Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20/01/14
Maldita suerte, mil veces maldita.... Justo cuando creía estar completamente feliz y con una vida de sueño, a Yokozawa Takafumi le arrebataron lo que mas amaba en el mundo, su madre... Aquella que siempre amo, a la única mujer que había adorado querido desde siempre, y que jamas dejaría de querer pasara lo que pasara... La que lo cuido, vio por el y siempre lo apoyo, sin importar lo que sucediera, ademas de que fue la mas feliz y la que mas espero por la llegada de su pequeño, pero
lamentablemente, ya no lo veria llegar.

Yokozawa estaba tirado en su cama, con ya 4 meses de embarazo, un anillo de compromiso en el dedo y una cara de dolor y tristeza, y así había estado por 2 meses, luego de el horrible suceso.

-Yokozawa, debes levantarte, por favor, ¡por Rei! - dijo una preocupada y llorosa Hiyori, en la esquina de la cama, tratando de animar a Yokozawa... Inútilmente.

Yokozawa no respondio, estaba palido, sin ganas de seguir. En el momento en el que la chica se dio cuenta de que la ignoraban, corrió a ver a su papá, quien estaba tirado en el sillón, sin afeitarse, tenia miedo de que en algún momento, gracias a la depresión de su prometido, y su impotencia, su hijo no llegara....

-Papá, ¡Papá! ¡Debes ayudar a Yokozawa por favor! Esta muy mal, quiero que lleguen a ser los mismos de antes- Hiyo comenzó a llorar- No puedo soportar verlos en esta situación... Por favor...- Hiyo se fue a su habitación, deprimida, al parecer, ninguno de los Kirishima estaba bien, gracias a lo que paso.

Pasaron los dias, y la deseesperaxion de Kirishima aumento, no podía permitir que su hijo y la persona que amaba terminaran de esa manera, no sabia lo que haría, no entendíacomo terminaría, aprovechándose de que ahora no se encontraba Hiyori.

-Yokozawa....-

"No se que hare, no entiendo por que de esta forma, ni en esta situación...."

Yokozawa no volteo, y siguio recostado, viendo hacia la ventana.
Kirishima se recosto detrás de el y lo abrazo con
fuerza, acariciando el vientre de "el muerto viviente" quien se volteo y abrazo a el castaño.

-Idiota, hasta ahora te dignas a venir-

-Estabas mal, y yo estuve deprimido por ti también, asi que, este es nuestro primer encuentro "familiar" en bastante tiempo.
Kirishima se abrazo mas a Yokozawa, quien ahora lloraba en sus brazos, los dos comenzaron a soltarlagrimas, arrepentidos por alejarse tanto tiempo, parecía que el tiempo se había detenido, Kirishima tomo del mentón a Yokozawa y le dio un tierno beso, pero al intentar separarse, el ojiazul lo tomo de la nuca e intensifico el beso, mientras Zen estaba co una expresion de sorpresa, ¿Acaso estaba soñando? ¡Yokozawa jamas había echo eso! Cedió y al sentir que se posesionaban sobre él, se separó.

-Takafumi... ¿Estas de ánimos para esto? N-no creo que...- Unos labios hambrientos lo interrumpieron, y
decidio dejar que el cuerpo de su amante lo poseyera (n/a: no se como se escribe eso(?) Sentía que flotaba, luego de meses que pasaron como eternidad, tener a su amante de esa forma, era la gloria.
Yokozawa paso su mano por el pecho del mayor,
para luego pasarla por su piel desnuda y quitarle la camisa, dejando ver su muy marcado pecho, el cual quedo marcado por un camino de saliva, dejado por la lengua de el Oso. Kirishima jadeo un poco y cubrió su rostro, nunca había sentido eso, y siendo su primera vez de "Allá atrás" se sintió verdaderamente nervioso y avergonzado.
De pronto, el sonido de la ropa caer se ecucho, y
unas manos comenzaron a bajar la cremallera de su pantalón, bajándolo, y dejando a el castaño en boxers, Yokozawa beso apasionadamente a Kirishima para luego dejar marcas en su cuello y rodear su miembro por encima de la tela. Para este punto, Yokozawa se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y al ver de esa forma tan excitante a Kirishima, decidió no portarse tímido, acaricio mas lento el miembro ya erecto de su prometido para
desesperarlo, y lo logró.

-¡Maldita sea Takafumi! Solo termina de una buena vez....

Yokozawa rio divertido y se quito el pantalon, para luego quitarle los boxers a el castaño, comenzo a masturabarlo, luego introdujo la ereccion de éste en su boca, succionandolo, lamiendolo y acariciandolo.

-¡Ah! T-taka- ¡Takafumi, te amo!

Cuando logro ahogar uno de sus multiples gemidos, dijo estas palabras, las cuales impulsaron a Yokozawa a continuar, de quien sabe donde, tomo lubricante y comenzó a huntar y abrir su entrada, al segundo dedo, Kirishima grito de placer, y al tercero, se giro, en señal de querer sentir la erección de su amado dentro.

-Ya... T-Takafumi...
Yokozawa obedeció y se introdujo dentro de el ojimiel, quien enseguida comenzo a moverse, el
ojiazul a jadear al ritmo de las estocadas y los
gemidos de el otro, era como una sinfonia en la
noche de sexo loco. Siguieron y siguieron, como por 5 horas seguidas, por que Kirishima solo sabia pedir mas, hasta que casi casi se desmayara.
-Tu no tienes llenadera Zen.

-Estaba hambriento de ti.

-En peligro y tu tambien quedas embarazado.

-No lo creo.

-¿Por que no?

-Mejor tu embarazado que yo...- Yokozawa se sonrojo.

-Exactamente.
Kirishima beso con ternura a Yokozawa, mientras reía y lo abrazaba, era un momento mágico, casi casi salían chispitas gays alrededor de tan linda escena.

-Te amo, y a Rei, que antes de nacer ya nos
escucho tener sexo.

-Pedazo de idiota, tambien te amo.

Durmieron abrazados, estaban verdaderamente
enamorados, y segun el sexy autor que escribe esto, Yokozawa deseaba que se lo follaran, por eso estaba triste.
Notas finales: ¿Ya vieron el trailer del Yokozawa no baai? Es perfecto!!! Lo ame!!! Zexyshima ven follame *O* xd pasense por mi twitter volveré a publicar ahí xD déjenme coments! Ya actualizare seguido, las cosas con mi madre mejoraron... Gracias por leer
Matta nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).