Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey.... tanto tieeempo... en fin al rato les platico lo que pasara....

22/02/14
Despertó, demasiado cansado, con una molestia y un ligero dolor "ahí" no recordaba que el sexo salvaje solía doler de esa manera cuando se da y no se recibe. Habia pasado mucho tiempo ya desde que eso ocurriera, recordo como fue la primera vez que lo hizo con Taka.... Detuvo sus pensamientos en frio, y una expresión de desagrado inundo su rostro, no queria recordar aquel pasado obscuro.

Se levanto, se ducho, y se dio cuenta que Rei estaba moviendose mucho esa mañana, como si estuviera feliz de volver a la "Rutina diaria familiar especial(?)" (N/a: Me refiero bastante a el "amor de adultos especial" que se dieron Kirishima y Yokozawa xD).

-Oi, tienes mucha energia ¿estas feliz? Preparare algo que se me antoja demasiado esta mañana, asi que te gustara tambien, tu eres el culpable de eso, despues de todo.

Yokozawa se sentia feliz, como si nada hubiera pasado, hasta llego a recordar con alegria las palabras llenas de amor que su madre le dijo por ultima vez.

-Oniichan, ya debo irme, me deben estar esperando, que te sientas bien, si necesitas algo, y papá no puede atenderte, no dudes en llamar a la escuela por mi ¿entendiste?

Yokozawa se impresiono por esas instrucciones tan presisas, y no hiso mas que acentar con la cabeza y escuchar atentamente.

-S-si.

Despio a Hiyori y se dispuso a terminar con su "leche con café" (y es asi por que no podia tomar mucha cafeína) su celular sonó, creyó que pudo haber sido Kirishima, ya que esa mañana se fue temprano gracias a que estaria toda la mañana en juntas y recogiendo manuscritos, con el fin de ciclo a la vuelta de la esquina. Le sorprendió la voz que escucho al otro lado de la bocina de su celular.

-¿Hola? ¿Takafumi-kun?- Una voz de mujer se escucho, y Yokozawa se puso realmente nervioso, no podía creerlo.

-¿Angela-san? T-tanto tiempo....

Asi es, una mujer, para ser mas exactos y no dar mas vuelta a el asunto, la prima casi identica a su primo (extrañamente) Akihiko Usami..... Angela Usami.

La exnovia de Yokozawa, quien fue terminada por éste, al enterarse que estaba enamorado de su mejor amigo.

Luego de terminar, se entero de el debut de su primo, se perdio viajando por todo el pais, y Yokozawa no supo nada de ella, hasta que se entero que era una exitosa escritora BL para la editorial, nunca cruzaron palabra, y todo escrito lo enviaba desde su casa en inglaterra, enviando cada nuevo tomo por fax o correo, con mucha anticipacion y sin problemas.

-¡Ah! Que bueno que te encontré, hace poco me acorde de ti, y extrañamente encontre tu numero, asi que decidi llamarte ¿que ha sido de tu vida? ¿Te casaste?

-No estoy casado, y estoy trabajando en el departamento de ventas de Marukawa, escuche que ahora eres una famosa escritora como tu primo ¿cierto?

-Si, he tenido suerte, y el aun mas que yo.

Conforme fluia la conversacion, Yokozawa reia, recordando sus dias de universidad, y todo lo que paso durante el noviazgo con esa mujer tan hermosa, simpatica y que tanto quiso, no era como que quedaran cenisas de aquel romance, pero era tonto no admitir algo verdaderamente obvio de su pasado.

-Y... ¿Te gustaria que nos veamos un dia de estos? Si es que no estas ocupado claro.

-Me parece bien, y no estoy ocupado, estoy en vacaciones indefinidas ¿te parece si nos vemos mañana?

-Es perfecto. Etto....

Y asi durante otro largo rato estuvieron discutiendo sobre donde verse y cómo.

-Nos vemos mañana entonces.

-Si.

Colgó, estaba inquieto ¿que le dira a Kirishima? ¿Que simplemente se vera con una exnovia que ahora es famosa y muy hermosa? ¿Cual seria su reaccion?

No pudo dejar de pensar y ahora estaba sentado, esperando por su marido(?) Como buena esposa gatiosa (n/a: no me maten ni me linchen por copiar apodos que a otras personas se les ocurren ewe)
Notas finales:

Okey, pido que me sigan en Tumblr:

http://alex-sakamaki.tumblr.com/

Subire un video de mi hablando mañana(-8 hjsvdfvdff mi voz parece de mujer machorra:c pero buee. Siganme en Twitter tambien, y espero les haya gustado, no dire mas, lo demas que pasara sera una sorpresotototota e_e preparense para la bomba Kiricelos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).