo en su rostro, y se hundió aun mas en el pecho de Kirishima, quien ante tan adorable acción, tomo el mentón de su pareja y le dio un tierno beso.

-Es lo mismo que quiero, ya deseo hacerte mio de todas las formas posibles, y bueno, si no nos apresuramos, eso no se logrará.

-Tienes razón.

Yokozawa se levantó y Kirishima también, dirigiendose a su habitación, donde comenzaron a arreglarse.

-Tomaré un baño, ¿Deberia apresurarme o no tomaras uno tambien?-Pregunto el mayor.

-Yo me bañe temprano, solo debo arreglarme, asi que solo preocupate en terminar antes de que sea hora de irnos.

Yokozawa observo como su pareja se dirigia al baño, y luego de comenzar a areglarse con ropa formal y comoda para su condicion, decidio hablar un momento con su adoración.

-Rei, se que estas escuchandome, y pues, espero que te encuentres bien por que, yo estoy muy feliz, hoy por fin sera oficial mi compromiso con tu padre y me siento demasiado emocionado, quiero tenerte ya en mis brazos, te esperare ansioso, y con paciencia, la verdad, es que Hiyo me ha ayudado mucho, y me sorprendi al ver sus excelentes calificaciones, ya que me preocupe por si el que me ayudara afectara su rendimiento, pero basta de charla, ya es hora de irnos....

Luego de que Kirishima se arreglara, la pareja se dirigio a la residencia Kirishima, donde se suponia que los padres de Yokozawa y el castaño estarían con Hiyori esperandolos, pero el telefono de el pelinegro comenzó a sonar insistentemente.

-¿Que demonios...? ¿Quien sera?

El ojiazul contesto el telefono, sin reconocer el numero.

-¿Haló? Si.... Habla Yokozawa.... ¿QUE? ¿MI MADRE?? No.....

-¿Que ocurre Takafumi?-Preguntó Kirishima preocupado, mirando a Yokozawa mientras colgaba el telefono con lagrimas en los ojos.

-Mi madre esta....
Notas finales:

Este cap me quedo algo mas largo, y la sorpresa era la reunion de los padres de Kirishima y Yokozawa, pero pense : " Es hora de darle algo de drama" y BUM ya me llego la idea y asi quedo.... 

https://twitter.com/Alex_Sakamaki 

Siganme en mi pajarito *u* okno xD y por favor presionenme y siganme:C hay subire avances, avisos de como estoy, si gustan me piden fotos, etc etc QUIERO CONOCERLAS! Las amo a todas xD son como mis Oneechan :FamilyZone: ewe no pues, gracias por leer

Matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).