Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey, pues he aqui el capitulo, espero les guste, como ya dije en mi otro fanfic, he estado deprimido, pero actualizare lo mas rapido posible, asi que no se preocupen, y bueno, las dejo con este capitulo al cual siento que le falto algo D; dejen sus comentarios, amo leerlas! las amo a todas, si cada persona que lee me comentara, actualizaria diario, gracias a su motivacion.

Yokozawa Takafumi se levanto con demasiada hambre, habia dormido muy bien gracias a que habia logrado correr a su empalagoso amante de la cama en la que habian comenzado a dormir, dejando a Kirishima durmiendo en la sala de la casa, ya que no podia dormir en la pequeña cama de Hiyori.

-Esta hambre ahora es por dos- pensó con una sonrisa y acariciando su vientre, todos los dias despertaba de esa manera, no podía ser mas feliz, estaba compartiendo cama con el amor de su vida, el cual lo trataba con mucho amor y respeto, cocinaba y desayunaba con su ahora "familia", preparaba el almuerzo de su amante y lo despedia todas las mañanas luego de ayudar a hiyori con su mochila y demas cosas que necesitaría para la escuela, y bueno, aun sin confesarle nada, pero tenia todo el tiempo antes de que su pansa comenzara a crecer gracias a su novio.
Kirishima habia hablado con Isaka para que hablara con su jefe y le permitieran a Yokozawa faltar a la editorial hasta el nacimiento de su pequeño, y esto se logro gracias a que Iokawa tomo su puesto y estaria trabajando hasta que ese tiempo pasara, asi no habria problemas con la organización de el departamento de ventas.

-Buenos dias~ ¿Como amanecio la mejor esposa del mundo? ¿Soñaste conmigo? Esa linda sonrisa debe ser debido a eso.- Kirishima aparecio en la puerta de la habitación, con una brillante sonrisa, yokozawa habia aprendido que nada, ni siquiera los comentarios burlones de kirishima lo afectarían asi que decidió contestarle igual.

-Claro que soñe contigo, Zen, como todas las noches, ¿Como no pensar hasta entre sueños con una persona tan increible y que me hace tanto bien?- Dijo Yokozawa imitando la sonrisa que kirishima habia puesto hace unos momentos, el cual ahora tenia un notable sonrojo en su rostro.

-E-eso no es justo, que me hagas sentir tan bien cuando no estoy preparado, realmente has cambiado-

-Es tu culpa-

-Nah, ¡es culpa del embarazo!- Kirishima practicamente apareció al lado de Yokozawa con una sonrisa burlona y lo comenzo a besar sensualmente, yokozawa solo sedio, y poco le importo si alguien entraba y los veía, y por alguien me refiero a Hiyori.

-¿Papá? ¿Oniichan?- En la puerta habia aparecido una Hiyori con un notable sonrojo viendo fijamente a la pareja que se encontraba en su coqueteo matutino, los cuales tenían expresiones diferentes, Yokozawa un sonrojo y una cara de sorpresa y Kirishima una fresca y relajada sin una gota de preocupación.

-Hiyo... N-no es lo que crees- Yokozaa trato de calmar a la chica, la cual solo continuo sorprendida y rompiendo el silencio incomodo y con una voz timida continuó.

-Papá, Oniichan, ¿Por que no me dijeron nada?-

-Hiyo- Kirishima se dirigio a la pequeña incandose para estar a su altura -Yokozawa tenia miedo de tu reacción, y bueno, te pido perdon en nombre de los dos, por que, practicamente te hemos estado mintiendo, y no quiero dejarlo, lo amo demasiado, se que para ti es algo extraño, pero, te esperare el tiempo necesario para que logres entender nuestra situación y aceptarla.-
Yokozawa solo estuvo escuchando en silencio, conmovido por las palabras de Kirishima, y permaneció atento para saber la reacción y rechazo o aceptación de lo que tenia con Zen.
Hiyori con una sorprendente sonrisa respondió.

-Si son malos, pero hubiera sido peor si no hubieran sido nada, siempre desee que Oniichan y tu tuvieran algo que ver, los amo mucho a los dos y deseo que formemos una familia,-Hiyori se sonrojo y siguio hablando dirigiendose a Yokozawa- Oniichan ¿Arriba o abajo?-
Yokozawa se sonrojo tanto que su cara pudo haber sido confundida con un tomate, y sin entender siguió en silencio volteando a ver a Kirishima quien reía demasiado divertido por las palabras de su pequeña.

-Por supuesto que Takafumi abajo, Hiyo, pero espera, ¿Como puedes preguntar eso? ¿¡No me digas que eres una de esas fujoshis locas pervertidas?!- Kirishima sorprendido y asustado observo a Hiyori con el ceño fruncido la cual para calmar a su padre rio y siguio hablando.

-P-perdon pero... S-si, siempre ahorro y cuando tengo lo suficiente compro los escritos de mi escritora de BL favorita Akikawa Yayoi, es genial y la verdad amo sus obras, y bueno, las guardo donde ni tu ni Oniichan puedan verlas, ¡por favor no me castigues!-
Hiyo con una expresión de miedo por lo que su padre le diría siguió parada nerviosa frente a su padre.

-Jajajajaja, Hiyo, enserio, ¿Cómo podría castigarte? O bueno, si aceptas algo, yo mismo te conseguiré cada nuevo tomo en la editorial~- Kirishima decidió sobornar a su hija para que aceptara la condición de Yokozawa.

-¡Si! ¡Lo que sea papi!- Los ojos de la pequeña Kirishima se iluminaron y con sus manos en forma de suplica espero la respuesta de el mayor.

-Yokozawa esta embarazado, si prometes que lo ayudarás y que querras mucho a tu hermano, cumplire mi promesa- Kirishima lo dijo con una enorme sonrisa, y yokozawa continuaba en silencio, siguió y siguió así hasta que le dieran oportunidad de hablar.

-¡¡¡¡¡¡Oniichan!!!!!! Qué lindo, debes ser el primer hombre que logre eso, estoy tan feliz, un hermanito de parte de los dos hombres que mas amo, es hermoso, te amo Takafumi-oniichan- el ojiazul al escuchar a la niña tan feliz y luego de verla correr hacia el y saltándosele encima en un abrazo, lloro de alegría.

-Hiyo, gracias, estoy demasiado feliz de que hayas aceptado tan bien todo, enserio, fui un tonto al tener miedo de tu reacción-

-Oniichan, te amo, espera, ahora eres mi papá, ¡me darás un hermanito!-

-¿Qué les parece si vamos a comer fuera? Para celebrar que oficialmente ya somos una familia-
Kirishima dio esa sugerencia sin parar de sonreír, parecía que estaba al borde de las lágrimas, y la pequeña castaña y Yokozawa aceptaron enseguida, la pequeña corrió a arreglarse y los amantes se abrazaron con ternura.

-Te dije que no debías temer, ahora somos finalmente lo que desee desde el principio, una familia llena de amor-
Yokozawa siguió llorando y solo siguió cediendo a las caricias y los besos de su amante, al fin era el hombre más feliz, y se quito el peso que tenía desde hace tiempo, ahora sí, estaba completamente listo para recibir a su pequeño Kirishima.
Notas finales:

Bueno, si tengo exito con mis dos fanfics, juro que les paso un video de mi bailandoles sensualmente,(? okno... o si xD 

SPOILER

Kiri (el masho alfa) le pide matrimonio a la hembra (Yoko) xd de una manera inesperada *u* asi que leanme VAMOS VAMOS 

l@s ama:

Alex Skamaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).