Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh por dios, me orgasmie! gracias por sus comentarios, gracias a eso escribi *u* deseo que disfruten el capitulo y el viernes habra algo especial ewe abajito les cuento

Yokozawa y Kirishima se dirigieron al hospital, al parecer la madre de nuestro protagonista estaba grave, decidida a prepararse bien para su hijo. Utilizó su coche, y un idiota borracho a plena luz de dia no fijo su mirada en el camino y se estrelló en un intento de vuelta de la mujer, la cual iba con su mirada muy atenta, e ir a una velocidad razonable y con cuidado, pero el imbecil que ya se mencionó, la tomo por sorpresa por un costado, provocando un fuerte impacto, luego de ello, el hombre huyó.

-Tranquilo Takafumi, ya casi llegamos.

-¿Como carajos quieres que me tranqui.... ¡AH!-

-¿Ves? Te hace daño, porfavor, puede afectar a Rei tu preocupación.
El menor sintió dolor en su vientre, debido a los fuertes sentimientos que tenía, se recargo en la ventana, acariciando con delicadeza, calmando todas las expresiones y sensaciones que tenía guardadas para el hombre que provocó su desgracia.

Llegaron a el hospital, donde los padres de Kirishima y el padre de Yokozawa esperaban pacientemente, al parecer habian ocultado los echos a Hiyori, dejandola en casa de los Yokozawa cuidando a Sorata y conociendo el hogar de su querido Oniichan.

-¿Como esta mamá…?

-Esta grave… Lamento decirte que es probable que no sobreviva…- dijo un hombre con un aura que daba miedo, pero ahora realmente triste y preocupado, era alto, de cabello azul, con una mirada penetrante, un porte impecable y ropa elegante, osease, el padre de el Oso de Marukawa Shoten.

Yokozawa comenzó a derramar lagrimas, y solo pudo recargarse en el pecho de Zen buscando algo de calor... El mayor lo abrazo con fuerza mientras sentia las calidas lagrimas mojar su pecho.

-Takafumi, debes ser fuerte, por Rei, estoy contigo....-

Pasaron las horas y Yokozawa estaba inconsolable, se sentía malditamente mal, seguía preguntándose si su compromiso y embarazo traerían mala suerte a su familia, ya que no era normal y realmente extraño la relación de dos hombres, y mas… Un hombre embarazado.

El doctor apareció detrás de ellos, al parecer era el medico de siempre de la mujer.

-¿Son familiares de la señora Yokozawa?

-S-si, bueno, mi padre y yo.

Contesto aun sollozando el Oso derrumbado....

-Entonces usted debe ser su hijo Yokozawa Takafumi, la paciente quiere verlo... Sigame porfavor.

Yokozawa obedecio y escuchando un "Todo estara bien" de Kirishima, siguió al doctor hasta una habitación, donde un aparato de oxigeno sonaba constantemente, dañando la atmosfera callada y tranquila.

-¡Mamá!

-Ta...kafumi....

Yokozawa se sento al lado de su madre, observando las heridas y todo lo que tenía en el cuerpo gracias a el espantoso accidente.

-Por favor... C-cuida mucho de... Tu.. Hijo y..... Se feliz... ¿Como se llamara mi... Nieto?

A la madre se le notaba que le faltaban fuerzas para hablar, no podia continuar y solo decidio escuchar el nombre de su primer y lamentablemente ultimo nieto en "conocer", y bendecir a su hijo.

-No... No te puedes ir, y claro, se llamara Rei, como deseabas llamarme.. ¿Recuerdas?- Llorando-

-Es hermoso, encerio deseo que seas feliz, al lado de la persona que amas, y si te preocupo el que pensaras que no te aceptaria por enamorarte de un hombre, estas equivocado, siempre desee lo mejor para ti, y no pienso que es extraño o incorrecto, ya que tu lo escogiste para ti, y de ese amor nacera algo hermoso, ademas que la persona que estara contigo hasta el final viene acompañado de un angel que estoy segura y velara por ti, te ayudara a seguir, y sera una mejor persona gracias a ti y tus experiencias, por favor, no llores por mi, recuerdame con una sonrisa, y platicale a mi nieto todo sobre mi, y como fuiste un problema para mi cuando eras pequeño-rio un poco y con lagrimas continuo- porfavor, dile a tu padre y a tu prometido que los amo, a la pequeña Hiyo-chan que siga asi de linda y educada, y a tus suegros que fue un placer conocerlos- la madre dio la bendicion a su hijo, dejando caer su mano, descuidadamente, cayendo en el sueño eterno, del que nadie regresaba y despertaba jamas.

Un pitido infernal invadió la habitación, y un sencible Yokozawa no paraba de llorar, habia perdido lo que le habia permitido vivir y obtener todo lo que deseaba, una familia, un hijo, y conocer al amor de su vida acompañado de un angel.

El amor no es eterno, mucho menos el de una madre, algun dia nos deberemos despedir, y sera entonces, que lamentaremos haber desperdiciado todo ese tiempo que quisimos alejarnos de casa.
Notas finales:

https://twitter.com/Alex_Sakamaki el viernes subire algo lindo lindo despues de esto tan feo:c tan triste! y la continuacion tambien el viernes, por que bueno, ya vienen los fucking examenes ¬¬ gracias por leer y por los comentarios!!!!

matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).